Foro de Las mañanas de Cuatro (Cuatro)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• MARCOS.A 16 may 12:28
    Yo me he criado con los castañas soy del mimo barrio asi que le pedire trabajo y a ganar dinero para mis hijos no sabeis lo que es buscar céntimos para juntar para un paquetito de patatas de 25 céntimos para tu hijo la necesidad es muy cruel cuando tienes hijos te piden y no tienes nada GRACIAS
  • MARCOS.A 16 may 12:24
    Buenos días soy MARCOS de la línea de la concepción tengo 42 años.boy al INEM Y me dicen que no tengo derecho a nada con dos niños de 4 y 11años y con todo el respeto le digo a la funcionaria que ZOIDO NO QUIERE QUE VAYAMOS A LA PLAYA entonces que hacemos si aqui no hay trabajo. Pues la respuesta es que no hay nada
  • Nelva 11 may 12:33
    Demasiadas diferencias!!!! Respetar la dignidad de las personas no entra en la escala de valores de la clase política.
  • Nelva 11 may 12:32
    Cuando al común de la gente nos echan a la calle, nos vamos al paro, que ellos también vayan al paro,
  • Nelva 11 may 12:31
    Si Rajoy nos tiene sometidos a la pobreza, y considera que los sueldos y las jubilaciones por debajo de 1000€,son suficientes, porque no se bajan los sueldos los parlamentarios, los diputados, incluido él mismo, por qué no equilibran un poco la balanza, por qué no prueba él y todos los de su calaña vivir con nuestros sueldos???? Con una reducción de sus astronómicos sueldos, y quitando las vitalicias hay dinero para jubilación SEGURO!!!!
  • Javier 23 abr 14:35
    Te contesto. tu como español deberías poder coger tu bandera de españa y pasearla allá por donde quieras y nadie debería decirte nada, siempre y cuando no molestes metiéndosela por el ojo a alguien. o soltando salvas que puedan ofender a la gente pero si tu intención solo es pasear tu bandera . por que te sientes español. a mi me parece bonito. eso no le debería molestar a nadie Tambien estoy con Jabali. El dia del padre es un dia para celebrar , la mar de bueno. el dia de la madre lo mismo. el de la mujer trabajadora igual. Por que el dia del orgullo Gey tenemos que ver culos y gente por las esquinas dando por saco? no es nada personal. No me gusta ver a un tio medio desnudo agarrándose el paquete y haciendo obscenidades subido en una carroza, sea el dia del orgullo . como si es el 4 de julio. y contestando a uno que hace un tiempo comento que las mañanas de 4 eran una basura le contesto que este programa lo unico que hacen es abrir los ojos a la gente. Ante una malisima gestion disfrazada por unos cuantos canales.que esos si que son Basura. Haber cuando agilizan los juicios y hacen pagar a todos los que ha robado y no lo han devuelto. Hoy solo meten en la cárcel a los que hablan mal de la iglesia o de otras tonterías. los que roban esos no. A esos la ley los ampara..Parece que vivimos en los años 60. tienes que tener cuidado con lo que dices por que este gobierno funciona como los mismísimos mafiosos . se valen de amenazas y castigos ejemplares para que los demás cerremos el pico. Hemos llegado a un momento que la libertad de expresión esta desapareciendo. Respeto la religión. por que me he criado en una familia religiosa. pero si mañana quiero despotricar de la iglesia de Dios o del demonio. debería poder hacerlo. naci en un país represivo y he vivido el paso a la democracia y estoy asistiendo al destrozo de la misma por cuatro dinosaurios prepotentes que nos están gobernando
  • Chap 21 feb 13:35
    Si el valtonic este dijera que ahí que ponerle una bomba a los catalanes seguro que no sería libertad de expresión
  • Javier 26 sep 13:18
    X cierto no soy del pp solo me parece que mi país es de puta madre hace falta que vaya al medico o algo?
  • Javier 26 sep 13:16
    Yo resulta q soy español y además orgulloso de serlo no puedo salir con la bandera de España porque sería franquista? Entonces cual tendría q ser mi bandera ruego me lo expliquen
  • Jabali 30 jun 13:31
    Tampoco nos pasemos
  • Jabali 30 jun 13:31
    mismos derechos que cualquier persona, pero no mas que los demás, pues creo que ya tienen mas que los demás ( los que no somos homosesuales, no tenemos nigún día del orgullo, ni nada que se le parezca.
  • Jabali 30 jun 13:26
    Me parece muy bien que haya libertad sexual y estoy en contra de cualquier represión sobre este tema, pero lo que no me parece bien es que ciertos homosesuales se desnuden o escandalicen en público, pues, con la escusa del orgullo gay, hay muchos guarros que creen que pueden hacer lo que quieren, y se les permite todo. Y con respecto a la bandera gay, ni entiendo porqué dicen que tiene que estar en todos los Ayuntamientos como si fuese una bandera oficial. Según este punto de vista cualquier colectivo podría poner su bandera y los Ayuntamientos se convertirían en una exposición de banderas. Los homosesuales tienen que tener los mi
  • Kakapatiizda 22 feb 20:03
    La lista negra de la corrupción en el PSOE: 320 excargos y cargos investigados (162 en Andalucía) y 76 condenados
  • jpinto 21 dic 12:32
    Hola
  • Antonio 28 sep 11:20
    Buenos días: Esto que ocurre en este país llamado España es vergonzoso ya que unos nos roban y otros no dejan que haya gobierno. E estado 27 años de AUTÓNOMO tengo 53 años y no tengo derecho a nada claro dirán que los autónomos tenemos que pagarnos el paró aparte porque los impuestos que ya nos sangran es para llevárselo ellos que me expliquen como mantengo a mi familia y pagó la Hipoteca. Ellos no están trabajando y siguen cobrando el sueldo y los congresos que asisten.
  • Mounir 29 ago 12:51

Ver el vídeo en otra ventana
  • Acce54 16 jun 12:47
    Qué manía tenéis de entrevistar al monedero, es muy desagradable
  • Pedrosanchez 3 jun 13:10
    Y el Joaquín Reyes un payaso
  • Pedrosanchez 3 jun 13:00
    Que asqueroso
  • Pedrosanchez 3 jun 13:00
    Este tío presentador es un falso solo tiran para un lado
  • montse4631 22 mar 12:13
    Sí,es verdad,parecido a lo.de la.cal viva y el misterioso señor X , claro que, pelillos a la mar solo es un simple caso de guerra sucia del.estado....,asesinatos.....,minucias
  • Porcillan 4 nov 14:54
    Perdón, antes al hablar del PP hacía referencia al caso Naseiro, no se condeno al PP porque las escuchas telefónicas eran para otro caso permitiendo que este partido saliese de rosetas una vez más.
  • Porcillan 4 nov 14:48
    Interesante vídeo, la juventud debe reclamar el sitio en la sociedad que los gobiernos se niegan a darles, esos si tienen mi apoyo.
  • Nekane 22 may 11:14
    Queria enviar un video, en el que un grupo de jóvenes de izquierda unida del Rincón de la Victoria que han hecho una canción donde reclaman su implicación en la vida política, muy interesante este grupo de gente, lo que están haciendo por su pueblo. Enlace:

Ver el vídeo en otra ventana
  • Raquel 13 nov 13:26
    Revilla, Vete para tu casa, eres la verguenza de Cantabria
  • Julia 22 abr 12:25
    Veo que cuando la Iglesia, Sor Lucía en este caso, opina como les interesa algo los medios, no es criticable por parte de ustedes. Si otro miembro de la Iglesia opinas de otra manera ya veríamos como reaccionarias. En fin, la imparcialidad luce por su ausencia.
  • Manuel 5 dic 14:24
    flipante la imparcialidad de este programa,del presentador ya ni hablamos.asi nos va
  • Manuel 5 dic 14:22
    jajaja
  • Angel Bermud 22 nov 14:05
    El presentador de las mañanas de 4 hasta hace poco un don nadie hoy se toma la libertad de echar mierda a todas horas contra el pais
  • Angel Bermud 22 nov 14:02
    Los de la sexta y Ana Pastor vergonzoso solo por liarse con el otro listo
  • Angel Bermud 22 nov 14:01
    Me gustaria saber los sueldos de tanto listo
  • Angel Bermud 22 nov 14:00
    La sexta y la cuatro parecen el PSOE e IU
  • Angel Bermud 22 nov 13:59
    Y la rubia una listilla
  • Angel Bermud 22 nov 13:59
    El presentador no presenta mas bien todo es en contra del gobierno
  • Angel Bermud 22 nov 13:58
    No tienen ni puta idea manipulan todo asi nos va
  • Angel Bermud 22 nov 13:57
    Pefecto javier nat este pais es hipocritas que les abran ellos las puertas de su casa
  • Conchi 13 nov 14:19
    señor javier nart.. es usted un maleducado, un prepotente, y un cara de vinagre,,y ademas de todo esto es un abogado muy mediatico,,por cierto dediquese a su clienta belen esteban que ya tiene tarea..
  • Miguel Angel 11 may 12:11
    La noche es de los sacacuartos: http://www.opiniondigital.es/articles/197-La-noche-es-de-los-sacacuartos.asp
  • invitado1335 18 mar 13:17
    por qué la madre de Belén Esteban no se habla con la abuela de Belén osea su suegra?. Tiene que ver que su padre se fué de casa?. Por qué no se hablaron Belén y su abuela hasta el bautizo de andrea en ambiciones?.
  • dafne 24 feb 13:55
    los ingertos de tv5 todos un fracaso concha garciala mejor esto es una payasada de la telebasura
  • Francisco Ja 17 ene 23:33
    este programa no tiene fundamento
  • invitado4312 22 dic 13:56
    Operación de cambio de sexo gratuito para los maricas (con dos ladrillos)dicen que no hace daño(si no te pillas los dedos),
  • invitado4312 22 dic 13:54
    ¿Porque será que las cremas que usan las mujeres con su olor nos parecen aromas celestiales y cuando las san los maricas ,son sumamente repugnantes.Esto es en serio,ya se que no tiene base científica pero juro que es así.
  • invitado4312 22 dic 13:52
    No os alegreis todavía,ahora con la fusión con la 5,desembarcarán una nube de maricones(los manuales dicen que cuando pasan de tres ya se denominan nube),con sus boas de plumas,maquillajes cremas ¡AGGGGGGGGGG ¿Que asco!.
  • invitado4312 22 dic 13:50
    Peperos "JODEROS".
  • invitado9528 27 nov 13:54
    las mañanas de 4 programa serio nada de maricas q ya dan asco
  • invitado9528 27 nov 13:50
    las mañanas de cuatro es el mejor programa de la mañana nada de ana rosa es un puterio y la griso ya cansa en antena 3
  • invitado3060 11 nov 13:40
    maser que emocion,suscribo todo lo q dices,sobre todo el gabiloñdo,que se vaya
  • invitado2463 9 nov 13:57
    Esta cadena que la vean los del "CAPULLO" que para eso está hecha, para comerles el coco y decirles que malisimos son los demas partidos, especialmente el PP. Ojala tengan que cerrar pronto, es la cadena que menos audiencias tiene de todas. MASER
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -