Foro de Hechos reales (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Cari 22 ago 22:35
    Donde está la gracia cuando dice ésta señora que no conoce al presentador, hay personas que no ven telecinco. Aparte de que no dura mucho sus programas. A ver si le pide perdón por la manera que se dirigió a ella.
  • Cari 15 ago 22:41
    Franco si, yo he vivido en lo que dicen dictadura, yo nunca me he sentido amordazado. Al revés más segura en mi propia casa. Y en la calle, causa que ahora te roban y te viola lo mismo a personas mayores que a jóvenes. Y cuantos jóvenes en paro. Y como corre la droga. Terroristas, solo había inmigrantes, con trabajo. A que acogen ahora tantas pateras si no hay trabajo para los españoles. Que van hacer los que vienen?? Robar, o a quien les toca mantenerlos?? Viva Franco y que descanse en paz. Espero que Sánchez salte pronto de la Moncloa.
  • Cari 15 ago 22:24
    Jordi no tiene modales ni respeto al dirigirse a ésta Sra. Un presentador tiene que ser imparcial, con los invitados, cada uno tiene derecho a exponer sus creencias. No tiene porqué ponerse de parte del que a él le interesa, a mi también me han chirriado los oídos, escuchar a la de los 500.000 muertos. Así empiezas de moderador espero que dures poco, si sigues en esa línea.
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -