Foro de La Sexta Deportes 2ª Edición (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• kobartech 1 abr 20:04
    Buy Super Notes USD dollar, krone, euro, (Whatsapp:+16078004675/ ) kobartech.com| yen, yuan, franc, pound / kobartechnology@gmail.com/ Canadian dollar, Australian dollar, Singapore dollar, Hong Kong dollar and other currencies for sale
  • Isadora 9 nov 21:21
    Que Sergio llame a pique morboso es de chiste. Los chupapollas se creen que eso es ser normal.
  • Juan Luis 5 feb 20:53
    como de indignados están los voceras (periodistas de real Madrid) con la agresion del" señor cristiano ronaldo" que segun ellos no se merece ninguna sanción, me gustaría saber lo que dirían si esa agresión se la hacen al mencionado ronaldo!!!!!!!!!
  • Juan Luis 5 dic 20:29
    que vergüenza lo de la sexta depotes. tenian que llamarse la secta del real madrid. para ellos solo existe ese equipo, que adema es perfecto , todo lo demas es mierda pues que se coman toda la mierda ellos, cambiaros de nombre de secta deportes, ( ya sabeis como teneis que llamaros) merenguessssssssss poco profesionales
  • Juan Luis 2 dic 21:12
    a ver como están de contentos los de "secta" deportes,sera un dia grande para estos penosos "presentadores" por llamarlos de forma educada
  • invitado8655 24 may 20:23
    me parece vergonzoso que en la sexta deportes se diga que en la liga adelante se juegan el ascenso a 1º 5 equipos nombrando a hercules alcorcon celta deportivo y valladoliz son unos caraduras donde se dejan al cordoba y al almeria. señores quedan 2 jornadas y son todos esos equipos los que se juegan el ascenso a ver si informamos bien en deportes, que tenis mucha cara.
  • invitado3399 22 mar 21:14
    Bue
  • invitado6213 10 mar 22:34
    estoy viendo el partido de la sexta betis-real madrid y los locutores no se les ve pero seguro que estan con la bandera y la bufanda del madrid puesta lo quieren disimular pero es superior a ellosque poco neutrales que son
  • invitado7220 6 ene 21:01
    mmmm
  • margaroig 14 nov 10:46
    Sí, se titula "El mundo en nuestras manos" y además de ese vídeo, hay más info en esta web: http://www.elmundoennuestrasmanos.com/p/el-libro.html lo que no sé es si lo venden ya...
  • DavidBerlang 14 nov 10:43
    ¿Sabéis que Pepe Reina ha sacado un libro? Lo cuenta aquí: http://www.youtube.com/watch?v=apXMkYKcV9o&feature=player_embedded
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -