Foro de #La sexta columna (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

  • Isadora 12 oct 21:23
    En la novela " 44 Juanes" se deja claro la manipulación de sectores de poder de Sevilla y la iglesia.
  • Isadora 12 oct 21:19
    Hoy la mafia ideológica opuista intenta imponer conductas esclavistas a los ciudadanos. Pero es fácil localizar a estos opuistas en locales de gays, y menos en prodtibulos. Pero abundantemetnte, en locales de intercambios de parejas. En Sevilla es famoso el prenda que está casado pero lleva a una puta para el intercambio.
  • Isadora 12 oct 21:11
    Esta mentalidad cretina no se enseña en la escuela, por lo menos en escuelas no opuistas, por tanto, es la familia la que transmite ideas cretinas sobre las verdades científicas.
  • Isadora 12 oct 21:07
    La voz de la prostitución es Marta Sánchez.
  • Isadora 12 oct 21:04
    los políticos no defienden la decencia y valores democráticos, sino sus bolsillos.
  • Isadora 12 oct 21:03
    por qué venden armas a países arabes
  • Isadora 12 oct 21:02
    Un trapo no es nada, si tuviéramos conciencia de pueblo a los del PP les daríamos puerta.
  • Isadora 12 oct 20:58
    El independentismo catalán lo promueve la ultraderecha franquista como excusa de intervencion. Politica y militar. ¡ atención gilipollas¡
  • Isadora 12 oct 20:51
    La venta metafórica y social de la bandera española de hoy día es un claro índice de la cretinidad que hoy domina el espacio mental español. Los depravados mentales necesitan un trapíto para identificarse. Sería más fácil reconocer que sea un trapo o un ideograma que nadie entiende, lo que esconde es poder, dominación, ignorancia, estupidez y servilismo sobre estupidos y serviles que buscan reconocimiento social en mafias como, la cotidiana presencia del Opus Dei de mierda: en la realeza, la iglesia, por supuesto......
  • Isadora 6 nov 14:43
    Los españoles tenemos que aclararnos, de una vez, de que Gobierno y Estado necesitamos. Hoy día, nos gobiernan mala gente: corruptos que no respetan la ley y que hacen suya la defensa de la Constitución . Jefe de Estado que apoya a estos corruptos porque no quiere perder sus privilegios. Oposición que no es oposición , sino otra cara de la mafia política. ...Frente a esto, los ciudadanos, unos sin criterios ni valor, atraídos por los valores de los sin escrúpulos , continúan defendiendo la basura. Otros, idealistas que persiguen un mundo mejor, se embarcan en historias de mentirosos. Los últimos, en lo que me incluyo, debemos dejar al descubierto, quitar la mascara , combatir y denunciar a esta lacra de gentuza que es el CANCER de España. Las elecciones son nuestra herramienta, usémosla con honestidad y cordura.
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -