Foro de La Ruleta de la Suerte (Antena 3)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Pere 1 oct 17:27
    Esta semana me inscribí en la ruleta de la suerte, sabéis cuánto tardan en llamar?
  • Cora 29 sep 20:35
    Holaa, no puedo inscribirme en el casting y no se el motivo. Me aparece esto “Code: 13100, Error id: err-651718398c83b” y no se que significa ¿alguien podría ayudarme?
  • Nerea 28 sep 12:39
    Hola Rafael, yo he echado la solicitud, pero no sé de qué manera se ponen en contacto.. porque si te llaman y por lo que sea, no puedes coger el tel
  • Rafael 25 sep 10:58
    nada? nadie?
  • Susana 24 sep 16:40
    Rafel
  • Rafael 21 sep 11:05
    Alguien que lo haya echado la solicitud lo han llamado ya?
  • Rosana 18 sep 13:50
    Vale si aparecía el 8 de mayo y cuando entre no estaba abierto. Ahora consulto a diario y nada.... bueno toca esperar...gracias Mayte por la respuesta.
  • Mayte 17 sep 15:00
    Tienes que rellenar la solicitud cuando abran el.placo en la.pagina web de la ruleta
  • Laura 14 sep 14:13
    Alguien sabe cuando abren el casting?? Imposible pillarlo abierto
  • Rosana 12 sep 14:18
    Mayte donde enviasteis la solicitud
  • Rosana 12 sep 14:17
    Donde me tengo que apuntar para que me llamen al casting y luego ir a la ruleta
  • Mayte 12 sep 14:15
    Mande la.solicitud el 8 de Mayo. Alguien sabe si tardan mucho en llamar? Y de que número llaman? Para estar pendiente. Muchas gracias
  • Mayte 12 sep 14:15
    Holaa
  • pily 11 sep 16:04
    Jajaja así tengo yo a toda mi familia y compañeros del trabajo jajaja! A ver si en estos meses hay suerte y nos llaman 😊
  • victor 6 sep 14:35
    Pily nada d momento,con muchísimas ganas de que lo hagan!!!mis hijas cada vez que vemos el programa me dicen......se han olvidado de ti papá!!!
  • pily 31 ago 16:02
    Victor buenas!!! Que va, aun no me han llamado, por lo que veo a ti tampoco no? A ver si septiembre es el mes!!!!
  • xKuajx 26 ago 14:51
    sin ánimo de ofender ehhh! un saludo!!
  • xKuajx 26 ago 14:50
    Hola buenas,tengo una consulta para todos,de verdad,de verdad k nadie va a ser sincero con este chico que canta en el programa ,ni una sola persona se va sinceras,a parte de mi ,para decirle lo sumamente MAL que cantas hermano.......supongo que habrás tenido días mejores,.....pero ahora mismo......axo cada vez k te oigo me sangran los oídos cariñoooo!!!!
  • Carmen 16 ago 14:41
    Pero como la canción fue un error. Lo dejaremos un par de meses más para ver sí mejoran
  • Carmen 16 ago 14:40
    Ingenuamente pensando que después de vacaciones el señor cantante habría mejorado aunque sea un poquito y el vestuario más acertado.
  • Esther 8 ago 9:22
    Llevo años inscribiendome cuando abren el plazo y nunca me han llamado. Sabéis alguna manera de conseguirlo?
  • Maria del Ag 2 ago 13:59
    Hola. Os escribo y mando fotos de vuestro fan más pequeño, mi nieto Héctor de 9 meses que solo se queda quieto y embobado en la tele cuando empieza vuestro programa. Menos mal que en Youtube lo encuentro a cualquier hora. Un saludo
  • victor 26 jul 12:58
    Hola buenas tardes a mí no me han llamado,pase la entrevista con unas series de preguntas que me hicieron 3 d ellas relacionadas con el programa y luego me dijeron q estaba seleccionado para concursar,que me llamarían.esto fue el 22 de mayo.
  • Creando_idea 26 jul 10:22
    Os llamaron?
  • victor 13 jul 7:44
    Pily te han llamado para concursar?
  • victor 6 jul 14:31
    Cada vez voy perdiendo la ilusión de esa llamada tan esperada!
  • Creando_idea 27 jun 20:51
    Me hicieron la entrevista a mediados de mayo... Me dijeron que pasarían los datos y suerte jajj.
  • Pilar 26 jun 14:28
    Espero que quiten pronto al presentado de la ruleta. Hasta que no pase eso no vuelvo a ver ese programa que antes me gustaba un montón pero con este tio no puedo!!!!
  • pily 26 jun 12:01
    Espero que no, 🙆‍♀️. Pero he leido en algún comentario que en esa llamada no decían nada, que te llamaban después. En fin, habrá que ser paciente y tener esperanza!!!
  • victor 23 jun 23:14
    X k van a mentirnos???
  • victor 23 jun 23:13
    Hola Pily,imagino que sí que te llamaran, x en k
  • pily 23 jun 12:54
    Hola Víctor!! A me dijeron que estaba seleccionada en Diciembre del año pasado y que me llamarian este año, pero aún no he recibido la llamada para ir a concursar. No sé si me llamaran ya o no...
  • Celene 22 jun 15:45
    Hola yo me apunte hace 2años y nunca me han llamado, de que número llaman?
  • victor 20 jun 14:14
    Creando idea cuando te hicieron a ti la entrevista?
  • victor 20 jun 14:13
    Son muchas las ganas que tengo de que lo hagan pero se resiste esa llamada jajaja.
  • victor 20 jun 13:53
    Que va no me han llamado!! A ti te hicieron casting telefónico ??
  • Creando_idea 19 jun 13:14
    Alguien que le llamarán después del casting telefónico.
  • Creando_idea 19 jun 13:13
    Víctor te llamaron?.
  • Carmen 13 jun 14:44
    Es una opinión, es un programa abierto
  • Carmen 13 jun 14:44
    No es una falta de educación, no se les ha faltado al respeto.
  • victor 12 jun 11:07
    No puedo entender que habléis de esa manera del programa y/o presentadores. Educación y respeto es lo que muchos tendríais que tener.
  • Magda 11 jun 14:32
    pero deben tener mucho enchufe
  • Magda 11 jun 14:31
    pilar te doy toda la razon
  • Magda 11 jun 14:31
    el presentador es antipatico y parece que vaya contra los concursantes
  • Magda 11 jun 14:30
    tendrian quecambiar al personal
  • Magda 11 jun 14:30
    lastima de concurso porque esta bien
  • Magda 11 jun 14:29
    el presentador horrible y antiguo y el cantante ni tiene voz y lo hace muy mal
  • Magda 11 jun 14:28
    Hola buenas tardes
  • victor 10 jun 1:11
    Hola, me llamaron de la ruleta para hacer el casting y lo pasé,me comentaron que estaba seleccionado y que me llamarían para ir a concursar!! Esto fue el 22 de mayo,estoy muy ilusionado y espero ansiosamente la llamada!!
  • Alberto 8 jun 14:42
    De donde sacáis a ciertos concursantes. No tienen NPI de jugar. No ya por no saber los paneles, pero, ni apuntan, ni tiran bien, ni suman por letras que saben, etc, etc..... Ya sé porqué no me llaman, el CI de cada uno que va (alguno se salva) es mínimo. En fin ......
  • Pedro 5 jun 14:47
    Buenas tardes, no se como pueden tener tanta audiencia este programa, aparte d los gritos, q se hacen insoportables. En cuanto al presentador y el cantante poco dan de si, pésimos. La única q se salva un poco es la azafata aunque al final cuando habla no se pq lo tiene q decir gritando. Al programa le falta coherencia

Ver mensajes más antiguos

©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -