Foro de GH VIP (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de GH VIP

• Ozores 30 jul 16:59
    Esto me tiene muy intranquila.
  • Ozores 30 jul 16:58
    Alguien controla a este rebaño que salen en radio y TV quien sabe lo que dice ?
  • Ozores 30 jul 16:56
    Mi única participación en la Sanidad Nacional es como paciente. Pero me pregunto: algún grupo de científicos, aparte de la carrera por vacuna está estudiando y comparando datos para acotar causas y efectos ?
  • Ozores 30 jul 16:52
    Ahora me asalta la duda. 41% de no enfermos ?.Cuidado !!!! Está saliendo al mundo todos los días la idea de que España está chorreando virus. De no enfermos? La economía está irremisiblemente pérdida y de un momento a otro la paz social va a explotar, por no enfermos ?
  • Ozores 30 jul 16:44
    Detectar Positivos parece lo lógico, pero asintomáticos ?
  • Ozores 30 jul 16:42
    Estoy pensando que, nunca se han hecho tantas pruebas de PCR. Ni tampoco nunca se han *detectado* tantos Positivos Asintomáticos.
  • Ozores 30 jul 16:38
    Muy buenas, por el momento a nadie, pero por si alguien entra.
  • SANDRA 29 jul 22:54
    Agurbenur
    Saludos a todos los del foro
    Cuidado con el covid yo mascarilla y guantes siempre precaucion lo dice mi hija q es sanitaria hay q tener precaucion
  • SANDRA 29 jul 22:53
    Estoy haciendo ganchillo sin las gafas de cerca porque me las deje en casa cuando me las ponga y lo vea no se ni que estoy tejiendo me sobran hilos por un lado y se queda tirante por el otro no llegan bien esta colcha parece una red de pescador
  • SANDRA 29 jul 22:52
    Y karlos arguiñano cocina eso me gusta hice un curso de la comunidad de madrid de cocinar que de poco me sirvio solo aprendi a freir patatas y hacer torrijas encima mas para engordar chupa mucho aceite
  • SANDRA 29 jul 22:51
    No hay buenos pogramas ahora no como antes con la clave y los coloquios ahora nada solo programas del corazon y madrileños por el mundo eso si lo veo me gusta
  • SANDRA 29 jul 22:50
    A ver si viene mi hija ya a recogerme de este pueblo o se a olvidao ya de mi y me deja aqui y no hay realitis ni nada q ver ne la television nada solo salvame no me gusta
  • SANDRA 29 jul 22:49
    Gracias paspas estamos bien tambien un saludo a ti
  • SANDRA 29 jul 22:49
    Tengo que subir con la table al campanario si quiero tener wisfi y no puedo con las piernas me han engordao y subo mal
  • SANDRA 29 jul 22:48
    Sigo en el pueblo con las cabras y poco wisfi
  • SANDRA 29 jul 22:48
    Ni yo puedo comentar ahora
  • SANDRA 29 jul 22:47
    Veo poco movimiento
  • SANDRA 29 jul 22:47
    B noches al foro
  • Paspas 29 jul 18:44
    Espero que el resto de los foreros y foreras tambien estén todos bien
  • Paspas 29 jul 18:43
    Me alegro que te encuentres bien
  • Paspas 29 jul 18:43
    Buenas tardes Colina
  • Colina 28 jul 0:28
    Cuidaos todos
  • Colina 28 jul 0:27
    Bueno hasta otro ratito
  • Colina 28 jul 0:26
    Hay que seguir los recomendaciones de la mascarilla y demás , esto no es moco de pavo
  • Colina 28 jul 0:24
    Trabajo , salud y demás no he podido , estoy bien y veo que por aquí todo igual y todos bien, me alegro
  • Colina 28 jul 0:23
    He estado pérdida un tiempo
  • Colina 28 jul 0:23
    Hola a todos
  • Paspas 26 jul 22:19
    Toc toc
  • Elrond 25 jul 17:07
    X ciertoen Sep, tiro a Gandia...sino me cierran el xiringuito antes, xk a este paso...bueno...noa vemos..saludos a tod@s.
  • Elrond 25 jul 17:05
    Weno gente, si estais mañana x aqui,...,wsseamos....chao a tod@s...
  • Elrond 25 jul 17:05
    Parese un buenaso.....parece....xk como dice el refran, cuidate de las aguas mansas, ... q ya me cuido yo de las bravas
  • Elrond 25 jul 17:04
    No te lo pierdas balle, si lo ves, esta clavao con el.look q lleva, a las puertas de un 600 abierto....😂😂
  • Elrond 25 jul 17:02
    Jajjaj
  • Elrond 25 jul 17:02
    Sta don mochuelin en vivala.vida
  • SantoJob 24 jul 18:52
    <>
  • SANDRA 24 jul 18:08
    Agurbenhur
    Voy a merendar pan con miel de la alcarria muy rica la mejor
    Hay que seguir con cuidao muchos rebrotes contagios la mascarilla yo siempre
  • SANDRA 24 jul 18:07
    Aqui por lo menos no hay brotes covid el aire puro del pueblo se puede respirar lo dije mi hija que es sanitaria
  • SANDRA 24 jul 18:07
    Encima la artrosis y andar poco estoy como un botijo a ver si vuelvo a dar paseos por el corte ingles y me adelgazan las piernas un poco
  • SANDRA 24 jul 18:04
    Queria hacer una colcha de ganchillo pero me he dejao las gafas de cerca en casa
  • SANDRA 24 jul 18:03
    Mi hija de vacaciones yo aqui en el pueblo harta no me ha llevao mi yerno ni verme
    No me hablan ni las cabras me da igual soooolaaaaaaa
    Estoy en el pueblo e discutio con todas las vecinas
  • SANDRA 24 jul 18:02
    Desde mi lugar de verano .....
  • SANDRA 24 jul 18:02
    Hola b,tardes
  • Paspas 23 jul 0:02
    Buenas noches

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de GH VIP