Foro de GH VIP (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Alicia 25 sep 2:43
    Dónde están techi e isa, alguien sabe? Gracias
  • Pilar 24 sep 23:20
    deberian prohibir que hablaran al oido, por que para ese plan que quiten los micros
  • Pilar 24 sep 23:13
    Aramis ha comentado que por que a la Pantoja la dan dos sorpresas y a los demas no, que si es por que es la Pantoja, mas o menos eso ha dicho
  • Pilar 24 sep 23:07
    ahora no lo veo, buscalo que alguien lo ha colgado
  • Pilar 24 sep 23:05
    Rustido he visto el video que esta mas abajo, y yo sinceramente no veo que diga puta, pero lo mismo lo dice, y se me escapa
  • Aurora 24 sep 22:34
    Pilar lo acabo de ver ahora .Pues la verdad que todo es muy raro .Y si va entrando Panto mo la echaran
  • Rustido 24 sep 22:32
    Muy bien Pilar me gustaría ver el vídeo por eso porque no se pudo probar lo de Makoke. Cómo estaban tan seguros de que habían salvado a Mónica sin que nadie se fuera de la lengua? Yo creo que a veces se dicen las cosas al oído. Además la organización solo saca los vídeos que le interesa porque que yo sepa no ha salido tampoco muchas de las cosas que van diciendo de Miriam incluido lo de Tony llamándola puta
  • Aurora 24 sep 22:31
    Perdon si me equivoque
  • Pilar 24 sep 21:56
    Aurora has visto el vídeo que he puesto cogido del yotu ?
  • Pilar 24 sep 21:55
    aurora es que Rustido dice que el pueblo tiene el poder, por eso le digo que si de verdad se lo cree que el pueblo tiene el poder
  • Pilar 24 sep 21:54
    Aurora esto se lo digo a Rustido, a ti te entendí perfectamente jiji
  • Aurora 24 sep 21:01
    Pilar digo que no la echaran aunque votase todo el mundo para echarla.No les interesa .Solo las llamadas que esta haciendo la Pantoja les esta dando una audiencia grande
  • Pilar 24 sep 20:31
    Rustido en verdad piensas, que es el pueblo el que decide quien se va, y quien se queda?
  • Pilar 24 sep 20:29
    pinchar abajo donde pone, ver el video en otra ventana
  • Pilar 24 sep 20:27
    si es listo el Basile echara esta semana a Chabelita, de lo contrario telecinco va a perder mucha audiencia
  • Pilar 24 sep 20:25

Ver el vídeo en otra ventana
  • Pilar 24 sep 20:18
    Si Aurora se lo esta diciendo kilo hernández por teléfono a la Pantoja
  • Aurora 24 sep 19:28
    Eso no lo hacen ni aunque vote toda españa .
  • Rustido 24 sep 19:20
    A tele 5 le interesa que se salve Chabelita para que la Pantoja siga llamando pero el pueblo es quien tiene el poder en este caso y sería cojonudo que Chabelita sea la primera expulsada para que se jodan todos
  • Aurora 24 sep 19:12
    Buenas tardes .No estoy viendo tele .Pero en directo le esta ofreciendo esp Pilar?? Por telefono??
  • Pilar 24 sep 18:38
    Kilo hernandez la esta ofreciendo a Isabel Pantoja que si su hija no la espulsan o incluso gana el Gh que si viene a recibirla al plato estoy a punto de vomitar
  • Pilar 24 sep 18:34
    Ya esta preparando kilo Fernández el tema del que se esta hsblando
  • Pilar 24 sep 16:13
    El pañuelo tendría que ser xxxxL
  • Pilar 24 sep 16:12
    Claro que si se pone el burca estaría mucho mejor
  • Pilar 24 sep 16:11
    Como la Pantoji se lié con el moro, la vemos pronto con el pañuelo, OS imagináis con esa cara sin cuello y con ese tipo encima el pañuelo_jajaja
  • 1haizea 24 sep 15:32
    Dory no había visto el vídeo pero es cierto se escucha claramente su primer insulto es puta luego corrige y la llama bruja la verdad es una vergüenza como la tratan como si fuera inferior a ellos q si esta en gh por ella etc pero esta gente q se creen q son
  • Sonia 24 sep 13:36
    Y si hablamos de la aurah esa poca pena por su hijo tiene se nota que son sus padres los que estan pendiente de la criatura tanto llorar que el tratamiento es tan costoso no lo parece porque ella toda siliconada uñas perfectas cremas caras para su cuerpecito modelitos uno nuevo a diario y bikinis para montar una paraeta de mercadillo no parece ir falta de dinero cuando caprichos no le falta y callejeo de discoteca ni te cuento porque mover el culo y demas si se le da bien..pero limpiar y hacer en la casa nada solo sabe estar refregando cebolleta con el suso eso si lo hace bien si
  • Sonia 24 sep 13:30
    No e visto tias mas petardas y vagas que el grupo de limpieza de la chabelita,monica y las otras dos..llevan media mañana barriendo y fregando el mismo suelo de la habitacion y tienen tanto arte que ni cojer la escoba y el mocho saben y si es la chabelita limpiando los cristales ya me da la risa pasando el trapo y mirandose...hasta el cristal tiene vida que al verla se empaña mas y se queda borroso jajaja
  • Pilar 24 sep 10:53
    Dicen que la voz de Mirían es desagradable, pues a mi me me rechina los dientes la voz de Aurah, y encima esta esta todo el dia , pufff que asco de tia
  • Dory 24 sep 10:27
    Si yo fuera Miriam, viendo que nadie se interesa por qué familiar me llamó, diría: Me ha dejado un mensaje super hermoso mi ex Carlos Lozano 😭, solo para joder a Monica 😂😂😂
  • Dory 24 sep 10:23
    Esperemos que se pire Chabela este jueves
  • Dory 24 sep 10:21
    El listillo de Toni con su bromita le quita la cama al Koala, le tratan con desprecio y le llaman viejo
  • Dory 24 sep 10:19
    Dice Verdeliss en su blog que quiere tener un embarazo tranquilo y en paz y que por eso hay que expulsar a Miriam 😂😂 para tener paz y tranquilidad te quedas en tu p casa
  • Dory 24 sep 10:17
    toni llama puta a miriam, se oye perfectamente antes de que intente corregirlo y empiece a decir bruja para que parezca que no lo ha dicho https://twitter.com/feministaroja/status/1043526008765394946
  • Dory 24 sep 10:14
    Miriam y El Koala, un audio Chabelita una llamada de su madre sin límite
  • Dory 24 sep 10:13
    Ahora entiendo la llamada de Isabel Pantoja
  • Dory 24 sep 10:13
    Chabelita Vasile me dijo que si mi madre llamaba me dejaba hasta el final del concurso
  • Sandra 24 sep 3:01
    Para que lo ves, si lo tienes tan claro?...xx
  • Sinoficioniv 24 sep 2:00
    Espero q salga miriam por mala persona, tan joven y tan mala se le ha subido la fama y ella sabe q salvame la va a salvar ,nunca mejor dicho
  • Sinoficioniv 23 sep 1:57
    No os dais cuenta como belen esteban defiende a miriam la grito na? ?el gran hermabo ya no es de los ciudadanos ahora solo es beneficio para tele cinco y sus sequitos. Ya se quien va a ganar llevo desde e primer y verdadero gh viéndolo. El tongo ya esta a la vista ,miriam savedra es colaboradora de salvame y todos vas a decir q es la mejor siendo una persona insoportable .cómo belen esteban luego el mismo telecinco se qeda el dinero y ellas ganan a cambio una silla en salvame .
  • dafna 23 sep 1:55
    Míriam salvada la mas gritona pero la mas auténtica, nadie es perfecto...
  • dafna 23 sep 1:53
    pero donde estaban las lágrimas de chavelita? si tenia la cara seca. Esta gana XD... o
  • 1haizea 23 sep 1:09
    Y para q narices han traído ha este tío q aburrido no hay mas colaboradores siempre los mismos cansan ya
  • 1haizea 23 sep 1:08
    Buenas noches sinceramente a mi me importa un pepino la vida de pantoja y su séquito creo ojala salga de la casa es aburrida inaguantable
  • Eva 23 sep 0:38
    el chucho se entrena para ser tan imbecil?
  • Rustido 23 sep 0:37
    Mamá me quiero ir contigo... Será que de repente le ha entrado la añoranza porque ni siquiera llamo para despedirse. Pero como eres tan tonta Belén Esteban de emocionarte con esta mierda?
  • Jacko 23 sep 0:36
    Vaya tengo con la Pantoja!!!!!! Isa a la calle!!!!
  • Pilar 23 sep 0:21
    Tenemos Pantojilla para rato
  • Pilar 23 sep 0:19
    Toma al coala un mensaje como a Mirian, y la Pantoja en directo
  • Rustido 23 sep 0:17
    Que falsa la llamada de la Pantoja. No se hablan fuera y la Ida que es el ser con menos emociones en el planeta, que ha hecho la exclusiva poniendo verde a su madre se ha forzado las lágrimas de cocodrilo diciendo lo mucho que quiere a su madre. Penoso.
  • Merchi 23 sep 0:15
    Me parece fatal, que a Miriam le hayan puesto un audio y a la pantoja una llamada bajo chantaje,
  • Merchi 23 sep 0:10
    Que pantochada, mierda programa
  • Pilar 23 sep 23:58
    Osea q como lo q se comenta sea verdad, vemos a la pantojilla ganar gh vip
  • Pilar 23 sep 23:56
    Que teatro mediaser, ya dijeron algo en el delux sobre pactos si isabelita gana gh la Pantoja hacia entrevistas en telecinco, o algo así, ya habéis visto como han llegado a un acuerdo si de momento habla por teléfono, si esto q se dice es verdad que mierda de g
  • Dory 23 sep 23:51
    Monica es una Ridicula
  • Dory 23 sep 23:31
    https://twitter.com/GatoCabron1/status/1043174865711386624 a la calle Isa
  • Beruca 23 sep 23:12
    Me molesta hasta su voz jaja
  • Beruca 23 sep 23:10
    Miryan fuera
  • Sagrari 23 sep 22:38
    Monica fuera!!!
  • Sagrari 23 sep 22:38
    Mirian y monica a la xallw son insopoetables sobretodo monica prepotente es horrorosa esa mujer...
  • Pilar 23 sep 18:20
    no me jodan otra vez estas dos tias, que se casen y se marchen, deberian eschar a Isabelita, asi la otra haber que hace,
  • Pilar 23 sep 18:19
    que asco de pareja estan todo el dia chupando caracoles, todo para que no los echen,
  • Pilar 23 sep 12:38
    Encima las cámaras solo saben enchufarlas a ellas, que aburrimiento de 24h y de concurso, para mi es el peor vip
  • Pilar 23 sep 12:36
    Haber si echan a la Isabelita y se termina este dúo de ella y Techo que no hay quien las aguante
  • callitos1000 23 sep 3:26
    Que pena de mujeres, acabaran haciendo la prosti....Como otras que conocemos todos. ¿ un kiki televisivo da valor a la fama?
  • callitos1000 23 sep 3:08
    perdonar pero allí dentro solo hay cuatro letras... empieza por p y termina en a
  • callitos1000 23 sep 3:07
    ya estoy perjudicao....
  • callitos1000 23 sep 3:05
    Solo quieren pastita, pero con estos bodrios que metieron. que ya lo llevan pactao, mparece todo manipulao. la aura que pedia pa su hijo....con el muñequito que parece un espermatozoide grande. donde se pone el muñequin entre las patas.... mientras hace edredoning.Que no nos cuenten historias. ya sabemos porque el padre se fue a por tabaco.
  • callitos1000 23 sep 2:59
    Que paso con la makoke que no he visto na. Que manipuladores los del concurso no se ni como lo vemos.
  • Sandra 22 sep 0:57
    Veo gh hay 3 peruanas, estoy con Miriam , Ojalá echen a Isa después a Mónica vaya par deberían estar unidas a Miriam
  • Pilar 22 sep 0:53
    El gh terminara siendo un sitio de lucecitas osea de putas
  • Pilar 22 sep 0:50
    Este ya esta haciendo méritos con la Pantoja para que no le echen
  • Pilar 22 sep 0:49
    Es que miro a la pantoja y me parece imposible que sea del mismo pais que Monica
  • Pilar 22 sep 0:47
    Y el míster donde tiene la guapura?
  • Pilar 22 sep 0:45
    Sandra aquí caí todos los que están es por alguien, la Pantoja por que fue adoctada, la Techo, por liarse con su hermano etc.etc, que yo sepa aquí premios noveles no hay ninguno, bueno seguro que Aramis lo tiene jajaja, si hay el que mas cultura tiene es Gato, y lo ha demostrado en varias ocasiones
  • Sandra 22 sep 21:56
    Odio como se ríen de los menos defensor o menos apoyados...el Dareck este, que si no fuese por la Obregón nadie le conocería...y va de VIP de verdad...que asco de gente reírse de los demás...cabeza huecas...xx
  • Sandra 22 sep 21:51
    Y si no tienes antecedentes...menos...xx
  • Pilar 22 sep 20:25
    Eso es lo q pide la fiscalía, otra cosa es la condena q le echen, q suele ser mucho menos, o naada
  • Pilar 22 sep 20:23
    Con nueve meses de cárcel no pisa la carcel
  • Ylsse 22 sep 19:09
    A ver como acaba el juicio
  • Ylsse 22 sep 19:09
    https://www.larazon.es/lifestyle/gente/piden-nueve-meses-de-carcel-para-angel-garo-concursante-de-gh-vip-por-violencia-domestica-CD19929830
  • Ylsse 22 sep 19:08
    Ostras, ostras, ostras, la fiscalía pide 9 meses de cárcel para Garó por violencia doméstica
  • Pilar 22 sep 18:09
    ademas Rustido el baño lo ha limpiado por que se lo ha dicho Techi y Makoke lo sabia, entoces no se como dices eso
  • Pilar 22 sep 18:08
    es que Mirian la lia con cualquier cosa ayer la lio esta mañana igual , yo no quiero que se marche por que si no todabia mas aburrido, quiero que echen a la Isa, aunque echaran al Coa
  • Rustido 22 sep 13:58
    Según Makoke Miriam estaba limpiando el baño para ir de víctima. Haga lo que haga la critican pero además por la espalda. Ciertamente Miriam es una víctima y se están pasando tres pueblos con ella.
  • Rustido 22 sep 13:14
    Es una injusticia lo que están haciendo con Miriam. Mónica está dominando a todo el mundo pero el público de GH no es tonto. Campaña para salvar a Miriam. Voten a Isa la Judas para que se fastidien todos los gallitos del corral.
  • NANITAZUL 22 sep 10:55
    Por favor que echen a Miriam ya! Que asco de tía se podía haber quedado en Peru. Saca de quicio al santo Jo. Que tontos los demás que entran al trapo.

Ver mensajes más antiguos

©2018 Telépatas - condiciones del servicio -