Foro de La Voz (Antena 3)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Blanca 25 nov 23:43Gracias a la voz por llevar esta noche a mis queridos y admirados MALU ROSARIO,DAVID Y MI MELENDI.....GRACIAS
-
kayX 22 oct 12:06Excusas y más excusas deberían invitar más famosos extranjeros con calidad de voz y no los amigos de messi
-
kayX 22 oct 12:05Se trata de la voz ....y no son los mejores del mundo para decirle a un lírico que no..El circo amoroso ha o ensado
-
kayX 22 oct 12:02Se ocupan más del amor de 4. Y cuanto lo quieren al de al lado. .la verdad se me despertaron los 4
-
kayX 22 oct 12:01No se Dan la vuelta. No les gusta los vibratos los que no llegan los que imitan. Ect pensé que se trataba de la voz.. pero parece que no es así.
-
kayX 22 oct 12:00Veo que si tenes voz de viejo
-
maria dolore 9 oct 12:05Soy seguidora de la voz y está edición veo que Laura Pausiini acosa demasiado a los concursantes...es mi opinión particular...
-
Estefania 16 oct 0:46Me está defraudando muchísimo Alaborán: frío, distante, soberbio...Y se nota mucho que no se lleva bien con Alejandro Sanz. Se dice, se habla, se rumorea que la familia de Pablo va diciendo por ahí que su cachorro es más importante que Alejandro (bueno primero tendrá que llevar 30 años de carrera y luego ganar todos sus premios y de paso, hacer canciones que no hablen siempre de lo mismo)
-
Ana 15 oct 21:36
Ver el vídeo en otra ventana -
Ana 15 oct 21:36Buenas noches con música 🎶🎶🎶💃💃💃💃👏👏👏👏
-
Ana 1 oct 22:06Que disfrutéis de las nuevas audiciones a ciegas ;)
-
Ana 1 oct 22:05
Ver el vídeo en otra ventana -
Ana 1 oct 22:05Me gusta Beli
-
Ana 1 oct 22:05Buenas noches con buena música
-
Sal 30 nov 15:46espabilad...discograficas.
-
Sal 30 nov 15:45Hace falta, un disco de temas de Alejandro sanz, cantados por Rafael Ruiz el bomba...exito asegurado.