Foro de La isla de las tentaciones (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
veoveo 17 abr 1:06Buenas noches, los padres de Adrián estarán tirandose de los pelos, se puede tener un hijo más tonto? Y si vuelve con ella, es para matarlo, que chica más falsa y lianta, se moría por tirarse al italiano y aprovecho, 🤦♀️
-
Martika 17 abr 0:56No puedo con Noemí lo mala persona que es, manipulando a Adrián y haciéndole sentir culpable cuando ella parecía una actriz nopor es increíble.
-
sergio 3 abr 2:38Moros estirate más la cara maiarma
-
sergio 3 abr 2:38Kiko mata
-
Joansea 6 mar 19:19ya saben a lo que van
-
Joansea 6 mar 19:19estan todos muy sobreactuados, en la anterior edicion igual
-
Joansea 6 mar 19:18jjjjj pukachus vaya tortura verlo sin querer
-
Pukachus 27 feb 1:20Mi marido ve este programa y yo me lo tengo que coner porque estoy a su lado por favor saquen al tio de camiseta azul que da verguenza.que sobreactuado por favor.que al menos no se note tanto toda esta farza
-
Carlos 23 feb 15:19No creeis que Keyla es tranxsensual, se le nota en las facciones y mucho en la forma de hablar. Se ve muy masculina.
-
EMMC 20 feb 0:23Son parejas que entran con problemas y aquí los rematan
-
EMMC 20 feb 0:22Buenas noches,la verdad me da penita Elena es buena nena...David más tonto que callo en la tentación pero no es de jusgar.Pobresillos son Jóvenes y María me parece súper original y al final no es su culpa al final ella es la soltera
-
Marta 30 dic 20:39estoy viendo el debate de ayer…
-
Marta 30 dic 20:38Mario se ha vuelto cocainomano? Esa delgadez, blancucho, venga hacer cosas con la lengua y la nariz…
-
ClaraSirio 29 dic 0:28si, pues otra ve pesadilla en el paraiso, que pesadilla !!!ç
-
ClaraSirio 29 dic 0:26En el debate de las tentanciones, emiten más anuncios que debate. Nos agobian!!!
-
LaluM 17 nov 1:43Pobre Samu...
-
survivors 21 sep 23:13La quinta edición de la isla de los Miura...A ver cuántos becerros y novillos salen....
-
Pili 15 may 22:34Pero Marta es mala persona
-
Agosar 26 ene 2:45p
-
Agosar 26 ene 2:44Son parejas que entran ya rotas
-
veoveo 25 ene 0:55Hola, veo que no hay nadie, pero por si alguien lo lee, que hipócrita la Tania, mentirosa.. lianta, va de digna de que??? A ver hombre reconoce que te ha picado y te has arrancado oñooo y encima quiere humillar diciendo que no se le levantaba?? Jajaja niña pija
-
jepm13 25 dic 13:06la isla de los depredadores se traslada a la Palma
-
Elrond 24 nov 0:47Ni tentacion ni lexes, q esperas ahi, tdo el dia sin hacer nada, con pivones alrededor y tiarracos para ellas, pues con fiestas x la noche, cae hasta el apuntador, en fin
-
Elrond 24 nov 0:46Si van ahi, pues ya saben a lo q se exponen
-
Lola 24 nov 0:26Va de tratar a las personas , como animales en celo ,Menudo nivel Maribel
-
Lola 24 nov 0:24Este programa es repugnante,.
-
Elrond 24 nov 23:57Telita, ellos y ellas
-
formilm 17 nov 0:18A no ser que se arriesguen , para ganar pasta facilmente
-
formilm 17 nov 0:16Porque saben que su relacion corre peligro, la carne es débil y en cualquier momento puede pasar algo
-
formilm 17 nov 0:13Las parejas que verdaderamente están enamoradas, no se prestan a ese juego,
-
formilm 17 nov 0:12no me creo que sean parejas de verdad
-
formilm 17 nov 0:10que raro que no estéis comentando la isla de los ligues
-
formilm 17 nov 0:09Hola
-
Mariina 16 nov 11:10Estais mirando la cuarta de la isla?
-
Elrond 13 oct 22:55Si
-
Anitakata 1 abr 5:08Qué porquería el debate de las tentaciones,vaya programa pesado y sin sentido.Telebasura cada vez peor! Paso ya de verlo
-
Jose 31 mar 1:07El manuel no lo llevaba más a ningún programa es el tío más tonto del mundo
-
Eva Maria 31 mar 23:29Nagore.... silencio
-
Eva Maria 31 mar 23:29Por favor que bagres se calle un poco que duele la cabeza de escucharla.. que no es la protagonista!!!!!
-
Karen 29 mar 0:56Manuel ... Decepción de ser
-
Maidelin 25 mar 0:01preferiría que mi hijo se fuera güey que no se liara con. Una jentusa
-
Maidelin 25 mar 23:59Si yo lo digo de Corazón , preferiría que mi hijo se met
-
Maidelin 25 mar 23:57Es tan bonito todo , en ve de ponerse a estudiar que es lo que tienen que hacer , están poniendo cuernos a dos mano , y encima chantaje total dejado a los chicos como una mierda , de verdad que mal están haciendo , que daño Dios mío , que bueno que tengo una niña y no un niño , Porque no me imagino a mi hijo de joven hoy en día ,
-
Maidelin 25 mar 23:54Que puterio , que chantaje a los hombres , van volver locos a los jóvenes , Marina es un gran ejemplo para las jóvenes del Mundo , dos Guantazos con toda la mano abierta .
-
ClaraSirio 16 mar 2:46que bueno si Melyssa va a supervivientes !!!! siiiiiiiii
-
Merche 15 mar 0:41A mi parecer Lucía está más dolida x su familia y lo k piensen k x su misma. Su orgullo no es ego es lo k dirán y es muy joven. Penoso
-
ClaraSirio 9 mar 23:58Nos toman el pelo? repiten todo mil y una veces, y el anterior tambien, por que ? Quereis agobiarnos y cansarnos, basta ya !!!
-
Arancha 1 mar 1:03Hola alguien sabe el nombre de la cancion que sale en la hoguera de diego y lola? La del principio cuando se estan abrazando
-
ClaraSirio 1 mar 23:13Y melyssa? que venga
-
Masega 1 mar 21:41tele 5 es un aburrimiento ,tanto sebar la isla .se repiten los programa y me da mucho coraje parece que somos tontos , estamos esperando las novedades y al final pasa sin pena ni gloria espero que lo arregleis , gracias,por lo menos poner cosas nuevas gracias
-
Yumara 25 feb 22:04deseando que sea la hora de la Isla!!!!