Foro de GH VIP (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de GH VIP

• Ozores 8 nov 22:10
    Ja ja ja Nadie más ridículo que Joao, yo creo que es la personalización del ridículo. Se puede ser ridículo, muy ridículo, megaridiculo, gigaridiculo, lo siguiente y finalmente Joao.
  • M Jose 8 nov 22:09
    Vida las risas basta ya de tanta amargura Coño ya
  • M Jose 8 nov 22:08
    Y muy mal Estela por decir que Adara debería de preocuparse por su hijo más me parece una bajeza y Noemí igual Amargadas
  • Gorita 8 nov 22:08
    Buenas noches💐
  • M Jose 8 nov 22:07
    Veréis viendo el 24 me doy cuenta que que bueno es reírse de uno mismo.y no vivir amargado
  • Gorita 8 nov 22:07
    Fuera Joao
  • M Jose 8 nov 22:06
    Buenas noches a todos@s
  • Gorita 8 nov 22:06
    Esa pitufandia bailando alrededor de Mila ya cansa
  • Gorita 8 nov 22:04
    Mila me da asco y quiere irse
  • DeLu 8 nov 22:00
    Hugo ganador ! La chaqueteos de Adara dijo que no era su amigo , vaya idiota esta tía
  • DeLu 8 nov 21:59
    Fuera Adara , que de la cara fuera
  • Cripto 8 nov 21:57
    trompetero, la salida del jueves está muy reñida entre Hugo y Joao
  • trompetero 8 nov 21:40
    adara es un apoyo decisivo para hugo aunque sea lerda
  • trompetero 8 nov 21:39
    hugo nos envia a todos un mensaje positivo y constructivo
  • trompetero 8 nov 21:38
    el sol saldrá de nuevo cuando hugo lo diga
    hugo
    gugo castejon parará la borrasca que se cierne sobre nuestras cabezas.
  • 1haizea 8 nov 21:30
    Mila es una tesorera y como el presentador esta acostumbrada a dar voces y berrear en salvame y ellos dicen lo que quieren y cortan a la gente sin derecho a replica y ahí con hugo dentro de la casa no les vale
  • 1haizea 8 nov 21:27
    Tiene 26 años y ella de por sí es muy inmadura y me parece que un poco caprichosa antes de hablar lo que hablo de su pareja tenía que pensar 1 en su hijo en su madre padre etc y solucionar el problema si no es feliz que lo hubiera dejado no contar las intimidades me parece un gesto feo egoísta y de pocas luces
  • Azucena 8 nov 21:26
    Mila me da asco.
  • 1haizea 8 nov 21:23
    Buenas yo creo que Adara ahora mismo vive en un mundo de cuento y tanto dentro como fuera de la casa dentro de la casa por el maestro y fuera por el presentador han forzado una situacion que solo el tiempo lo puede decir
  • Cripto 8 nov 21:21
    De todas maneras no me cuadra la escena en el día de hoy. El vídeo lo he visto pero no me cuadra que haya sido hoy
  • Cripto 8 nov 21:11
    Creo que hace unas horas Adara ha consolado a estela en el baño porque esta se quería ir del concurso. No puedo mas decía estela, y Adara la ha consolado y dado fuerzas para seguir. Si supiera estela el lío que tiene Adara ¿qué diría?
  • Cripto 8 nov 21:03
    Frigenti tiene mas de 127.000 seguidores
  • Cripto 8 nov 21:02
    ya van mas de 24.000 votos
  • Cripto 8 nov 21:01
    Mar tienes twitter?
  • Cripto 8 nov 21:00
    En una encuesta que ha creado frigenti, Adara tiene 7%, Hugo 38% y Joao 55% y han votado 24.772 y no te deja votar dos veces. Eso lo hace muy bien twitter
  • Mar 8 nov 20:59
    Cripto, donde puedo ver esa encuesta de los tres?
  • Mar 8 nov 20:56
    Acabo de enviar un mensaje privado a Frigenti para q apoye a Hugo. Tiene mucho@s fans
  • Cripto 8 nov 20:56
    Manchego, eso opinamos la gran mayoría aquí
  • Cripto 8 nov 20:55
    Es miguel frigenti. También hay 1 encuestas muy importante sobre los 3
  • Cripto 8 nov 20:55
    Sigue a este @MiguelFrigenti
  • Manchego 8 nov 20:54
    Hay que votar todo el mundo para qun se vaya el maestro Joao. Por 2 razones principalmente : 1° para joyería el grupo de lista amargados ( principalmente a la abuela ciruela maleducada ), ellosa están muy convencidos de que se va a ir Hugo y 2° porque el maestro Joao es un malmete y con Hugo se verá afectada la mejor adara. Vamos todos a expulsar al maestro Joao.
  • Salerin 8 nov 20:53
    En la de adara
  • Mar 8 nov 20:53
    Milá no se merece nada bueno en esta vida, las personas falsas, como ejemplo Milá, son igual q las cucarachas: no tengo miedo de ellas solo me dan ASCO.
  • Salerin 8 nov 20:53
    Si
  • Cripto 8 nov 20:53
    En que encuesta? en twitter
  • Salerin 8 nov 20:52
    Ya he votado la encuesta. Va 62-38
  • Azucena 8 nov 20:51
    La mula tendría que donar el dinero ganado porque segun ella no lo necesita y ella tiene una vida muy buena fuera , ni ella se lo cree ja,jaaa... porque está más sola al igual que JJ nadie los quiere porque son tiranos .
  • Azucena 8 nov 20:48
    Hugo y Adara finalistas la vieja mina no se l9 merece esta de paquete en la casa y creando mal rollo.
  • Mar 8 nov 20:48
    Yo para no hacerme mala sangre no veo 24 horas, me sabe mal porque me interesa a ver como está Hugo pero me pongo mala viendo a la mula mala mila
  • Cripto 8 nov 20:46
    Los fans de Hugo castejón tienen esta cuenta: @CFhugocastejon
  • Cripto 8 nov 20:45
    No se quien le lleva la cuenta pq ella desde la casa no lo podrá hacer
  • Cripto 8 nov 20:45
    Entonces la podrás seguir, eso significa que podrás ver los tweets que escriben en su cuenta. Alguien llevará esa cuenta, no lo se
  • Cripto 8 nov 20:44
    La cuenta de adara es: @adara_oficial La buscas con unos prismáticos que ves y cuando la tengas le das a Follow
  • Azucena 8 nov 20:39
    Poner lo malo de la golfa y sinvergüenza ,maleducada y mal hablada de la mula que la tiene y mucho.
  • Azucena 8 nov 20:38
    Cuando estuvo nominada la mula vieja tuvo una semana de campaña positiva en salvame, no pusieron nada malo de su vida cuando su vida es oscura y ella ha sido una golfa que no cuidó a su hija por estar puteando por Marbella y por último la vergüenza de Menéndez pero a los demás sacan su pasado.
  • Polinesia 8 nov 20:38
    Se ha destruido ella sola por hablar sus intimidades con el novio de su ex en vez de con su marido... Poca madureZ
  • Salerin 8 nov 20:37
    Ya he entrado. ¿Que tengo que buscar? ¿cual es la entrada?

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de GH VIP

©2019 Telépatas - condiciones del servicio -