Foro de La Ruleta de la Suerte (Antena 3)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de La Ruleta de la Suerte

• Isidoro 24 sep 12:07
    Chicos!! Después de 2 años esperando voy este miércoles 29 a grabar!! Que ganas
  • Jose Ignacio 11 sep 19:27
    Buenas, desde que te hacen la entrevista telefónica , sabéis cuanto tiempo suele pasar si t llaman? Por saber tener una idea de si eso ocurrirá o no jeje
  • makaveli 11 sep 12:24
    Yo no se nada de castings, ¿cual puede ser la razón para que a uno no le llamen?
  • Larita 10 sep 13:27
    Buenas tardes,ya se ha vuelto abrir el casting para la ruleta,por lo que quiere decir que los que rellenamos el formulario ya no nos llaman no? 😔
  • Ester 9 sep 15:07
    El cantante es un insulto un grillo canta mejor, pero sabéis porque está ahí desde hace tanto tiempo?? Es el HIJO del director de la RULETA. Que os parece?? Enchufismo puro y duro
  • Jabali 9 sep 14:18
    Este Jorge, además de pque parece analfabeto, por lo incorrecto de su lenguaje, es tonto porque cree que son tontos los que escuchan. Da opiniones que muchas veces se inventa y son tonterías. Lo que ha dicho hoy ya no puedo aguantarlo y no tengo más remedio que decirle tonto. Jamás he oído que ninguna mujer le tiré la zapatilla a sus hijos de esa forma exagerada que es cuenta. .
  • SantoJob 8 sep 14:11
    .
  • SantoJob 8 sep 14:10
    .
  • Juan Ignacio 14 ago 14:09
    Lo del cantante es de juzgado de guardia. Es un insulto a todos esos músicos de verdad, que andan tocando en el metro o en la calle.Y este Santiago, ni es cantante, ni es músico, ni es ná de ná. Un enchufado será. Seguro
  • Jabali 11 ago 14:42
    ¡ Que ridículo hace Jorge bailando!. No entiendo que no haya un director que se lo diga.
  • Gonzalo 10 ago 16:32
    Hola! grabé el pasado mes de abril el programa y me comentaron que los pagos los hacían de 3 a 4 meses siguientes (más bien al 4º mes..) y juraría que dijeron que hacían los pagos el día 10! Para mi sorpresa, hoy, 4 meses más tarde, no me han hecho ningún ingreso... sabéis si cuentan el mes de agosto para los pagos? o cuentan agosto como inhábil?
  • Sol 4 ago 15:06
    La señora que ha fugado la ruleta final me ha echo poner la tele en silencio.INSOPORTABLE. el programa debería llamar la atención a personas así. Lo siento por Joaquín que hoy no he oído ni una canción
  • Jabali 4 ago 14:46
    Que mujer más repelente, analfabeta y mal educada. Pero peor son los que le han permitido esa mala educación y que se haya cargado el programa
  • Jabali 4 ago 14:42
    No me explico cómo han grabado este programa con la tía esa dando gritos constantemente. Yo he cambiado de canal.
  • Carlos 29 jul 20:49
    Larita, a mi me llamaron de un móvil normal
  • Larita 29 jul 13:37
    Hola! Sabeis desde que numero llaman?Esque tengo una llamada perdida de un numero muy largo y no se si seran de la ruleta
  • Jabali 14 jul 14:37
    Que ridículo es el presentador, haciendo como que canta y leyendo la letra en el ordenador
  • Ismael 13 jul 14:02
    Eloi, no creo que haya mucha diferencia si concursara gente de grandes capacidades
  • Reyes 12 jul 15:04
    Susanacoma@hotmail.cp
  • Eloi 12 jul 14:35
    respuestas-. Raramente se pasa de 6.000 €., y teniendo mucha audiencia es un chollo. De ahí q haya muchas quejas de que no llaman a gente con mayor capacidas
  • Eloi 12 jul 14:32
    La ruleta es un chollo de programa. Sale baratísimo. El casting limita a concursantes de bajo nivel de estudios -de ahí lo incomprensible de sus c
  • Carlos 9 jul 14:10
    Para los que habéis concursado: cuánto tardan en pagar? Me dijeron unos 3 meses...
  • Ismael 21 jun 13:57
    Ahi lo dejo 😁
  • Ismael 21 jun 13:56
    Para cuando un CD recopilatorio de grandes éxitos del público de la Ruleta de la Suerte?
  • Ismael 21 jun 13:56
    Buenas tardes
  • Marga 21 jun 13:54
    Porque están repitiendo todos los programas antiguos que pasa que no están grabando nuevos
  • Jabali 11 jun 14:54
    El presentador siempre dice tiramos y compramos, como si el tirase o jugase, y otros muchos fallos de ficción. No entiendo que no haya un director que le corrija.
  • Jabali 11 jun 14:50
    El programa está entretenido, pero el presentador no vas aprender a serlo en su vida. Es ridículo cuando intenta bailar o cuando hace hace como que canta leyendo en el monitor. Y la ayudante da besos y abrazos y quiere mucho a quien no conoce y cuando baila baila con los brazos más que con los pies.
  • Pedro 10 jun 14:50
    Como puede cantar tan mal Joaquin padilla, Mal no lo siguiente.No canta bien ningún tipo de musica
  • Carmen 6 jun 14:46
    cuando le va a decir alguien al presentador que deje lo de "yo, mi, me ,conmigo"? ¿ No hay algo que no sepa, no haya visto, no haya oido, no haya comido, no haya tocado, no haya sentido................................................................................?
  • Carmen 26 may 1:07
    Hola, yo hice el fasting del precio justo el jueves y me dijeron que me llamarían pero no se cuando ni nada
  • Viry 18 may 9:52
    Hola Miguel, cuando llamaste para participar?
  • Miguel 17 may 21:57
    Hola, alguien que haya ido al precio justo. Hice casting online hace casi una semana, ¿cuánto suele tardar si te llaman para cogerte? Muchas gracias
  • Carlos 17 may 15:44
    El primer panel es prueba de velocidad. Van saliendo letras y Joaquín canta una canción y el supercomodin se consigue en el panel de la letra oculta
  • Raquel 17 may 11:44
    la semana pasada me llamaron y no supe contestar, me dijeron que me estudiase el programa y que hoy me volverían a llamar, he empezado a contestar pero he fallado en una y me han dicho que volverán a llamarme la semana que viene. me preguntaon: ¿cual es el primer panel de la ruleta? y en que panel se consigue el super comodín. AYUDA
  • Raquel 17 may 11:42
    Hola, alguien que haya respondido a las preguntas telefónicas que te hacen para participar en la ruleta, ¿sabeis cuales son?
  • Carlos 14 may 14:51
    Y no es un programa de mierda, es entretenido y aprendes cosas de los paneles. Claro que para los que no aprecian las cosas entretenidas o sean amargados pues no les gusta
  • Carlos 14 may 14:49
    Ozores, pues yo gané jeje.
  • Ozores 10 may 15:06
    Un consejo a todos los hermanos mártires que están pendientes de entrevista para ser ridiculizados en este programa de mierda. Sobretodo procurad en todo momento mostraos medio bobos. Asi puede que tengáis alguna oportunidad.Si os dais cuenta en este programa siempre ganan mujeres, difícilmente gana un varón. Deberían de ganar un 50% de las veces, pues no, dudo que lleguen al 5%, esto no es normal !!!
  • Jose Javier 4 may 20:39
    Hola a todos!! Estoy algo preocupado, mandé la inscripción en julio y me llamaron a la semana para hacerme la entrevista. Me dijeron que pasaban mis datos a producción y que se pondrían en contacto conmigo. Aún no lo han hecho :( Alguien sabe que puede haber pasado? o que puedo hacer? Gracias!!
  • Angelica 1 may 11:41
    Hola.
  • Larita 29 abr 19:16
    Que bien javi!! Yo tambien lo enviè el formulario a principios de diciembre,ojala tenga la misma suerte que tu y me llamen 🤞, y jose miguel la inscripcion creo que la abren ya en septiembre lo pone en la pagina de la ruleta.
  • Carlos 27 abr 0:02
    Me alegro Javi!! Ya nos dirás qué tal te va y cuando vas! Disfruta!
  • Jose Miguel 27 abr 19:58
    Para participar en la ruleta hacen casting o solo por telefono?
  • Jose Miguel 27 abr 19:58
    Hola chic@s! Me encantaria participar en la ruleta pero el plazo de inscripcion esta cerrado. Alguien sabe cuando lo abren? Tardan mucho en llamar?. Gracias
  • Javi 27 abr 12:44
    A mí me llamaron ayer y concurso esta semana que viene!!! El formulario lo rellene allá x navidades y la semana pasada me llamaron para hacer la entrevista por teléfono
  • Carlos 26 abr 13:43
    Una pregunta: para apuntarme por ejemplo a otro concurso, yo ahora tengo que esperar 6 meses??
  • Carlos 26 abr 13:42
    Hola Ohana. La entrevista es por teléfono. Y se graba en San Sebastián de los Reyes. Y si, te lo pagan
  • Ohana 25 abr 14:40
    Yo estuve en ahora caigo en 2017, pero se emitió en 2018

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de La Ruleta de la Suerte

©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -