Foro de GH VIP el debate (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Maria José 14 dic 21:32
    Totalmente de acuerdo contigo Anita, se ve premian las falsedades, y la falta de educación
  • Maria José 14 dic 21:30
    Pero que hipócritas es, ahora le ofende el Koalita, con su pregunta después de que ella despotricara de todos, el tiempo me dá la razón, tanto el Koala como miriam unas malas personas,, ah y mentirosa ahora dice que lo de sonanbula era mentira , como toda ella, Suso ganador
  • Maria José 14 dic 15:15
    Si gana gran hermano es tongo total Suso ganador Miriam es lo peor en cuanto a gritona, faltona, comediante, y ahora también contra su Koalita, falsa falsa
  • Maria José 14 dic 15:13
    Estoy flipando, Miriam no parta de hablar de Mónica y que yo sepa ya no está
  • Amparo 13 dic 0:57
    Míriam o Koala ganadores!!!
  • Amparo 13 dic 0:56
    Que horror este Angel Garo, yo no pago ni un € por verle, decrépito... Sin alma!!!
  • Mirandolina 10 dic 1:22
    Me parece muy exagerado el ataque a Aura. Creo que la chica no ha tenido tiempo de asimilar el vídeo que le han puesto. Si le hubieran dado tiempo no habría actuado así, habría estado más tranquila. No metáis más caña, por favor.
  • Ainhoa 10 dic 1:18
    Sandra Haz más leña hija, q mala eres , espero q te paguen bien
  • Ainhoa 10 dic 1:17
    Y siguen todos machacando a aura, pero q les pasa ya basta...todo por la polémica y Belén pinte un tapón q no te aguanto, como te irás hija!!! Y Sandra no te saca de el plato
  • Ainhoa 10 dic 1:11
    Nagore, tu antes no la has dejado hablar hija ,
  • Ainhoa 10 dic 1:09
    Sandra eres lo.peor
  • Ferrolghvip 9 dic 0:54
    Miriam ganadora
  • Ferrolghvip 9 dic 0:53
    Alguien sabe que ha dicho aurah a Suso al oído?
  • Maria 9 dic 0:18
    Se ha ido la manipuladora y todo tranquilo
  • Maria 9 dic 0:17
    Con los que la tratan bien. Encantadora
  • Maria 9 dic 0:16
    Miriam graciosa y valiente
  • Maria 9 dic 0:15
    Miriam ganadora.
  • Maria 9 dic 0:14
    Harán tongo como el año que ganó Belén y el año que ganó la matamoros.
  • Maria 9 dic 0:14
    Huele a que va a ganar Suso.
  • ANITA 9 dic 0:01
    Este programa resume muy bien lo que es este país ; se premia el esperpento , la maldad , la incultura etc etc . Eso es lo que es la tal MIRIAM ridícula y mala persona; claro que es lo que vende. Es todo un montaje , un guión , sino el programa no vendería ,claro está. Solo venden las mamarrachadas.
  • Maria 9 dic 23:46
    Chao maribela
  • Maria 9 dic 23:46
    Parece que si.
  • maribela 9 dic 23:45
    Ha sido el mejor gran hermano, pero cuidado con Mónica porque va a ir a saco contra Miriam. MIRIAM GANADORA. BUENAS NOCHES MARÍA.
  • Maria 9 dic 23:44
    Programa maravilloso. Nos ha enganchado. Gracias que dejaron de manipular
  • Maria 9 dic 23:42
    Si. Miriam ganadora
  • maribela 9 dic 23:41
    Es muy lógica
  • Reme 9 dic 23:41
    Vomitivo, asqueroso verdelis a la mierda que asco de programa y la Belen Esteban que antes bueno estaba a su favor en muchas cosas ahora es otra Mierda de marioneta más es verdaderamente horroroso y odioso este programa
  • Maria 9 dic 23:41
    Encantadora también Verdeliss
  • maribela 9 dic 23:40
    Bueno pero ese se cura en el momento en que ella quiera
  • Maria 9 dic 23:40
    Su actitud da miedo.Esta enferma
  • maribela 9 dic 23:39
    y reconociera que ha machacado a Miriam
  • maribela 9 dic 23:38
    Monica es una moneria si se quitara todo el odio que lleva dentro y la amargura
  • Maria 9 dic 23:38
    Mónica está muy bien para su edad podría rehacer su vida. Pero está enferma de soberbia y odio.
  • maribela 9 dic 23:36
    consentir
  • maribela 9 dic 23:36
    si se la ve unabuenaza. Conentir en salir de la casa cuando llegaba su hija. decirle al otro que le diera la casa a monica...joer, pero si es que no hay nada que discutir
  • Maria 9 dic 23:36
    Ha estropeado la relación pero es jovxn y tiene mucho que vivir
  • Maria 9 dic 23:35
    Menos mal que Miriam es muy mona y encantadora
  • maribela 9 dic 23:35
    pero esta lleva sin aterrizar diez años
  • maribela 9 dic 23:34
    hasta que aterrizas y dices: eh chica, se acabo la mentira
  • Maria 9 dic 23:34
    Se ha cargado la relación sin escrúpulos
  • maribela 9 dic 23:34
    pero si esque esto es de catecismo. Yo le hice la vida imposible a mi ex durante dos años. Todas las chicas con las que salía, me parecían mal y le ponia de excusa a nuestros hijos
  • Maria 9 dic 23:32
    Una pena
  • Maria 9 dic 23:32
    Si no quiere estar con ella no podrá estar con nadie pues le chantajeS con la hija.
  • maribela 9 dic 23:32
    Si contara toda la verdad MIriam, se le caía el cristo
  • Maria 9 dic 23:31
    Intenta a manipular a Carlos diciéndole que para ver a su hijZ debía estar Mirian fuera de la casa.de el.
  • Maria 9 dic 23:30
    Los psicópatas no se curan sobre todo porque se cree más que nadie y mientras siga manipulando se siente feliz. Pobre hija y pobre Carlos.
  • maribela 9 dic 23:29
    Pues eso es lo bueno de los concursos, que tienes acceso a toda la informacción . Esto es como las telenovelas. Ves todo en conjunto
  • Maria 9 dic 23:28
    Poco inteligentes viendo que el público le salvaba
  • Maria 9 dic 23:28
    Me refiero del modo sibilino como calentaba a todos contra Miriam y consiguió su objetivo
  • maribela 9 dic 23:27
    Se cargo el concurso de todos
  • maribela 9 dic 23:27
    psicopata es un poco fuerte. Solo es una mujer que nada en odio y no hay mas que eso.
  • Maria 9 dic 23:26
    Ojalá en la vidZ real se pudiera desenmascarar a los psicopatas
  • maribela 9 dic 23:26
    Yo no he visto las 24 horas, pero vamos que se ve en dos minutos María
  • maribela 9 dic 23:25
    Le hicieron la vida imposible a la pobre creyendo que el publico era subnormal, pero..... van saliendo uno a uno
  • Maria 9 dic 23:25
    Ellos no veían el 24 horas como nosotros para saber de la maldad de Mónica.
  • Ainhoa 9 dic 23:24
    Belén q soez eres hija

Ver mensajes más antiguos

©2018 Telépatas - condiciones del servicio -