Foro de La Ruleta de la Suerte (Antena 3)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• TVmaniacTV 19 ene 10:49
    invitado9952 te llaman desde un numero de centralita muy largo 6303030... al que no es posible devolver la llamada. Tendrás que esperar a que te llamen de nuevo y poder contestar. Según he leído por aquí hubo casos de que han vuelto a llamar y otros que aún esperan la llamada. Erikk Una vez te llaman, te realizan el casting por teléfono en el que te hacen unas preguntas sobre que el programa que tienes que responder bien para poder pasar a selección si no respondes bien te ponen deberes para que te estudies bien el programa y lo más probable es que te llamen de ahí a un mes según dice por aquí a gente que le ha pasado. En mi caso fue todo muy rápido porque contesté bien a todo y ya me pasaron a selección y pasados dos días me volvieron a llamar para organizar el viaje y grabar a los 6 días. Un saludo y suerte!!
  • eriiknf 19 ene 2:27
    en la entrevista telefónica hacen preguntas sobre el programa o como funciona?
  • invitado9952 18 ene 0:27
    En caso de no poder responder a la llamada que me hagan, puedo devolver la llamada más tarde o me llaman ellos en otro momento o directamente ya no se recibe más info?
  • TVmaniacTV 18 ene 4:40
    Lucía te pagan 4 meses después grabar.
  • TVmaniacTV 18 ene 4:40
    eriiknf si yo fui desde Vigo y te pagan tren y hotel con cena y desayuno. Te ponen conductor para recogerte en la estación y para llevarte de vuelta una vez grabas. Allí en el camerino te ponen de todo embutidos y bollería para antes y después de grabar. Es una productora muy atenta hasta el último detalle. Suerte!!
  • eriiknf 16 ene 15:30
    Y si alguien sabe porque ya no sale para rellenar el cuestionario
  • eriiknf 16 ene 15:29
    Hola, dos preguntas, si no eres de Madrid, te pagan el viaje y la estancia allí?
  • Lucía 16 ene 13:34
    Hola a todos/as!!! Alguien que haya concursado puede decirme cuánto tiempo tardan más o menos en ingresarte el dinero ganado? Gracias! y a los/as que vayáis a concursar, mucha suerte! Es una gran experiencia! :)
  • Caryu 16 ene 11:00
    Metete en Google Mismo y pon ruleta de la suerte concursar y ahí ya te sale donde te tienes que meter para rellenarlo 😉suerte 🍀
  • Jose Manuel 16 ene 9:29
    Buenos dias. Quisiera echar la solicitud para la ruleta uno consigo encontrarla. Alguien me puede ayudar?. Gracias
  • Caryu 10 ene 16:14
    Igualmente!!!!!pero yo estoy igual que tú jajajaj estoy ataca 😂😂para mí estos días se me van a hacer eternos el miércoles no duermo jajaajajj
  • TVmaniacTV 10 ene 16:10
    No queda nada!! el jueves está ahí ya!! Nos vemos en nada unos días!! :) y felicidades a ti también por haberlo conseguido ;)
  • Caryu 10 ene 16:09
    Pues si vamos a disfrutar 🥳 y haber que tal se nos da,se nos va hacer eterno hasta el jueves jajajaja 🤣
  • TVmaniacTV 10 ene 16:06
    Ah yo me apunté hace unos meses en verano jajjaaj después de ir a ahora caigo me animé a apuntarme y mira tuve mucha suerte!! Pues claro hay que ir a divertirse y si te llevas pasta mejor que mejor pero lo importante es pasar la experiencia y ver como lo hacen todo desde dentro, conocer a Jorge y a Laura y a todo el equipo...
  • Caryu 10 ene 16:04
    Jajajajaj yo la verdad que a sido muy rápido me refiero que en un mes lo eché me llamaron y ya ósea que no a sido mucho la espera ahora a respirar hondo y que nos salga bien los paneles jajjjaaja
  • TVmaniacTV 10 ene 16:03
    y tanto yo llevo esperando desde que empezó hace casi 14 años queriendo ir jajajaja y mira que regalazo. Estoy que no cago jajajja
  • Caryu 10 ene 16:01
    Pues me alegro mucho el caso es vivir la esperiencia 😉
  • TVmaniacTV 10 ene 16:00
    entonces grabas uno normal casi seguro. Mi casting parece ser que fue específico para saber mucho de tv. Me hicieron muchas de programas antiguos y actuales de antena3
  • Caryu 10 ene 15:59
    yo preguntas me hicieron pero tipo del programa de mí de qué aficiones tenía si me gustaba viajar si tocaba algún instrumento que programas veía y cosas así
  • TVmaniacTV 10 ene 15:59
    si claro ver nos vemos fijo al grabar el mismo día jajajaja
  • Caryu 10 ene 15:58
    Ah que wuay yo no lo sé cuando le llamen te digo algo vale pero vamos de todas maneras el jueves nos veremos x allí aunque no sea el mismo programa me refiero a que no grabemos en el mismo
  • TVmaniacTV 10 ene 15:58
    por eso me hicieron tantas preguntas sobre televisión en el casting telefónico.
  • TVmaniacTV 10 ene 15:56
    es por el 30 aniversario de la cadena
  • Caryu 10 ene 15:56
    Ah vale vale pues nada el jueves nos vemos jajajajaj yo estoy a la espera de confirmación de la hora del jueves 😉
  • TVmaniacTV 10 ene 15:55
    Normalmente hasta donde yo sé graban mínimo 3 al día porque no graban todos los días del mes y así ahorran en producción, público etc...pero al ser este especial no se si graban 1 o 3 . A mi ya me llamo la chica para acordar el tren y el hotel porque voy desde Vigo.
  • Caryu 10 ene 15:53
    y porque es especial tvmaniac pero vamos si es el jueves me da a mí que es el mismo porque sólo graban un programa al día
  • Caryu 10 ene 15:52
    Yo es que soy de Madrid y ayer me llamaron que si podía el jueves dije que si y me dijeron que hoy o el lunes me llamaba producción para darme todas las pautas me dijo la chica como eres de Madrid no hace falta viajar pero no sé más,sé seguro que es el jueves porque le dije seguro que es el jueves para pedirme el día en el trabajo y me dijo que si
  • TVmaniacTV 10 ene 15:49
    pues entonces será que grabas uno normal sinó me imagino que ya te lo habrían dicho hoy :)
  • TVmaniacTV 10 ene 15:48
    ahhh vale yo viajo miércoles y grabo jueves. Ya estaba flipando con tanta coincidencia jajajajaj
  • Caryu 10 ene 15:48
    Ósea Perdón el jueves 16
  • Caryu 10 ene 15:47
    No se si es especial me han dicho que grabo el viernes
  • TVmaniacTV 10 ene 15:46
    para el especial???? jajajja
  • Caryu 10 ene 15:44
    Tv maniac yo tb voy el jueves!!!!!
  • TVmaniacTV 10 ene 15:41
    Pues de vuelta chicos!! hoy me han llamado y grabo para el jueves que viene un programa muy especial y hasta aquí puedo leer...que ganas y que ilusión además justo para ese programa especial!!! Mucha suerte a los que estáis en selección y no perdáis la esperanza que ya veis que al final llaman
  • Caryu 10 ene 12:53
    Hola buenos días!!!!!yo me apunté en diciembre a la semana me llamaron una chica súper maja,me hizo unas preguntas no me lo sabía bien y le quedó en llamar a las dos semanas,me llamo y me dijo que pasa a selección y ayer me llamaron grabo la semana que viene!!!!! Que nervios que ilusión
  • David 8 ene 23:41
    Enhorabuena tvmaniactv, tengo una duda a nivel personal sobre el proceso de selección, podrías ayudarme de forma privada? Te dejo mi correo david111st@hotmail.com
  • TVmaniacTV 8 ene 16:34
    Hola buenas tardes!! Hoy me han llamado por fin para el casting telefónico. El chico me hizo mogollón de preguntas relacionadas con Antena 3 tanto actuales como del pasado, me dijo que de matricula de honor osea que malo será que no me llamen jajaj He estado en Ahora caigo hace 2 años y tuve la suerte de ganarle al central y llevarme premio!!. Me comentó al final que estuviera pendiente estos días porque sería para grabar para la semana que viene si me seleccionan. Suerte a todos chicos y que os llamen pronto!!
  • Esperando 6 ene 15:05
    Abel Enhorabuena! Y gracias por informarnos, pq yo hace más de dos años q me inscribí y había perdido casi todas las esperanzas. Suerte!
  • Gabriel89 3 ene 14:16
    Hola me pueden llamar e cambiado de numero y de coreo electrónico ARA es thurumanico @gmail.com y mi numero es 642330438
  • Vlad 3 ene 14:01
    Hola me llamo gabriel y quiero participar
  • Alex 31 dic 14:46
    Hola foro! Hace dos dias que me he inscrito y creo que ayer me llamaron, porque tengo dos llamadas perdidas de uno numero que comienza por 6 (9 cifras) y cuando pruebo llamarles me sale que el número no existe... Sabeis si vuelven a llamar?
  • Elisa 30 dic 12:54
    Hola belen!! Yo estoy igual que tu tendria que cobrar ahora el premio que ya serian los 4 meses... te han pagado ya??? Te agardeceria contestacion
  • _Abel_ 18 dic 20:11
    Comienza por 63030303
  • Garciamacia1 16 dic 15:35
    El número desde el que te han llamado!! Es que tengo una llamada perdida y no se cual es
  • Garciamacia1 16 dic 15:27
    Holaa Abel, me puedes escribir el número que te has llamado para concursar?? Gracias
  • _Abel_ 10 dic 15:46
    Actualizo, hoy me han llamado para decirme que estoy seleccionado y grabo el día 18, respondo a dudas
  • _Abel_ 4 dic 21:18
    Corrijo, hace casi 3 años.
  • Oscar 4 dic 7:39
    Yo en un mes me he inscrito, me han llamado para hacerme las preguntas y a los dos días para la selección, la siguiente llamada para concursar pero el día que me ofrecieron no podía y me han vuelto a llamar para otro y ya sí.. En resumen a mi en un mes me han llamado y me han facilitado elegir cuando ir 😁
  • _Abel_ 3 dic 12:34
    Hola, yo me inscribí hace casi 2 años y me han llamado hoy para hacerme las preguntas y entrar en el proceso de selección. A partir de ahí no se lo que pueden tardar. ¿Alguien tiene una idea aproximada?
  • Sara 26 nov 0:46
    Hola, yo he realizado la inscripción hace casi un mes y ni siquiera me han llamado. Aun tengo opciones a que me llamen o lo doy por perdido?🙁
  • andremorenof 26 nov 16:27
    Hola, yo me apunte el dia 20 y el 21 recibí la llamada que te hacen primera para saber mas sobre ti y me dijeron que lo pasarian al departamento de selcción y todavia no me han llamado... Por vuestros comentarios intuyo que todavia es super pronto.. pero ojalá me llamen lo veo siempre y me haria mucha ilusion
  • manuelbrioso 26 nov 13:11
    Yo creo que ellos eligen a las concursantes más “loc@s”
  • manuelbrioso 26 nov 13:11
    Garciamacia1... Ayer, por la mañana, hice la entrevista telefónica. Estaba muy nervioso y suelen hacer preguntas sobre el concurso y sobre ti. Respondí a todas las preguntas e incluso la chica que me llamó me dijo que me sabía muy bien las reglas del juego.
  • Rocio88 26 nov 10:06
    Pues a mi me dijeron el 6 de septiembre que pasaba a Selección y aún estoy esperando a que me llamen para concursar... :( yo creo que no me llamarán porque ya queda poco para que se cumplan los tres meses...
  • Garciamacia1 25 nov 20:00
    Manuel brioso pues sí que te han llamado rápido madre mia
  • manuelbrioso 25 nov 11:45
    Me acaba de llamar del programa. De momento, estoy en la lista de selección.
  • Garciamacia1 21 nov 18:43
    Sí es normal a mí me llamaron a los 7 meses
  • Sofiasantoa 21 nov 14:42
    Mandé el formulario hace medio año y aún no me han llamado es normal?
  • MarinaPruden 20 nov 13:42
    Es que lo que no entiendo es una cosa, antes que nada; buenas! Os dejo mi teléfono móvil para que me informéis de esto: 640764218 es que dicen que tienen una ficha mía del 11/1/2019 y siguen sin llamarme, me llegó un mensaje y ni siquiera me llamaron. Que hago?
  • manuelbrioso 19 nov 6:51
    Gracias
  • Garciamacia1 18 nov 0:25
    Muchas gracias Belén pronto tendrás tu dinerito. Tú crees que me llamarán?? Es que estoy deseando
  • Belén 18 nov 20:58
    Si, puede ser. Aun no ha pasado mucho tiempo, 2 meses es poco. Yo el problema lo tengo ahora con el dinero, que ya han pasado más de 4 meses y me dijeron que el pago era máximo a los 4 meses y día 10. Así que no esperéis el dinero raudo y veloz cuando concursáis, porque os puede llegar fácilmente al medio año como estoy pudiendo comprobar.
  • Garciamacia1 18 nov 18:45
    Pues yo llevo 2 meses y nada, me dijeron que tardaría entre 2 y 3 meses Belén. Asi que todavía estoy dentro de plazo. De todas formas es probable que a las mujeres la llamen antes porque normalmente concursan 2 chicas y 1 chico por eso puede tardar más en llamar a chicos.
  • Belén 18 nov 16:50
    Hola! Pues yo envié a finales de febrero el video, me llamaron a los 2/3 meses para la entrevista y me dijeron que pronto me llamarían para seleccionarme e ir a concursar,y esa tercera llamada fue como a las 3 semanas.
  • Garciamacia1 18 nov 14:13
    Belén en tu caso cuanto tardó la llamada para concursar desde que hicistes el casting telefónico?? Gracias
  • Garciamacia1 18 nov 14:12
    Manuel Brioso, pueden tardar desde días hasta meses. En mi caso tardó 7 meses en hacerme la entrevista telefónica y ya llevo 2 meses esperando la llamada para concursar, asi que olvídate de la llamada porque el día k menos lo esperes te llaman.
  • manuelbrioso 18 nov 12:43
    ¿Cuánto tiempo suelen tardar para realizar la entrevista telefónica? Esta mañana, rellené y envié el formulario. Gracias.
  • Belén 16 nov 14:19
    Hola Mariiieee91 !! Te pagaron ya? a mi me dijeron que máximo 4 meses y probablemente un día 10... y ya han pasado más de 4 meses y nada
  • Garciamacia1 12 nov 23:58
    Los que os hayan llamado ponerlo por aquí por favor y decís el tiempo que han tardado en la llamada para concursar. Esperemos tener suerte y cumplir nuestros sueños!!
  • Garciamacia1 12 nov 23:57
    Hola, a mi me llamaron para ma entrevista telefónica el 17 septiembre y aún esperando la llamada para concursar!!! Me dijeron que tardaría entre 2 y 3 meses así que todavía estamos dentro de plazo.
  • Rocio88 11 nov 11:57
    Buenos días, a los que habéis pasado a Selección, os han llamado? Cuanto suelen tardar en general en llamar desde que te dicen que estas en Selección? A mi es que me lo dijeron un 6 de septiembre, y aún estoy esperando, ojalá me llamen pronto.
  • María José 28 oct 18:49
    Hola a todos, yo envié ayer domingo la solicitud y ya hoy me han llamado para la entrevista telefónica. Me han hecho preguntas sobre mi tipo... Cual es tu película favorita, tu libro favorita, describete en tres palabras... Y luego preguntas sobre el programa, como por ejemplo, cuál es el primer panel o en qué panel puedes ganar el súper comodin, esta última la he fachado y me han dicho que me vuelven a llamar el lunes que viene para ya mandar mi ficha para el proceso de selección. Dice que es fundamental conocer el programa a la perfección. Ahora solo me queda esperar que me vuelvan a llamar y ojalá puede concursar. Espero poder haber ayudado. ¡Suerte a todos!
  • Garciamacia1 8 oct 13:48
    Hola, a mi me llamaron el 17 de septiembre para el casting telefónico y me dijeron que pasaba a selección y llamarían entre 2 y 3 meses
  • Noelia 8 oct 10:00
    Buenas cuanto tardan en llamar mas o menos? Yo realicé la solicitud la semana pasada y me llamaron ayer para la entrevista telefónica. Y cuanto tiempo tardan para saber si te cogen?
  • stronker 2 oct 14:45
    Buenas a todos! Yo voy a concursar mañana mismo, me pagan hasta el AVE que nervios jejej espero no cagarla estrepitosamente
  • valeria 24 sep 16:39
    Hola a todos! Veo que a la mayoría de vosotros os han llamado para la entrevista telefónica. Desgraciadamente a mí no me han llamado ni para esto. Estoy segura que es por mi edad. Me da mucha pena que a los mayores se nos arrincone como si fuéramos escobas. Es posible que no seamos tan guapos como los jóvenes pero en lo que respecta a capacidades intelectuales siento deciros que cuando veo el programa me cabreo por lo idiotas que me parecen muchos concursantes. Yo adivino los paneles mucho antes que ellos por lo general y me da mucha rabia que no me llamen. No me dan ni la opción de hacer la entrevista telefónica. Si hay alguna persona mayor que haya enviado la inscripción, me gustaría saber si la han llamado o no porque ya sé que el equipo ni siquiera lee los mensajes del foro. ¡Suerte a todos! Tanto decir que los mayores tenemos que seguir activos y nadie nos da una oportunidad!
  • Rocio88 15 sep 11:36
    Hola buenas tardes! Yo realicé la inscripción en julio, me llamaron hace una semana y media e hice la entrevista telefónica y me dijeron que pasaría a selección. Desde entonces no he recibido ninguna otra llamada... Me encantaría que me llamaran porque es un programa que me gusta mucho desde pequeña, y es como un sueño por cumplir. Espero que me llamen prontito!
  • Tania 5 sep 22:16
    Yo hice la inscripción en 2017, a los dos o tres días me llamaron para la entrevista y me dijeron que me pasaban a selección. Ya me llamarían, pero aún no he vuelto a recibir ninguna llamada. Espero que sí, no quiero perder la esperanza. A alguien más le ha pasado lo mismo y al final ha ido al programa??
  • malyrome 3 sep 11:22
    Yo presenté la solicitud en octubre 2018, me llamaron y pase el casting, me dijeron que ya me llamarian, casi un año y no se nada.
  • Esperando 29 ago 13:56
    Envíe mi solicitud en octubre de 2017 y casi he perdido la esperanza de que me llamen. Alguien sabe de algún caso en que hayan pasado casi dos años y le hayan llamado? No creo que permitan enviar la solicitud de nuevo, verdad?
  • Fatimart92 26 ago 13:06
    Alguien sabe cuando abren el proceso para apuntarse?? Porque en la pagina de antena3 lleva mucho cerrado

Ver mensajes más antiguos

©2020 Telépatas - condiciones del servicio -