Foro de La noche temática (La 2)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• formilm 3 jun 13:52
    hola
  • invitado3495 31 may 13:11
  • invitado1837 9 abr 23:04
    ll
  • invitado2882 12 feb 21:16
    Deberia ser un insulto llamarse comunista por las atrocidades del comunismo
  • invitado2555 12 feb 18:22
    yes
  • invitado7153 30 ene 0:36
    es un ejemplo de como los lideres populistas se convierten en dictadores y asesinos en nombre del pueblo del cual se creen investidos de poder total, camino de este totalitarismo hay hoy en dia muchos lideres con lo cual su pueblo esta creyendo que todo lo malo que la pasa no es culpa del dictador sino que siempre son los paises extranjeros los que son culpables de todos sus males y nunca el dictador padre que elllos creen que los arropa
  • invitado7153 30 ene 0:32
    y hitler el mayor asesino y loco y dictador y .............
  • invitado7153 30 ene 0:29
    es impresionante lo de archipielago gulag y todavia hay gente que defiende el comunismo, todo lo que conocemos de el es que es una dictadura pero lo de rusia es tremende ahora vere lo de stalin que fue un asesino
  • invitado9803 28 nov 23:11
    Palabras textuales del alcalde Joaquin Soler Garibo, no me la gana ayudar a nadie, porque mientras me metan dinero en el bolsillo podre hacer todas las burradas que de la gana pero sobre todo si medan por el culo y me metan en la boca mmmmmmm! que gusto
  • invitado9803 28 nov 23:08
    ¿ Yo pregunto porque los padres de Joaquin Soler Garibo dejaron que semejante miserable pudiera existir? esa pregunta es la pregunta del millon nadie la sabe
  • invitado9803 28 nov 23:07
    Si este alcalde llamado Joaquin Soler Garibo no se respeta, asi mismo ¿ como puede respetar a los demás? un tipejo que deja que una empresa mande más que el, eso para es de un hijo de puta
  • invitado9803 28 nov 23:03
    Un alcade del partido popular discrimina a una persona con minusvalia fisica, este despreciable personajillo se llama Joaquin Soler Garibo, todo un farsante, manipulador pero sobre todo la putita preferida de las empresas
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -