Foro de GH VIP (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de GH VIP

• Xdaniela 2 dic 22:03
    K vergüenza si kieres un hijo k encima fue buscado piensa en el antes k en ti k es lo unico más importante k importa aki Hugo y giammatco tu hijo es lo importante k eres muy fría adarita sólo te mueve k un tío haber x ti
  • GMAdari 2 dic 22:03
    la inteligencia no se vende
  • Filo 2 dic 22:01
    Lástima! La inteligencia no la vende Amazon
  • GMAdari 2 dic 22:01
    filo ok
  • Filo 2 dic 22:00
    Jamás hubiera pensado en ti GMAdari
  • Filo 2 dic 21:59
    Pues claro daniela
  • GMAdari 2 dic 21:59
    adari ganara sin duda
  • GMAdari 2 dic 21:59
    filo entonces a quien se lo dices
  • Xdaniela 2 dic 21:58
    Yo tengo un hijo y lo primero tan pequeño no me alejo y lo segundo estaría destruida pensando k puedo perderlo y en k piensa adar a en k la audienciase crea su teatro
  • Filo 2 dic 21:57
    En serio , para todo hace falta un pelín de inteligencia
  • Xdaniela 2 dic 21:56
    No se k hace un un centro de uñas
  • Filo 2 dic 21:56
    Quien se pica...
  • Xdaniela 2 dic 21:56
    Si adara se merece un papel en una peli de almodovar
  • Filo 2 dic 21:55
    No sé por qué te das por aludida, si no me refería a ti querida
  • GMAdari 2 dic 21:55
    Si tu acusas te aviso de lo mismo
  • GMAdari 2 dic 21:54
    Adari se merece ganar
    La troll eres tu
    Filo hola trolita
  • Filo 2 dic 21:53
    Que pereza da😱😱😱😱😱
  • Filo 2 dic 21:53
    Ya tenemos el troll, que se ha cambiado de nic
  • GMAdari 2 dic 21:52
    Adara será ganadora
  • Xdaniela 2 dic 21:50
    Si los negocios no van bien pues tiramos de reality k viejos tiempos aquellos en k se premiaba a gente de verdad como Ismael Beiro,sabrína gente normal normal k hoy en día allá tanta machismo
  • Filo 2 dic 21:50
    En estas circunstancias el Fresquito es un buen sitio para contemplarlo
  • Filo 2 dic 21:49
    Mar, temporal en tu pueblo
  • Xdaniela 2 dic 21:47
    Años Hugo y adar vuelven
  • Xdaniela 2 dic 21:47
    Eso te digo k esta pactado de fuera.ahora Hugo va a supervivientes o van a eh duo y en 1 o 2 a
  • Filo 2 dic 21:46
    Todo en la línea de T5
  • Xdaniela 2 dic 21:45
    Y el montaje k se an montado adara,joau,Hugo y gianmarco. Vamos de telenovela
  • Filo 2 dic 21:44
    Murcia:: Comunidad autónoma uniprovincial, capital : Murcia, segunda ciudad más importante :Csrtagena
  • Filo 2 dic 21:40
    Hola Karol, qué tal?
  • Filo 2 dic 21:39
    Tendrían que contratar a correctores de cultura general
  • Filo 2 dic 21:38
    Y pa mear y no echar gota, estoy viendo las noticias en T5, y han hablado de la provincia de Caratagena
  • Xdaniela 2 dic 21:38
    A mi no me gusta nadie para ganar este año pero no puedo pasar sin decir ánimo estela k jamás te importe que te comparen con alguien y menos con alguien como adarA k parece muy segura de si misma como dice Jordi pero tiene un cacao y una inseguridad k me da risa haber escuchado ese comentario y lo digo xk yo e sido una mujer insegura de verdad y creo k si hablamos de inseguridad adar A es peor k estela
  • karol 2 dic 21:30
    holaaaaa Filo
  • Filo 2 dic 21:22
    Esto está matao, no me extraña, lo que está matao es el GH VIP
  • Filo 2 dic 21:20
    En fin....
  • Filo 2 dic 21:18
    Había que tener muy claras las cosas para aguantar que un profesor te dijera :Tu cásate con un ingeniero y déjate de tonterías
  • Filo 2 dic 21:16
    Yo me licencié en la UPV hace más de 40 años, era la única mujer de mi clase , y que?
  • Filo 2 dic 21:12
    Hola Karol
  • Filo 2 dic 21:12
    Si alg
  • Filo 2 dic 21:11
    Javier, has tocado el tema del FEMINISMO, un libro antiguo y en plena vigencia, aparte del " el tercer sexo" de Simone de Boibuar, " La pequeña diferencia y sus grandes consecuencias"
  • Javier 2 dic 20:59
    Buenas noches y felices realidades,mañana mas y mejor
  • Javier 2 dic 20:56
    Si no fuera pir el poder que tiene t5 como no podia ser de otra manera,ya la cerrarían, no apoyemos quien se apara en el poder para hacer de nosotros lo que les de la gana,hagamos valer nuestra fuerza,para acabar con todo esto
  • Javier 2 dic 20:53
    Me jode ser reiterativo pero nos lo tenemos que hacer ver,esta gentuza de t5 esta encubriendo una violación, SI ESE ES EL FEMINISMO,NO AL FEMINISMO,SI A LA IGUALDAD
  • Javier 2 dic 20:49
    Calladas y apoyando una violación, que credibilidad tienen estas feministas,calladas y tapando una realidad, como las voy a creer,NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR
  • Javier 2 dic 20:46
    Aqui se paso de hugo el mejor a hugo el peor,sentimientos tienen los dos,diferencia y sabiduría por que se acaba una pareja,por que uno de los dos deja de sentir, en este caso adara,no pasaria nada si ella se lo comunica a su pareja,sería lo lógico y normal(via confe),lo que no es normal e un insulto a la inteligencia es que adara sea la aplaudida e hugo el apaleado (sea lo que sea)pues es el único perjudicado,(con razón o sin ella),si el caso fuera al contrario pensaria,lo mismo,depues todas las que presumen de feminismo,trabajan en t5 y se mantienen calladas,por mucho libro que escribas CARLOTA dejas mucho q desear,SE ES FEMINISTA FUERA DE T5,EN T5 MACHISTA?COMO ES ESTO?
  • karol 2 dic 20:45
    Hola chic@s
  • Rosa 2 dic 20:42
    Yo tb me voy. Hasta luego
  • Rosa 2 dic 20:42
    Adios key1

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de GH VIP

©2019 Telépatas - condiciones del servicio -