Foro de Los desayunos de TVE (La 1)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Pepe Andaluc 18 jun 15:58
    hola nadie me responde ni tengo contacto con los periodista ni los periodista me responde yo llevo dos año enviando mensajes y nadie nadie me responde ni los millonarios me responde yo le enviado mensaje a todas cadena television tampoco me responde ni los millonarios se atreve de echarme una mano ni la televisión se atreve de echarme una mano solo le responde a los famosos los mensaje que yo envio lo tiran a la basura la television y no me echa cuenta a nadie ni a mi menos solo echa cuenta a los famosos lo mi o que yo envio a la basura yo estoy pidiendo ayuda yo necesito vuestro apoyo y además la television acepta solo a los hijos de los famosos y yo que estoy pidiendo ayuda a la televisión por que yo no tengo ni un duro no me llaman para ayudarme a mi yo que padezco una enfermedad que no tiene cura por la enfermedad yo padezco y no yiene cura medan 300 euros al mes hola por favor e chame una mano yo padezco de una enfermedad que no tiene cura cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y yo tengo 54 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo me llamo pepe yo soy de palma del rio Cordoba España yo no tengo ni un duro yo busco a personas amable que me echara una mano por favor échame una mano yo vivo con mi padre que tiene 81 año y el no esta muy bien esta ya muy mayor y no esta muy bien pepeandalucia@yahoo.com
  • Ekidad 12 jul 10:00
    Iglesias lo que pretende es un Gobierno con dos cabezas.
  • Ekidad 12 jul 9:52
    Con las formas de expresarse que utiliza Iglesias hay que tener aguante para tenerlo de socio. No creo que ese Bi-partito dure más de seis meses.
  • Ekidad 10 jul 9:18
    Pedro Sánchez tiene muy claro que no puede haber un Gobierno con dos cabezas, la comentarista de El Mundo se empeña en querer restarle razón a Sánchez, pero ella estuvo anoche en 23 Horar y escuchó muy bien al representante de Podemos sobre el tema Catalán.
  • KatiaNH 6 jun 9:39
    https://www.globalnews10.com/este-es-el-video-de-neymar-con-la-modelo-najila-trindade-en-un-hotel/
  • CIipper 12 dic 7:11
    Estoy llamando por el movil si me dicen algo lo pongo aquí y ya te cuento. Un saludo
  • CIipper 12 dic 7:11
    Amapola no te preocupes, voy a ver investigarlo a ver
  • amapola 11 sep 9:33
    El telefono de ATENCION AL ESPECTADOR SIGUE SIN SER ATENDIDO 913464000
  • amapola 11 sep 9:29
    Sigue el quintacolumnismo descarado de publicidad evidente y subliminal del pseudoreferendum . Comentan la prohibicion de emitir los spots propagandisticos del mismo y aprovechan para poner uno entero ( el de las vias de tren ) saltandose la ley .En todo momento , desde las 8 de la mañana, las imagenes son de las actividades de los dirigentes catalanes por encima de las de los tertulianos a los que hoy casi no vemos .Y banderas , muchas banderas casi todas inconstitucionales .
  • amapola 11 sep 9:03
    sigue , sigue , sigue......(no sige )
  • amapola 8 sep 9:19
    Por cierto , el TELEFONO DE ATENCION AL ESPECTADOR SIGE SIN SER ATENDIDO 913464000 . ¿Alguien cobra por llevar a cabo esa tarea ?
  • amapola 8 sep 9:17
    De nuevo TV 1 monta el programa de Los desayunos sobre un mar de banderas esteladas , emblemas del secesionismo ilegal . Con este quintacolumnismo propagandistico los separatistas tienen asegurados espacios de horas para la difusion de su mensaje
  • amapola 7 sep 13:37
    El telefono de TV 1 de ATENCION AL ESPECTADOR SIGUE SIN SER ATENDIDO pero depara sorpresas d muy desagradables por lo humillantes . Nos dice : si desea ser atendido en castellano ( menos mal ) pulse 1 , si desa ser atendido en ingles pulse 2 , si desea ser atendido en catalan pulse 3 y aqui se acaban las posibilidades como si no hubiera otros idiomas en España . Se arrastran con atenciones a quienes desprecian la lengua comun e impiden su presencia en la enseñanza y las instituciones .TV y sus mandamases dan verguenza ajena y menosprecian las otras lenguas cooficiales del pais
  • amapola 7 sep 11:29
    ¿ Para que sirve un TELEFONO DE ATENCION AL ESPECTADOR SI NADIE LO ATIENDE ? Eso es lo que esta ocurriendo en TV DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA . Prueben a conseguirlo Tf. 913464000 .
  • amapola 7 sep 10:18
    Por cierto , el contestador de TV anuncia que el horario de atencion es de 9 a 18 horas . Pues bien no se activo hasta las 9/35 y para poner la sintonia musical . Pasadas las 10 desisto .Esto se llama un servicio caro e inutil
  • amapola 7 sep 10:14
    Indignante y vergonzoso el programa de Los Desayunos del dia de hoy : MAS DE HORA Y MEDIA DE PANTALLA REVESTIDA DE ESTELADAS : en el faldon de la mesa , en la pared del fondo , en los laterales y en banderas en movimiento . Ni una bandera española y ni siquiera la barrada oficial catalana . Con quintacolumnistas asi ¿ para que se van a molestar los independentistas ?
  • forera 4 abr 13:35
    Nuevo foro sin censura http://www.forostelecinco.com/politica-y-corrupcion-f10
  • Jaime Enriqu 14 ene 19:21
    La television publica esta manipulada por Rajoy y sus secuases o sino por que cambiaron a Ana Pastor?
  • invitado7915 30 may 10:26
    que os parece al tratamiento que ha dado la presentadora a Tomás y Valiente?
  • cristimary 19 abr 9:55
    http://actuable.es/peticiones/que-belen-esteban-desaparezca-del-horario-infantil
  • invitado9148 5 ene 0:23
    Año 1999: embarazo, nacimiento, bautizo y ruptura Re: Belén Esteban II EL ENLACE DEL TIEMPO QUE VIVIÓ JESÚS CON bELÉN …MENOS DE UN AÑO. Vamos a tirar de hemeroteca y dejar al descubierto a lo montajista esta! Por si alguien quiere echar cuentas ——–> http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=161010&start=14100
  • invitado4357 12 dic 10:42
    hola
  • invitado7127 4 oct 9:28
    ¿que opinais de esto?http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3422832/10/11/Un-empresario-declara-ante-juez-que-pago-comisiones-a-Jose-Blanco.html
  • invitado2181 26 ene 10:15
    ok
  • invitado9656 8 jul 5:33
    emos ganao
©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -