Foro de GH VIP Directo (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• CIipper 16 dic 18:48
    Si Eclipse, seguramente gane, todas las encuestan dicen eso. Me alegraré si gana uno de los dos
  • Eclipse 15 dic 21:57
    Respetable q guste suso,a mi personalmente Mirian ,justa Ganadora
  • CIipper 13 dic 0:58
    Esa chica no me gusta para Suso, Mario. Debería dejarla ya
  • Mario21 13 dic 0:41
    Ultima frase de aura a koala que te f cabro-n valla niñata
  • CIipper 13 dic 0:26
    Me gusta Suso y me alegro que esté en la final
  • CIipper 13 dic 0:25
    Por otro lado, ahora me esta gustando Suso cada vez más. No solo porque está mas rico que un queso, también su forma de concursar estas semanas. Por esto voy a votarle a él
  • CIipper 13 dic 0:25
    Todo por culpa de unas cuantas que han estado malmetiendo, asi que se termino el votar a Miriam
  • CIipper 13 dic 0:24
    Siempre he sido defensor de Miriam, pero visto lo ultimo que ha pasado no voy a votar mas por ella
  • Martuky32 13 dic 0:14
    Tan tontamente
  • Martuky32 13 dic 0:14
    Ke manera de buscar protagronismo
  • Martuky32 13 dic 0:13
    Menudo patetiko
  • Martuky32 13 dic 0:13
    Omar este realmente a ke va
  • moscardon 13 dic 23:24
    Que va a decir la productora
  • Lupe 13 dic 23:10
    Grandísima señora makoque y eso le no es santo de mi devoción,pero si ke reconocer ke la educación y la edad es todo pk yo le abrió la cabeza ,no se puede ser tan maleducada y zorra,así ke bendita paciencia
  • moscardon 13 dic 22:53
    T5 va eliminando aquellos que reciben pocas llamadas, y deja los líos para recibir más llamadas, solo hay que ver quienes quedan. Polémica.
  • moscardon 13 dic 22:51
    JJ no ha sido imparcial nunca, si hubiese sido otro concursante lo que dijo, lo hubiesen echado. JJ le dió una salida y la cogió al vuelo
  • moscardon 13 dic 22:50
    Tenía que haber entrado Sofia.
  • Maria Jose 9 dic 23:05
    Y si hubiesen metido a belén esteban a su amiga campanario? Hubiese aguantado ella tantas provocaciones?? Como ahora defiende tanto a Míriam?
  • Maria Jose 9 dic 23:03
    Y la presentadora no debería de ser imparcial 🤔
  • Maria Jose 9 dic 23:01
    Me parece el mayor timo de gran hermano, llevo años viendo desde el primer hasta el último gran hermano incluyendo los vips y nunca he visto tanto tongo como en este con Míriam me parece increíble y ni yo ni nadie de mi familia volveremos a ver gran hermano
  • Rocio 6 dic 0:24
    desde el primer dia telecinco hizo ganadora a mirian, jorge javier dejo los abucheos conscientemente
  • Ma.carmen 6 dic 0:22
    vomitiva esta edicion
  • Rosa 6 dic 0:21
    Al final deseo que gane Suso sin gustarme nada. Creo q de todos los de ahi es el q mas se lo merece.
  • Rosa 6 dic 0:19
    Opino igual. Aki esta fuera de lugar.
  • Rafael 6 dic 0:19
    Lamentable esta edicicion, no volvere a ver este prograna .Es mas deseo que desaparezca de la television por el bien de los telespectadores.
  • Pilar 6 dic 0:18
    Miriam ha hecho un programa de culebrón ,como está acostumbrada en su país.
  • Ma.carmen 6 dic 0:18
    Lamentable. Este programa ha perdido todo y han permitido demasiadas faltas d e respeto . Otra a la que endiosa telecinco como a otra que yo me sé. Miriam es deplorable
  • Rosa 6 dic 0:18
    Falsossssss todos. Q ascooooo
  • Pilar 6 dic 0:15
    Tongo total,. No debíamos de ver el programa nadie.
  • Rocio 6 dic 0:12
    tongo total, injusticia. ni nadie es tan malo ni nadie es tan bueno. miriam no debe de estar ahi
  • Rocio 6 dic 0:12
    gran hermano se lo han cargado
  • Rocio 6 dic 0:11
    lamentable esta noche, un gran hermano sin sorpresas
  • moscardon 6 dic 22:42
    Tongo como siempre
  • moscardon 6 dic 22:42
    sonámbula los últimos días, que cutre, mentirosa hasta el final
  • María Del Ca 6 dic 12:35
    Las personas que mantienen a alguien sin escrúpulos, valores, educación...y un largo etc, no se dan cuenta del daño que hacen a la sociedad y sobre todo, a la juventud. Es totalmente lamentable, mantener a alguien como Mirian en pro de la audiencia
  • Maria 4 dic 17:02
    ya no pondre mas telecinco porque todo es un tongo
  • Maria 4 dic 17:02
    es vergonzoso estaba decidido desde el principio que ganara Miriam asi se apremia la mala educacion y el no saber convivir con los demas
  • Kikita 3 dic 19:29
    Yo ya lo he dejado porque me aburre soberanamente los que se supo me que son los ganadores no me interesan nada de ellos aburridisimostele cinco ha fracasado yo no sé quién votará y para que con esos porcentajes tan altos tirar el dinero que se lo den ya.
  • Isabel 3 dic 1:55
    Sosovip5
  • Patricia 2 dic 23:56
    Suso esta jugando sucio se ha puesto del lado de Miriam por que le conviene y por eso no le habla a Monica....juego sucio
  • Carmen 2 dic 23:32
    Vergonzoso q Mirian esté en la final .Aqui solo se premia la ordinariez y el meterse con toda la gente hablando de cosas de los demás que no debería que decepción de programa
  • Carmen 2 dic 23:27
    Como puede la gente aplaudir a Mirian , todo el día metiendose con Monica para dar juego sino no se comería un rosco ,si no fuera por eso esta chica se hubiese ido hace tiempo es mal educada y muy mala
  • tongooghvip6 2 dic 23:04
    se sabe mas k de sobra k se va a salvar koala para k las otras dos se vean las caras y luego saldra monika y asi a sido todo el concurso vamos vaya edision mas patetika nada interesante
  • tongooghvip6 2 dic 23:03
    esto esta mas amañaoo enga si el programa sabe k va a ganar la loka de la mirian no se k ablan
  • KingKill 2 dic 22:33
    Los abyectos y abusadores del grupúsculo oscuro, todos fuera. Queda Mónica. Amargadas y contenedores de rabia y rencor, ¡¡FUERA!!
  • Reme 2 dic 19:31
    Koala es una ful y Mirian un castigo a mi ninguna gracia, no se puede premiar esa forma de actuar,si sale ganadora es que el ser humano que está viendo el programa y el 24 horas no merece la pena
  • Roberto 2 dic 7:54
    Ordinaria.la maldad pura.manipuladora.nada productivo para la audiencia
  • Roberto 2 dic 7:52
    Es una porquería como pueden tener a una persona como mirian
  • Roberto 2 dic 7:51
    Público dejemos de ver GH.
  • Roberto 2 dic 7:48
    Es una vergüenza que mirian este en la final
  • Paqui 30 nov 21:46
    De los que quedan, Koala es mi ganador
  • Paqui 30 nov 21:46
    Esta semana Monica a la calle
  • Leah 30 nov 14:06
    No me creo a miriam
  • Leah 30 nov 14:06
    Miriam mala onda dentro de la casa y fuera en las redes
  • Leah 30 nov 14:04
    Ella nunca tiene la culpa son todos los demas
  • Leah 30 nov 14:03
    Ya vez si es mala que se hace la victima cuando responde a sus insultos y provocaciones
  • Leah 30 nov 13:59
    Por respeto a carlos y a su hija no deberia hacerle las maldades que la hace a monica que es madre
  • Leah 30 nov 13:57
    Por rese
  • Leah 30 nov 13:56
    Miriam que se dedique hacer telenovela en su pais ella es una mentira
  • Leah 30 nov 13:55
    Me aburre mucho miriam no hace gracia no se puede premiar una persona que es pure maldad
  • Leah 30 nov 13:53
    Miriam se va quedar con todos los espanoles que pena
  • Leah 30 nov 13:30
    Miriam fuera ya
  • Leah 30 nov 12:31
    Espanoles que miriam no se quede con toda espana es un actriz con mucha maldad hay que echarla de la casa
  • Leah 30 nov 12:30
    Espanoles que miriam nos se quede con nostoris
  • Leah 30 nov 12:01
    Miriam a la calle esta generando mal rollo fuera y dentro de la casa
  • Luis 30 nov 11:00
    Estoy totalmente de acuerdo Hay algo q no entiendo cuando salieron nominados makoke, Tony y Koala, Tony se salvo solo le voto un 4% koala si no recuerdo mal como un 40 o 45% y ahora entre Koala y Tony expulsan a Tony con un 60%. Soy la única a la que no le salen las cuentas?? 🤔
  • Luis 30 nov 10:59
    Como es posible de que un cateto falso y una anacrónica comebolsas ignorante y bocazas acaparen el reality
  • Luis 30 nov 10:57
    Da la impresión de estar absolutamente manipulado
  • Pedro 30 nov 10:54
    Solo la ignorancia y la mala baba mantiene a Miriam en un lugar de la que debería haber sido expulsada la primera semana
  • Leah 30 nov 2:34
    Fuera miriam es mas mala todo el dia pinchando
  • Leah 30 nov 2:30
    Prefiero un espanol suso ganador

Ver mensajes más antiguos

©2019 Telépatas - condiciones del servicio -