Foro de Karlos Arguiñano en tu cocina (Antena 3)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• CIipper 13 dic 2:46
    Esto si que es un cocinero y no los gemelos esos torres o como se llamen. Jamás haria una receta de las suya, Arguiñao es un crack. Y que buenos chistes jajajajajaj tronchantes
  • Lnorbert 4 dic 14:14
    Perdón por el teclado españoooollll !!! Quise decir « maillet », mazo , en francés
  • Lnorbert 4 dic 14:12
    Hola Karlos , enhorabuena por tu programa . Hoy , 4 de diciembre , Ainhoa em propaganda de mostarda francesa , no há podido faltar a la costumbre española de pronunciar TODAS las letras , aunque sea palabra extranjera . Maille es una marca francesa de mostazas , pero la e última es muda , se pronuncia fonéticamente en español :”maill” sin embargo , Ainhoa dice y repite “Mailleéé” , lee maille , y pronuncia todas las letras...según pronuncia , en francés sería “maille” , mazo , para dar mazazos...
  • Esmeralda 21 sep 12:55
    Hola, me encanta tú cocina pero no estoy de acuerdo con algunis de tus comentarios políticos, por ejemplo el de hoy, "no a la guerra" en principio muy de acuerdo pero también te podias acordar de los pobres inocentes que han matado en el pais vasco y parte de España, ellos no habían hecho nada y estas muertes me parecen mas injustas que las de las guerras.
  • Macarena 18 feb 1:00
    Hola carlos soy macarena de Almeria y queria decirte que me encanta como cocinas y ademas tengo una niña con tres añitos yamada macarena tambien como yo y que le encanta tu programa y sobretodo la cancion cuando sale del cole viene loca al salon a escichar tu cancion cuando empieza el programa y baila y la canta y hace palmitas eapero que no cambies la cancion al empezar porque a eya le encanta te lo digooo a tiii dimelo y di que siii jajaja esque si la vieses te la comias en fin que sigue cocinando como tu solo saves hacerlo eres muy bueno besos desde almeria carlos saludos
  • Chuli 13 sep 13:56
    Tengo 69 años, veo a diario a Karlos y estoy cada vez mas indignada....cada día hace menos......parece mentira q se le pague un dineral y nos tomen el pelo...si es cocinero,tiene q esforzarse y enseñar recetas y no....pelar patatas y poner unas brochetas, q no ha hecho el, en la barbacoa, vergonzoso
  • Elena 7 abr 14:25
    Un besazo karlos
  • Elena 7 abr 14:24
    29 añitos de casados y nos encanto tu pueblo la verdad! Las playas sus olas y el relax, maravilloso. Los pinchos y sus gentes una delicia. Aupa. ..
  • Elena 7 abr 14:21
    Hace poco estuve con mi marido en Zarautz. De viaje aniversario aniversario
  • Elena 7 abr 13:46
    Agur! !karlos me encanta como cocinas guapo. Soy una cocinera madrileña de madre gallega y de padre portugués! ! Pero! Vallecana hasta la medula criada
  • Ines 3 sep 18:15
    Hola, hace años que busco una receta que hacía mi abuela que era una excelente cocinera, pero al morir mi.abuelo tiró por error su recetario, solo recuerdo que era una ensalada típica de Francia y mis recuerdo me cuentan que ponía un pollo en agua fría, después lo hervia y cortaba lechuga muy finita y rabanitos, el pollo se cortaba a tiras y ya mi duda es: hacia algo con el agua que quedaba del hervido, gelatina y sabia ligeramente a queso y esa gelatina se ponía por encima, a ver si me podéis ayudar con esta receta, ya que era muy pequeña y no consigo recordar como se realizaba, muchas gracias
  • injusticia1 29 jun 11:41
    Y porque el gengibre para tantas recetas,a mi creo que no me gusta! Tampoco lo probé nunca
  • injusticia1 29 jun 11:38
    Hoy rica receta ,pero un poco cara
  • injusticia1 29 jun 11:37
    B días
  • invitado9117 7 jun 22:54
    .
  • Rahab 9 dic 22:39
    Maribel, yo he encontrado este link en Google, no se si te sirve http://www.hogarmania.com/cocina/programas-television/karlos-arguinano-en-tu-cocina/mejores-momentos-de-arguinano/201112/karlos-arguinano-cocina-13286.html http://www.mibuzoneo.com
  • Maribel 5 sep 10:56
    Alguien sabe que música es la que tiene arguiñano de fondo en el programa. ...me encanta
  • Manuel 30 sep 18:53
    Argiñano, lo haces todo con cebolla y a mi la cebolla me da asco. ¿Todos tus platos saben iguales? Para ti, que yo cocino de otra forma
  • Yolanda 11 ago 4:47
    Me gustan mucho los filetes empanados. Pero tengo un problema. Cuando los frio, da iguel que esten frescos o congelados, sobre todo por la parte posterior siempre se queda en el centro un gran espacio mas blanco, no se terminan de freír. Alguien me puede decir porque y que puedo hacer?
  • Yolanda 11 ago 4:41
    quería hacer un comentario sobre el programa de a3. Creo que esta mal estructurado. No ponen el paso a paso como en otros programas de cocina.. si te pierdes el principio no te enteras de los ingredientes. Cuando al final sale la lista de los mismos, no da tiempo de leerlos porque los quitan inmediatamente.. Me gusta mucho arguiñano. Las comidas que hacen son sencillas, faciles y económicas. Me gustaría que el programa lo hiciesen como los demás de cocina de otras cadenas.
  • Raquel 28 mar 13:12
    Arguiñano.No sabes hacer la salsa verde ni tu ni ningun cocinero,A la salsa verde no se la echa cebolla.
  • Rocio 8 abr 11:28
    este hombre que es cocinero o payaso?
  • Rocio 27 mar 13:47
    cada dia tiene mas malaje
  • Rocio 27 feb 21:36
    me parece antihigienico total que salga en manga corta con tanto pelo en los brazos,trabaja con alimentos no con animales y deberia alguien darse cuenta
  • rf_dh 25 feb 22:13
    buen cocinero es pero malaje tbn
  • bailaora 8 oct 23:54
    no se como lo dais tan pronto yo no pueedo verlo ,¿donde lo puedo ver despues?
  • 1111 26 sep 15:36
    Hola, me gustaría saber donde puedo comprar los trapos de cocina que utiliza Karlos en su programa
  • invitado3283 22 jun 18:36
    Hola, me encanta el programa de Karlos Arguiñano, explica cada plato de forma sencila y fácil !!!! tambien me gusta mucho Eva, debería salir mas... desde luego el espacio de Arzak es muy interesante. Lo que no me gusta es ese espacio en el que una chica habla sobre nutrición sin tener ni idea y encima lo hace mal (que se aprenda bien el guión), debería salir una nutricionista, de verdad. Parece una mujer florero y enchufe impuesto por algún directivo. A mí me da... que ha conseguido el puesto por comerse algo más que los ricos platos de Arguiñano.
  • invitado4023 20 jun 12:06
    Hola Carlos,mi mujer Auro y yo Fernando somos fieles seguidores de todos tus programas,te felicito por tu labor y ese gran equipo que te rodea.Somos de Gran Alacant (Santapola) y queria corroborar que para pelar ajos los introduces un ratito en agua y se pelan muy facil, y te pediria si me puedes enseñar a hacer Ali-Oli con ajo,agua caliente y aceite de girasol.Lo hace un amigo nuestro pero no desvela nada.Le sale de maravilla.Un abrazo y gracias por ser como eres.
  • invitado8521 3 abr 16:10
    ttujy77yty6y7ih7yfgtjuyyu gygyt gvbhygy btfygty tuhku yyhy .
  • invitado8521 3 abr 16:09
    hola soy ainhara
  • invitado1957 3 abr 11:27
    arguiñano me gusta mucho como guisas..sobretodo por que eres sencillo haciendo tus guisos...pero no me gusta esta chica que colabora contigo...me resulta muy pesada..me gustas mas solo..de todas formas te digo que me sigues gustando mucho
  • invitado7098 26 mar 11:08
    muy rico lo que guisas arguiñano, un poco caro pero rico
  • invitado1323 10 mar 19:56
    Sin intención de ofender a nadie, me parece que el gran fallo de este progama es la colaboradora Ainhoa, que resulta ser de todo menos natural. Mi madre y yo llevábamos años siguiendo a Arguiñano, pero con esta mujer es imposible.
  • invitado579 5 mar 20:13
    hola carlos necesito contactar con vde si es posible tengo 63 años y he empezado a cocinar cocina mediterranea hace 8 meses por problemas familiares tengo un enorme interes en la cocina mi correo es chatoymercedes@ono.com saludos
  • LALYTA 15 nov 12:38
    BARDO denunciar 15 nov 11:57 Hola a todos os quería comentar, aunque me imagino que ya lo sabreis, lo de la famosa entrevista a la madre de "El Cuco" en T5, que cobró por esa entrevista unos 10000 euros. Entiendo la libertad de prensa y el derecho a expresarse de las personas, pero que todo valga por la audiencia me parece bochornoso. Los dias 15 y 16 de noviembre, vamos a producir un apagon total a telecinco en repulsa a la entrevista de la madre de "El Cuco" ,en La Noria. El apagón se realizara estos dos dias y no se vera nada de la cadena, ningun tipo de programa ni serie ." Tenemos mil cadenas con las que entretenernos" A ver si con esta medida les damos un toque y lanzamos un grito por MARTA DEL CASTILLO. El movimiento se llama DOS DIAS SIN TELECINCO POR MARTA DEL CASTILLO. difunde esto en todas la redes sociales, utiliza el boca boca. gracias por colaborar. (Mensaje desde la plataforma Marta del Castillo.)
  • LALYTA 15 nov 12:38
    BARDO denunciar 15 nov 11:57 Hola a todos os quería comentar, aunque me imagino que ya lo sabreis, lo de la famosa entrevista a la madre de "El Cuco" en T5, que cobró por esa entrevista unos 10000 euros. Entiendo la libertad de prensa y el derecho a expresarse de las personas, pero que todo valga por la audiencia me parece bochornoso. Los dias 15 y 16 de noviembre, vamos a producir un apagon total a telecinco en repulsa a la entrevista de la madre de "El Cuco" ,en La Noria. El apagón se realizara estos dos dias y no se vera nada de la cadena, ningun tipo de programa ni serie ." Tenemos mil cadenas con las que entretenernos" A ver si con esta medida les damos un toque y lanzamos un grito por MARTA DEL CASTILLO. El movimiento se llama DOS DIAS SIN TELECINCO POR MARTA DEL CASTILLO. difunde esto en todas la redes sociales, utiliza el boca boca. gracias por colaborar. (Mensaje desde la plataforma Marta del Castillo.)
  • invitado127 26 sep 11:21
    ñaca, ñaca!!
  • invitado1862 22 sep 16:02
    M gusta xq los platos q prepara son sanos economicos con ingredientes faciles d encontrar. Vamos q es un combinado ideal..,ademas d ser un programa corto ya q siempre es mejor quedarte con ganas d mas ya q la saciedad al final cansa.Gracias Carlos x cocinar rico rico...¡
  • invitado5046 3 ago 21:37
    es pesao, pesao,,,,,,( ademas de poco gracioso
  • invitado5046 3 ago 21:32
    no soporto a este hombre,,,,tengo que cambiar de cadena rápido cuando sale
  • invitado3764 11 jul 19:49
    Karlos cocina también a las 12: 30 horas.
  • invitado3600 29 abr 16:36
    rico rico
  • invitado1814 3 mar 21:13
    La petarda en cuestion es una tal Ainhoa Sánchez.
  • invitado1814 3 mar 21:02
    Qué mal me cae la señora esa que colabora con Carlos y que va de tia estupenda. Cuando se rie se la ve muy falsa, su risa suena como una hiena enseñando todos los dientes y habla como una niña con mimos. Por favor, quitenla, estropea el programa.
  • invitado532 11 feb 20:39
    Hola Arguiñano, me alegro que estés en Antena 3 y no en la cadena cutre deTELECIRCO, son todos unos montajistas
  • invitado9322 21 ene 20:47
    hola arguiñano quisiera que un programa explicara como se hacen las berenjenas gratinadas un saludo
  • invitado3012 21 ene 20:42
    hola karlos me gustaría saber ¿como cocer los huevos y que salgan las yemas en el centro? se que hay un truco
  • invitado4219 12 ene 20:39
    dime por favor la marca de esos paños tan bonitos, que utilizas en el programa
  • Troya 5 ene 20:37
    Hh
  • invitado1173 2 dic 21:59
    hola arguiñano, me gusta mucho tu programa lo veo todos los dias . te mendo un saludo si nos lees, y haber si nos vas haciendo algun menu para las fechas que vienen todos los años hago alguna receta tuya y siempre muy bien muchas gracias por esas recetas tan estupendas que nos haces ,y que te siga yendo tambien la audiencia
  • invitado5585 10 nov 17:18
    lo tuyo es estupendo con muy buena vista y riquisimo
  • invitado5585 10 nov 17:18
    arguiñano yo estoy encanta con los platos que preparas a mi esa cocina moderna no me gusta un plato con una migita en el centro y rayitas de color no me va
  • LALYTA 8 nov 21:42
    hola arguiñano ; que poco te saluda la gente y no se por que porque te ven ,,me consta,,,me da igual yo te mando un saludo cordial,,,y te digo que este fin de semana hice una receta tuya ,que solo la presentacion ya valia la pena hacerla ,,,,, la de las rodajas de calabaza con la coliflor (puse pure de patatas )y los puerros a tiritas con jamon al horno,,,chico de pelicula y encima barato !!gracias ...gracias !! por hacernos tan ameno el programa ,,,,,"deseandote suert
  • LALYTA 30 sep 14:22
    hola arguiñano; cuanto me alegro que te vaya bien con la audiencia ,mas que nada por ese royo de dato ,tu no tienes que demostrar nada los que te seguimos lo haremos siempre vayas donde vayas para nada debe influir la cadena atu publico solo nos interesas tu cuando acabas cada uno que haga lo que quiera,sigue transmitiendo esas buenas recetas ,ese caracter tan jovial y ese carisma de buena persona ,,,por que tu lo vales!!!!!! chin-punk
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -