Foro de La Ruleta de la Suerte (Antena 3)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Carmen 29 mar 14:29Hace mucho que no veía el programa, pero viendo al presentador me recuerda a mi abuelo con la camiseta fuera y sus botas viejas
-
pily 27 mar 17:15Alguien sabe cuanto tardan en llamar para ir a grabar? Hice el casting en Diciembre y me dijeron que estaba seleccionada, pero que ya me llamarían el año que viene 🤯🤯
-
pily 27 mar 17:13Buenas tardes!
-
Cristina 15 mar 15:09Alguien sabe lo que tarda el programa en emitirse desde el día que se graba?
-
NARDO 13 mar 11:56Me hicieron unas pocas preguntas muy generales (nada relacionado con el programa) y luego me dijeron a ver si hay suerte para que me llamen otra vez
-
Benjamín 11 mar 13:11Nardo entiendo que te hicieron la encuesta telefónica ? Como fue que te dijeron?
-
NARDO 10 mar 16:00A mi me llamaron el 23 de febrero de antena 3 por primera vez y no me han vuelto a llamar. Cuanto han tardado en llamar a vosotro/as?
-
Benjamín 9 mar 14:46Alguno que le hayan llamado?
-
Benjamín 4 mar 18:59Me llamaron el 2 de marzo para responder unas preguntas acerca del programa , y menos una que no la supe las otras alguna duda pero respondí bien a todas y me dijeron que me pasarían a selección..¿ Alguno sabe cuánto tardan en llamar la segunda vez? Gracias
-
Virginia 28 feb 20:04Lo del transporte como va? tienes que ir por tu cuenta o te llevan ellos?
-
Noelia 28 feb 14:51A mi no me dijeron nada de la ropa ni nada, solo que el día 9 nos veíamos
-
Noelia 28 feb 14:49Pero te llegó un correo?
-
Noelia 28 feb 14:49Esque me puse muy nerviosa y ya no me enteré de nada con la emoción 😂
-
Carlos 27 feb 21:25Noelia. En teoría, como a mí, en la segunda llamada que te dicen que te cogen, te dicen todo: si vas tú en coche o te pagan el transporte, la hora, la ropa...Si no, pues te llamarán de nuevo o te envían un correo con todas las indicaciones. Pero vamos, que te lo tenían que haber dicho por teléfono
-
Noelia 26 feb 18:02Hola Laurita hice el casting en enero y me ha llamado hace una semana, me hicieron dos llamadas una para la entrevista y otra para decirme que iba a concursaar el día 9 entonces, mi pregunta es te mandan algún correo con la hora? O tienes que ir súper pronto o te llaman para avisarte esque voy súper perdida!!!😱😅😅
-
Larita 26 feb 16:04Hola noelia,por lo que leido en otros comentarios si te pagan el viaje. Hace cuanto te apuntaste?hiciste el casting telefonico? Yo me apunté hace 3años y no he recibido ninguna llamada,creo que ya perderé la esperanza 😫
-
Noelia 25 feb 23:34Me han llamado para participar en el programa el día 9 de marzo, pero ando súper perdida. No se ni a qué hora tengo que ir ni si me pagarán el viaje! Alguien que me pueda ayudar?
-
Charlye 23 feb 11:06No hacéis mas que criticar y lo seguís viendo jaja. Es uno de los mejores programas de entretenimiento de la tv, líderes de audiencia en su franja todos los dias, mas de 1,5 millones de espectadores....algo harán bien, ¿no? Además, yo como concursante, puedo decir que es una gran experiencia el estar allí y como te tratan. Saludos desde Salamanca
-
Mamen 22 feb 15:58Lo vemos siempre pero si siguen así bay bay,de VERGÜENZA
-
Mamen 22 feb 15:57Es una vergüenza que a 22 de febrero del 2023 nos estén poniendo programas de la panadería lo mismo que los fines de semana
-
Sam 17 feb 15:32Podeis decirle a la italiana que calle? És agobiante
-
Carmen 17 feb 15:08Por favor podríais decirle a los concursantes que no hace falta gritar como si les tocará el Euromillón
-
Carmen 12 feb 15:07Es verdad, encima de que no canta, destroza todas las canciones y las caras que pone, no lo entiendo la verdad porque no lo retiran lejos a ser posible
-
Milagros 10 feb 15:56Me parece todo un fraude que sigáis teniendo al "cantante" si se le puede llamar asi porque no se puede cantar peor, tiene que ser un enchufado o no lo entiendo, veo la ruleta todos los días porque me gusta pero entre el "cantante" y el presentador que se le cae la baba con el "cantante" no puedo, me sobrepasa GRACIAS
-
Carmen 8 feb 15:39Que papeleta tienen
-
Carmen 8 feb 15:39El cantantes poniendo mil caras y haciéndolo cada vez peor, el presentador luciendo camisetas, y la bailarina
-
Carmen 8 feb 15:24Dejas de ver el programa unos días y te sorprende ver que todavía se superan.
-
Jabalí 3 feb 15:42Yo, yo, yo, a mi, a mi a mi. Esto es lo que dice el presentador analfabeto, después de cada panel. Él sabe de todo y le ha pasado de todo. Puede que tenga 200 años. Lo lo aguanto, es el peor presentador que he visto en mi vida.
-
Mari Carmen 1 feb 16:06Que verguenza hoy los concursantes, cada vez son más tontos, que haya resuelto el panel del bote por 85, euros es de vergüenza, y cuando los preguntas que van. A hacer con lo que ganen ,van ha hacer unos viajes increíble y luego resuelven por ciento y pico euros, creo que voy a dejar de ver el programa, porque los pongo a parir ysufro un monton
-
invitado5432 28 ene 15:08-
-
Carmen 19 ene 14:57Que verguenza
-
Carmen 19 ene 14:57Sí levanta la cabeza Tino Casal y le oye cantar a Joaquín se vuelve a morir
-
Lourdes 18 ene 12:53Code: 13100, Error id: err-63c7cfa0e3177 Esto me sale siempre, tanto desde el ordenador o en el móvil cuando le doy a registrar
-
Lourdes 18 ene 12:51Por favor me sale el error code 13100 siempre que intento registrarme, sabéis q puedo hacer? O si hay algún teléfono o correo donde mandar ? Otra alternativa?
-
Montse 16 ene 16:01Hola yo también n me acabo de auntar al càsting
-
Nela 16 ene 14:48Hola! Me acabo de apuntar al casting ! Sabéis más o menos cuánto tardan en llamar (si es que me llaman, claro) ? Y si en caso de no poder coger la llamada vuelven a llamar en otra ocasión ? Gracias !
-
Carmen 15 ene 15:54Por favor quién prepara esto???
-
Carmen 15 ene 15:53Ha visto alguien el menú de hoy: salteado de quinoa con brócoli y zanahoria
-
Jabalí 15 ene 15:22Hoy están repitiendo programa de tiempos de la pandemia, Jorge está con la camiseta asomando por debajo del jersey,como cualquier mendigo. En los nuevos programas, que ya emiten a diario, podía salir en calzoncillos y camiseta, para demostrar que aún puede ser más mugre
-
Licenciado M 9 ene 14:50No seáis tan exigentes. Son buenos chicos -as, flojos, pero agradables. Es mycho más insoportable el eterno Jordi Hurtado con Eli
-
PILAR 8 ene 16:22Es un programa que me gusta el formato,pero no soporto a Laura la azafata, chupando cámara para nada que hace y dice, da una imagen trasnochada....quitenla por favor
-
Carmen 6 ene 15:41Y también cambio de presentador y sin la mamáchicho de los tiempos de mi abuela
-
Carmen 6 ene 15:39Había pedido a los reyes magos un cantante que no ponga caras pasadas de moda y por favor, por favor que sepa cantar, por lo menos que afine algo
-
Carmen 2 ene 15:48Del presentador quiero decir divo
-
Carmen 2 ene 15:48Me parece que a estas alturas no se libra ni el super cantantes poniendo caras de adolescente, ni el presentador que se cree un dico ni la mamáchicho de Laura
-
M Luisa 29 dic 15:39A mí también me gustaría el programa sin el presentador y que por ejemplo lo hiciera Laura para lavar su imagen de mujer-objeto-florero, que tan ridículo queda ya a estas alturas; un insulto en estos tiempos. ¡Vaya dirección del programa!
-
Julian 29 dic 15:20Parece Tele Madrid... Hasta las pelotas, aunque sea Navidad, que ESPAÑA está llena de cidadanos y no solo existe Madrid.
-
M Luisa 29 dic 15:17Parece mentira que todavía esté en antena Laura como azafata-objeto, me parece supermachista, e intolerable que todavía a estas alturas lo emitan, no debería permitirse a estas alturas esta actitud machista de utilizar a mujer florero por parte de antena tres.
-
Jabalí 29 dic 15:08Es insufrible este presentador. ¡Que alguien se lo diga!. Cuando un concursante dice: Tiro, él dice: Tiramos. ¡ Ni tu, ni nadie tira!, solo tira el concursante. Y no es solo en eso, comete muchos errores de dicción que un presentador no debe cometer
-
Pepi 22 dic 15:18Por qué cuando un concursante cae en el gajo de (pierde turno), y es otro concursante el que se lleva el panel. El anterior no se lleva ningún dinero de lo acumulado , pero sí se queda con los gajos del mismo panel?
-
Luz 15 dic 11:45Jabalí: "Solo le falta salir con la cara llena de grasa o de barro, para completar su mugre." o con la bragueta abierta digo yo 😂😂, tienes razón, para haber sido mister España y modelo podía esmerarse un poco más en su atuendo ¿o lo pondrá la cadena? a veces me fijo en esos pantalones por encima del tobillo ¡¡qué cosa más horrorosa!! aunque sea moda... ¿y qué decimos de la "florero"? contoneándose delante del panel cual Mamachicho, en fin, no veo el programa porque me asquea bastante, sobre todo por lo segundo, en casa alguien lo ve y cuando paso por el salón... sin querer veo algo...
-
Jabalí 14 dic 15:21Lo vuelvo a decir, como lo dije en otra ocasión, pues no quiero ocultarme, me gustaría ir al programa para decírselo en la cara.
-
Jabalí 14 dic 15:18Cuando un concursante dice una letra que no está, él dice: No va ha estar en vez de No está. No va ha estar se refiere al panel siguiente o a cuando sea, pero después. Y como ésto muchos errores errores. Además de mugre, parece medio analfabeto.
-
Jabalí 14 dic 15:13Y sigo con el presentador. Cuando
-
Jabalí 14 dic 15:11Yo sigo criticando al presentador, por si alguien se lo dice, que es un mugriento. Como un presentador puede presentarse hante los telespectadores con esas pintas, cuando no asoma la camiseta por abajo, lo hace por arriba. Solo le falta salir con la cara llena de grasa o de barro, para completar su mugre.
-
Carmen 14 dic 14:57Carmen Los autores y cantantes de estas canciones están con taquicardias
-
Carmen 14 dic 14:56Carmen Por favor no hay nadie en todo la dirección que tenga oído y sentido de la música sin dañar el cerebro.
-
Carmen 13 dic 15:57Carmen Es de este planeta?
-
Carmen 13 dic 15:57Carmen Quién idea las recetas?
-
Julian 10 dic 15:36Me reitero con recado para el h.d.p. que hasta repitiendo programas SOLO nos lleva a gente de Madridy le deseándole una feliz Navidad. ¡Que Egpaña es más que Madrid, h.d.p.!
-
Julian 7 dic 15:35Prosigo... estos h.d.p. son tan eso y tan torpes que hasta en programas repetidos siguen sacando a gente de Madrid solo, como si Egpaña, digo Egpaña porque parece su chiringuito y el resto no existiera.
-
Julian 6 dic 15:18Sigo... es para mandar a p. mierda a los responsables de este programa porque todos los días llevan a gente de Madrid. Lo repito, iros a la p. mierda acompañados de ese horrible cantante... (no de la persona).
-
Maria Angele 5 dic 15:19Hola, yo envíe el cuestionario y no me han llamado. Pero es un concurso y es así. todas estas críticas gratuitas???? Estamos en un mundo en el que criticamos y hablamos de todo el mundo, sin pensar en el daño que se hace. Q importa la ropa q lleva un presentador, q importa como baila.... Etc. Son solo ejemplos de las chorradas q escribís escondidos detrás de una pantalla.