Foro de Got Talent (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• isabel 16 sep 0:55
    Los votos sin criterio hacen daño a los concursantes que trabajan su número y gastos y muchos gastos para que luego voten cómo si fuesen payasos es decepcionante
  • isabel 16 sep 0:47
    Me parece mal que Risto de un si a un hombre sin talento alguno y un no a la pareja de la barra con el trabajo y esfuerzo para hacer una increíble actuación. Creo que debería disculparse porque es una falta de respeto
  • Jabalí 13 nov 18:40
    Risto dice que no en todas las actuaciones, pero sale un chico de 14 años tocando un violonchelo, y como siempre se las da de culto y enteraillo y a este le da un sí.
  • Jabalí 11 sep 16:36
    Paula Echevarría, no ha parado de hacer aspavientos fingidos durante todas las actuaciones y ha hecho lo que decía Risto. No me ha gustado nada como nueva miembro del jurado.
  • Jabalí 11 sep 16:10
    Ha cantado una chica en catalán que, para mí, tenía una voz nada bonita y no tocaba bien el piano, y Risto ha hecho una actuación, como si se emocionase, y todos le han dado si, pues Risto marca siempre la pauta.
  • SantoJob 15 ago 11:50
    +
  • Dyana 5 jun 9:48
    h
  • Amor 23 abr 0:31
    Aqui el que dirige es Risto... Si el dice que si y da un pase de oro... Allá van todos como ovejitas... Pero si es al revés y el dice que no... 3 a 1...y no se da. Solo por protagonismo y llamar la atención. Que se vaya!!! Me da rabia pq hay actuaciones buenas y no se valoran y luego pasan otros que no hacen ni méritos. 😡
  • Pojhon 21 abr 10:05
    Vaya mierda de edición, estamos viendo la voz u operación triunfo? Por que en la final solo veo cantantes y algunos bailarines, deberían entrar más disciplinas y deberíamos de apreciar más el talento nacional, es mi opinión.
  • CIipper 15 dic 1:41
    Me gusta mas la versión americana, la española aburre
  • Merlina 14 oct 10:49
    Gh vip
  • jose123 14 abr 11:06

Ver el vídeo en otra ventana Aqui teneis el video de un amigo sobre las mejores actuaciones de got talent. Todavía esta empezando y al principio ya sabeis que es muy duro asique si podeis ayudarle compartiendo el video o dandole a like le ayudareis mucho. Muchas gracias a todos :D
  • AndorTalent 8 mar 1:00
    Got talent insoportable.
  • AndorTalent 8 mar 1:00
    Que insulto al espectador.Git talent emite publicidad despues de cada actuación.Insoportables cortes contínuos del programa.En ningún espéctaculo o programa ocurre eso tan descarado.una desfachatez.Imposible ver el programa entero.Una lástima pues es muy interesante.No lo voy a sintonizar nunca más
  • pensar 17 ene 21:59
    pues te vas del pais y dejas de molestar : )
  • Olga 22 mar 2:46
    100% decepción. España es un pais de frikis. No me extraña que seamos el hazmerreír de Europa. ¡Qué vergüenza!
  • Baby 21 mar 23:53
    Risto hasta ahora tiene toda la razón....
©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -