Foro de La suerte en tus manos (La 2)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de La suerte en tus manos

• jamon 8 feb 11:53
    ahora mismo shhhhhhhhh
  • jamon 8 feb 11:53
    esta vitaminator
  • jamon 8 feb 11:46
    tas con el fede o no
    dile q me de una parte del premio pal taxi
    vamos de sorpresa en sorpresa
  • jamon 8 feb 11:45
    pobre Dalmacio, ayer vimos la peli del dorado y se quedó durmiendo, situación por la q siento especial repugnancia
  • invitado1005 8 feb 11:10
    Le he dejao una nota pa que lo cobre en yenes que no se entera que la peseta está devalua ya
  • invitado1005 8 feb 11:09
    Acabo de echar en el buzón el boleto premiado pa que lo recoja Dalmacio
  • jamon 8 feb 9:58
    Dalmacio!!!!!!!!!!!
  • jamon 7 feb 11:42
    ilustrísimo cabezudo
  • jamon 7 feb 11:42
    socorroooooooooooo
  • invitado1005 7 feb 11:41
    Acaba de entrar por el tunel una cabeza sin cuerpo, no coge ni por el ancho de via, socorroooo!!!!!
  • jamon 7 feb 11:40
    Pa unas minucias, unos cubatas y subcontratas
  • jamon 7 feb 11:40
    ¿tienes cambio de 5oo leuros??
  • invitado1005 7 feb 11:38
    A lo mejor en el rio suena mejor el violin, voy a llamar al cuco pa que la eche
  • jamon 7 feb 11:37
    Si´, salió del huevo hace poco, ya mismo la echo al río
  • jamon 7 feb 11:36
    el pizjuan q lo coja Dalmacio de la barra, q yo tengo mucho ajetreo aquí...y quién es esa tía?? otra vez en el meaero de los tíos!!! ¡No te digo q tengo mucho q hacer??? en vez de estar ahí echando sin sacar ná, agarra una bayeta y limpiate la cara
  • invitado1005 7 feb 11:36
    Por cierto no se si conoces a mi pequeña reptil, toca el violin superdesafinao, que lujo ! Se la tengo que presentar a Dalmacio
  • antenas 7 feb 11:32
    Oye ! hazme caso y cambiame ya los 100000 euros en monedas de céntimo que solo estás pa eso !
  • antenas 7 feb 11:31
    Te pongo eso y pa Dalmacio una pizjuan-menta que la laurie le cayó mal la otra vez
  • antenas 7 feb 11:30
    Ahora mismo voy pallá, es la última vez que cojo un taxi que lo conduce un reptil
  • jamon 7 feb 11:30
    Antenassss!!!!!!! tú por aquï!!!!!!! Ponme un barceló-laurie, no seas agarrao!!!!!!
  • antenas 7 feb 11:29
    Oye colega no me nombres, que tengo mucho trabajo aqui, ver la tele , dormir en la barra , cuidao !
  • jamon 7 feb 11:29
    Ya le he dicho q si no tiene pa comer q se joda y no gaste por encima de sus posibilidades
  • jamon 7 feb 11:28
    Nosfe me ha vuelto a llamar al móvil pa q le preste dinero pal taxi, q pesao
  • jamon 7 feb 11:28
    Al fire-man con el extintor de incendios de la pared.
  • jamon 7 feb 11:27
    A ésos hay q echarlos a la arena pa q discutan entre ellos, háblales claro, q sepan q a ellos les da de comer Dalmacio.
  • invitado1005 7 feb 11:26
    Y a estos del circo ? Fire-man, Cabezudos, Wasimodo, nosfe, por favor Dalmacio sálvanos !
  • jamon 7 feb 11:24
    Al reptil lo conozco, es deV, me ha dicho genius que se ha puesto de parto otra vez la víbora y q se va de buzoneo, a ver si llega a dos hermanas por lo menos.
  • invitado1005 7 feb 11:10
    Al abrir un buzón salió un reptil con billetes en la boca y me quitó el boleto de primitiva de los viernes
  • invitado1005 7 feb 11:08
    El tipo ese de la fábrica me quitó el tarro y se lo comió con cristal y todo, que peligro !
  • jamon 7 feb 11:07
    Jaja, te ha quedao color de prada!
  • invitado1005 7 feb 11:07
    No, en vez de crema me estoy echando camporeal pasao por vitaminator y mira me quedo color grasa
  • jamon 7 feb 11:05
    Dalmacio, te encuentro muy cambiado!! ¿Te has puesto la crema pa la cara?
  • jamon 7 feb 11:03
    HOmbre!!!!! me pilló el hombre a la puerta de la fábrica y me abofeteó la cara!!!! Pero de bien q me he quedao! Te has tomao ya el zumo de borraja con la Vitaminator?? Mano de santo, oiga!!
  • invitado1005 7 feb 11:00
    Dalmaciooo!!!, como te fue con el buzoneo del tarro aceitunas ?
  • jamon 3 feb 12:05
    me imagino q hoy el tema debe de estar boyante.. Ahora nos vemos
  • jamon 1 feb 15:34
    Eso sí,sin dejar de usar la crema.....eso es fundamental.Sigue ahí el paniaguado in fire?????
  • jamon 1 feb 15:33
    lo de la dieta no tiene problema; mira a napoleón,q construyó un imperio y jamás necesitó una..mejor será comer bien,buenos rioja y tortillas campesinas, gordass
  • antenas 1 feb 15:31
    Y a mi quién me abona ahora las dietas eh ???
  • jamon 1 feb 15:27
    Vale, a cuidarse!!!
  • invitado5059 1 feb 15:26
    Otra vez el tipo ese de la cara envuelta en llamas, me largooooooo!!!
  • jamon 1 feb 15:25
    A Dalmacio ya no lo pillan, ha escapado a lomos de la ganadería de Miura1111111
  • invitado5059 1 feb 15:25
    Bueno me voy a mi casa, aunque me aloje en un hotel que hay al lao, me espera un largo trayecto.
  • jamon 1 feb 15:24
    Cada vez q llamo al cabetaxi, me lo paga la asamblea; si me caso, será para q estos gastos los abone mi mujer.
  • invitado5059 1 feb 15:24
    Nada ! , ya se ha escapao el taxi, al ver a Dalmacio ha salio huyendo por la acera, otra vez a volver en monopatin !
  • jamon 1 feb 15:22
    Dile a Dalmacio q lo pague, q tiene orden de busca y captura. Saca el monedero y págalo tú,aunque sea con libras esterlinas.
  • invitado5059 1 feb 15:21
    Aqui es que solo se cogen los 41 impresentables y escupitajoFM, asi que vaya panorama !
  • jamon 1 feb 15:21
    ayyyyyyyyy quien me mandaba a mí cogerlo!Ahora tengo una luxación en el ojo y una hernia en la cara!!!
  • invitado5059 1 feb 15:20
    Vivimos en un pais verdaderamente siniestro, nos prohiben usar grapas y sin embargo fomentan los cabetaxis, que indecencia !

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de La suerte en tus manos

©2021 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -