Foro de La Sexta Meteo 1ª edición (La Sexta)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Ramon 12 ene 21:57Yo pienso que como el presentador como los periodistas que asinten a la tertulia, no son capaces, de al mentiroso Inda no lo frenan, con la serie de disparates que dice, de igual forma que a Maruhenda, que su peridico tiene tanta tirada, que parece una tienda de todo a cien, o Ramòn del ABC, valla trio, aunque esta el de pelo blanco que lo mantiene el Ladrillero de su tierra, no se acuerdan de los crimenes del Franquismo, estos personajes, ni de las victimas del Generalisimo, seguro que el PP les oaga bien.
-
Ramon 9 ene 14:42Este indeseable INDA, que dice que es Neo Liberal, habla de qyuienes metiendose ironicamente con el PP hacen viñetas criticas de humorm el asegura que se meten con las victimas del terrorismo, yo le pregunto ¿de que terrorismo del Franquista? de ese terrorismo que azoto a España, por un GENERALISIMO FRANCOm traidor a la REPUBLICA, con un millon de muertos a sus espaldas, del terrorismo a que sometio a España, Para que Hitler y Mussolini, la bombardearan por tierra mar y aire, al terrorismo de la iglesia catolica, que lo sacaba de las iglesias bajo palip, al terrorismo de los moros y falangistas con la guardia civil, que fusilaban al pueblo en los caminos en las cunetas, Inda sinvergüenza canalla, por que no hablas de los crimenes del Franquismo, la ETA mato asesino son unos canallas, que no merencen el perdon, Pero fue peor lo que hizo Franco vendiendo a los Españoles a Nazis y Fascistas. hoy sus cahorros estan haciendo lo mismo tus amigos del PP, que nos imponen Reyes corruptos nombrados a dedo, lo mismo que hizo Franco, Borbones que solo hacen que robar al pueblo, Mariano Rajoy el fraudulento, robando al pueblo la democracia con mentiras y engaños, no seas tan sinvergüenza INDA.
-
Ramon 9 ene 14:29Estoy viendo el programa , de al rojo vivo telepatas. Esta el individuo mas cara dura sinvergüenza embutero, el periodistas del Mundo, INDA,
-
Ramon 10 nov 13:26La poca vergüenza del un Presidente del PP y del gobierno de España, al igual que un Presidente del Catalunña, de Converjgencia y Union, los dos cargados de evasores de capital, imputados,defraudadores, Chorizos, El primero amenaza con las votaciones ilegales en Cataluña, y queda retatado ante el mundo, como lo que es, un franquista, rodeado de chorizos, El segundo un cara dura sin dignidad, apropiandose de unas votaciones de un pueblo, que repudia a Jorge Pujol, a la Ferrusosola, y a su pandilla de hijos defraudadores evasores de capital indignos de decir que son catalanes son autenticos LADRONES, izquierda Republicana, debiera sentir rubor por aliarse un Arturo Mas, indecente apollando al dedo que lo hizo presidente, el que publicamente ha reconocido ser un chorizo sin dignidad. Esta es la España que queremos, la España de los ladrones, Elecciones libres con listas abiertas, dimision de estos presidentes que apoyan la corrupcion y el robo, nueva CONSTITUCION. Depuracion de esta CASTA y a presidio con ellos, (Jueces y Fiscales hay que recuperar la dignidad de un pueblo, con libertad y democracia.
-
Ramon 17 ene 13:40Mira al rojo vivo, como los periodistas fascistas no dejan hablar a nadie y el moderador parece un muñequito, no frenando a Alfonso Rojo ni a su amigo Antonio. A donde esta la dignidad de la Sextas con estos fascistas que no dejan expresarse a los demás.
-
Hernan 31 may 20:53mi hermana y yo que somos telepatas necesitamos ayuda
-
Hernan 31 may 20:52hola amigo telepata necesito ayuda