Foro de GH VIP (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de GH VIP

• Justina 9 oct 17:34
    Kiko tiene que quedarse que asi hay lio todos los dias,una vez repesquen a hugo,kiko fueraá
  • Rosa 9 oct 15:44
    Y kiko.ahora como.te sientes en.la piel de hugo. Aunque tu no le llegas ni a la suela del zapato. Jajaja
  • Rosa 9 oct 15:40
    Ah y detras el antonio david el cejas y la noemi
  • Rosa 9 oct 15:38
    Adara la mejor. Pero visto lo de mila quiero que se salve kiko y a ver si alba y mila salen nominadas de una vez que mas malas no pueden ser y eso que kiko tampoco me cae bien
  • Rosa 9 oct 15:37
    Ahora si wue quiero que se sakve kiko y saque a la plaestra a la mila y alba.
  • Cristian 9 oct 14:47
    Si quitamos a esa gentuza tendriamos un concurso fantastico pero como siempre la escoria tiene que estar enchufada y amargando la vida de los demas concursante estan haciendo un buen concurso
  • Cristian 9 oct 14:44
    kiko ganador
  • Cristian 9 oct 14:44
    MILA, ALBA Y MAESTRO JOAO lo peor del concurso dan mucho asquito y aburren todavia mas ! buaaaag
  • Cristian 9 oct 14:41
    ALBA CARRILLO una autentica manipuladora e invidiosa no se puede ir pisando la cabeza a los demas tal y como ella hace que ha puesto verde a MIGUEL esa otra que mejor baila vaya cuadros malas personas jamas tendria amistades como esas personas
  • Cristian 9 oct 14:38
    MILA la mafiosa de telecinco tiene intimidado al resto de concursante y es una sinverguenza
  • Cristian 9 oct 14:37
    Va de Santo y luego resulta ser un infiel sin etica ni moral alguna ha demostrado ser mala persona por jugar con las personas y encima dejandolas por el suelo y es un bufon y sus gracias ya no hacen ninguna gracia
  • JuaniyManu 9 oct 14:36
    siiiiii por mentirososs
  • Cristian 9 oct 14:35
    POL Y MAESTRO a la CALLE
  • Cristian 9 oct 14:33
    Es un mentiroso y es una persona muy oscura
  • JuaniyManu 9 oct 14:33
    adara al mejor
  • JuaniyManu 9 oct 14:33
    espero q se vaya a su casda ya
  • JuaniyManu 9 oct 14:32
    muy malo
    fuera pol y el masestro jooao no los aguanto
  • Cristian 9 oct 14:32
    EL maestro va de bueno y luego deja en evidencia y publicamente a pol tanto que va de bueno y luego resulta ser todo lo contrario es un falso y malo
    adara la mejoooorrr
  • Cristian 9 oct 14:30
    Maestro joao expulsión inmediata
  • Polinesia 9 oct 14:27
    Pol le dice a adara cuando entro que iba de buenas que no le queria perjudicar ni joder nada y la otra le saca lo que a dicho hace 2años...pero despues ella no es rencorosa
  • jepm13 9 oct 14:09
    quien es el maestro Joao para decirle a Pol que no entre en la casa?
  • Laprinces 9 oct 13:44
    Eso del edredónin será verdad????? 😯
  • Laprinces 9 oct 13:38
    Jjajaajajajajaja
  • Maria 9 oct 13:37
    Pues si. Jajajajaja
  • ghvip7 9 oct 13:34
    mejor ver las flores que ver ésto
    y llevan 2 horas
  • Laprinces 9 oct 13:27
    Kva ni en el de pago. No se ve nada 🌷🌷🌷🌷🌷
  • Maria 9 oct 13:05
    Mitele normal , no de pago
  • Maria 9 oct 13:05
    Yo solo tengo
  • Maria 9 oct 13:04
    Porque hoy no hay señal de gh? Yo solo veo las florecitas. Vosotros veis algo?
  • Ozores 9 oct 12:55
    donde dice ala pista de Sálvame hay que leer: a la piara de Sálvame.
  • Ozores 9 oct 12:51
    Desde luego, con la entrada de Paul, Kiko ya no tiene papel en ese reparto.Habida cuenta de que, dos parejas están ya heridas de muerte, el tiempo más o menos dilatado hará el resto. Ya sabrais perdonar pero mi antipatía por la ponzoñosa esta va creciendo. Desearía que fuera nominada y después sacada. Además disfrutaría mucho de una patada a la pista de Sálvame en el trasero de este ser.
  • Juan Pedro 9 oct 12:23
    Ahora mediaset quiere lavar la imagen del machista-chulo playa de Paco (KIKO) con la entrada de Paul. Mañana tiene que salir el Kiko a ver que pasa con Sofia en el plató, este ya no tiene nada que hacer en la casa, Kiko a la calle.
  • Juan Pedro 9 oct 12:20
    Ahora mediaset quiere lavar la imagen del machista-chulo playa de Paco (KIKO) con la entrada de Paul. Mañana tiene que salir el Kiko a ver que pasa con Sofia en el plató, erte ya no tiene nada que hacer en la casa, Kiko a la calle.
  • Ladypotis 9 oct 10:52
    Edredoning de Kiko y Estela !!!!!!!!!!!!!!!! https://telezine.es/video-edredoning-kiko-jimenez-estela-grande-gh-vip-7/
  • Ozores 9 oct 10:20
    Cuando la patulea de Sálvame se cansen de poner dinero está anciana, insoportable sin sedación, volverá a su casa. Y esto pasará, por aquello de "amigos muy amigos pero la vaquiña por lo que vale ".
  • Ozores 9 oct 10:15
    Puede que haya algunas pocas ancianas seguidoras de Sálvame que metan algunas llamadas a cargo de su menguada pensión, pero este programa lo sigue mucha gente joven que a buen seguro no la soportan.
  • Ozores 9 oct 10:11
    Bueno, pues la anciana ponzoñosa ahí está tratando de manejar el cigarro, cree la muy inútil que lo consigue. Y si fuera verdad que los porcentajes que nos muestran sean ciertos?.Como ellos conocen de quien es cada porcentaje, por meteduras de pata de la pista de Sálvame lo digo, los votos que favorecen a este ser proceden de ellos, no de la Audiencia.
  • SantoJob 9 oct 9:56
    .*.
  • Paqui 9 oct 3:05
    Y se humilla
  • Paqui 9 oct 3:05
    Irene se arrastra
  • Mar 9 oct 3:02
    No me gusta Alba, pero Irene es muy pesada dándole todo el santo día besos, buscándola por toda la casa, acostandose con ella, la persigue y la agobia, Alba le ha dicho mil veces q está harta de tanto empalago. Irene expulsada próximamente
  • Fafi 9 oct 3:02
    Muebles las piijonas
  • Paqui 9 oct 2:59
    A ver como mañana justufican lo de la bruja en salvame...diran que kiki ka proboco o no hablaran de los insultos y lo dejan pasar y se hacen lis tontos
  • Paqui 9 oct 2:57
    Un mueble con brilli brilli
  • Paqui 9 oct 2:57
    Ni se la ve
  • Paqui 9 oct 2:56
    La de los kipsi king ke hace alli?
  • Paqui 9 oct 2:56
    Si mar a receteado su mente

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de GH VIP

©2019 Telépatas - condiciones del servicio -