Foro de La noche en 24H (La 1)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Lolilla 10 jun 22:37
    Si el Psoe fuera de izquierdas no hubiera hecho falta ni el 15M ni Podemos.
  • Lolilla 10 jun 22:34
    El problema del psoe es gordo y grave. Su discurso es de izquierdas en apariencia pero en economia es neoliberal. Por eso busca desesperado el apoyo de Cs. Ha pedido el voto util llamandose a si mismo de izquierdas, pero el Psoe no es de izquierdas desde 1989. Eso no se lo dicen a sus votantes, los lia en las elecciones con palabritas de izquierdas. Lo mismo le hizo a Iglesias, firmo acuerdos con él y luego no los cumplio. Por eso no quieren coalicion con Unidas Podemos. Si gobiernan en coalicion tendrian que hacer politicas de izquierdas, pero de izquierdas no tienen nada. Eso ya lo sabeis vosotros, porque os presionan los mismos que al Psoe. Pero tampoco lo decis. Al reves. El malote para vosotros es Pablo porque quiere hacer politica para los trabajadores y sus familias. Oh que malo es. Menos mal que queda gente como Pablo porque entre el Psoe y los medios no dice verdades nada mas que el y los de Unidas Podemos
  • Lolilla 3 jun 23:51
    Que pena de periodistas. Os juntais aprovechando cualquier cosa y si no os la inventais para intentar fulminar a Pablo Iglesias. Nosotros sabemos quien es Pablo. Es el unico honrado que defiende a los trabajadores y a las familias. Y lo peor es que vosotros lo sabeis. Sabeis que estais yendo a saco a por un hombre mas honrado de lo que vosotros sereis nunca. Y sabeis que si Pablo sucumbe quien pierde no es él sino los trabajadores y las familias. Y os da igual. Pablo Iglesias no tiene amo, vosotros sí. Y él podrá con vosotros con nuestra ayuda, porque sí se puede.
  • Lolilla 22 abr 18:45
    Hoy en La tarde en 24 hs me ha resultado curiosa la naturalidad con que han explicado los gestos en la oratoria de los politicos. Se dan cuenta los expertos en oratoria que de lo que trata esa disciplina es de manipular al votante? Creo que de manipulacion vamos ya sobrados.
  • Morenisima.0 20 feb 4:49
    Como puedo cambiar la foto de mi nick?
  • Morenisima.0 20 feb 4:49
    Hola,
  • nieves 6 jul 2:30
    Hola
  • Maria 19 jun 3:19
    la mujer del vendaval donde la veo?
©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -