Foro de GH VIP última hora (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Luciamina 3 dic 22:38
    Y suso k pasa si no puede ganar k no paran de decir k no lo merece el se peleaba con aura eso fue dos semanas y cambio k la Mirian si puede insultar 3meses a todos y no pasa na y k les importa a los de Sálvame y el debate si el se peleó no saben k sacar malo pa k la buena sea la malvada Mirian ojalá se les hiciera el plan y gane otro
  • Luciamina 3 dic 22:30
    Y verdelis es pesada en la casa no hablaba ahora fuera va de chula y sabelotodo igual k la kati esa k defiende a la k va a ganar k se sabe desde k la defienden los de Sálvame k buenos son tos, prefiero k gane asraf pero bueno ya se ha encargado frigenti de ponerlo de malo de to ,asco de VIP tongazoooo
  • Sintonnison 3 dic 16:59
    Koala es un paleto. El típico paleto andaluz. Falso y desconfiado, precisamente por su ignorancia.
  • Cruz78 28 nov 22:51
    Es la primera vez que entro en el chat y esque me carcome por dentro nada más ver la niñata, mal educada y porculera de Míriam y no digamos el Koala,,,,,, que tiene maldad, para un planeta entero, no soporto verlo, Cada día me da más asco, y si yo estuviera allí,,,,, ayyyy madre, no sé cómo Mónica no le mete la cabeza en el water, no sabia yo que existiesen gente tan odiosas, atrás, no me gusta, pero ahí está, falso a más no poder, suso,,,,,, otro niño mal criado, que antes me caía bien, pero por día, me a desencantado, Mónica antes me caía mal y cada día me cae mejor, pero como ganador,,,,, sin ninguna duda, Tony, es el vivo ejemplo de la educación y saber estar.
  • 54099879s 28 nov 22:29
    Me parece ya hasta ofensivo para el público mismo que lo vemos que tengamos que estar escuchando y viendo esos ataques de Miriam hacia sus compañeros de provocación...insultos, ya podríamos llegar hasta decir ataques sicológico que puede afectar..el programa deveria de poner un límite a todo esto¡
  • Luciamina 28 nov 18:47
    Todos los de Sálvame la defienden sí ha trabajado unos días hay como Belén Esteban llévatela a tu casa a ver cuánto aguantas su voz y sus gritos
  • Luciamina 28 nov 18:45
    Fatal este germano yo veo 24 horas y la Mirian y koala los peores menudo tongo desde el principio se sabe k ganará ella da igual lo kk haga le aplauden siempre y la eligen para todo con lo mal k canta para esta prueba de una vez k elijan ellos no la audiencia el siempre saldrá la misma k pena k van a techar a Toni
  • Nilnil 26 nov 22:23
    Salvar a tony .es el unico con educacion.
  • Nilnil 26 nov 22:22
    Salvar a tony porfaaa
  • Daniel 21 nov 20:38
    Lamentable lo de canal divinity, que verguenza
  • Maria Isabel 21 nov 13:25
    Enfin mi ganador tony el mejor concursante que se ha ganado el respeto del.publico no la mirian esa que solo sabe provocar. Malos royos es un asco o así lo veo yo y su secuaz un bobo a las tres. Y la que salio de la casa verdelis pues para mi era como una maestra explicando con palabras rebuscadas sus conceptos
  • Maria Isabel 21 nov 13:21
    Maribel no se como se puede aguantar este programa se ve claramente que hay una ganadora predeterminada y es injusto morían y koala fuera. De una vez son Dos impresentables ella una maleducada gritona prepotente y para mi punto de vista una cínica claro que su novio o exnovio el año pasado fue exactamente igual o así lo.percibí yo
  • Francis 20 nov 22:02
    Hola, hasta ahora me encantaba GH, pero esta ediccion me parece muy apañada, por narices tiene que ganar la chica esta , Mirian , que está desquiciada, es mala , mala, y su compi no digamos, yo como malagueña lo he votado en las primeras veces, pero ahora imposible hacerlo me parece lo mas falso despues de ella, y no es por las peleas con Monica, que eso si lo entiendo es un problema de celos y es muy , muy licito es una guerra entre ellas y da juego, ojalá ganase Monica, quizas no sea muy simpatica , pero es ella y de verdad no entiendo a la audiencia que voten a Mirian es postureo total y desagradable a la vista y al oido, siento no poder o no saber a quien dirijirme para intentar hacerme oir, Y desde luego no quiero descalificar a nadie como persona solo lo hago como concursante, en fin ahora esta haciendo un papelón de llanto para que no la echen , y el otro a ver si puede subirse al carro.ojala se vaya Mirian o Koala.
  • Javitoo 14 nov 22:34
    Ojala gane makoke toni y aunk lo veo imposible molaria k ganara la Monica
  • Javitoo 14 nov 22:28
    Yo enserio viendo lo que veo en los programas no entiendo a los españoles k votan, gana El Tekila Belen esteban y ahora espero por dios k para nada gane Miriam porque ya seria el p.... colmo
  • Javitoo 14 nov 22:26
    Enserio que si gana Miriam es para denunciar porque es la persona mas despreciable que he visto jamas
  • Poppy 14 nov 22:18
    Para q estoy viendo un programa diferente al resto de España. Como pueden ver a Miriam ganadora, es la mala educación en persona, provocadora, sobreactua, y todos les ríen las gracias. Una persona desequilibrada. Se trata de premiar la convivencia, no la mala educación. Pero así es España, 😡
  • Sandra 11 nov 12:37
    Buenos días...xx
  • Mari Angeles 31 oct 22:27
    Pero, es en serio que alguien se crea el papelon de Mirian??? Es insoportable , creando constantemente problemas y la pava de Verdeliss le sigue el juego... porfavor por un poco de leche la q han liado cuando ella solo tiene q pedirla
  • Mari Ángeles 26 oct 12:00
    https://cribeo.lavanguardia.com/estilo_de_vida/19414/la-audiencia-pide-la-expulsion-de-suso-de-ghvip-por-contar-un-chiste-sobre-terrorismo-islamico
  • glauka 26 oct 11:53
    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/television/momentvs/2018/10/26/5bd2a598268e3e89698b45cd.html
  • glauka 26 oct 11:53
    Como el juego de enfrentar a Ángel con Ashraf para que se nominen mutuamente y así su tapado que es Suso salga indemne de todas las nominaciones
  • glauka 26 oct 11:52
    Me gustaría saber porqué durante toda la semana no se ha puesto ni una conversación de Suso en los resúmenes de sobra sabemos que es para no quemar su imagen ir agotando a Miriam koala y Ashraf que es de los que más ponen
  • glauka 26 oct 11:51
    Jorge Javier dijo que los dioses tenían que llevar sus propias cuentas y actuar según ellas Toni estaba convencido que los nominados eran koala Miriam y Verdeliss por lo que no pensaba cambiar nada pero el presentador se apresuró a decirle que Makoke estaba nominada para que la salvará y subiera a Verdeliss absolutamente escandaloso es una pena porque me estaba gustando este concurso pero desde que empezaron a esconder las imágenes de Suso que lleva desaparecido una semana he decidido que ya no lo veré más leeré por los foros a ver qué ocurre
  • glauka 26 oct 11:50
    Envío un resumen muy bien hecho del escandaloso comportamiento de la organización anoche una vez más hizo trampa
  • glauka 26 oct 11:50
    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/television/momentvs/2018/10/26/5bd2a598268e3e89698b45cd.html
  • Mari Ángeles 26 oct 9:04
    estoy viendo la gala de anox, me parece vergonzo k le roben alimentos a verdlis sabiendo k esta embarazada, lo telespectadores deberíamos proponer k se les nominen a todos los k le robaron leche a verdelis, asi sentirian el miedo de estar nominados, sería uno de ellos y se kdarian miriam, koala y verdelis, me parece una lastima k precisamente los 3 enten nominados, vamos gente a ponernos todos de acuerdo, no piensan en k la bebe de verdelis tambien tiene k alimentarse. JUSTICIA
  • Gabi02 1 oct 21:34
    Ojala salga Monica por falsa
  • jepm13 21 sep 10:24
    hello
  • jepm13 21 sep 10:24
    no le dejéis entrar a una que se llama lapilli, que esta bastante loca
  • Alex69 25 sep 21:14
    Es que no hay foro este gh?
  • Aidatusmuert 6 feb 16:30
    Aída expulsión fuera de la casa ya así puedes disfrutar las gafas d sol al 100% y no dentro d la casa payasa
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -