Foro de La Ruleta de la Suerte (Antena 3)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de La Ruleta de la Suerte

• Carlos 12 mar 14:34
    Me han llamado para ir a concursar el miércoles 17!! Alguien que haya ido, sabe si te pagan el viaje, si te hacen PCR...?
  • Italia Andre 9 mar 17:08
    Hola buenas tardes ! Alguien sabe si está abierto la selección para hacer el casting ??? Gracias
  • H_LA 5 mar 1:54
    Gracias por responder Carlos, pues a mi no me han llamado del precio justo, hace un año llegue al casting final del programa adivina que hago esta noche de cuatro donde tuve que viajar de Barcelona a Madrid he hice el casting con la codirectora del programa y me enviaron un email de que no había sido seleccionado, es la misma productora fremanttle, espero que tengas suerte yo es quue envie un formulario a los 20 minutos de abrirse el formulario.
  • Alina 5 mar 21:07
    Hola, alguien me puede decir de qué número llaman??
  • Nerina 5 mar 12:36
    Supongo que seguirán con castings,a vosotros os preguntaron si podíais ir en vuestro propio vehículo?q tendríais que haceros PCR,o si teníais problemas en faltar un par de días al trabajo?o con cuanta antelación preferíais q os avisaran?
  • Carlos 5 mar 12:16
    Con respecto a la ruleta, a los que hayan ido a concursar...cuando te llaman para decirte que eres concursante, qué número te llama? El mismo que lo hizo para la entrevista telefónica?
  • Carlos 5 mar 12:15
    H_LA me hicieron la entrevista por videollamada el martes. No sé cuánto tardan en decirte si o no. O si no te dicen nada...
  • H_LA 5 mar 2:17
    Yo Nerina, pero no me han dicho nada supongo que ya estoy descartado,por eso preguntaba a Carlos cuando le llamaron
  • Nerina 4 mar 13:01
    Hice el casting online para el precio justo,hace una semana,alguien que lo haya hecho ?
  • H_LA 4 mar 7:29
    Hola Carlos, cuando te han llamdo del precio justo y que te han dicho?
  • Carlos 1 mar 14:05
    Me acaban de llamar para hacer el casting telefónico. Les he respondido bien a las preguntas del concurso y más cosas que me han preguntado de mi. A ver si hay suerte. Y a la vez, también he pasado otra fase para el casting del precio justo jaja. Como no me llamen para ninguno....jaja
  • Jessica Mari 20 feb 15:20
    Tengo que volver a rellenar el formulario o devo esoerar
  • Jessica Mari 20 feb 15:20
    Yo lo hice hace más de 1 año y aún no me an llamado
  • Carlos 19 feb 15:47
    Que mérito tiene el presentador.... Yo no aguantaría... Ya me entendéis...
  • Maria68 19 feb 15:19
    Además creo que lo hacen para despistar a los concursantes....👏👏👏
  • Maria68 19 feb 15:17
    Buenas tardes suelo ver todas las tardes la ruleta...👍pero eso de concursar lo veo raro si😟,de todas las maneras no lo haría porque el público parece un gallinero 🤭🤭🐔🐔🐔...no sé cómo los que concursan no se quejan alto y claro!!
  • Solange 18 feb 21:10
    Mi madre se inscribió hace 9 años y nunca la han llamado 😆😆 me iba inscribir yo ahora pero parece que está cerrado. Una pena
  • Francisco 15 feb 15:16
    Hola, quizás sea una tontería, pero llevo vistos muchos programas y he observado que los que van con camiseta o jersey gris, no llegan nunca a la final. Alguien más lo ha visto?
  • Carlos 10 feb 21:19
    Hola alguien me podría dar información de que formulario hay que rellenar para poder participar? Gracias
  • Inés 10 feb 14:12
    Hola! Alguno que la hayan hecho la segunda llamada de redacción y saben cuanto tarda? Yo mande hace una semana el video, justo antes de que cerraran el proceso de inscripción y al dia siguiente me llamaraon para hacerme el casting de preguntas sobre mi. LA verdad que todo genial, el chico super amable. Ahora solo llaman a gente de madrid. Cuanto tardan en llmarte de la segunda llamada para ir a participar?
  • Salatiel 8 feb 19:10
    Inscripciones***
  • Salatiel 8 feb 19:05
    Hola, chic@s las instalaciones están cerradas alguien sabe cómo va ?? Cuánto tiempo! Si es por listas supongo que grabarán y luego permitirán más personas...no se, soy nuevo y cuando me animo y no me dejan😭😭
  • Paloma 5 feb 15:47
    A mi me hicieron el casting telefónico hace unas semanas y tengo unas ganas de que me llamen ya que no veah ajajajba
  • Bibiana 1 feb 19:03
    Hola, ¿donde se puede rellenar el formulario? Gracias.
  • Larita 31 ene 16:02
    Yo cuando lo enviè me mandaron un correo al email,como que habia echo bien el proceso. Por si te sirve de algo jeje
  • Carlos 27 ene 15:02
    No me deja enviar el formulario. Me sale error Code o algo así y como que ya está enviado. Pero no lo envía. Porque puede ser??
  • Elisabeth 19 ene 20:17
    Hola, yo envie el formulario hara 2-3semanas y me han llamado sta tarde para hacerme el casting telefónico, han pasado mis datos a selección, ojala llamen pronto, alguien que haya participado que pueda contar algo?
  • Maria68 19 ene 15:32
    Qué odiosos el público!! cómo gritan!!🤔 Si yo estuviera concursando ..me pondría de los nervios☹️😠😟🤐
  • Ana 18 ene 14:39
    perdón, me llamaron en octubre ;)
  • Ana 18 ene 14:38
    Hola! a mi me llamaron en febrero e hice la entrevista. Sabía todas las respuestas sobre el programa y me dijeron que lo pasaban al departamento de selección pero aun no me han llamado. Alguien sabe si suelen tardar tanto?
  • Sandra 15 ene 13:44
    Alguien sabe cuando se graba? Si por la mañana o por la tarde?
  • María 12 ene 0:18
    INMITA y cuanto tiempo tardan en emitir el programa en el que participas??
  • María 12 ene 0:16
    INMITA que suerte jo a la semana de cubrir el formulario te llamaron que raro?? entonces no van llamando por orden de inscripcion,, llaman a quien les da la gana por lo que veo
  • María 12 ene 0:14
    hola mira soy una chica de a coruña, estoy interesada en participar en la ruleta de la suerte como concursante, me he apuntado muchas veces, he cubierto el formulario, y nadie se ha puesto en contacto conmigo, no se si es que no me van a llamar nunca o que paso, por favor alguien me podria responder, mi hermano se cree que no me llaman porque no doy ningun perfil para superar el casting, pero es que no me han llamado ni para el casting y yo he cubierto el formulario bien, he mandado las fotos el video y puesto mis datos bien,, alguien del foro ha participado?? cuanto tiempo han tardado en llamaros?? llaman siempre a la gente que se apunta en algun momento o si no te llaman en ese año que te apuntas no te llaman nunca??? espero respuesta de alguien muchas gracias
  • Alba María 10 ene 22:22
    Hola Marta! a mi también me salía tienees que hacerlo con el ordenador, alf ifnal me salió
  • Maria68 10 ene 15:51
    Tendrían que prohibirlo tanto ruido...tantas voces y gritos😠...solo por eso yo no iría a concursar🤔
  • Maria68 10 ene 15:47
    Holaa, con el jaleo que arma el público ...no sé cómo oyen las preguntas...son escandalosos 👍
  • Larita 8 ene 18:08
    Cuando hicistes el formulario inmiita?
  • Inmiita 8 ene 16:57
    Yo grabo el viernes 15 de enero suerte!!
  • Inmiita 8 ene 16:54
    A mi me llamaron a la semana de hacer el formulario, y estoy seleccionada para concursar la semana que viene! Por si sirve de ayuda a quien quiera echarlo.
  • Marta 2 ene 3:44
    Alguien sabe porque motivo pasa esto, y como lo podría echar. Porque ya lo rellene hace años y nada! Gracias de antemano
  • Marta 2 ene 3:43
    No soy capaz de rellenar el formulario, me sale el error Code. Y al intentar iniciar sesión (cuenta existente) me sale un mensaje ya has acabado tu inscripción.
  • Marta 2 ene 3:42
    Necesito ayuda por favor!
  • Marta 2 ene 3:42
    Hola!!!!!!
  • Maria68 30 dic 15:31
    Holaaa....buenas tardes ,aquí viendo la ruleta
  • Carmen 27 dic 15:58
    No hay nadie que le diga al presentador que no este siempre yo mi, me conmigo? No hay nada que no haya visto oido comido visitado etc etc etc
  • Ana 25 dic 15:47
    Hola!! Qué preguntas hacen si te llaman?.. Gracias
  • Alfredo 25 dic 15:35
    Yo eché la solicitud en Agosto y todavia no me han llamado? Es normal?
  • Judith 23 dic 1:01
    Hola cómo se hace para que no te salga el error porfavor ?

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de La Ruleta de la Suerte

©2021 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -