Foro de GH VIP (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Ozores 3 ago 16:15
    Un país donde un okupa tiene más derechos que el propietario y un inmigrante cobra más que una viuda, *necesita un cambio*
  • Ozores 2 ago 23:39
    Acabo de recordar que he oido esta tarde en un noticiario que Boris Jhonson está pensando en confinar a todos los mayores de 50 años. La idea en principio me parece que tiene su aquel, porque los jovenes que tienen más posibilidades de sobrevivir al virus y a las secuelas que deja podrían estar todo el día y toda la noche por la calle, bien trabajando o en los bares sin freno ninguno, de una o de otra forma levantando el pais y el consumo y por tanto la economía. Bajas siempre habría pero parece que sería un mal menor.
  • Ozores 2 ago 23:29
    Hasta mañana bye bye
  • Ozores 2 ago 23:29
    Esperemos que los dueños del pais, los que lo van a ir heredando, pongan pie en pared y reflexionen más o menos así. Ojo que yo tengo tales o cuales ideas políticas pero no soy un apátrida desgraciado, yo tengo mi pais y toda la doctrina de estos julais y otros más amigos suyos es la de despedazarlo, hasta la asesora del jefe anima a su partido marroquí a pedirle a su rey, a ese si que reconocen, a hacerse con Canarias, Ceuta y Melilla. Termino con aquel dicho: si a los veinte años no eres comunista, no tienes corazón, pero si lo sigues siendo a los treinta no tienes cerebro.
  • Ozores 2 ago 23:22
    Pero claro eso no es para todos, solo para los que se han hecho casta, que no, que puede parecer pero que realmente no son, si a alguno se lo parece es porque no está integrado en este *movimiento ilusionante*.
  • Ozores 2 ago 23:18
    Algún cambio si han conocido, por ej. han pasado de juntarse una docena en algún bar próximo a una universidad ( para que parezca) con un plato de pipas y alguna cerveza que otra, para arreglar el mundo al gusto del jefe de la comuna, han pasado a ver como el macho alfa folla a destajo y además se hace con un casoplón vigilado por un destacamento de la guardia civil día y noche.
  • Ozores 2 ago 23:12
    Quiero hacer notar, que todos los pobres de la Tierra vienen a Europa, no se van a los paises modelo de comunismos y otras historias. Por qué será ?. Seguramente porque aquí están estos preclaros antisistema, fascistas de izquierda, iluminados en general, que tratarán de establecer aquí un pais como esos de los que huyen para el disfrute de todos.
  • Ozores 2 ago 23:07
    He leido por ahí abajo una parrafada de uno que se dice podemita, converso supongo, lo digo por las cosas que dice, hace falta ser muy converso para creer realmente todo eso.
  • SANDRA 2 ago 21:22
    Saludos a todos!!!!! Agurbenur
  • SANDRA 2 ago 21:22
    Aver si dan algun programa nuevo para comentar yo las tentaciones ni verlo solo scorts yo eso si q no
  • SANDRA 2 ago 21:21
    Aqui tengo toda la distancia social nadie me habla en el pueblo ni se acerca a mi casa he discutido hasta con la burra
  • SANDRA 2 ago 21:20
    Gracias a todos los q os precupais y salud para todos mascarilla siempre y distancia social
  • SANDRA 2 ago 21:20
    Voy con la tables a acequia un rato meto los pies y estoy fresca y a veces pillo la onda y comento
  • SANDRA 2 ago 21:18
    Marimonte q remedio sigo en el pueblo no tengo casi wisfi despera estoy
  • SANDRA 2 ago 21:18
    Ya se me q me copian mis comentarios en otro foro la cabeza hueca sin cerebro q copie lo q quiera se nutre de mi naufrago la deja copiar porque le tiene pena sabe sus problemas mentales y le dice si a todo es una pobre mujer simplona copiadora
  • SANDRA 2 ago 21:16
    Marimonte saludos te lei, menos mal q estamos bien, pasa buen verano
  • SANDRA 2 ago 21:16
    Mucho calor en el norte tambien en todas partes yo sigo en el pueblo
  • SANDRA 2 ago 21:15
    Decian q el virus se iba con el calor no han engaño aqui sigue el covid no se va
  • SANDRA 2 ago 21:14
    Es q hay muchos rebrotes esta plagao las mascarillas siempre
  • SANDRA 2 ago 21:14
    Santojob abrazos virtuales!! gracias por preocuparte estamos bien hace calor pero bien, espero tu tambien bien
  • SANDRA 2 ago 21:13
    B tardes al foro
  • Paspas 2 ago 18:46
    Sigue asi que llegaras a algo
  • Paspas 2 ago 18:46
    Hoy ya has hecho meritos
  • Paspas 2 ago 18:44
    Hoy me aburro y me va la fiestaaaaaa
  • Paspas 2 ago 18:44
    En las ultimas elecciones solo 3 millones
  • Paspas 2 ago 18:43
    Y aprende a contar
  • Paspas 2 ago 18:42
    Eran unos muertos de hambre y ahora son nuevos ricos
    Solo tienes que ver a los marqueses
    Hermanitas de la caridad
    Sois victimas de la sociedad
  • Paspas 2 ago 18:41
    Tienes razón
  • PajaritoFrit 2 ago 18:19
    Informó al personal que en Podemos ni somos chavistas, ni somos comunistas, ni somos etarras, ni somos estalinistas, ni bolcheviques, ni demonios con alas, ni dictadores, ni tiranos . No comemos niños con patatas, ni vamos asustando viejitas por los rincones, ni somos perroflautas, ni somos piojosos ni olemos a pescado podrido. Os lo aseguro eh?. Aunque os parezca mentira así es. Increíble verdad?. Es curioso como los tópicos, las mentiras, calumnias, leyendas, mitos y demás porquería pueden crear tanto prejuicios en cerebros poco instruidos, poco críticos, y poco inteligentes. En eso basa el PP su guerra contra Podemos en repetir una mentira mil veces hasta que la gente se lo crea como hacían los nazis contra los judíos. Todo es pura propaganda malintencionada difundida por los medios del regimen. Podemos es el partido más democrático, más transparente, más participativo, con un proyecto de futuro serio para España más allá de llenarse los bolsillos y engañar a la población. Podemos esta formado por activistas que luchan y han luchado por las libertades, los derechos humanos y los derechos civiles y animalistas. Es el partido que más y mejor defiende a la mujer, a los desahuciados, a los parados, a los autónomos, a la clase obrera y además a pie de calle...... con todo esto sigue siendo el partido más insultado, más calumniando, y más atacado en la historia de la democracia en España. Aún así está formado por miles de Españoles que se organizan para mejorar nuestra sociedad y hacer de nuestro país un lugar mejor y más justo para vivir. Es la única esperanza real de cambio y más de cinco millones de Españoles lo saben por eso les votan.
  • Ozores 2 ago 15:27
    O salud o economía, o ni salud ni economía, habrá que elegir, salud y también economía.
  • Ozores 2 ago 15:21
    Ha,y que dejarse ya de mariconadas.
  • Ozores 2 ago 15:21
    Mientras haya buen tiempo campos de concentración, los que no llevan mascarillas tanto como los gilipollas que las llevan en cualquier parte menos en donde se debe, todos ellos al campo de concentración con una caja de Paracetamol, transcurrida la cuarentena pasarlos a una zona de respeto y finalmente PCR y caso de negativo a la calle.Y los demás ? pues con los demás de el procedimiento habitual.
  • Ozores 2 ago 15:16
    Creo que habrá que olvidarse de las multas que nadie va a pagar
  • Ozores 2 ago 15:14
    Digo yo si las reuniones de gente provoca la aparición del virus Si no es así por lo menos lo parece.
  • Ozores 2 ago 15:13
    Tu vas por el campo, mira qué bonito y que bucólico. Pero si haces una deposición inmediatamente se llena de moscas verdes y otras que antes no habías visto .
  • Ozores 2 ago 15:11
    O es que el virus funciona como las moscas verdes de la mierda.
  • Ozores 2 ago 15:10
    Las reuniones de personas dice que. Tenemos que entender que en todas las reuniones hay un podrido, que tiene síntomas pero no quiere privar a los demás de su PUTA PRESENCIA. O va porque no sabe que está enfermo y contagia a todo cristiano que se le arrima.
  • Ozores 2 ago 15:05
    Esto del covid me tiene de los nervios.Cada vez más.Porque cuando no entiendo algo me pasa eso.
  • Paspas 1 ago 23:08
    Y cuidado con la tensión
    Y sigue intentandolo
    Cuidate
  • Ozores 1 ago 23:07
    Me he quedado sin batería bye bye Paspas
  • Ozores 1 ago 23:05
    No, pero esa es mi mujer
  • Ozores 1 ago 23:05
    En esto llega uno corriendo y se pone a tirar piedras. Quiero que haces? tu estás libre de pecado ,?
  • Ozores 1 ago 23:03
    Y se quedan todos parados, mirándose de reojo
  • Ozores 1 ago 23:03
    El caso de la mujer adúltera, todos allí con las piedras en la mano y se acerca el maestro y dice quietos todos el que esté libre de pecado que tire la primera piedra
  • Ozores 1 ago 23:01
    Mira este que me contó un director que tuve .
  • Paspas 1 ago 23:01
    Poco a poco
  • Paspas 1 ago 23:01
    Dicen que el comer y el rascar todo es comenzar
  • Ozores 1 ago 23:00
    Yo no he creado nunca uno, pero me acuerdo de quién me los ha contado
  • Paspas 1 ago 23:00
    Que haces?
  • Paspas 1 ago 23:00
    Estando todo como esta donde vas?
  • Paspas 1 ago 22:59
    Preocupado por mis vacaciones
    Nada no cuento nada
    Luego crean sus propios chistes
  • Ozores 1 ago 22:59
    Y tú que te cuentas ?
    Todos empiezan asi
  • Ozores 1 ago 22:58
    Yo creo que sí, pero como sabes lo he copiado
  • Paspas 1 ago 22:57
    En unas semanas puedes ir al club de la comedia
  • Paspas 1 ago 22:57
    Te he dicho que estas mejorando
  • Ozores 1 ago 22:56
    Y dice Paco, pues trae otra para mí con una cervecita fresca.
  • Ozores 1 ago 22:55
    Y dice Maite, ya lo creo que me apetece y mucho
  • Ozores 1 ago 22:54
    Dice Paco, Maite te apetece una tostada de pan juntado con aceite de oliva y un poco de tomate rallado por encima y un policía de sal y con un filete de jamón de jabugo encima ?
  • Paspas 1 ago 22:52
    Lo estoy esperando
    Si
  • Ozores 1 ago 22:52
    En fin, te voy a contar un chiste de Paco y Maite, hace?
    Unos morimos u otros se van a hacer ricos
  • Paspas 1 ago 22:51
    Pero al final todo es dinero
  • Paspas 1 ago 22:51
    Rs que los tragos de lejía como que no
  • Ozores 1 ago 22:50
    Hoy he recibido un Whatsapp donde un bebé| se pregunta que como no hay vacuna para un bicho que se puede matar con jabón
  • Ozores 1 ago 22:49
    He oído hoy también de un aerosol, que viene a ser como lo de las manos pero en la boca, me ha convencido bastante porque se de alguien que sospecha haber estado contagiado y cortarlo de raíz lavándose las fosas nasales con jabón de tocador al primer síntoma. Quién sabe
  • Paspas 1 ago 22:45
    Mañana cual toca?
  • Paspas 1 ago 22:45
    Hoy han confinado dos pueblos de Valladolid
  • Paspas 1 ago 22:44
    Perdon irse de vacaciones a Portugal
  • Paspas 1 ago 22:44
    Yo lo que veo es que los casos aumentan y nadie hace nada
  • Ozores 1 ago 22:43
    Si Paspas si, ahora están hablando de la cartilla covid en Madrid.Pues estos días atrás he leído de científicos que se muestran sorprendidos porque han detectado que la inmunidad baja muy deprisa.
  • Paspas 1 ago 22:40
    Ni hacemos nada
  • Paspas 1 ago 22:39
    Estamos viendo lo que esta pasando y nadie dice nada
  • Ozores 1 ago 22:39
    Pero este país, la gente que lo va a heredar principalmente, se tendrá que defender de toda esta mierda que lo inunda todo.
    Pasamos de todo
    Este es el problema es este pais
  • Ozores 1 ago 22:37
    Eso me dice mi mujer que no me de mal, que no hago más que mala sangre, pero es que no puedo pasar. Menos mal que mi edad ya no me permite pasar de la crítica.
  • Paspas 1 ago 22:36
    U yo soy un torpon
  • Paspas 1 ago 22:35
    Y cuando quieras te enseño a abrir una ventana sin romper el cristal

Ver mensajes más antiguos

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -