Foro de La última cena (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Loli 24 jul 0:39
    Me aburren
  • Loli 24 jul 0:39
    Me voy a dormir, chao
  • Loli 24 jul 0:38
    Y si no tienes paladar Patiño, no participes en puntuar, no sé qué pensar ya.....Telecinco está KAO
  • Loli 24 jul 0:36
    Que peloteooooo a la Campo, por favor, no se puede ser más descarado.. ya está la Terelu campo contenta, TELECAMPO.....Patiño que matera de rebajarte, para mi hoy se me ha caído todo lo que te admiraba......
  • Loli 24 jul 0:17
    En Viva la vida , como es el programa de las campo, la tienen entre algodones, que no le dé el aire....
  • Loli 24 jul 0:16
    No aguanta las criticas
  • Loli 24 jul 0:16
    TELECAMPO, al chuparle el culo a la campo, sino se enfada y se va, yo creo que la campo le horroriza no ser la protagonista.....nadie se ha dado cuenta como le ha echado en cara que no sabe cómo lo tienen en Viva la vida ? Prepotente Terelu.....
  • Sol 24 jul 23:56
    La maria patinó cada vez esta mas tonta... Ya no sabe k hacer para llamar la atencion
  • Sol 24 jul 23:55
    Buenas noches
  • Diana23 24 jul 22:48
    A pagar la audiencia el premio de la utima cena. Votando la udiencia , osea es la que paga, que listos!!!
  • Diana23 24 jul 22:23
    callate ya carlota, que Jorge J. no se met tanto en la pantalla. Deja vivir!!!!!
  • Diana23 24 jul 22:16
    Otra vez Carlota, esta hasta en la sopa, ahora en la final. estoy aturdida de escuchar su voz. Carlota, Basta ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Quedate en casa o detras de las camaras como antes. pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • amapola 18 jul 10:11
    Estan renovando el vivero con las SABANDIJAS FRIGENTI. A peor fue la mejoria
  • Diana23 17 jul 22:48
    que asco, si Frigenti es ascoso, solo falataban los hermanos, oooh tv 5, cada vez lo haceis peor. Que asco!!!!!!!!!!!
  • Diana23 17 jul 11:24
    Pues esta noche, cocinan Frigenti y no se que pintan sus hermanos, vaya agradable cena. YO no la veré desde luego, cada vez elijen peor. tv5 se va yendo a , cada vez peor y menos audiencia. Que lastima, El director de mediaset o no se ocupa o lo deja en mal criterio.
  • Diana23 10 jul 23:51
    Rafa, es buena persona, pero Kiko Jimenez es lo peor, , los eligen. Entre la del baño que está en la casa fuerte, entre todos ,solo falta sonsoles, para tercer plato. Horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee
  • Parval2 10 jul 23:17
    Pero que los chefs decidan que hagan paella es una mala jugada
  • Parval2 10 jul 23:16
    Kiko y Rafa 2 impresentables
  • Ana 8 jul 21:08
    Bueno, pues a ver qué películas ponen en otras cadenas, a Kiko Jiménez que lo vean cocinar en su casa.
  • Ana 3 jul 0:41
    Víctor impresentable, sobreactuando y Lidia haciéndose la ofendida, para tener un poco de protagonismo.
  • Olga 3 jul 0:37
    Vaya con Terelu
  • Maria 19 jun 0:47
    Desmoralizador el pelotei de los elegidos y el sufrimiento y humillación de los inocentes
  • Maria 19 jun 0:44
    El director el peor
    Nauseabundo
    Los acosadores tienen pinganillo para machacar a los más indefensos que no saben de este teatro y sufren de verdad.
  • Maria 19 jun 0:42
    Parece que lo hacen por espectáculo pero hieren la sensibilidad del espectador escenificando bulling
  • Maria 19 jun 0:41
    Anabel es bonita por fuera y por dentro . Menudo aguante con los kikos el acólito de Ratamora
  • Dyana 19 jun 23:32
    https://www.telecinco.es/la-ultima-cena/anabel-pantoja-alonso-caparros-puntuacion-cena-vota_18_2965470336.html
  • Amparo 12 jun 23:41
    No encuentro palabras para describir este programa de las cenas,NAUSEABUNDO se me queda corto
  • Consuelo 5 jun 23:07
    que verguenza el matamoros que antes que diga nada chelo es para recriminarla que verguenza
  • Manuel 2 jun 22:58
    vaya bodrio de programa esto no es nada más que una versión de Ven a Cenar Conmigo hecha en lugar de para 4 personas, para todos los colaboradores de Sálvame, me gustaría saber quien ha tenido la genial idea de crear este programa para proponerle para la medalla de corcho
  • Anita 29 may 0:26
    https://www.telecinco.es/la-ultima-cena/vota-que-nota-merece-cena-mila-ximenez-antonio-montero_18_2954445343.html
  • Anita 29 may 23:45
    https://www.telecinco.es/la-ultima-cena/colaborador-no-invitarias-nunca-cenar-casa_18_2954445341.html
  • Carmen2000 22 may 22:44
    Carmen2000
©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -