Foro de La Sexta deportes 1ª edición (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Yrev 14 dic 20:28
    uisss perdon
  • Yrev 14 dic 20:28
    https://twitter.com/keshaemalen/status/809100404420149248
  • Victor 26 ene 21:55
    Lo lamentable y patetico del tema,son las escusas ,los ejemplos,las comparaciones con otros jugadores,No es el real madrid, sino toda la central de limpieza que hay cuando cr7 la caga.Siempre sacaran algo de otro jugador haciendonos creer que lo de cr7 es algo menor.Es el si pero..........Normal mente suelen sacar videos de su aferrimo enemigo el FCB.Por cierto,alguien ha oido algo sobre la investigacion sobre Sergio ramos o Iker casillas con hacienda?, creo que se comento algo ,pero en cuanto salio el tema, la maquinaria de limpieza madrilista empezo a trabajar.
  • Victor 26 ene 21:46
    no es solo josep pederol, es todo el chiringuito a medida del real madrid que hay montado.Hay que recordar que CESAR GONZALEZ es direcctor de deportes de la sexta.Este señor ha sido director de serivicios multimedia del real madrid y amigo de florentino perez.El señor florentino,ya tiene su propia cadena de deportes a ambito nacional.Estos son los negocios del palco de honor del santiago bernabeu.
  • Jose 14 ene 15:59
    fuera ese presentador de la sexta deportes que se vaya al bernabeu
  • Jose 14 ene 15:58
    la sexata deportes para quien es para los madrilistas nada mas o es que los demás solo tenemos que ver a un presentador impresentable que solo sabe decir tonterías hay que ser imparcial sois la mejor cadena pero ese tipo no merece estar ahi
  • Jose 14 ene 15:56
    que se monte un programa pa los madrilistas impresentable no se puede ser asi
  • Jose 14 ene 15:54
    como se puede tener un presentador tan imparcial que solo sabe defender al Madrid me gusta la sexta pero este presentador de deportes no lo puedo ni ver ojala hagan mucho lo mismo que yo y cambien de canal cuando sean los deportes, es una televisión para todos no solo para los madrilistas
  • Sergio 26 abr 18:56
    Pues la verdad es q se les ve mucho el plumero.Yo le quito el sonido porque no tienen ni idea,es una verguenza q una mano voluntaria y el arbitrucho ese, diga q no es tarjeta.
  • Roger 23 abr 17:43
    Aún no me creo que La Sexta haga un programa de deportes tan MADRIDISTA, tan poco profesional, que lo presente Pedrerol, que parezca un programa de prensa del corazón......He pasado de ver la Sexta como la mejor cadena nacional, a verla como la peor. Voy a desintonizarla, y lo siento por los grandes profesionales del humor que tienen. jajaj
  • Rodrigo 7 abr 15:11
    Buenas palabras de Xavi , nadie pisa al mono, no se cómo date señor puede presentar un programa de deportes, en fin con no volver a ver el programa esta
  • Mercedes 18 feb 1:42
    impresentable, adoro la sexta en el resto de contenidos, pero pedrerol y duro juntos es muy fuerte, vosotros vereis que hacer con 'vuestra audiencia'
  • Juan Luis 14 ene 22:16
    Gracias al payaso de Blatter, ha ganado el balón de oro Cristiano Ronaldo, con su menosprecio al jugador del real Madrid, que eso no lo merece nadie y menos en publico,esto del balón de oro esta todo politizado,el único que se merecía el balón de oro este año es Ribery, un jugador que ha ganado 5 títulos el año 2013 y que no haya ganado el balón de oro, es que algo huele mal en los organismos del fútbol mundial, me gustaría haber oído a los voceras del real Madrid, si Cristiano Ronaldo y el Madrid hubiesen ganado en el año 2013( 5 títulos como les hubiese sentado)" esto es penoso"
  • Pablo 23 oct 15:29
    La Sexta Deportes da asco....pero asco!!!solo es Madrid Madrid y Madrid...será lo que vende claro y lo que ve la gente..yo hasta lo e borrado de la tele el canal..hay más equipos en la Liga,no sólo cristiano y Bale.....
  • Juan Luis 2 oct 20:40
    la sexta deportes sigue con fanatismo anticatalan,( que sinverguenzas) soisssssssss super penosossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Marta 10 jun 21:33
    vergonzoso los de la sexta deportes, ( secta), tenia que llamarse rel madrid television, vaya par de siverguenzas: los presentadores
  • invitado8655 24 may 21:23
    me parece vergonzoso que en la sexta deportes se diga que en la liga adelante se juegan el ascenso a 1º 5 equipos nombrando a hercules alcorcon celta deportivo y valladoliz son unos caraduras donde se dejan al cordoba y al almeria. señores quedan 2 jornadas y son todos esos equipos los que se juegan el ascenso a ver si informamos bien en deportes, que tenis mucha cara.
  • invitado8655 24 may 21:22
    me parece vergonzoso que en la sexta deportes se diga que en la liga adelante se juegan el ascenso a 1º 5 equipos nombrando a hercules alcorcon celta deportivo y valladoliz son unos caraduras donde se dejan al cordoba y al almeria. señores quedan 2 jornadas y son todos esos equipos los que se juegan el ascenso a ver si informamos bien en deportes, que tenis mucha cara.
  • invitado8155 2 may 22:55
    Tienen algun tipo de titulo los comentaristas de la sexta??
  • invitado1086 2 may 22:51
    que imparciales que sois por que no comentais mas las manos del madrid dentro del area las cosas no irian igual y esperaros a ver la repeticion de las faltas por que meteis la pata siempre a favor del madrid dudais de las manos de alonso
  • invitado8155 2 may 22:49
    Que asco de comentaristas dios!!! se puede ser mas merengue??!! VERGUENZA!!!!!!!! Da asco ver un partido en la Sexta.... que pena de verdad...
  • invitado6877 25 mar 17:39
    no han dicho nada de la injusta expulsion de thiago.vergonzoso
  • invitado9606 22 mar 16:13
    Pido al programa de buena ley que pida perdón a todos los discapacitados que nos hemos sentido hoy insultados, no se puede permitir en televisión que ciertas personas hablen así. Yo no llevo ningún cartel que diga si tengo o no alguna discapacidad, nadie notaría nada, soy guapa, tengo estudios universitarios y puedo trabajar perfectamente de cara al público como muchos de nosotros. Aplicaos una frase; "NI SON TODOS LOS QUE ESTAN NI ESTAN TODOS LOS QUE SON"
  • invitado3818 21 mar 1:44
    Lamentable los comentaristas de la sexta, no teneis verguenza
  • invitado3279 21 mar 1:19
    es mi tierra se llama "picarse"
  • invitado3279 21 mar 1:17
    ellos en su línea, es más fácil hacerse las víctimas que asumir errores
  • invitado3279 21 mar 1:16
    viendo el análisis de las jugadas,por ahora el árbitro se ha equivocado en contra del villarreal
  • invitado3913 21 mar 1:15
    Estoy viendo la repeticion del partido y no entiendo la indignacion del cuerpo tecnico del madird porque el arbitro ha perjudicado mas al villarreal que al madrid.Tengo que añadir que robo,que robo de partido el Villarreal tenia que ganar si le pitan los dos penaltis..
  • invitado3279 21 mar 1:15
    por ahora el árbito s
  • invitado3279 21 mar 1:14
    k bueno los comentaristas de la sexta intentando convencer a rafa guerrero de como han sido las jugadas, que patéticos
  • invitado3913 21 mar 1:07
    Estoy de acuerdo contigo 3279
  • invitado3279 21 mar 1:06
    Nos quieren hacer ver lo que no es...
  • invitado3913 21 mar 1:03
    Se ve que Cristiano no estaba en el mismo partido que los que han visto los dos penaltis que ha cometido el Madrid.
  • invitado3279 21 mar 1:03
    Llevo siguiendo el fútbol más de 20 años y nunca había oído a unos comentaristas tan penosos.
  • invitado3279 21 mar 1:01
    una vergüenza los comentarios de la sexta en el partido v
  • invitado3913 21 mar 0:59
    Lamentable los comentaristas de la sexta en el partido Vilareal-Madrid
  • invitado888 21 mar 0:24
    estoy de acuerdo con el invitado 3379 es impresionante lo merengones que son los comentaristas. Un canal que se precie de nacional deberia de ser mas imparcial. Los que no somos de Madrid ni Barcelona vamos a tener que dejar de ver estos canales
  • invitado8261 11 mar 16:21
    hola tios
  • invitado7667 10 mar 0:30
    Como podeis ser tan imparciales, creeis que no nos damos cuenta el resto de España. Dais verguenza señores.Yme extraña mucho por Maldini, ya que al resto ya los conocemos.
  • invitado7667 10 mar 0:28
    Porque solo repiten las ocaciones dudosas a favor del madrid.
  • invitado6072 11 feb 0:44
    Por favor no os olvideis de saludar a la seleccion de futbolsa porfa...
  • invitado3379 10 dic 23:59
    estoy viendo el madrid barca y estoy indignado con los comentarios partidistas que estoy escuchando. ademas del gallo que le sale al comentarista cuando marca el madrid.Alucino mas con los comentarios sin sentido y partidarios de sus colaboradores que no se salva uno a la hora de juzgar las faltas salvajes del madrid contra las entradas del barca para echarlos a todos y eso que me gusta la sexta es la mejor debe de ser la excepcion que confirma la regla
  • invitado3604 7 feb 15:28
    Los presentadores de deportes no hace falta de que digan de que equipo son , son descarados un buen programa informaivo deportivo no tendrian de manifestar sus tendencias a su equipo, tendrian de ser neutrales me refiero en el momento que ejercen su profesión , luego fuera de su trabajo que sea del equipo que sea da igual, no hay buenos profesionales o que????????
  • invitado3649 13 ene 22:08
    quien ganara hoy madrid o el at madrid
  • invitado4365 19 oct 15:31
    deportes
  • invitado3996 8 abr 14:04
    esto como no lo lee nadie os da igual periodistas del madrid
  • invitado3996 8 abr 14:03
    que verguenza de deportes de la sexta vais a hablar hoy del barça , a no que habeis estado hablando todo el rato del madrid PRESA MADRIDISTA CAVERNICOLA
  • invitado3996 8 abr 14:01
    vais a remontar el vuelo en picao jajajajajvisca barça
  • ainoa90 8 feb 21:43
    AlA madrid aver si el barca cae k tenemos k remontar!!!!!
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -