Foro de La Sexta/Noticias 2ª Edición (La Sexta)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Pepe Andaluc 18 jun 15:56hola nadie me responde ni tengo contacto con los periodista ni los periodista me responde yo llevo dos año enviando mensajes y nadie nadie me responde ni los millonarios me responde yo le enviado mensaje a todas cadena television tampoco me responde ni los millonarios se atreve de echarme una mano ni la televisión se atreve de echarme una mano solo le responde a los famosos los mensaje que yo envio lo tiran a la basura la television y no me echa cuenta a nadie ni a mi menos solo echa cuenta a los famosos lo mi o que yo envio a la basura yo estoy pidiendo ayuda yo necesito vuestro apoyo y además la television acepta solo a los hijos de los famosos y yo que estoy pidiendo ayuda a la televisión por que yo no tengo ni un duro no me llaman para ayudarme a mi yo que padezco una enfermedad que no tiene cura por la enfermedad yo padezco y no yiene cura medan 300 euros al mes hola por favor e chame una mano yo padezco de una enfermedad que no tiene cura cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y yo tengo 54 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo me llamo pepe yo soy de palma del rio Cordoba España yo no tengo ni un duro yo busco a personas amable que me echara una mano por favor échame una mano yo vivo con mi padre que tiene 81 año y el no esta muy bien esta ya muy mayor y no esta muy bien pepeandalucia@yahoo.com
-
LaCasaFuerte 11 jun 20:07.
-
Jose1423 17 abr 21:03Hola, en las noticias han contado como una infracción más de tráfico el pisar linea continua al adelantar a un ciclista y el reglamento de tráfico lo permite bajo unas mínimas condiciones de seguridad.
-
joanolga 20 sep 19:52Hasta el programa de Zapeando que tanto me gustaba lo he tenido que dejar de ver porque su presentador y colaboradores tienen claramente tendencias hacia la izquierda, vergonzoso. A ver cuando cambiáis y os volvéis mas objetivo y no pretender adoctrinar a gran parte de lo Españoles y recordar que somos un porcentaje muy alto de gente de tendencia centro-derecha.
-
joanolga 20 sep 19:52Os debería dar vergüenza señores de la sexta dando siempre noticias negativas de la derecha, sois un nido de comunistas el 99% de sus presentadores y colaboradores son rojos, en fin un nido de comunistas.
-
Kakapatiizda 22 feb 21:08La lista negra de la corrupción en el PSOE: 320 excargos y cargos investigados (162 en Andalucía) y 76 condenados
-
gustavowoltm 11 ene 21:16Exacto en la Sexta van de progres, pero son unos monotema podemitas, se les ve el plumero. Gustavo Woltmann
-
caraduras 24 nov 21:22El periodismo sádico y salvaje de la sexta contra algunos supuestos corruptos (solo por no ser de izquierdas) y periodismo complaciente y justificante y disculpatorio contra otros corruptos (si son de izquierdas). Sois parecidos a buitres del periodismo
-
caraduras 24 nov 21:18vergüenza de acoso y derribo contra rita barberá en al rojo vivo. Menudos periodistas
-
mareo 8 dic 21:35Y rivera las pinta
-
mareo 8 dic 21:33Hola,creo que pedro Sánchez se pasa de la raya
-
invitado8752 9 ene 21:16papi
-
invitado1839 11 dic 21:10hola