Foro de La isla de las tentaciones (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Diana23 8 nov 0:44
    Por favort ya tenemos mas que sufiente con avilés en Viva la vida, por favor no nos lo metais en La casa Fuerte, además de que no pinta nada ahí, es terrible soportar a ese estafador.
  • Begoña 2 nov 1:28
    A parte ls que llamó Marta chihuahua es familia del gefe de Marta, suena raro y más después de su paso por Gran Hermano, buenas noches
  • Begoña 2 nov 1:24
    Madre mía, yo creo que nos toman el pelo o quieren tomarnoslo. No es normal que la emparanollada de la Marta se ponga como se ponga y pida como explicaciones cuando se ha comportado de la manera que lo hizo, nadie la va a decir nada????
  • Eva Maria 1 nov 23:38
    De verdad Nagore no tienes educación y te pasas de graciosa sin gracia... que yo sepa tú también fuiste infiel a tu pareja.. pesada deja ya a las manos personas que hagan lo que quieran.. solo cambio de cadena cuando estás tú...grosera
  • Diana23 25 oct 0:51
    Como es posible tanta tomadurade pelo !!! cada rato publicidad y siempre la misma, Agotador en serio. Cierro ya. Terribleeeee
  • Eva Maria 25 oct 22:28
    Pueden decir a esa señora que se siente en su sitio???....
  • Eva Maria 25 oct 22:24
    no somos de nadie ..ni nadie nuestro...seamos libres y aprender del Amor y del desamor!!!
  • Eva Maria 25 oct 22:22
    Madre mía que vergüenza con Tom,la madre vengando la virtud de su hija !! Es ridiculo siento vergüenza ajena, no me imagino yo con un novio de cualquiera de mis hijas reprochándoles sus actitudes.. no será mejor si es tan malo, cuanto más lejos mejor?!
  • Vica 20 oct 0:08
    Dirán que hablo y digo viendo , es que la verdad lo veo desde el humor negro que es mi debilidad , lo triste es que muchos españoles más lo ven con admiración por su triste ignorancia y bueno,,,, en el confinamiento además de estudiar y leer y hacer ejercicio vienen los tiempos muertos y hace falta reírse de algo y de muchos no te dan trabajo por guapo ,,,🤣😂🤣🤣 te dan trabajo porque provocas lo más indigno de un “macho ti toro ibérico” y según culto y fino , se te olvida las largas fiestas con la madre de los Rivera , fiestas de Sodoma y Gomorra!!!! El pasado vuelve chaval pero no te preocupes que las cortinas de humo ya te las pone DISNEYCINCO
  • Vica 20 oct 0:02
    Montamoros Acepta tu realidad , eres la bella durmiente que despertó en DISNEYCINCO, y ahora estás de moda , pero Castillos más grandes han caído como las Campos , como el Mainart , y como tantos juguetes rotos hasta el “genio” productor que un día fue alabado ahora lo machaca DISNEYCINCO, así son de convenientes los cupuculeros, anda que a cada cerdo le llega su San Martín 🐷🐷🐷🐷🐷🐷
  • Vica 20 oct 23:55
    El que está esperando la intervención eres tú Montamoros!!! La estética Iara ser más falso por fuera que por dentro , a mi no me provocas al contrario me caías mal y eres el payaso más divertido del circo DISNEYCINCO con tus cirugías , tú misoginia, tú pluma, compraste a Ana para esconder algo que no se que es pero la mente es muy libre ,,,,,, ahora ya tu pareja no es tema ,,, te deprecia tu hija por haberte cambiado de bando, del lado obscuro al lado más obscuro 🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣🤣😂🤣
  • Diana23 20 oct 23:08
    No os caansa tanto anuncio , tan seguido y siempre los mismos? encadenada, al final las aburriremos !!!! basta ya !!! de tanto anuncio y una y otra vez los mismos. Que agotador
  • Vica 20 oct 22:18
    Ole Suso!!! Mira quien habla de cuernos!!!!! El mounstromoros
  • Vica 20 oct 22:16
    Jajajajajajaja ya es x que na da risa , veo la isla porque me encanta el formato , pero me sale la verruga ( mounstromoros) pues ya lo veo con optimismo , es que ya me da risa , no escucho sus comentarios , los oigo, pero me mata el tío !🤣😂🤣🤣🤣😂🤣 ahora ya tiene labios!!!! Jajajajajajaja, se está inyectando los labios jajajajajajaja lo siguiente es un transplante de cara para tener piel de bebé es el Michael Jackson de España 🇪🇸!!!!! Pero al revés
  • Rabii 20 oct 11:30

Ver el vídeo en otra ventana
  • Rabii 20 oct 11:29

• Rabii 20 oct 11:27

Ver el vídeo en otra ventana melyssa explicano su experiencia en la isla de tentaciones
  • Diana23 19 oct 1:30
    por que repiten cada vez, que pesesadilla, ha dicho e meses despues y repiten? horribe
  • Vica 18 oct 0:29
    La que quedó peor fue la tal Andrea que el tío quería pedirle matrimonio y se quedó con ella por despecho cambio gato por liebre , Andrea lo único que tiene es buen cuerpo y un cacahuete en la cabecita !!!! La vida cambia en un plis plas , si señor,,,,,,
  • Diana23 18 oct 0:24
    y la que estaba con Tom en la isla, dijo esa novia de Tom ha conseguido que el se fuera sin mi y parecia tontita. Pero que se cree esa fea es ella la que fue tras Tom, Al final la que podia haber dicho es era Melysa su novia. Increible
  • Vica 18 oct 0:23
    Enhorabuena!!! El formato de poner a límite todo es espectacular , es la vida misma , fue súper interesante me pillo por completo y fue ameno y se paso rápido y entretenido, la verdad es que lo disfrute mucho , ojalá hagan más programas así de creativos y no caer en lo mismo de otros programas , gracias lo disfrute mucho ,,,,,,
  • Diana23 18 oct 0:22
    No me gustaba nada esa rubia
  • Diana23 18 oct 0:22
    que fea y que cuerpo tan feo tiene la chica que estaba en la isla con Alessandro.
  • Diecris18 18 oct 23:08
    Aquí las chicas hacen y deshacen lo que ellas hacen les salen les nace pero a los chicos son malos madre mía este año el casting se a coronado
  • MA Carmen 16 oct 20:01
    El programa me ha parecido más corto k el anterior, no sé si ha sido xk ha estado más distraído e intrigado o es k la productora lo ha a cortado xk solo falta liarse Sandra Barneda😂😂😂
  • MA Carmen 16 oct 19:58
    Me parece k Tom se va con Sandra, en la publi para la semana k viene no sale ni Tom ni Sandra
  • Vica 15 oct 17:10
    Que buen formato el de esta serie , enhorabuena 🍾
  • Altea 15 oct 16:23
    Melisa es una carga, una pesada, controladora y dominante detrás de esa imagen angelical. Solo hay que oírla sus palabrotas y expresiones como... NO QUIERO QUE NADIE TE HAGA COSQUILLAS EN LA CABEZA...pero de quien es la cabeza? No es de Tom? Le comprendo, todo reprimido, viva la libertad!
  • mariquilla 15 oct 10:18
    la isla del folleteo
  • Alma 14 oct 0:03
    Actualmente Tom y Melissa están juntos??
  • Alma 14 oct 0:02
    alguien sabe si tom se marcha de la isla con sandra o solo???
  • Montse 14 oct 22:52
    Madreeeeee y dice el Ton que todavía es su pareja!!! Se puede ser más cínico??
  • Eloy 14 oct 22:24
    😭😭😭😭😭😭
    Peliculeraaaa
    No te salen ni lágrimas
    Que cara tienes martita
    Martaaa peliculera barata
  • Vica 13 oct 23:03
    Bueno en la edad , mi padre es guapo 🙂🙂🙂🙂🙂🙂
  • Vica 13 oct 22:51
    De verdad*
  • Vica 13 oct 22:51
    Además de demostrar que no es capaz de enamorarse de una mujer de verde acople q su edad , está con una movida que solo lo está utilizando y el se empeña en ser matamoros el bello😂🤣😂🤣😂😂😂😂😂si se parece a mi papá pero sin pelo 😂🤣😂🤣🤣😂😂🤣
  • Vica 13 oct 21:33
    Jajajajajajaja matamoros ya tiene labios jajajajajajaja no os Gaia dado cuenta de que se inyectó lis labios???? Ja jajajajajajaja yo flipo con ese personaje jajajajajajaja ya lo ve con labios de mono 🐵😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣
  • Sand 13 oct 21:12
    Rosito en peligro!!!
  • Lucy 11 oct 23:13
    http://www.twitch.tv/tujiwoman pasarooooos
  • Diecris18 11 oct 21:18
    Las santitas dicen que ellos son unos cerdos jajaja
  • Lucy 7 oct 23:03
    http://www.twitch.tv/tujiwoman estoy en directo por si os apetece entrar y comentar con nosotros!
  • Diana23 7 oct 21:27
    basta ya de tantos anuncios y siempre los mismos, es agotador !!!!!!!!!!!!!
  • Vica 6 oct 0:08
    Lester es un ordination , decirle a una tía Me la pela y como es un patan hipocrita , no os habéis dado cuenta su falta de educación?????? Ese hay que echarle de comer aparte,,,,
  • Vica 6 oct 23:44
    Matamoros tienes una boquita de arriero para traer ropa tan cara y zapatos de lagarto que personalmente se me hace muy ortero , una persona con clase no usa esos zapatos
  • Vica 6 oct 23:35
    Yo no se que hace el viejito de Matamoros en ese programa , ni viene al caso , es machista y habla tonterías sin sentido , es misógino y torpe ya por la edad ,, ese lo están haciendo de oro por alguna razón equivocada , porque solo se dedica a sobajar a las mujeres por ende un misógino machista y no preparado para ese programa ya está muy mayor , tan es así que esconde a su novia y la otra que está con el para subirse al carro , mala estrategia,,,,,,
  • Elrond 6 oct 22:24
    Si antes no habia nah, y Melyssa fue a la otra isla, ahora ésta cruza a nado el atlantico, cuando vea al otro con la nueva.
  • Elrond 6 oct 22:16
    Han llevao a la niña del exorcista....o han dejao salir la guarderia al recreo, a estas horas....
  • Diana23 4 oct 23:56
    Por que repiten la secuencia anterior de Melysa? es horrible, además de tanta publicidad, solo falta eso.
  • formilm 4 oct 23:49
    Como nadie se anima a escribir, buenas noches
  • formilm 4 oct 23:48
    Por favor que empiece pronto supervivientes ese si merece la pena, a mi me encanta
  • formilm 4 oct 23:47
    También puede ser que estos concursos para mi, ya están de mas,
  • formilm 4 oct 23:45
    Es que se forman unas historias que a mi no me convencen, la verdad
  • formilm 4 oct 23:43
    De los chicos el que mas me gusta es el calvete, jaja parece el mas natural
  • formilm 4 oct 23:41
    Estas parejas creo que son ligues de un mes, se pusieron de acuerdo para entrar en el concurso
  • formilm 4 oct 23:39
    Buenas noches, la única pareja de verdad, son los que han abandonado , ellos si se quieren, cuando vieron el peligro de estropear su relacion salieron por patas
  • Diecris18 4 oct 23:17
    Melisa mayka y marta tenéis lo que os merecéis teatreras
  • Diecris18 4 oct 23:15
    Las novias de este año intentan vernos las caras de tonto
  • Saritas 4 oct 22:53
    Hola alguien x aki???
  • Diana23 30 sep 22:06
    demasiados anuncios y cada vez los mismos, terrible. Es pra cambiar de canal
  • Diana23 30 sep 21:38
    Son mas guapas las novias que las solteras . El exnovio de Andrea que callo,omg. Parece un animal pero feo.
  • Diecris18 30 sep 21:29
    Mayka se te ve el.plumero eres más falsa soo quieres protagonismo
  • Elrond 27 sep 23:54
    Lassolteras son atractivas, ellas quizas mas guapas. La Melisa, flipa en colores...x un lameton, ni q hubieran pasao la noxe juntos. Es un poco esquizofrenica.
  • Sand 27 sep 23:38
    Desde mi punto de vista, físicamente están mejor las novias que los novios, y los solteros que las solteras
  • Sand 27 sep 23:35
    A la tal Melyssa se le va; golpeando la tierra, insultando, gritando... Por ver un besito casto en la nariz. Mejor que vaya al psicólogo
  • Elrond 27 sep 21:19
    Pos no estan a gusto ellos sin ellas, jjjjajjj con las copitas y la pisci jjj
  • Elrond 27 sep 21:17
    Hola a tod@s, foreros
  • Kimi 23 sep 23:34
    Y ellas chonis
  • Kimi 23 sep 23:34
    Los tíos son bastante callos
  • formilm 23 sep 22:28
    Por lo que leo creo que este es el anterior
  • formilm 23 sep 22:26
    Hola este es el foro de la isla? pues veo poco ambiente
  • Ladypotis 31 jul 9:57
    PRIMER ABANDONO EN 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2'!!!!! https://telezine.es/posible-abandono-rodaje-la-isla-de-las-tentaciones-2/
  • Ladypotis 28 jul 11:20
    ESTAS SON LAS PAREJAS DE LA SEGUNDA EDICIÓN !!!!!!!!! https://telezine.es/exclusiva-parejas-famosos-la-isla-de-las-tentaciones-2/
  • Arg 3 jun 8:46
    Vuelve 'Confianza ciega', el reality que inspiró 'La isla de las tentaciones'
  • nereAGUIRRRE 17 feb 21:21
    gracias key
  • Key1 17 feb 9:08
    y le gusten las cosas hermosas
    para quien las huela
  • Key1 17 feb 9:07
    [URL=
    ]
  • Key1 17 feb 9:07

• Davinci 16 feb 17:29

• Davinci 16 feb 17:29
    Habrá que verla ahora en supervivientes...
  • CASANDRA 14 feb 12:53
  • Paspas 13 feb 0:48
    Hasta mañana
  • nereAGUIRRRE 13 feb 0:48
    si ya termino, habra k esperar 2 edicion
    Sed buenos y portaros bien
  • nereAGUIRRRE 13 feb 0:48
    chaito paspas
    Yo tambien os dejo mañana madrugo

Ver mensajes más antiguos