Foro de Informativos Telecinco (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
LEGOLAS 21 oct 21:13Pipi puxa xixon y Avilés pipi grande
-
LEGOLAS 21 oct 21:10Ponte a estudiar k no va Les pa La Tele
-
LEGOLAS 21 oct 21:10K ta en plato como una maceta aleja Srita ponte
-
LEGOLAS 21 oct 21:08Omenaje a Terelu en Deluxe por su trayectoria si no fueras hija de kiten eres por los cojones te Iván a poner la foto de la fama ve nga de a ki a 3 años poner al mueble de alejandra
-
MasMadera 19 oct 21:32Menuda mierda de noticieros, dejan que tu intérpretes si eres español o Irán-Irak vamos, un atajo de bien domados
-
Francisco 21 may 15:09Opinión personal sobre concursante Pasapalabra,le falta educación aparenta cuando ríe lo que quiere pero se ve que es arbitraria mala compañera y se le ve maldad y desprecio
-
Maria 4 may 14:17
Ver el vídeo en otra ventana -
Isabel 15 mar 5:05Cochero no puede ser más desagradable, se cree guapo (como serán los de su pueblo) es muy zorrito y cínico igual que Cora, se ríe de forma forzada y ni gracia tiene pir mucho que intente ser graciosa, es patética
-
Isabel 15 mar 5:03Que patético es Hadrian, le dicen que muestre sus sentimientos, que llore si hace falta que se le ve frío, etc y ese musmo día pir la noche, está haciéndole bromas sin gracia ( se notan forzadas) llora en la cama y se dicen : te quiero, esto es de traca, más falso no puede ser
-
Isabel 14 mar 22:43Fuera Hadri, queremos ver a la Gritona de Marta como se desenvuelve en la casa, solo sale venenito de su boca
-
Isabel 14 mar 22:41Que vergüenza da leer comentarios en contra de Carrasco, a esa gente solo hay que desearles un A. D. En su vida y así sabrán lo que es tener a semejante personaje en sus vidas
-
Isabel 14 mar 22:38Vergüenza ajena da la chupa cucus de Cora, y ahora Víctor metiendo lk contra Rafa... y Coral metiendo cizaña, Dan asquito el trío de Marta y compañía y Cora, los que lloraban si salían nominados
-
Pedro 13 ene 22:07Solo falta q salga en los informativos la nueva pareja ADF y MR. 🤣🤣
-
Maria 9 ene 0:32
Maria 28 nov 14:48
Maria 9 nov 22:23
Maria 3 ago 21:25
Barbara 12 jul 21:06Súper hola a todos
-
Barbara 12 jul 21:06Jjakaa ya ha entrado la saga carrasco
-
Estefania 11 jun 15:13Bravo por David Cantero, está dando las noticias completamente de luto. Yo hubiera esperado lo mismo de AnaRosa,
-
Genaratina 18 abr 21:36Que manía de darnos información de toros. En Canarias no soportamos esta salvajada, y no entendemos como puede formar parte de unas noticias. Basta ya de maltratar a los animales
-
Suzanita 17 abr 16:07hola, estoy muy en desacuerdo con el documental, me parece un guion barato lleno de mentiras y creo que alguien deberia hacer algo para parar esto #rocioyonotecreo
-
Diecris18 8 abr 21:01https://www.elperiodico.com/es/yotele/20210407/miriam-sanchez-pone-venta-titulo-ganadora-supervivientes-11641073#:~:text=La%20exactriz%20de%20cine%20para,este%20objeto%20por%201.000%20euros&text=Un%20d%C3%ADa%20antes%20del%20estreno,seguidores%20con%20una%20importante%20decisi%C3%B3n.
-
Roger 8 abr 19:57No mke creo nada de lo que dice rocio , creo mas a david , ha dicho muchas mentiras y solo le importra el dinerito , es ujna mala madre
-
Luisa 24 mar 21:33Que peñazo de Sálvame. Quitan a todos los colaboradores que no les sigan el juego. Claro hay que pagar a Rocío.
-
Mónica 22 mar 22:20Yo te creí Rocío creí todo
-
Enys 19 mar 22:25Mi hija linda, no se la pierdan a las 9 de la noche TV3. OYKO
-
Enys 19 mar 22:24Domingo antena 3
-
Enys 19 mar 22:16De tantas mujeres que le han sacado en el programa a Antonio David, cuántas lo han acusado de maltrato, aunque no dudó ahora el programa se las busque, solo quieren avasallar, acorralar y destruir a A. D., Ese es el objetivo del programa y no le perdonan a Rocío Flores no se haya prestado a ir a De Luxe y entrar en su mierda de programa.
-
Enys 19 mar 22:10Antes que terminen todos los episodios que pase por Conchita en la máquina de la verdad y que cada participante le haga dos preguntas, haber si su finjido relato está acordé con la respuesta de la máquina, Aseguro no acepta someterse a la máquina, va por la lastima y hacerse la buena madre, es puro teatro, arriba JJ llévatela dale un papel en tus actuaciones..
-
Enys 26 feb 22:18Que famoso estuvo con Martha la novia de Kiko, le faltó cojines y miembro al programa para comentarlo, t seguro muchos pensaron su mala cara eran por las palabras de su hija,. Pero dónde le cambio de verdad no fue por su hija, fue cuando leyó lo que ponían, seguro a él no le pueden hacer lo q le han hecho a Rivera Antonio David, Rafa Mora, y ha otros que batuquean como pelele,. Cuidado que a él le tiran con pistola y devuelve con bombarderos, es malo muy malo.
-
Rosa 8 feb 16:58hola amapola, muy bien dicho, y a fechas de hoy seguimos sin vacunas, salvo residencias y por fin ya empiezan a vacunar a los sanitarios, algunos claro, a ver si llegan las tan esperadas vacunas y mas que necesarias, en todas las regiones estamos igual , flatan vacunas no llegan , le pregunte al medico por alguien muy cercano vulnerable, me dijo hay que esperar, no se sabe cuando le tocara o habra vacunas, no saben ni que decir los medicos, gobierno sinverguenza, que la gente se sigue mueriendo, y contagiandose, y cada vez escucho mas gente que muere de cancer por no haber tiempo para ellos, para visitarlos o hace pruebas, este gobuerno si no esta a la altura, y me da igual el color del govierno, ahora lo imlortante son las vidad, porque en la 1º ola no omtaron hospitales en todas las capitales, regiones, para los pacientes covi? para enfermos leves y graves, y poder seguir, con los tratamioentos , pruebas, de otras enfermedades, cancer, ictus, corazon, ect, hay muchios enfermero en el paro, porque no cojen a mas enfermeros? por dios que hagan algo este gobierrno o dimita yaaaaa
-
amapola 3 feb 19:34Pues mira si ,Rosa porque hay cosas que causan tal verguenza , que en algun sito deben quedar reflejadas . Me refiero al espectaculo que estan dando los sindicatos del medio sanitario en Madrid Quiero resaltar que me refiero a los sindicatos , no a sus afiliados ni a los profesionales independientes cuyo esfuerzo es admirable .El motivo de la verguenza es una manifestacion ante el hospital Zendal en reivindicacion de lo que creen conveniente . el motivo de mi escandalo es que ,estando sus compañeros al borde del agotamiento , separados de sus familias y doblando jornadas , muy pocos han aplazado sus " importantisimas " labores sindicales para incorporarse a su verdadero trabajo de luchar por la vida y la salud de sus conciudadanos y el alivio de sus colegas . ¿ Cuantos sindicalistas estan dispensados de ejercer en Madrid '? ¿ Es momento de las pancartas ?De todo esto surge mi verguenza
-
Rosa 27 ene 9:30estamos en enero 2021, alguien comenta en este foro los informativos o tema covi?
-
Rosa 27 ene 9:30buenos dias
-
Pilar 16 dic 22:18No se te ocurra entrevistar al hijo de hospital de Iglesias el moño. Que ponga un campamento en su jardín para recoger a todos los marroquis que han venido y siguen viniendo por su culpa ha España, por haber dicho que iba ha empadronar a todos los sin papeles y les iba ha dar un sueldo mínimo, sin trabajar, sin cotizar, y haciendo atentados envEspaña
-
Pilar 16 dic 22:14Piqueras no se con tu categoría que tengas que esperar a que te dejen los de Salvame hacer tu programa, es increíble que lo aguantes con tu profesionalidad y tu categoría, yo que tu buscaría otra TV
-
Miriam 9 nov 22:05Siempre me ha parecido sin sentido este programa, pero ahora estos" cuestionarios" a los colaboradores, porque ya ni saben de sacar.. es una vergüenza y muy aburrido
-
Nara 28 sep 21:31No me gustó como presentaron la supuesta evasión fiscal de Trump, lo dejan ahí en el aire, Berlusconi tamb es del cabal??
-
Nara 20 sep 21:13Alguien ha visto la caída del cabal? Por q no se habla de eso en la tele?
-
Ozores 7 ago 15:27Para patético uno de una universidad que ha salido en el informativo, no si era de una de esas que reparten masters y tesis doctorales de económicas u otra. Mamón si era porque en la situación de derrota que está en el país quiere que los rastreadores voluntarios que se piden sean de su universidad PERO COBRANDO, mamarracho.
-
Eloy 27 jul 21:20Cuando pase esta maldita PANDEMIA no que pase este puto gobierno de mierda mentiroso y dictador..... A mamarla
-
Eloy 27 jul 21:19Eres patético pedrito
-
Eloy 27 jul 21:19Que tonto eres Pedrito...... MENTIROSOOOOO
-
Pedro 14 jul 21:06Que manera de tomar el pelo a la gente toda la tarde sin dar el nombre de la mujer que dicen es prostituta y lo dicen al final para tener audiencia y resulta que no es vaya montages de salvame no pienso verlo mas nos toman por imbéciles
-
Lulu 6 jul 15:18Esto va por la casa fuerte y por la elementa impresentable de la señora galdeano como dice a su hijo delante de toda España lo que quiere a Kiko Jiménez luego cambió la versión de otra manera se puso a llorar con Leticia pero ayer ya fue el colmo cuando a su hijo no le permitieron noticias o hablar de su novia y a la madre si la dejaron todas las florituras de su querida hija Sofía y su yerno Kiko Jiménez y acabo retratandose como siempre que ahora sí que lo quiere porque también es ahorrador y rata como ella sigo diciendo que es una mala madre y una mala persona por no decir que como me gustaría que le quitasen la pensión que yo pago y todos vosotros también con busto trabajo y esta señora hace ejercicio como vimos con una bicicleta arriba y abajo sin manos y luego anoche como ganó la prueba me parece indecente que le hayan concedido a esta señora una invalidez
-
amapola 24 jun 11:56oiu
-
amapola 24 jun 11:54Acabo de ver un corte del programa Salvame de ayer en el que Mermelada tiene un comportamiento tipico de maltratador al tratar de convencer a Belen de que se porto muy mal con el y por lo tanto se merece el " castigo " . Hasta tres veces dijo ayer que la perdonaba , a ella. ¿ Perdonar de que , payaso ? La victima de su despotismo debia tener mala conciencia ,pedir perdon y desde la humillacion , seguir con su relacion . De libro , muchas mujeres reconocerian esa situacion
-
Pepe Andaluc 18 jun 15:26hola nadie me responde ni tengo contacto con los periodista ni los periodista me responde yo llevo dos año enviando mensajes y nadie nadie me responde ni los millonarios me responde yo le enviado mensaje a todas cadena television tampoco me responde ni los millonarios se atreve de echarme una mano ni la televisión se atreve de echarme una mano solo le responde a los famosos los mensaje que yo envio lo tiran a la basura la television y no me echa cuenta a nadie ni a mi menos solo echa cuenta a los famosos lo mi o que yo envio a la basura yo estoy pidiendo ayuda yo necesito vuestro apoyo y además la television acepta solo a los hijos de los famosos y yo que estoy pidiendo ayuda a la televisión por que yo no tengo ni un duro no me llaman para ayudarme a mi yo que padezco una enfermedad que no tiene cura por la enfermedad yo padezco y no yiene cura medan 300 euros al mes hola por favor e chame una mano yo padezco de una enfermedad que no tiene cura cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y yo tengo 54 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo me llamo pepe yo soy de palma del rio Cordoba España yo no tengo ni un duro yo busco a personas amable que me echara una mano por favor échame una mano yo vivo con mi padre que tiene 81 año y el no esta muy bien esta ya muy mayor y no esta muy bien pepeandalucia@yahoo.com
-
Tania 17 feb 23:32Ya me la han vuelto a hacer¡¡¡o carallo que hago yo aquí????
-
CotillaDelaT 12 feb 16:23https://columnacero.com/m/mundo-rosa/39536/belen-esteban-rota-tono-sanchis-habla-sobre-la-muerte-de-fran/
-
Anitakata 21 ene 8:23Vergonzoso Mila Ximénez,pelota, falsa.... ahora muy amiguita de las campos. Yo decía que Makoke tartamudeaba,pero Mila no se queda corta.Cada vez intento ver menos el programa pq desde Paz Padilla a la carlotiña como ella misma se llama es patético como presentan sin olvidar a la Patiño que vaya pieza,si midiera 50 CMS más cualquiera le tosía.Y dónde dejamos a la maldad personificada del sin dientes Kiko Hernández?? Vaya pandilla de falsos.El día que se acabe sálvame,y vayan todos a la rue......no creo que les quede mucho sinceramente y ojalá sea pronto.El único que me gusta Kiko Matamoros,ILove
-
Petra 21 nov 22:25el acoso al que someten a Hugo sobre todo por parte de Mila es hasta denunciable
-
Petra 21 nov 22:24no soporto este gh