Foro de La casa fuerte (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Mariamoni 28 dic 16:48Que verguenza de Pavón , pregona tener educación pero no sabe ni lo que significa.. además no se han dado cuenta porqué calla cuando hablan de Dubái y Samira.... Pues la primera mujer de Pavón está metida en el lío de Dubái por eso no le interesa meterse. Además de ser un padre moroso..
-
chessy 22 dic 10:51Merecian haber ganado Albert y Marta la intensa.
-
chessy 22 dic 10:50Han ganado los que han pasado sin pena ni gloria...No han aportado nada en el reality.
-
Vanesa 22 dic 1:43Las parejas que estan no me gusta ninguna... Supongo que Rafa...
-
Inmaculada 22 dic 1:37Tony vale que si pero aurah es de lo mas bulgar y estropeo la posibilidad a tony
-
Inmaculada 22 dic 1:35La verdad las dos parejas se lo merecen
-
Daniela 22 dic 1:34Quien creéis que ganen ?
-
Inmaculada 22 dic 1:31Samira y pavom
-
Daniela 22 dic 1:22Una mierda mi teclado , sorry
-
Daniela 22 dic 1:22Mahi una ridicula , hace gracia sin tenerla, encima para triscar me tuvieron que pagar sus compañeros, QUE RATAS! .... A la mierda el concurso deberían de haber ganado Tony y aurah que por lo menos no tenían pelos en la lengua y no iban de falsos . Además de ganar casi todas las pruebas . En fin manipulan esta claro que eligieron los votos entre ellos pra perjudicarlos. En fin ... tampoco me creo lo de los porcentajes ...
-
Daniela 22 dic 1:19Pavón está arrepentido pero eso no se hace y la otra pezonuda parece que lo hace aposta ganando votos por enseñar los pechos . Samira no está nada arrepentida pobre novia, se ve súper buena gente . La
-
Vanesa 22 dic 1:19Me encanta, dice yo sí perdonaría. Menudos jetas Samira y Pavon, se juntan bien.
-
Vanesa 22 dic 1:17Menos mal que no se le pasa por la mente ser infiel...
-
Vanesa 22 dic 1:16Pero este tio se esta escuchando lo que dice...
-
Vanesa 22 dic 1:15Si si, se nota Pavon. Pues menos mal que la quieres...
-
Moriva 21 dic 0:50O sea q encima finalistas ......me parto
-
formilm 21 dic 0:19Que pesados con tantos anuncios
-
formilm 21 dic 0:16Aurah es la que esta liada con uno que corre detrás de un balón? es decir, futbolista?
-
Diana23 21 dic 0:11pero Aurah es tan , tan vulgar
-
Moriva 21 dic 0:11Si por llevar una boya sin desatar penalizan con 15 sg que se las lleven todas los próximos y aún así ganan...
-
formilm 21 dic 0:08Que guapa Lara con el traje blanco, muy elegante, pero las botas no le pegan nada,
-
Pedro 21 dic 23:58Buenas noches, yo creo q se han equivocado con el juego q van hacer ahora, lo mas logico seria q jugaran la pareja d toni contra la d samira y el q gane contra mahi y rafa. D la forma q han dicho no tiene sentido, la pareja con menos puntos puede ser la mas beneficiad. Manipulan mucho.
-
Moriva 21 dic 23:49Pq recuerdo a Mahi cuando muto creo q contra Tom y la otra pues lo q se dice muy fina...
-
Vanesa 21 dic 23:48Mahi y Rafa no me gusta la gente que no se mojan por nada...
-
Moriva 21 dic 23:47Todas
-
Diana23 21 dic 23:46Aurah podria vender pescado no?
-
Moriva 21 dic 23:46Mahi y Rafa son como La cancion ...pasaba por ahí...
-
Vanesa 21 dic 23:44Muy bueno Jorge Javier le dice a Maricielo así os va y a ti Jorge Javier ¿como te va?, siempre hablan los más indicad@s...
-
Diana23 21 dic 23:44no le da verguenza a Aurah ir enseñado los pechos, será para provocar hombres?
-
formilm 21 dic 23:36Claro Vanesa, pobre chica la novia
-
formilm 21 dic 23:34Y si es cierto que se acostaron, me parece de una falta de respeto hacia su novia tremenda,
-
Vanesa 21 dic 23:34Polvo va, polvo viene pero no hace falta lastimar. La vergüenza que tuvo que pasar la novia de Pavon...
-
formilm 21 dic 23:32Cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, pero Pavon tiene pareja
-
formilm 21 dic 23:31Albert, era mi favorito, ahora quiero que ganen Mahi, y rafa, de los que quedan son los que mas me gustan
-
Diana23 21 dic 23:29por lo del polvo no, porque los han salvado siempre
-
Vanesa 21 dic 23:29Jorge Javier estoy de acterdo con quecada uno con su cuerpo y vida hace lo que quiere para eso un@ se queda solter@ y así no hace daño a su pareja
-
Diana23 21 dic 23:28Toni y Aurah la viuda alegre, no deben ganar. son malas personas , critican para ganar ellos. Que malas personas
-
Vanesa 21 dic 23:27Pues nada Mahi a echar uno por ahí que luego con la actitud Rafa te perdona. De dónde quitan a esta gente...
-
formilm 21 dic 23:27Pavon que bien te lo has montado
-
Moriva 21 dic 23:27Casualmente jjjj
-
formilm 21 dic 23:25Claro Moriva, es posible que se hayan salvado precisamente por lo del polvo,
-
Diana23 21 dic 23:24y si marta no ha tenido sexo con albert ha sido prouqe el no ha querido, porque menudo acoso, el estaba agobiado por su persecucion.
-
Moriva 21 dic 23:23En el próximo reality igual se cargan a alguien
-
formilm 21 dic 23:22La verdad que siento
-
Moriva 21 dic 23:22Viva el morbo
-
Moriva 21 dic 23:21El espectáculo debe continuar...jjjjjjj
-
Vanesa 21 dic 23:21Menuda trola...
-
Diana23 21 dic 23:19si han hecho ante toda España Pavón no haría quedar mal a su novia más de loq ue ha hecho
-
Moriva 21 dic 23:18Todos
-
Moriva 21 dic 23:18Pq menudas joyitas
-
formilm 21 dic 23:18Por favor que se salven Albert, y Marta
-
Moriva 21 dic 23:17Cada uno es responsable de sus actos í dependientemente de lo q hagan los demás y ahora opinamos sobre lo q vemos en este reality
-
formilm 21 dic 23:15Pavon ya es veterano sabe muy bien como funciona los montajes, estos no han echo nada yo no me lo creo
-
formilm 21 dic 23:11Esto se acaba y ellos quieren seguir haciendo tele, saliendo en sálvame, haciéndose algún de luxe
-
Diana23 21 dic 23:10a ver, no es que me guste Samira,pero no es culpable de nada. Las cosas pasan, peroAurah es una mala persona, se liió con kiko rivera para tener fam. Luewgo con el futbolista y hasta quedó embarazada. y luego hizo el papel de victima hasta que el ha vuelto con ella. Pero poniendole los cuernos claro. Aurah es de lo peor y más choni que ninhguna, Tony ha hecho mil cosas mal, Marta ante toda España traicionando a su novio de 11 años. Lo no5rmal hubiese sido que Marta no critique porque tiene mucho que callar. Con esto quiero decir que todos contra Samira, es normal?
-
Moriva 21 dic 23:08Y ahora....
-
Moriva 21 dic 23:07Pavon creo q era muy crítico
-
formilm 21 dic 23:07Hola, me da la sensación que no hicieron nada en la cama, que solo fue un montaje
-
Moriva 21 dic 23:07Lo q se reiran los q están fuera...
-
Vanesa 21 dic 23:05Samira no es creible, ll
-
Vanesa 21 dic 23:04Claro q sí, la culpa de alcohol pero esto que es...
-
Moriva 21 dic 23:01Vamos q todos apestan
-
Moriva 21 dic 23:01Pero esto no pasara pq su novio ni se mueve ...sin q ella diga
-
Moriva 21 dic 23:00Y todos quedamos bien y como no hay q dar importancia pues q a Mahi le pongan los cuernos
-
Moriva 21 dic 22:59Mahi esconde la mano
-
Moriva 21 dic 22:58Samira se hace la ofendida
-
Moriva 21 dic 22:58Y las demás?
-
Diana23 21 dic 22:57Aurah es de lo mas cotilla y vulgar, fea calva y mala
-
Altea 21 dic 22:53Ya sabemos que el programa nos toma por tontos. Tienen ya planeado hacer ganadores a Mahi y a Rafa
-
Moriva 21 dic 22:34Los q tanto se querían ahora están....
-
Moriva 21 dic 22:32Samira sigue con su mismo discurso yo callaba para proteger hizo lo mismo con Tom ahora toca a Pavón q por otro lado lo tiene más q merecido..Eso es manipular
-
Vanesa 21 dic 1:52Este programa se lo hacen muy bien...jjaaajja
-
Vanesa 21 dic 1:51Avergonzados, me rompe esta gente
-
Vanesa 21 dic 1:47Si estas jodido imagina tu novia, el que habla de respeto y educación...
-
Vanesa 21 dic 1:45Remordimiento dice Pavon, di que te apetecía y como dijiste: ¡que polvazo!...
-
formilm 20 dic 0:27Me han dicho que supervivientes lo adelantan, creo que empieza en febrero
-
formilm 20 dic 0:25De todas maneras da igual, el martes termina
-
formilm 20 dic 0:24como se nota que este concurso no gusta mucho, escribe poca gente
-
formilm 20 dic 0:16Anuncios aprovecho para disfrutar de unas nueces me encantan
-
formilm 20 dic 0:14Como se descuide un poco nos enseña los pezones
-
formilm 20 dic 0:09Bueno, a lo mejor al padre de su hijo le gusta que tenga las tetas grandes
-
Diana23 20 dic 0:06Aurah no me gusta nada, es medioo calva con una frente enorme, nada guapa. Además una choni que va provocando y eso que esta fatal por la enfermedad de su hijo, quien lo diria. pasando por quirofanos, tetas grande para provocar. En fin, choni falsa
-
formilm 20 dic 0:04Pero prefiero que gane Albert y Marta, son mis favoritos
-
formilm 20 dic 0:03Cualquiera de las dos parejan pueden ser los ganadores
-
formilm 20 dic 0:02ellos, y la pareja de Albert y Marta, son los que mas me gustan
-
formilm 20 dic 23:59Hola, me alegro que haya salvado May y rafa,
-
Inmaculada 20 dic 22:55Pecha de ton y sandra jolin
-
Inmaculada 20 dic 22:54Que no sean may y rafa porfiiii son unicos
-
Paspas 20 dic 22:52Que ingenua eres notarios