Foro de La casa fuerte (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• formilm 3 dic 0:00
    Hoy estoy aburrida y he entrado a decir cuatro chorradas jajaja
  • formilm 3 dic 23:59
    No lo suelo ver, no se como funciona, esta noche sale alguna pareja?
  • formilm 3 dic 23:52
    Cuando se van a dar cuenta algunas mujeres, que lo natural es mas bonito,
  • Vanesa 3 dic 23:50
    Jesé menudo sobrado, aprende a hablar...
  • formilm 3 dic 23:48
    Que mania algunas mujeres con ponerse lo que no tienen
  • formilm 3 dic 23:47
    Las pestañas de Aura parecen postizas
  • Vanesa 3 dic 23:46
    Y no callo ninguna boca...
  • formilm 3 dic 23:46
    Yo creo que la noche a algunos les confunde
  • Vanesa 3 dic 23:45
    Este tio va a ser infiel una, dos...
  • Carlota 3 dic 23:44
    Pero que mierda es esta, le pone los cuernos en su cumple y con una amiga. y entra que no quier hablar del tema y entra este.. poner de ejemplo a esta en la sección de Geles.. que tomadura de pelo🤮🤮🤮
  • Vanesa 3 dic 23:44
    Cambia el chip
  • Vanesa 3 dic 23:44
    Aura
  • formilm 3 dic 23:44
    Creo que en este concurso los hombres son un pelin sosos jajaj
  • formilm 3 dic 23:41
    Pero bueno, cada persona tenemos gustos distintos, por eso existen los colores
  • formilm 3 dic 23:39
    Es decir, que las mujeres se lo pasen bien con el,y no me refiero en la cama
  • formilm 3 dic 23:38
    Digo golfillos en el buen sentido de la palabra
  • formilm 3 dic 23:37
    Los hombres tienen que ser golfillos , graciosos,
  • formilm 3 dic 23:35
    No es mi tipo de hombre
  • formilm 3 dic 23:35
    Si yo fuera jovencita nunca me fijaría en Tom, no me gusta fisicamente
  • formilm 3 dic 23:33
    Hola, No se que ven las mujeres en Tom si aburre a las ovejas,
  • Pedro 3 dic 23:17
    Como defiende el mermelada JJ al tom. Da risa
  • Pedro 3 dic 23:03
    Buenas noches, esta claro el concurso para t5, los finalistas se quedaran el tom,sandra,isa y asraf, a no ser q rompan la pareja y echen al asraff. Entonces meterian a Albert. Asi funciona este circo. Y a la pobre mahi cuando salga nominada se la cargan. Tiempo al tiempo
  • Francisco 1 dic 10:13
    Porque tapan tanto a Tom si es más soso que una mojama y encima infiel de naturaleza
  • Francisco 1 dic 10:12
    Si lo que dice Samira de ella y Tom lo hubiese dicho de Asraf se car la casa y la caja fuerte
  • Francisco 1 dic 10:11
    Si lo que dice sa
  • Francisco 1 dic 10:10
    Vaya tonto cambian las normas porque se rompía la pareja Tom Sandra nos toman por niños chicos dejaré de verlo
  • Vanesa 30 nov 1:57
    Calera quería poner más cosas aparte del nombre y le di mal. No tiene nada q ver contigo...
  • Vanesa 30 nov 1:54
    Calera no entiendo, ha sido una equivocación lo q...
  • Diana23 30 nov 1:49
    asraff ala calle!!!
  • Diana23 30 nov 1:19
    No soporto a Asraff, es tan simple, un perro faldero pero falso y está apoyando la cabeza sobre Isa que da verguenza. Es tan inseguro, tan estupido, que mujer podria estar con alguien como el? Un hombre en quien no puedes confiar, no es fuerte, necesita que Isa le defienda siempre, por que? porque no es un hombre.
  • María Libert 29 nov 0:57
    Repito no es mi devocion isa pero no veas la k tiene encima aunk aun le saldra bien i ganara entre todos se van aforrar esa familia
  • María Libert 29 nov 0:55
    Mira k isa me cae mal pero ese tio es un mierda fuera de la tele encima no save ni defenderse con lo k lleva ella encima i el con sus paranollas es retrasado
  • Calera 29 nov 0:51
    Otra vez el mierda de asraf otra vez disculpándose al presentador por como le a hablado, pero si es que siempre hace igual, a mierda tus disculpas Asraf, eres un mal educado y no tienes nada de educación.
  • Calera 29 nov 0:48
    Es increíble que ni su familia le diga nada a Isa por Dios que la quiten de al lado de esa mala persona, que solo esta con ella por quien es, no la quiere si la quisiera no la trataría así pero es que trata mal a todos en el programa hasta al presentador
  • Calera 29 nov 0:47
    La trata fatal no.... La trata aún peor
  • Calera 29 nov 0:46
    Vanesa, hija que a sido una equivocación y le di a enviar por error
  • Vanesa 29 nov 0:46
    No es buena persona, mentiroso, manipulador, tiene baja autestima... Trata a Isabel fatal...
  • Calera 29 nov 0:45
    Asraf es machista no siguiente, pero que coño hace esa niña con asraf, la tiene súper controlada solo puede hacer y decir lo que es quiera. 😡asco de tio, y como le a contestado al presentador, y no es la primera vez que le contesta mal, fuera el río ese del programa, España mete aquí a todos los de fuera que son tan mala personas, fuera asraf , por favor que alguien le diga a es niña que ese tio es lo peor que no siga con el. Por Dios que lo deje que ella vale mucho más que el y puede estar sola y se ella misma que a cambiado mucho y por culpa de ese que tiene al lado, que alguien le abra los ojos a esa chiquilla.
  • Vanesa 29 nov 0:42
    Ashraf haztelo ver...
  • Vanesa 29 nov 0:42
    Ashraf
  • Calera 29 nov 0:41
    Ashraf,
  • Polinesia 29 nov 0:36
    No se que cojones se cree asraf que asco de tío da miedo
  • Pilar 29 nov 0:31
    A Isa le estaban preparando una encerrona si ba a Cantora, como no ha ido se la han preparado con el teléfono. Lamentable telecinco y la casa fuerte, esta chica y su madre no se merecen este acoso y derribo. Cerrad ya!! esta cadena. Insoportable, hace semanas que cuando empiezan a hablar de la Pantoja cambió de canal
  • Diana23 29 nov 0:04
    con el pecho fuera, que ordinaria111
  • Diana23 29 nov 0:03
    aURA FUERA!!!!
  • Diana23 29 nov 23:53
    menuda choni
  • Diana23 29 nov 23:52
    Que mal acierto meter a Aura, no es guapa y es sosa y no dara juego!!! Nooooo
  • lilin 27 nov 13:04
    Es una verguenza lo de la casa fuerte. Isa pantoja no tiene que salir y seguramente lo querran retransmitir.
  • Polinesia 27 nov 1:15
    Le permiten que vaya a ver a su madre para después sacarle información que vergüenza de programa y de cadena
  • Polinesia 27 nov 1:13
    Es indignante!!!!en Andalucia hay muchas familias que no pueden verse por el confinamiento y los Pantoja no pasa nadaa???y los demás compañeros no tienen derecho a tener información del exterior?????es muy fuerte que vergüenza
  • Pilar 26 nov 22:47
    Vergonzoso lo que están haciendo con Isa y con los espectadores. Este año no hay quien vea la caja fuerte, parece la casa de Pantoja, no tiene bastante la cadena con el machaque a su madre, que es intolerable, que en la casa de Isa continúan. Apaguemos tele5 durante un mes para que sepan que no nos interesa nada de lo que dicen relacionado con este tema
  • Vica 24 nov 23:42
    Sonia y Martha sin uñas verduleras , samira se sale pero no es tan vulgar como esas dos , y las demás normales , Isa, Sandra y Mahi ,,,
  • Vica 24 nov 23:33
    mosquita muerta*
  • Vica 24 nov 23:32
    Lilin , yo estoy de acuerdo contigo Aviles no tiene remedio , chilla , es incoherente y es mal educado y mentiroso ,,, no estudia , ni estudiara y le aguantan muchos entre ellos Enma que es paciencia pura , por otra parte yo le creo a Samira y la tal Sandra de siente duela del otro ( tomto,,,) a ver quién no te invita a subir a su casa a las tantas de la noche a ver el parquet , y en la isla le dijo mosquito muerta a Melissa cuando ella era la tentación ,, de creía dueña del morito,,, ahora la mía quita muerta , ciega y sorda es ella ,, la vida te la devuelve Sandrita!!!!! Ahora eres la Melisa de la casa fuerte ,
  • Vica 24 nov 22:53
    Ostras , por curiosidad puse a la Orienana antes y después 😳😳😳😳😳😳 era una indígena sudamericana y ahora es una mujercita de plástico y plastas de maquillaje , que sin maquillaje le salen sus Origenes , que feita eres de verdad tía , tú si que te has currado un cambio pero no a mejor si no a fake,,,,, y encima prepotente y grosera , debe estar tan acomplejada ,,, pobriña , yo lo estaría , pero con clase que está Sabra mucho de pasta pero Fe educación y bien estar , lo justo ......
  • Polinesia 23 nov 12:38
    Lilin y qué haces aquí que no vas a salvameee????estas perdiendo tiempo y dinero ehh....pero vamos que tú conocieras a Paquirri no quiere decir que estabas con Isabel Pantoja las 24 h del día para saber lo que hacía...y claro que es vergonzoso lo que hacen con isa pero lo vergonzoso es que le den información del exterior y a los demás no(que tb tienen familia voy tb querran saber de ellos).que este dos horas conectado con isa y los demás concursantes que les den por culo...me parece una falta de respeto hacia los demás.
  • lilin 23 nov 8:17
    Pobre isa como le muestran qie ñaquirri se queria señarar diciendo que la pantoja se entendia con una prima suya. No es verdad porque yo conoci a paquirri y no es verdad.
  • lilin 23 nov 1:21
    Es vergonzoso lo que hacen con isa. Pobre chica no le cuentan la verdad. Ella la estan poniendo entre la espada y la pared. Kiko es un sinverguenza y ha hablado mal de su madre. Jorge javier te estan pasando no deja hablar a nadie. Aviles eres insufrible. Las cosas se arreglan en casa.
  • Concepcion 22 nov 23:31
    Nadie dice nada ni en LCF ni en ningún plató,todos contra Mail por romper una pareja,mi Sonia llorando y nadie la entiende,solo Isa Pi,pero si la pareja es la de Sonia todos son buenos ahora???,alguien lo entiende???.A,que no son pareja sentimental,solo son un matrimonio.Nadie comenta esta contradicción???
  • Polinesia 22 nov 23:20
    oleee Pavón diciendo las cosas como son
  • Polinesia 22 nov 23:19
    Isa,asraf, Marta,Tom y Sandra sobran ahí
  • Susana 22 nov 23:14
    Y Jorge siempre barre para la niñata esa, y siii!!! Tu novio te habla mal jajaja es verdad que Asraf le habla fatal, cuando no están en directo
  • Susana 22 nov 23:13
    Pufff Asraf e Isa a la pu...calle y Pavón ganador!!!!
  • Ratita 22 nov 23:09
    El "pitufo" como siempre, metiendo caña. Es MENTIRA que Kiko dijera lo que pasó el día 2 de agosto y, hace un momento le ha dicho a Isa que su hermano estuvo éste viernes en el programa de la Herencia.... FALSO y así actúa el pitufo
  • Diana23 22 nov 22:50
    Y la pantoja no le hace lo que le ha hecho a un hijo. Mala madre, mala persona y falsa
  • Diana23 22 nov 22:48
    Me parece una falta de respeto que La gallo de belen Rodriguez , llame al marido de Sonia su hijo y Jorge J tambien. No dicen lo mismo cuando la difrerencia de edad es al reves, continuamos con el machismo !!!
  • Noemi 20 nov 9:55
    Sonia que se valla cn su marido y asi pasa nominada marta no a ido concursar si no a calentar l cama luego se enfada si la insultan cada una tiene lo que busca hay lo tienes martita fueraaaaaaaa
  • Noemi 20 nov 9:53
    Marta entro al cuello no a entrado a jugar no se merece estar hay esta perjudicando albert fuera marta deberian nominar los telespectadores no tirar a sonia
  • Noemi 20 nov 9:50
    Marta a la calle samira y pavon ganadores asraf fuera tambien no vale para nada

Ver mensajes más antiguos

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -