Foro de Maestros de la costura (La 1)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• mariaa 22 abr 19:37
    Pues el vestido de Antonio ( y coste que me carbien Antonio) Si lo importante es la comodidad, ese vestido de comodo nada, con el culo al aire y las tetas, Bueno... tan comodo como ir desnuda.
  • Carmen 19 abr 16:29
    Del dicho al hecho, va un gran trecho. Segun la modelo que estuvo en la evaluacion de los dos tajes finalistas, un factor importante era la comodidad. No me imagino que alguien se pueda sentar con ese lazóm en la espalda. Por otro lado, Antonio fue menos astuto y no siguió la sugerencia de forrar. Un forro, beige, a mi juicio, lo hubiera convertido en ganador. Creo que fue excesivo el mal trato con Eduardo. La diva no fue de mucha ayuda. Contrario a los caballeros que dieron en máximo. Sobre todo Higueras.
  • mariaa 17 abr 17:46
    Enhorabuena Alicia!!! Ha ganado la mejor. La que mejor ha trabajado y mejor cosé ha sido muy erducada y daba gusto como se organizaba SE ha hecho justicia!!!!
  • jose123 14 abr 10:06

Ver el vídeo en otra ventana Aqui teneis el video de un amigo sobre las mejores actuaciones de got talent. Todavía esta empezando y al principio ya sabeis que es muy duro asique si podeis ayudarle compartiendo el video o dandole a like le ayudareis mucho. Muchas gracias a todos :D
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -