Foro de La Sexta Noche (La Sexta)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de La Sexta Noche

• Carmen 23 nov 22:58
    "como es habitual en ella"
  • Carmen 23 nov 22:57
    Porqué no le cierran el microfono a la impresentable , ineducada de la Claver cuando despues de estar hablando y hasta insultando con sus disparatados comentarios , intentan contestar yen vez de escuchar se pone a decir incongruencias como es habitualen ella?
  • Adela 13 nov 14:58
    Sería posible que el Gobierno implantase en las aulas de toda España , los 3 idiomas restantes que hay en nuestra Nación, y que podamos elegir el resto de los mortales que idioma optativo queremos ? . Creo que todos los españoles tenemos el derecho y oportunidad de hablar más de un idioma de nuestro país ( Vasco, catalán gallego ). En mi caso me tuve que pagar el catalán que me costó un ojo de la cara ( era el más facil de aprender y el que más me gustó ). Lo comento porque si quieres ir a trabajar a otra comunidad con idioma propio y no lo sepas olvídate de acceder a trabajos de calidad , o sea , los mejores puestos para los autóctono. Lo de la Constitución no es verdad ya que el resto de españoles no podemos acceder a trabajos de estas comunidades y sería más fácil si sabemos desde niños otro idioma de nuestro país.
  • Cari 9 nov 23:18
    Estos que se acaban de ir no son periodistas???
  • Cari 9 nov 23:17
    Por mucho que se esfuercen en tirar por tierra a VOX, esperamos que salgan victoriosos
  • Maria Luz 9 nov 22:30
    Por favor sacar a la luz pública el fraude del voto por correo
  • Maria Luz 9 nov 22:27
    Fraude de voto en estas elecciones, para los trabajadores Españoles en China y en más países fuera de la UE
  • Maria Luz 9 nov 22:24
    A 5000 km
  • Maria Luz 9 nov 22:23
    A mi hija no la han dejado votar, ella trabaja en Chongquing y el voto tiene que hacerlo en el consulado o embajada de Pekín.
  • Maria Luz 9 nov 22:20
    Pero nada de acuerdo en el separatismo de ningún tipo y sí a una España fuerte desde su conjunto y no desde sus diferencias!!
  • Maria Luz 9 nov 22:18
    Respeto al Idioma de cada zona de España, sea lengua, dialecto o cualquier otra clase de acentos.
  • Magotu 19 oct 23:44
    Adoctrinamiento tb para el resto de España??? Título de la sexta noche: CataluYa (y la Ñ de toda la vida?) Soy Andaluza, veo la sexta y tengo que empezar a aprender a pronunciar como ellos el nombre de ciudades, de calles y plazas???
  • Miguel A. 19 oct 23:26
    Porque? Mienten en este programa, culpan lo que sufrimos en nuestra querida tierra, Catalunya, culpando a vielontos externornos, cuando los violentos son radicales que los governantes les incitan, Torra es el mayor enemigo de mi tierra, que lo paren ya va arruinar a Catalunya y España. Que no se mienta más.
  • Miguel A. 19 oct 23:14
    No queréis ver que el movimiento independentista es un adictranamiento a los jóvenes de Cataluña hace más de treinta años, que ahora utilizan a los catalanes jóvenes y los pos dictadura, para tapar la mierda de los dirigentes que nos robaron y nos educan como oprimidos para robar y ahora lo utilizan para ser víctimas utilizando nuestros hijos
  • Triana 19 oct 22:08
    Fuera ya!! Inda que ya cansas!! Tu discurso está ya muy pasado de moda...como tú...!!!! Y no sobre valores a jóvenes que tienen más estudios y cultura q USD Inda....y eso es lo q da miedo.....decir la verdad....no es la violencia sino la inteligencia popular que no les interesa para nada
  • Triana 19 oct 22:05
    De verdad...que verguenza de hombre el Inda....no dice nada coherente...y se comporta como un niño en el patio del colegio
  • Nml76 12 oct 22:23
    No puedo soportar el periodismo basura ( léase Inda ) me voy a otra cadena, adiós la sexta noche, adiós.
  • Carmen 12 oct 21:44
    Y que le acompañe en la salida el otro impresentable Inda
  • Carmen 12 oct 21:41
    Si tienen paciencia de santo sigan unos pocos minutos al "sr" Marhuenda y cuenten las veces que repite ¿no? en cada minuto de discurso. Y la forma tan soberbia y despótica que trata a los demás. Es el típico retrogrado inculto que dice "o conmigo o contra Dios"
  • Carmen 12 oct 21:35
    No puedo entender que un personaje como Marhuenda pueda estar en un programa como la sexta noche. De el Cascabel es y lo echaron.
  • Lolilla 7 sep 21:48
    Pedro Sanchez entiende el gobierno como "poder" en relacion con la politica neocapitalista que se ordena desde Europa y desde los poderes del mismo signo españoles, como el ibex35 y la patronal. Pablo Iglesias entiende el gobierno como "representacion", en relacion con los trabajadores y otra Europa mas social. En realidad Sanchez no quiere coalicion porque se veria mucho que el unico de izquierdas de los dos es Unidas Podemos. Asi que parece que va a haber elecciones. Sanchez cree en las encuestas que le auguran poder. Iglesias cree en cambiar la vida de la gente. Esto seria facil de solucionar votando en masa a Unidas Podemos, pero Sanchez cuenta con los medios de comunicacion. Estas elecciones las gano Sanchez. Pero todas las elecciones las pierden los trabajadores por culpa de los medios de manipulacion
  • Ianadi 15 abr 14:18
    Edurne del PP da vergüenza ajena Sin propuestas sin datos ni conocimiento Lo de siempre frases hechas e instalada en el pasado
  • Sprired 31 mar 1:42
    Me hace gracia el adelanto de la entrevista de mañana con el Papa... La valla de Melilla... Es escandaloso como esta? No es escandaloso los guardias civiles que están vendidos y les echan cal viva? Dejamos libre albedrío? Mételos todos en tu casa
  • Jose 24 mar 1:10
    Acabo de cambiar de canal después de ver al pseudoperiodismo Inda, hay que ser masoquista para oír tantas Barbaridades. Ademas después vendra la Claver, lo superará?
  • Amelia 13 ene 1:12
    Dónde está la sororidad entre todas esas mujeres? Que pena!

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de La Sexta Noche

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -