Foro de Gran Hermano Vip 2019: Límite 48 Horas (Cuatro)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Isa60 4 dic 1:23
    Gm tu también has faltado al respeto al igual que Adara, no hace falta tocar una teta ni otras cosas que decís que han faltado el respeto a Diego, esas miradas, esas caricias mutuas tuyas y de Adara es la mayor falta de respeto que le podiáis hacer a Hugo. Lo podiáis haber dejado para fuera y en la privacidad. ADARA A LA CALLE a aclarar sus ideas, que esta muy confusa, a ver a su niño y a hablar con su marido
  • Antifraude 3 dic 0:53
    Adara fuera Maltrato a Estela. vergonzoso machacarla y Adara protegida ue le den elaletin la. avtriz, falsa manipuladora y traicionera
  • Monka 26 nov 23:46
    Adara a la calle por mala y manipuladora
  • Monka 26 nov 23:46
    Vaya tela
  • Sexpowder 26 nov 23:41
    Como gane Mila o Antonio si será un tongo la única un buen concurso ha vivido el concurso es Adara y hugo que se equivocó con Adara
  • Sexpowder 26 nov 23:36
    Antonio a la calle y Mila ganadora adara
  • Monka 26 nov 23:29
    Adara a la calle
  • Darkdoldier1 23 nov 11:29
    Firma y comparte. Por favor. http://chng.it/hzvWy9YckQ No más humillaciones A Hugo
  • LazaroDykar 20 nov 1:10
    Hugo ganador, lo siento pero los demás concursantes están dando mucho asco/cringe
  • LazaroDykar 20 nov 1:10
    Adara dice q busca a Hugo, pero en uno de los vídeos se ve perfectamente como Hugo esta solo, callado, comiendo, Adara al acercarse y ver q estaba ahí, se da la vuelta y se va, y tu Adara decías q tenías interés? Venga y vete a ejercer de falsa a otro lado
  • Monka 19 nov 0:20
    Me encanta Ylenia y su opinión. La más inteligente. Se ha dado cuenta de que Adara solo se deja guiar por los aplausos o abucheos. Jorge Javier deja de defenderla ya
  • Monka 19 nov 0:18
    No puedo más con Adara. Nos ha engañado a todos. Primero cuando se expuso con Estela y vio que ella recibía menos votos para salir, a los dos dias después discutió con ella. Ahora lo mismo con Hugo. La semana pasada el fue el que menos votos tuvo y ella volvió a verse amenazada y ahora a por él. Se hace la víctima por todo es mala, fría y calculadora. Dentro y fuera de la casa por lo que también dicen hasta sus más cercanos conocidos. Fuera ya esa tía. Antes no me gustaba Hugo pero ahora parece admirable que el pobre pueda aguantar 24 horas con esos seres
  • maika55 19 nov 0:07
    Está influenciada por los dos yya no es la misma
  • maika55 19 nov 0:06
    Que deje de hacerse la víctima. Adara era mi ganadora pero ya no me la creo
  • maika55 19 nov 0:05
    Por favor que alguien diga que cuando entró Hugo a la casa Adara pasó de Hugo por estar con Gianmarco y Joao
  • Er Jezú 19 nov 23:19
    Adara. Falsa!
  • Minnea 14 nov 23:56
    Me caía muy bien. Pero grita, insulta, busca a un enemigo constantemente, da golpes bajos para hacer daño innecesariamente y sin justificación, protesta a todo, le da un ataque de ansiedad a la menor contrariedad y no aporta nada. No es justificable la actitud de Mila por muy amigos que sean de ella. Lástima, me caía muy bien.
  • Minnea 13 nov 1:34
    Cuanta vaselina a Mila. Sigo sin entender el trato desigual a los concursantes. Todo se le justifica a Mila y está haciendo un concurso desastroso, tirando por la borda todas las oportunidades que se le están dando, y son demasiadas
  • Jose 13 nov 1:16
    Se va Adara
  • Jose 13 nov 1:16
    Belén Esteban como se nota k eres una resentida por lo k dijeron tus compañeros en tu concurso, si Mila es tu amiga jue pobre de tu enemigo.
  • Jose 13 nov 1:14
    K se salve hugo es como k gane Vox como 3.ª fuerza política, inexplicable pero inquietante jjj
  • Juana 13 nov 1:05
    Adara a la calle por cinica
  • Juana 13 nov 1:03
    Que le ve la audiencia a adara ? Si es patética esto es un concurso de convivencia o un concurso de machacar a los compañeros? Que se valora la maldad?
  • Jose 12 nov 0:56
    Me parece penoso lo k estáis haciendo todo por la audiencia
  • Karina 12 nov 23:46
    Adara aburre ya
  • Rmr29 29 oct 0:46
    Adara llama a Estela "chaquetera" pero defiende que Gianmarco pueda hablarse con quien quiera... entonces? Los concursantes sólo son libres de hablar con otros si sólo es para hablar con ella, pero si lo hacen para hablar con otras personas son unos chqueteros? Pregunto
  • Angeles 29 oct 23:17
    Todo gira para favorecer Alba
  • Angeles 29 oct 23:17
    Tenéis toda razón, Jorge Javier no es imparcial
  • Minnea 26 oct 1:08
    En alguna otra profesión ese comportamiento absolutamente subjetivo y nada profesional sería catalogado de cohecho. Un presentador de concursos, sobre todo, debe evitar tomar partido. Es intolerable
  • Minnea 25 oct 0:53
    Me parece fatal el trato desigual de J J Vazquez a concursantes. El es presentador de un concurso y esa es su función. No está en calidad de más o menos amigo de uno/a u otro/a. Un profesional debe ser lo más aséptico posible.
  • betty 22 oct 0:44
    ya esta haciendo lucia el papel del siglo para que de pesar y dejen a alba jorge javier
  • betty 22 oct 0:41
    ya esta diciendo jorge que los porcentajes estan igualados odea que jorgr javier va hacer que sea alba la que se quede x eso no la salvo hoy pero el jueves seguro que se queda x que jorge javier lo hace que tongo
  • betty 22 oct 0:29
    seguro que se queda alba x que jorge javier lo quiere no la audiencia
  • betty 22 oct 0:25
    que cosa alba como si fuera la unica mujer que trabaja y tiene que llevar al niñ`al cole con esa abuela tan remala
  • betty 22 oct 0:02
    como le hace la pelota jorge a alba
  • Nis27 22 oct 23:30
    🤣🤣totallll
  • betty 22 oct 23:20
    qu e ya le esta rogando jorge javier a alba
  • betty 22 oct 23:18
    ya le esta rogando jorge javier a alba pa dicimular y dejar el ghvip
  • betty 22 oct 23:18
    ya esta haciendo tongo jorge javie
  • betty 22 oct 23:17
    ya veran jorge lamiendo a alba
  • betty 22 oct 23:17
    ya vean jorge javier llamando a paarte a alba
  • betty 22 oct 23:16
    jorge javier siempre salva a alba carrillo mentirosa manipuladora poca educacion parece que eso es lo que le gusta a jorge
  • betty 22 oct 23:15
    ya veran que salva jorge javier a alba carrillo no la audiencia ya lo veran viene llegando tongo
  • Nis27 22 oct 22:45
    Como siempre...el tongo no falta...madre mía.
  • betty 22 oct 22:37
    que tonteria tiene jorge javier con alba ya le esta insinuando que no se va que gran tongo hace jorge javier osea que alba no la expulsan asi lo quiera el publico por jorge javier no deja
  • Nis27 22 oct 22:35
    Q manda a su país a quien se le dé la gana y que también despide a la gente de los trabajos ...que asco
  • Nis27 22 oct 22:34
    quien se cree
    a la calle alba carrillo a la calle.
    Hay por favor , que vulgar es ALBA CARRILLO, RACISTA.
  • betty 22 oct 22:28
    Por favor todos a enviar mensajes para que alba carrillo a la calle es una manipuladora no tiene educacion y el que no le hace caso de ir detras de ella ya le declara la guerra fuera alba carillo fuera ya esta bien con ella que es la protegida de jorge javier bien que se vio en supervivientes como le ayudo y como se ve bien que jorge javier la ayuda en GHV ES MALA FUERA ALBA DEJA JORGE JAVIER DE CUBRIRLA FUERA ALBA CARRILLO A LA CALLE
  • Chiruca 15 oct 0:33
    Tantos lloros
    Quién se ha muerto en la pocilga?
    Buenas noches
  • Aga1 15 oct 0:32
    Que aburrimiento.Si echan a Adara mejor cambiar de canal
  • Marisol 15 oct 22:32
    Adara insoportable que se piensa la estirada esta es estúpida que han visto en esta fea parece que se tragó el palo de la fregona no la soporto
  • aliciaLCH 8 oct 0:13
    La Curva de la Vida... Intento extraer que es lo que muestra... Lo mejor de sí mismo... ¿Que pensáis? Parece que tiene la verdad absoluta...Que no miente y que dice la verdad??
  • aliciaLCH 8 oct 23:53
    Me encanta Rociito que natural
  • aliciaLCH 8 oct 23:48
    Me parece una pasada está incorporación no he visto sufrir tanto a nadie desde lo que el viento se llevo
  • Jose 8 oct 22:48
    Adará qye que falsa ha empezado ella
  • 666mar 1 oct 22:35
    Y acoso los descalificativos de Mila hacia Kiko.
  • 666mar 1 oct 22:34
    Mila no tiene humildad para aceptarse como uno más.
  • Noemi 1 oct 22:32
    Se nota un monton que todos los que estan comentando el programa junto con el presentador estan a favor de mila, no son objetivos con nada que haga mila y tambien tiene fallos.
  • Sonia 1 oct 22:17
    Vaya campaña, ni los políticos, que fuerte, que favoritismo
  • Sonia 1 oct 22:16
    Holaaaa
  • Sonia 24 sep 23:11
    Que echen a Hugo, esto ya huele, cd, que cambie la historia de la casa ya
  • Yanilaspalma 24 sep 22:54
    El papel de su vida,aora dicen ke como lo.esta tratando kiko,normal despues de una semana aguantando al loco ese,poco le a echo,yo le hubiese echo cosas peores,hugo fuera yaaaaaaaaa
  • Yanilaspalma 24 sep 22:52
    Nose como pueden salvar a hugo,es insoportable,nadie ke estuviera dentro.de esa.casa lo soportaria,ke mierda de gh ya se sabe kien es el ganador
  • Sinty 17 sep 22:09
    hola
©2019 Telépatas - condiciones del servicio -