Foro de La Sexta Noche (La Sexta)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de La Sexta Noche

• Christian 2 may 23:29
    Cambiando de tema: Juan Echanove es ya centenario ¿Verdad?. Era "hermano de leche" de Josê Coronado, pero su apariencia no puede ocultar que es uno de nuestros centenarios,de segunda década, más populares.
  • Christian 2 may 23:24
    María Claver a punto de expresar su imparcial opinión. ¿Habrá hecho algo bien el gobierno?. O por el contrario todo lo que ha decidido ha constituido un monumental y absoluto despropósito. Es imposible imaginar su postura. Es tanvtremendamente objetiva ... Por eso participa en tantas tertulias.
  • Daniel Esteb 30 abr 14:36
    yo apoyo a la hostelería
  • Christian 25 abr 0:11
    Angélica Rubio y Eduardo Inda "se ponen" mutuamente. Ellos no lo saben pero le haría más ilusión a Inda.
  • Christian 25 abr 0:06
    La explicación es que antes Inda siempre se afeitaba en barberías.
  • Christian 25 abr 23:09
    ¿Seré yo el único que piensa que Mercedes Milá es una auténtica imbécil?. Y se permite hacer público que es ella la que no soporta Monegal. ¿Cômo se puede ser tan estúpida, pues además piensa que es super fantástica?. Y la invitan como referencia periodística. Menuda impresentable más protegida. No sé como lo hace. Tonta del culo. Engreída imbécil.
  • Miguel 25 abr 21:31
    Pero ahora denunciais al precio que se debería pagar para que todo los ciudadanos podamos acceder, farmacéuticos, esperados a que mande la derecha para acabar con la gente de España que la mayoría no somos millonarios
  • Miguel 25 abr 21:28
    Anda ahora los farmacéuticos, ellos te despachaba n con mascarillas, y no tenían para vender, y encima nos quieren seguir engañando cuando todos sabíamos que el Gobierno iba a regular para que no se abusase en los precios. Farmacéuticos, iros a la mierda, no habéis denunciado el excesivo precio a los que se os proveía
  • Eoeo 25 abr 21:04
    Ella ya sabía que la engañaban no me j...
  • Miguel 25 abr 21:03
    ¿Este programa lo mantiene el PP? Eso parece, vaya mierda de despropósito de programa. Parecía que buscaban la veracidad y no engañar a la audiencia, pero me engañaron , solo ayudan a los que nos venderían las mascarillas de 4 horas a 7 Euros, vaya mierda de programa y el presentador dice que es de Bilbao, será de la margen derecha.
  • begoaspi 19 abr 13:06
    Los duelos entre Carmona y María Claver son inmensamente aburridos y, sin embargo, parecen haberse convertido en sección fija del programa. Iñaki, el presentador, les reprende con sensatez, pero eso no le impide permitir que sigan durante un buen rato. He llegado a la conclusión de que está en el guion. No sé qué pensará otra gente, a mí me parecen un rollo: ninguno de los dos aporta argumentos interesantes y no hacen más que interrumpirse el uno al otro. ¿Quién es más creíble? Ninguno. Siento que este tipo de espectáculos son un insulto para la inteligencia de los espectadores. Otra sección que me repele es la de las emociones baratas. ¿A qué viene eso de darle la sorpresa a la celadora del hospital poniendo a su marido y a su hijo en otra pantalla? ¿Acaso no les ve todos los días? ¿Y toda esa mierda de que el marido le ha perdonado por haberle contagiado el virus? ¡Qué gran emoción! Ya sé que la Sexta es experta en mezclar elementos de diversos géneros, pero de verdad, no me encuentro muy bien, no me hagáis vomitar.
  • begoaspi 19 abr 13:05
    Vaya, parecía que no se copiaba y lo he copiado tres veces. Si queréis leerel texto solo es una tercera parte. Luego está repetido.La última palabra es descubrirlo.
  • begoaspi 19 abr 13:02
    El primer mantra que recuerdo fue el de “creo en mi sistema de salud” o dicho en lenguaje coloquial “tenemos el mejor sistema sanitario del mundo y los mejores profesionales.” Pocas semanas después el sistema colapsaba. Nadie ha dicho que sea así, pero cuando una – y demasiados más – pasa de llamar al médico porque sabe que no sirve para mucho y teme que acudir a un hospital o a un centro médico pueda ser más peligroso que quedarse en casa y rezar, es porque el sistema de salud más o menos ha colapsado. En nuestros profesionales teníamos que creer, pero no solo en sus conocimientos y habilidades sino en la magia que los iba a mantener a salvo del virus, porque equipos para protegerse no iban a tener. Después vino el mantra de la solidaridad “todos somos solidarios” aunque nadie sabe muy bien qué significa eso. ¿Significa que en algunas residencias se ordena a los trabajadores que no utilicen mascarillas para no asustar a los huéspedes? Very typical Spanish, by the way, irracionalidad al poder. ¿Significa que hay personas que nos cantan desde sus balcones? Debe de ser eso. No sé, yo he estado esperando a que me expliquen cómo se traduce esa solidaridad en términos de vida cotidiana y sigo esperando. No digo que no la haya, solo que yo no sé qué significa. Yo a la gente – en los supermercados, que es el único sitio donde la veo - como dijo no sé qué artista en la tele - ¿fue Sabina? – la encuentro más fría, más incómoda, menos dispuesta a seguirte un comentario cualquiera que haces por entretenerte mientras esperas en una cola. El único sitio donde la sociabilidad debe de estar socialmente aceptada parece que son los balcones, aunque yo no tengo experiencia en ese sentido: ni tengo balcón ni he notado otra cosa en mi vecindad que algunas manos anónimas aplaudiendo. Después de esa trayectoria de mantras no es de extrañar que al oír el último se me encendiera la lucecita de alarma: “esto pasará, esto va a tener un final”. De pronto todo el mundo en la tele y también algunos conocidos con los que estoy en contacto lo decían: “esto va a pasar, lo vamos a superar.” En mi mente suspicaz ese tipo de frases aparecía con traducción a la vida real: “esto es el final, pero no de la pandemia, sino de nuestra esperanza.” Días después se empiezan a extender las noticias. El desconfinamiento se hará en varias fases: la primera tal vez llegue en junio o en julio, pero aun no habrá verdadera movilidad. ¿Tampoco entonces podré ir al norte a ver mi familia? ¿Tendré que seguir aislada, sola, y encima sufriendo el insufrible calor de Madrid en un piso sin aire acondicionado? La segunda fase quizá llegue en agosto o a finales de verano. Luego se empiezan a soltar fechas cada vez más lejanas: finales de año, 2021, 2022… La supuesta vacuna, en la que están trabajando miles de laboratorios por todo el mundo, ya no va a tardar en descubrirse un año, sino más. De un tratamiento efectivo ni se habla, a pesar de que he leído noticias que afirman que existen medicamentos que matan al virus en dos o tres días. (Desgraciadamente se necesita un tiempo infinito para hacer las pruebas exigidas por las autoridades sanitarias. Estoy hablando de EEUU.) Apaga y vámonos. ¿Cuál será el próximo mantra? Ansiosa por descubrirlo. El primer mantra que recuerdo fue el de “creo en mi sistema de salud” o dicho en lenguaje coloquial “tenemos el mejor sistema sanitario del mundo y los mejores profesionales.” Pocas semanas después el sistema colapsaba. Nadie ha dicho que sea así, pero cuando una – y demasiados más – pasa de llamar al médico porque sabe que no sirve para mucho y teme que acudir a un hospital o a un centro médico pueda ser más peligroso que quedarse en casa y rezar, es porque el sistema de salud más o menos ha colapsado. En nuestros profesionales teníamos que creer, pero no solo en sus conocimientos y habilidades sino en la magia que los iba a mantener a salvo del virus, porque equipos para protegerse no iban a tener. Después vino el mantra de la solidaridad “todos somos solidarios” aunque nadie sabe muy bien qué significa eso. ¿Significa que en algunas residencias se ordena a los trabajadores que no utilicen mascarillas para no asustar a los huéspedes? Very typical Spanish, by the way, irracionalidad al poder. ¿Significa que hay personas que nos cantan desde sus balcones? Debe de ser eso. No sé, yo he estado esperando a que me expliquen cómo se traduce esa solidaridad en términos de vida cotidiana y sigo esperando. No digo que no la haya, solo que yo no sé qué significa. Yo a la gente – en los supermercados, que es el único sitio donde la veo - como dijo no sé qué artista en la tele - ¿fue Sabina? – la encuentro más fría, más incómoda, menos dispuesta a seguirte un comentario cualquiera que haces por entretenerte mientras esperas en una cola. El único sitio donde la sociabilidad debe de estar socialmente aceptada parece que son los balcones, aunque yo no tengo experiencia en ese sentido: ni tengo balcón ni he notado otra cosa en mi vecindad que algunas manos anónimas aplaudiendo. Después de esa trayectoria de mantras no es de extrañar que al oír el último se me encendiera la lucecita de alarma: “esto pasará, esto va a tener un final”. De pronto todo el mundo en la tele y también algunos conocidos con los que estoy en contacto lo decían: “esto va a pasar, lo vamos a superar.” En mi mente suspicaz ese tipo de frases aparecía con traducción a la vida real: “esto es el final, pero no de la pandemia, sino de nuestra esperanza.” Días después se empiezan a extender las noticias. El desconfinamiento se hará en varias fases: la primera tal vez llegue en junio o en julio, pero aun no habrá verdadera movilidad. ¿Tampoco entonces podré ir al norte a ver mi familia? ¿Tendré que seguir aislada, sola, y encima sufriendo el insufrible calor de Madrid en un piso sin aire acondicionado? La segunda fase quizá llegue en agosto o a finales de verano. Luego se empiezan a soltar fechas cada vez más lejanas: finales de año, 2021, 2022… La supuesta vacuna, en la que están trabajando miles de laboratorios por todo el mundo, ya no va a tardar en descubrirse un año, sino más. De un tratamiento efectivo ni se habla, a pesar de que he leído noticias que afirman que existen medicamentos que matan al virus en dos o tres días. (Desgraciadamente se necesita un tiempo infinito para hacer las pruebas exigidas por las autoridades sanitarias. Estoy hablando de EEUU.) Apaga y vámonos. ¿Cuál será el próximo mantra? Ansiosa por descubrirlo. El primer mantra que recuerdo fue el de “creo en mi sistema de salud” o dicho en lenguaje coloquial “tenemos el mejor sistema sanitario del mundo y los mejores profesionales.” Pocas semanas después el sistema colapsaba. Nadie ha dicho que sea así, pero cuando una – y demasiados más – pasa de llamar al médico porque sabe que no sirve para mucho y teme que acudir a un hospital o a un centro médico pueda ser más peligroso que quedarse en casa y rezar, es porque el sistema de salud más o menos ha colapsado. En nuestros profesionales teníamos que creer, pero no solo en sus conocimientos y habilidades sino en la magia que los iba a mantener a salvo del virus, porque equipos para protegerse no iban a tener. Después vino el mantra de la solidaridad “todos somos solidarios” aunque nadie sabe muy bien qué significa eso. ¿Significa que en algunas residencias se ordena a los trabajadores que no utilicen mascarillas para no asustar a los huéspedes? Very typical Spanish, by the way, irracionalidad al poder. ¿Significa que hay personas que nos cantan desde sus balcones? Debe de ser eso. No sé, yo he estado esperando a que me expliquen cómo se traduce esa solidaridad en términos de vida cotidiana y sigo esperando. No digo que no la haya, solo que yo no sé qué significa. Yo a la gente – en los supermercados, que es el único sitio donde la veo - como dijo no sé qué artista en la tele - ¿fue Sabina? – la encuentro más fría, más incómoda, menos dispuesta a seguirte un comentario cualquiera que haces por entretenerte mientras esperas en una cola. El único sitio donde la sociabilidad debe de estar socialmente aceptada parece que son los balcones, aunque yo no tengo experiencia en ese sentido: ni tengo balcón ni he notado otra cosa en mi vecindad que algunas manos anónimas aplaudiendo. Después de esa trayectoria de mantras no es de extrañar que al oír el último se me encendiera la lucecita de alarma: “esto pasará, esto va a tener un final”. De pronto todo el mundo en la tele y también alg
  • Christian 11 abr 0:01
    Atención. María Claver hace aparición.
  • JJ 11 abr 20:41
    Mis más sinceras felicitaciones al Ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones Sr.José Luís Escrivá. Hoy sábado dia 11 de abril a las 21:30 horas a tres preguntas concretas sobre el desconfinamiento o la renta mínima de inclusion, no ha respondido a ninguna de ellas con elementos concretos, sólo con florituras propias de un verdadero fautista de Amelin.
  • Macarena 11 abr 20:34
    Me gustaría hacer una consulta al ministro: ¿Para los autónomos también se incluyen en la renta mínima?. Una familia de una madre autónoma y 2 hijos estudiantes mayores de edad, ¿Cuántos recibiría?
  • begoaspi 5 abr 16:18
    Al Señor Presidente de Cantabria se le olvidó responder cómo iban a distribuir sus mascarillas caseras entre la población. O no lo quería contar. O aun no estaba seguro. O no oyó la pregunta porque estaba demasiado atareado hilando el discurso que quería dar. A mí me da igual porque no vivo en Cantabria. Pero me parece lo mínimo que deben hacer las autoridades ahora que han decidido que la mascarilla es un hada buena y no una bruja mala, como nos dijeron al principio haciendo de la necesidad virtud. Y ya sé cómo deben hacerlo aquí en Madrid, que es donde yo vivo. Hoy en la cola del supermercado había una señora mayor detrás de mí, a la más que reglamentaria distancia de dos metros, que se afanaba sosteniendo unas servilletas de papel sobre la boca. Me ha dado pena. Le he dicho: “podría coserlas a una tela y sujetar alguna cinta para poder colocársela bien y no estar tan incómoda”. “No, no puedo”, me ha respondido. No le he preguntado por qué aunque me resultara extraño que una señora de su edad no supiera coser, sus razones tendría. “Sí”, le he dicho,” ahora dicen que tenemos que usar todos mascarilla.” “ Si, pero no las hay en la farmacia”, ha dicho la señora. “Yo tenía una caja de mascarillas de farmacia que compré por equivocación hace un par de años, porque lo demás,,, No sé”. He dicho. Luego me ha venido la idea. “Deberían mandarnos una a cada domicilio, esa sería la solución.” Sí “ ha dicho la señora muy considerada, “podrían mandárnoslas a reembolso”. “Sí ¿por qué no? He dicho pensando que como no tengo gastos aparte de los básicos podría permitirme pagar por una mascarilla. Pero, ¿Y todos esos que ya tienen mascarillas? Quizá no quieran gastarse más dinero en otra, he pensado mientras caminaba hacia mi casa. Quizá la solución sea que el ayuntamiento saque unas listas de todos los domicilios de Madrid y quien la necesite apunte el pedido en su domicilio. Ya está, solucionado. Ahora que lo hagan. Los detalles, como intervalos para los pedidos, etc. los pueden decidir ellos. Cuando hay elecciones no tienen ningún inconveniente en mandar propaganda a cada buzón a nombre de cada persona censada.
  • Christian 4 abr 23:23
    Un sábado más, viendo como María Claver sigue actuando como la auténtica cerda que es. Increíble.
  • Christian 29 mar 1:02
    María Claver sigue en su línea. ¿Cómo se puede ser tan guarra?. 😂😀😂😀😂😀
  • begoaspi 26 mar 15:17
    ¿Cómo se lo están permitiendo? ¿Por qué no va allí el ejército y les obliga a trabajar? ¿Por qué la gran labor de la policía consiste en detener a gente o multar a gente que se da pequeños paseos clandestinos? ¿Donde está el horizonte? ¿Ya nos han robado el mundo?
  • begoaspi 26 mar 15:12
    La sanidad privada recorta plantilla y cierra centros en plena pandemia . EL PAIS
  • Christian 22 mar 1:04
    Es que sigo oyéndola y vaya bola de porquería.
  • Christian 21 mar 0:57
    María Claver sigue actuando como la guarra que es. Como pueden seguir teniéndola ahí. Es mucho, mucho, mucho más que una impresentable. Que asco.
  • begoaspi 15 mar 12:44
    Segundo punto incomprensible y que te hace pensar que los políticos son unos imbéciles o unos sinvergüenzas: el metro de Madrid, hasta el mismo día en que se suspendieron las clases siguió manteniendo una frecuencia inaceptable que obliga a los viajeros a situarse a unos veinticinco centímetros de tres o cuatro compañeros de viaje y a respirar todo menos aire limpio. No observé absolutamente ningún ánimo de mejora de las condiciones de los pasajeros desde la llegada del coronavirus a España. Y de eso no hablo yo solamente, también mis vecinos. Todo esto es información de primera mano para la Sexta, que también está sumida en la endogamia y en la comodidad de su pedestal y sus privilegios.
  • begoaspi 15 mar 12:43
    Es gracioso, cómo las cosas son tan distintas en la tele. A la gente de la tele le hacen el test del coronavirus de modo que tienen información para poder actuar en consecuencia. A la gente que no aparecemos en la tele no nos hacen el test aunque tengamos síntomas, a menos, dicen, que hayamos estado con alguien que ya haya dado positivo. Peor aún, nos intentan convencer de que esos síntomas seguro que son otra cosa más leve. Los españoles, médicos o no, siguen siendo españoles. Cumplen órdenes: y si la orden es “desconfía de tu prójimo, son todos unos histéricos” pues desconfían y te tratan como si fueras tonto, como si no hubieras vivido mil gripes y no supieras diferenciar, como si no tuvieras una cabeza con la cual registrar lo que te está sucediendo. Y si la orden es “eso no es coronavirus aunque lo parezca” una buena parte de ellos es capaz de suspender temporalmente su propio juicio y obedecer a rajatabla. Algunos no necesitamos sicólogos, necesitamos respeto. Prefiero que me digan: mira, lo siento mucho pero no podemos hacerte el test del coronavirus, a menos que seas alguien importante, no nos lo permiten, a que me digan tal como me dijo la última doctora que me vio: “Si, claro, seguro que todos tenemos el coronavirus, también yo, pero lo que importa es si tienes fiebre alta o dificultades respiratorias.” Ahora que estamos en confinamiento y a menos que el virus se torne más imprevisible de lo anunciado eso ya no parece demasiado importante pero hace una semana lo fue, cuando mi médico me aseguró que no pasaba nada y que no veía por qué no podía seguir yendo al colegio donde trabajo.
  • David 15 mar 2:05
    Ferreterías, tiendas de pinturas, bricolaje. Pueden abrir????
  • David 15 mar 1:16
    Las empresas del sector de la construcción y venta de materiales de construcción, están obligadas a cerrar??. Yo trabajo en un almacén de venta de materiales de construcción y de climatización. Qué tengo que hacer, debo ir a trabajar o me tengo que quedar en casa??. Entiendo que mi empresa no vende ningún material de primera necesidad. Quisiera me lo aclararán por favor. Gracias.
  • José Luis 14 mar 0:34
    La historia está repleta de cientos de casos en los que gobiernos en todo el mundo experimentaron de forma inhumana con personas dando lugar en muchos casos a comités que conformaron la actual bioetica. Si se hizo en pasado, quien nos asegura que no se haga hoy. Que intereses hay tras toda esta crisis y porque no se habla de ello, de los responsables.
  • José Luis 14 mar 0:31
    Hola, buenas noches a todos. He oído y leído en diferentes fuentes públicas que la cepa de virus conocida como covid-19 es de diseño, es decir, creada artificialmente. Según las fuentes a las que he accedido he podido contrastar (todos coinciden) en que la citada cepa de corona virus ha sido diseñada en un laboratorio de microbiologia localizado en Wuhan (zona cero de la pandemia) por un grupo de investigadores de Francia y Canadá. Si esto es cierto (no estoy seguro, me remito a lo visto y leído en diferentes publicaciones) me resulta inusual que los medios de comunicación no sólo no hagan eco de dicha situación. Por otro lado, si fuese cierto, ¿se exigirán responsabilidades penales y civiles?. ¿Todas las personas damnificadas por dicho virus, serán indemnizada?.
  • Antonio 14 mar 0:20
    Queremos una solución ya
  • Antonio 14 mar 0:20
    Los Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio de Granada nos enfrentamos a esta pandemia sin ningún tipo de Epi,somos alrededor de 750 trabajadores que atendemos a más de 3500 usuarios en situación de Dependencia y con alta vulnerabilidad.
  • David 14 mar 22:59
    Hola quiero ver si alguien me puede aclarar si el sector de la construcción y empresas que venden materiales de construcción también deben cerrar o los que trabajamos en un almacén así tendremos la obligación o no de ir a trabajar???
  • MPaloma 13 mar 16:57
    Madrileños no, personas que viven en la comunidad de Madrid, las personas que se han desplazo a la Costa de Murcia, serán personas irresponsables o que han vuelto a la comunidad donde han nacido o tienen a sus padres o abuelos, pero me gustaría que la locutora Carmen Mendizábal que tanto generaliza realizara un estudio exhaustivo para saber realmente el origen de los individualistas, los madrileños somos personas muy responsables, concienciadas y poco egoístas por regla general ya que desde aquí se atiende en la sanidad a toda la población esea o no de nacimiento de Madrid.
  • Carmen 15 feb 23:28
    Puede alguien traducirme a marcuenda? Es que no se que quiere decir ¿no? ¿no? ¿no? no? no? ¿no?¿no? ¿no? ............................................................................................................¿no?
  • Christian 15 feb 23:28
    Soy solo yo o María Claver produce asco. Da mucho asco
  • Carmen 25 ene 22:36
    Que hace una mente como el"Sr" Marchuenda en una television de ambito nacional? Es un impresentable retrogrado y analfabeto ment
  • Carmen 11 ene 21:39
    Quien dice mas veces ¿no? hablando el Marcuenda o la Claver?
  • Jose Luis 28 dic 21:58
    Pero es que nadie va a parar está maldita música de fondo me está poniendo tan nervioso que voy a tener que cambiar de canal
  • Merche 28 dic 21:49
    A quien se le a ocurrido poner música de fondo en un debate!!! Te pone de los nervios!!!😬
  • Nathalie 7 dic 0:47
    Para que las pensiones sean válidas en el dro
  • Antonio 30 nov 22:15
    estoy hasta los huevos de escuchar a toda esta banda de comunistas, me voy de aki que que me ponen negro toda esta gentuza mentirosa , catalanes y rojos.
  • Antonio 30 nov 22:11
    esta cadena es una mierda, y el progre del presentador ya es el colmo, solo pueden cortar los comunistas estos de mierda
  • Paloma 28 nov 0:20
    Con dinero se logra todo. Pero todavía quedamos unos pocos pequeños.
  • Paloma 28 nov 0:18
    Y si no es mentira. Es pagar.
  • Paloma 28 nov 0:17
    Yo he aprendido que los pies en la tierra . La sexta es mentira.
  • Paloma 28 nov 0:15
    Y es totalmente montaje. Ningún programa puede ser real.
  • Paloma 28 nov 0:11
    La sexta hay veces que hace gracia. Pero hace mas daño que gracia.
  • Carmen 23 nov 23:07
    Entre Marcuhenda Inda y la Claver van a acabar hundiendo a la derecha

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de La Sexta Noche

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -