Foro de Informe COVID con Iker Jiménez (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Maria 8 oct 22:21
    Hombre el psiquiatra experto en epidemias.
  • Maria 8 oct 22:15
    El mundo periódico pro derecha no es objetivo es también partidista Nula objetividad
  • Maria 8 oct 22:14
    Otro programa de T5 contra el gobierno.
  • Maria 8 oct 22:13
    Partidistas. El 8 de Octubre sabiéndolo mando a su mujer y su madre para que se contagiará. Increíble!
  • Maria 8 oct 22:12
    Ya estamos contra el gobierno.
  • Maria 8 oct 21:36
    La vacuna para hepatitis C provoca también efectos secundarios parecidos. Aunque luego se pasan
  • Maria 8 oct 21:23
    Menudos expertos en pandemia, un psiquiatra, un pediatra, jua jua.
  • Maria 1 oct 22:01
    Estómagos agradecidos!!!
  • Maria 1 oct 22:00
    Más objetividad
  • Maria 1 oct 22:00
    Todos contra el gobierno van al programa de Ana Rosa. Ella los contrata y ninguno va a atacar a Madrid. Ojito derecho de la jefa.
  • Maria 1 oct 21:58
    También los botellones y las reuniones familiares, bodas, comuniones, etc.
  • Maria 1 oct 21:58
    Las comunidades que han hecho los deberes están mejor.
  • Maria 1 oct 21:57
    Nadie dice lo que ha ocurrido en Madrid. Desde junio todos recibieron dinero del estado para prepararse con rastreadores. Madrid no lo hizo y así se ha propagado masivamente y sin control. Propagandolo a las ciudades cercanas. Zonas que son las más contagiadas.
  • Maria 1 oct 21:55
    Que fácil es criticar al gobierno. Todos contra el gobierno. Hay alguno neutral?
  • Sara 17 sep 21:52
    Bueno eso de toser..... Conocí un pediatra.... Fue, mi pediatra y el de mi hija.... Solo puedo decir que con toser, ese médico savia enseguida, detectar un caso grave..... Es verdad que, el Covid... Es algo nuevo...
  • Sara 17 sep 21:49
    No me acuerdo del nombre pero se que al principio del siglo 20 hubo una epidemia de cólera relacionada con una fuente de un barrio en Francia.... Creo, esque soy fatal para los nombres pero si para las istorias q, que al final es una moraleja. Un médico dedujo que la infección fue una fuente de agua..... Los virus o las epidemias, hay que ser muy imaginativo y lógico para relacionar todo, la información y los hechos son fundamentales. Lo más lógico es la mejor solución.
©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -