Foro de La hora de La 1: La hora de la actualidad (La 1)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• SantoJob 31 ago 12:54
    º
  • Ozores 14 jul 11:40
    A mí me gustaba, a excepción de cuando la veía ponerse capa de color político.Por qué se tenía que meter en esos charcos? Tú podías hacer preguntas, señalando, a cualquier político, pero solo preguntar, sin intentar acorralar, para eso están los contertulios. Me has fastidiado el programa de la mañana bruja.
  • Ozores 14 jul 11:35
    Ahora he echo de menos a la isobaras, esa polítiquera radical de tres al cuarto. No se la podría reponer bajo promesa de no intentar manipular la opinión de sus oyentes ?
  • MasMadera 10 may 10:03
    Dios mío pero quien ha llevado al mierda ese del Expósito a la tve, si ese y el pecado original son uña y carne.
  • Ozores 8 may 21:16
    Saludos a la "isobaras" la más repugnante radical de la TV, encima pública que la pago yo.Tu chica debes ser notario, no formadora de opinión. TV pública, sabes lo que es eso ? desdichada!!!
  • Carmen 8 mar 14:36
    Sra Villalobos si se está hablando de los robos del PePe, porqué narices sale con el PSOE, es que no lo criticasteis y juzgasteis en su momento? ¿Cuando van a dejar lo de si yo puta tu más? Todos sabemos que la cúpula del PP sabia perfectamente lo que estaba pasando ,¿poqué lo consintieron si no le reportaba ningún beneficio? (jajajajaja)
  • Carmen 8 mar 14:28
    Sra Villalobo si se esta hablando de el PePe porqué naricescsale contestando con el PSOE? Cuando vamos a dejar lo de si yo puta tu mas?
  • Myrian 30 nov 11:10
    Hola buenos días . Soy José miguel... y mi pregunta que creo no seré el único puesto ahí personas defienden lomismo que yo... pero como puede pensar en obligar a una persona en ponerse una vacuna contra una enfermedad que no tiene evidencia científica ninguna y no es legal la marihuana de uso medicinal e industrial cuando tiene cientos de años de evidencias científicas e industriales... como puede ser ? Y cientos de miles como covallas humanas... voluntarias eso sí... no por ellos ni por los demás si no por ser el primero en ponerse la vacuna o alardear de jejejeje soy inmune y no tiene ni idea de lo que le puede hacer la vacuna... bueno ahí está mi duda y ejemplo... más claro el del cannabis pero como con eso pasa con miles de cosas.... un saludo y buen día público.
  • Leonardo 3 nov 12:29
    Que falta de respeto la de esta presentadora al inmunológo que ha salido via videoconferencia hablando de la vacuna triple vírica de los niños, a lo que el ha explicado que es triple bacteriana.
©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -