Foro de La Sexta Noticias 1ª edición (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Isadora 17 mar 15:21
    Desgraciadamente, la incultura,el miedo y la picaresca desvergonzada de algunos españoles es de lo que se aprovechan los corruptos. Es de taraos afirmar que las pensiones e van a perder.
  • Isadora 17 mar 15:15
    Impresentable Rajoy, si no hay dinero es porque tú has beneficiado a la mafia bancaria, a tu mafia. Y ahora a las fuerzas del orden como buen cobarde que esta acojonao.
  • Isadora 17 mar 15:09
    Es ilegal que cobren en las pensiones el IRPF. Son unos ladrones que hay que denunciar en Europa. No más miedo.
  • Isadora 17 mar 15:04
    El PP uso el dinero de las pensiones para pagar " otros asuntos", rescató a la banca con el dinero de todos. Hay que llevar al gobierno y partido del PP a Estrasburgo como corrupto, ladron y manipulador, beneficiando a los bancos y perjudicando a la ciudadanía.
  • JavierGH 25 ene 15:38
    Sobre la supuesta honradez de Camps, hay que recordar la declaración de bienes del entonces presidente de la Generalitat: creo recordar que declaraba un coche viejo, su casa y una cuenta con alrededor de unos 1000 euros. Recuerdo esta cantidad aproximada en los últimos años de su presidencia porque pensé que el pobre president tenía menos dinero en el banco que mi madre, que cobra una pensión de viudedad de 400 euros. Y yo me preguntaba, ¿en qué se gastará su sueldazo?, ¿en trajes?; ¿lo da como donativo a algún convento de monjas, dado que es un hombre de comunión diaria? Invito a la Sexta a que revise su famosa Hemeroteca, compruebe esta información que les ofrezco de memoria, y la comenten en alguno de los programas de debate de la cadena. Huele tan mal, que por aquella época pensaba yo "¿dónde esconderá el dinero este santo varón?"
  • solidstaer 19 ene 15:57
    BUY QUALITY REAL AND FAKE PASSPORTS (Whatsapp +237691612123) USA GREEN CARD,CITIZENSHIP EU/USA/UK/CANADIAN ,DRIVERS LICSENCE,ID CARDS,VISAS (Whatsapp +237691612123) We offer only original high-quality fake passports, driver's licenses, ID cards, stamps and other products for a number of countries like: USA, Australia, Belgium, Brazil, Canada, Italia, Finland, France, Germany, Israel, Mexico, Netherlands, South Africa, Spain, United Kingdom. This list is not full. To get the additional information and place the order just visit our email team at: To order our fake documents please send your inquiries to our Whatsapp only............ +237691612123 General support..........victorserious49@gmail.com Technical support........victorserious49@gmail.com buy Argentine fake passports driving license id card for sale online buy Australian fake passports driving license id card for sale online buy Austrian fake passports driving license id card for sale online buy Belgian fake passports driving license id card for sale online buy Brazilian fake passports driving license id card for sale online buy Bulgarian fake passports driving license id card for sale online buy Canadian fake passports driving license id card for sale online buy Chinese fake passports driving license id card for sale online buy Cuban fake passports driving license id card for sale online buy Cypriot fake passports driving license id card for sale online buy Czech fake passports driving license id card for sale online buy Danish fake passports driving license id card for sale online fake passport Canada, novelty id templates, novelty id cards, drivers license templates, novelty identity cards, proof id card, Michigan id card, how to make id cards, passport identity theft, drivers license holograms, how to get a passport to Canada,phatism id,fake student id,driver license id,new Hampshire identification card,make an id card, Whatsapp only............ +237691612123 General support..........victorserious49@gmail.com Technical support........victorserious49@gmail.com
  • celeste 4 jun 8:15
    Quiero que comenten la noticia de mi situación actual de acceso y descenso Demi vivienda por una ventana a un metro de altura , tras la colocación deun armario electrico del elevador de la comunidad de propietarios por sentencia de la Audiencia Provincial de Zaragoza en la calle Madre Sacramento N. 49 bajo dicha Tf. 649849583
  • carmenr 12 oct 13:33
    Cómo es posible que monten el número que han montado por que algunos ayuntamientos quieren trabajar el día 12 de octubre?? Qué pasa con las empresas como El Corte Inglés.. que hacen trabajar este festivo a sus trabajadores como horas extras?? de nuevo nos enfrentamos con la doble moral!!
  • Rosario 1 abr 21:38
    indignante la señora que tiene que bajar y subir 3 pisos con su hijo adulto y deficiente a las espalda con 60 años española y luego a los que vienen de fuera se les ofrece de todo no hay derecho
  • sergio 5 nov 15:04
    Os habéis equivocado pujol ha dicho qué votaría no a la independencia,y,vosotros habéis dicho qué está a favor.
  • invitado252 20 ago 14:39
    Como Asterix y Obelix y los Romanos,Je,Je,Je,Je.
  • invitado252 20 ago 14:37
    Que no se asusten,que nos alegra tanto ver a los anti-disturbios que los recibimos con voladores,¡fíjate si nos gustan!.
  • invitado252 20 ago 14:35
    ¡Viva la mujer Asturiana!
  • invitado252 20 ago 14:33
    Son unos prepotentes acostumbrados a PEGAR Y NO A RECIBIR.¡VENID A UNA HUELGA AQUÍ EN ASTURIAS!
  • invitado252 20 ago 14:32
    Ya no digo a un mineru,sinó a una mujer de las cuencas.Si le pegan a una les arranca los ojos,¡menudas mujeres tenemos aquí!.
  • invitado252 20 ago 14:31
    Me asombra la violencia de la policia con gente pacífica.¿Porqué no vienen esos "valientes" a una huelga de mineros aquí en Asturias?,se mojarían los pantalones como siempre.Y si no lo creen que vengan.
  • invitado1622 6 jul 15:07
    La secta.
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -