Foro de La casa de los secretos: Resolución del misterio (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Aguavida 11 dic 23:16
    Que aburrido¡¡ Va a ganar la lastimera¡¡, La egoísta, le han ido tapando muchas cosas... por algo será. Para mi que gane Sandra, aunque lo dudo.
  • Aguavida 11 dic 23:11
    Que razón tienes Pilar
  • Pilar 9 dic 14:07
    ya esta todo el pescado vendido, hoy jueves se va Julen, y la final la boca pato, osea Cris, y el calzonazos, sabéis a quien me refiero, no hay confusión jajajaja, dicen que gana la boca pato, por que ya esta amañado, pero si no es ella fijo que Luca, ES ITALIANO, Y HACE TIEMPO QUE NO GANA UN ITALIANO, , ADIOS jULEN HOY TE TOCA IRTE A TI
  • Nieves 8 dic 2:53
    Pilar se a salvado lucas
  • Pilar 6 dic 2:14
    Fuera Luca o Luis
  • veoveo 30 nov 22:47
    Buenas noches.. ya no sé si entre en el foro activo?
  • Angeles 26 nov 3:14
    Julen ha perdido hoy el concurso
  • Dolores 25 nov 1:35
    La rábano está muy contenta por desgracia se va Adara
  • Nieves 25 nov 0:49
    Cómo se quede la mujer de Popeye dejo de ver este concurso
  • Borja 25 nov 0:38
    Hay algún sitio que se pueda ver más o menos de quién puede ser cada porcentaje de expulsión?
  • Borja 25 nov 0:37
    Buenas a todos... Hacía mucho que no entraba
  • Pilar 25 nov 16:06
    pepa, nos enteramos todo el mundo, el que a ti te guste Cristina, no tiene por qué gustarnos a los demás, Cristina FUERA
  • Pepa 23 nov 1:50
    La mami se ha deteriorado como la hija.Están envenenadas.
  • Pepa 23 nov 1:48
    Los mejores,alguno/a está fuera,y de dentro Luca,Cristina y Luis.
  • Pepa 23 nov 1:47
    Que vergüenza,como siempre trata De perjudicar a Cristina,en todo,y favorecer a A dará,injusto que no se haya salvado Cristina,la gente que vota no se entera,así nos va.Favorecen a los malbichitos.
  • veoveo 23 nov 23:53
    Buenas noches
  • pilara 19 nov 11:59
    Que traidora Sandra, yo siempre he dicho que Sandra tiene dos caras, y ahora se ha visto
  • Nieves 18 nov 0:55
    Hay dos foros no ay mi madre
  • Nieves 18 nov 0:53
    Si si que se vaya esa niña es una déspota
  • Blanca 18 nov 0:31
    Q echen Adara yaaaaaaaaaa
  • pilara 16 nov 1:01
    No me gusta la Rabago, pero me encantaría que echarán a Lucas o a Cristina, y así se rompe la pareja
  • veoveo 16 nov 23:39
    No le beneficia tener al lado a Free gente
  • veoveo 16 nov 23:38
    Cuánto sabe de programas y que poco de cultura, ahora dice que ella hace su concurso sabe que no le beneficia, mejor estudiaba un poco para no ser tan analfabeta
  • veoveo 16 nov 23:38
    Estoy viendo el programa y alucino con Adara sabía que alguien me recordaba, es igual Olivia la de Popeye
  • veoveo 16 nov 23:37
    Buenas noches a todos
  • glauka 11 nov 1:50
    hola
  • Turquesa 11 nov 23:27
    Ojala se vaya Rábago
  • Turquesa 11 nov 23:26
    Por lo visto hay dos foros veoveo 😡
  • glauka 11 nov 23:22
    hola
  • veoveo 11 nov 22:53
    A veces Entro y aparezco aquí y no veo a la gente que en otras ocasiones están, cierro vuelvo a entrar y aparece otro foro de Telépatas
  • veoveo 11 nov 22:52
    Buenas noches a todos cuántos foros hay de la casa de los secretos?Me refiero a la página de Telépatas
  • veoveo 11 nov 22:52
    Buenas noches a todos
  • Francisca 11 nov 20:00
    Muy bien dicho dolores yo siempre la e visto un bicho a cristina
  • Dolores 11 nov 19:56
    Necesita una obra para conseguir que Luca la bese¡¡¡¡asco!!!.A ver si Adara la espulsa a ese bicho
  • Oscar 10 nov 2:53
    Les echan y les vuelben a meter no se que clase de programa es este para largar el tiempo y no sacar otra cosa.
  • pilara 9 nov 1:18
    Ya bonita que ahora hablas con tu marido que es lo que quieres y te quedas en la casa, que no nos cuentes cuentos que sabemos que no te vas a ir, ojala
  • pilara 9 nov 1:03
    Quién se cree la Rabago que es, otra vez que se quiere ir por qué a discutido con Cintia, está señora la llevan la contraria y se quiere ir jajaja
  • pilara 9 nov 1:00
    Ahora la Rabago se quiere ir, a ver si es verdad, que no se irá es el paripé que hace está señora
  • veoveo 7 nov 0:10
    También acabo de poner el programa, estuve viendo una peli
  • veoveo 7 nov 0:09
    Buenas noches…acabo de asomarme y que solo está esto🤦‍♀️🤦‍♀️
  • IPardillo 20 oct 20:18
    Lucía se viene arriba por cualquier chorrada. Es blanco fácil y la provocan con sarcasmo constantemente. Mala leche la de Luca y Cristina.
  • IPardillo 20 oct 20:16
    Adara es despiadada insultando. que vuelvan a poner una y otra vez el primer día de Adara con Lucía. fuerte amigos.... es asqueroso. Me asombró cómo hacía el papel de "buena gente" ayer. La atacan, pobre
  • IPardillo 20 oct 20:14
    en la isla de supervivientes Isabel la lió, derrepente dijo que le retiraba la palabra a fulanita, menganita.... ¿histérica? NO: es un viraje estratégico hacia la gente que cree que cree ganadora, en este caso Adara.
  • IPardillo 20 oct 20:13
    Así lo veo yo.
  • IPardillo 20 oct 20:12
    voy a comentar:
©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -