Foro de GH VIP: Última hora (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Sexpowder 4 dic 22:38
    Otra agazapada
  • Sexpowder 4 dic 22:38
    Dará más platos afuera
  • Sexpowder 4 dic 22:37
    A la calle
  • Sexpowder 4 dic 22:37
    Falsa stella
  • Sexpowder 4 dic 22:33
    La verdad que Noemí está también para ganar
  • Sexpowder 4 dic 22:32
    Adara es espíritu de gran hermano como gane Mila tongazo
  • Sexpowder 4 dic 22:31
    Adara ganadora
  • Justicia 26 nov 16:35
    l
  • Salvador 21 nov 13:38
    Adara era mi favorita, ahora te has hundido tu solita.
  • Sevil 20 nov 22:43
    Adara, ¡que asco! De favorita a ser la peor para mi. Judera
  • Sevil 20 nov 22:41
    Adara TRAICIONERA , engaña a bobos
  • Sevil 20 nov 22:40
    Adara FALSA
  • Nuria 19 nov 0:20
    En cuanto vio que salvaron hugo ya no lo aguanto más
  • Nuria 19 nov 0:19
    Falsa Adara
  • Darkdoldier1 6 nov 22:27
    Giancarlo gran estratega y miserable: a Alba la echamos porque es inestable y Hugo tiene enemigos de sobra
  • Darkdoldier1 6 nov 22:27
    Giancarlo a Adara: - Cri cri con Antonio David (el manipula en un grupo contando con Mila y "las tres Gracias" y yo en otro con Joao y Adara)
  • Darkdoldier1 6 nov 22:26
    Giancarlo a Adara: - Joao que buen amigo (será por qué me allana el camino)
  • Darkdoldier1 6 nov 22:25
    Giancarlo a Adara: - Te veo cuando voy con Estela (para que te sientas culpable de celos? Y pueda hacer lo que quiera)
  • Darkdoldier1 6 nov 22:24
    Giacarlo a Adara: - No me gusta Hugo Castejon (quizás por qué es tu amigo)
  • Darkdoldier1 6 nov 22:23
    Y Joao la está cagando con los consejos... quizás se quiera quitar a Giancarlo y a Adara del medio
  • Darkdoldier1 6 nov 22:23
    Gianmarco bye, next Antonio David vs Alba ... Y sale Antonio David... next Brilli brilli vs Alba ... y sale Brilli brilli .
  • Darkdoldier1 6 nov 22:22
    La peineta que hizo ... supuestamente para la pareja de Adara (Hugo Martin) el otro día, se la tenía que hacer Alba en la cara diciéndole: F A L S O
  • Darkdoldier1 6 nov 22:21
    Gianmarco se atrevió a ir de frente al verse con poco porcentaje y se ha dado cuenta que lo que está haciendo con Adara le han visto el plumero y va a la tumba), está intentando poner tierra de por medio con Adara y se lo ha insinuado cuando estaba con Joao y Adara.
  • Darkdoldier1 6 nov 22:21
    deja a Alba, que aún tiene cosas que decir (tiene en la espalda unos cuantos puñales... y si se salvan ya veras como se le arriman los Falsetes pensando que es "la fuerte")
  • Darkdoldier1 6 nov 22:20
    Antonio David se ha arrimado al árbol que más sombra da, lo mismo que Gianmarco(primero se junto con Antonio David y se posicionaba en el Grupi con estela, paso kiko y se fue a alba y cuando vio que Adara estaba fuerte....zas!!! Cambio a su lado y tiro por la culata), demasiado bueno ha sido Hugo contándole lo que sucede realmente en GH
  • Darkdoldier1 6 nov 22:19
    Y Antonio David que se vaya acostumbrando a los encierros ... para que no le coja de sopetón la carcel. Quien no la hace no la teme.
  • Darkdoldier1 6 nov 22:18
    Giancarlo gran estratega y miserable: a Alba la echamos porque es inestable y Hugo tiene enemigos de sobra Darkdoldier1 6 nov 3:36 - Cri cri con Antonio David (el manipula en un grupo contando con Mila y "las tres Gracias" y yo en otro con Joao y Adara) Darkdoldier1 6 nov 3:34 - Joao que buen amigo (será por qué me allana el camino) Darkdoldier1 6 nov 3:32 - Te veo cuando voy con Estela (para que te sientas culpable de celos? Y pueda hacer lo que quiera) Darkdoldier1 6 nov 3:31 - No me gusta Hugo Castejon (quizás por qué es tu amigo) Darkdoldier1 6 nov 3:30 Giancarlo con Adara: Darkdoldier1 6 nov 3:29 Y Joao la está cagando con los consejos... quizás se quiera quitar a Giancarlo y a Adara del medio Darkdoldier1 6 nov 3:28 Exacto, Gianmarco bye, next Antonio David vs Alba ... Y sale Antonio David... next Brilli brilli vs Alba ... y sale Brilli brilli ...
  • Darkdoldier1 6 nov 22:17
    Darkdoldier16 nov 3:37 Giancarlo gran estratega y miserable: a Alba la echamos porque es inestable y Hugo tiene enemigos de sobra Darkdoldier1 6 nov 3:36 - Cri cri con Antonio David (el manipula en un grupo contando con Mila y "las tres Gracias" y yo en otro con Joao y Adara) Darkdoldier1 6 nov 3:34 - Joao que buen amigo (será por qué me allana el camino) Darkdoldier1 6 nov 3:32 - Te veo cuando voy con Estela (para que te sientas culpable de celos? Y pueda hacer lo que quiera) Darkdoldier1 6 nov 3:31 - No me gusta Hugo Castejon (quizás por qué es tu amigo) Darkdoldier1 6 nov 3:30 Giancarlo con Adara: Darkdoldier1 6 nov 3:29 Y Joao la está cagando con los consejos... quizás se quiera quitar a Giancarlo y a Adara del medio Darkdoldier1 6 nov 3:28 Exacto, Gianmarco bye, next Antonio David vs Alba ... Y sale Antonio David... next Brilli brilli vs Alba ... y sale Brilli brilli ...
  • Olima 30 oct 22:22
    Que falsa y manipuladora es Adara. Se cree la dueña de la casa. Como os puede gustar? A la p calle.
  • Papaxas 9 oct 21:50
    Que fraude la Mila y la Alba, se creen por encima de todo el mundo, maleducadas, niñatas, dictadoras. El joao histrionico y lagrimas de cocodrilo. Kiko estaba en su derecho de jugar como quisiera, el subir a Mila, permitio retratarla, y ver el veneno de quien se cree omnipotente. Aunque no justifico las burlas de kiko, deberia salvarse para que las "poderosas" recibieran una cura de humildad.
  • invitado3583 11 abr 0:26
    Imagino que todo el mundo que esté vien G H estará viendo lo mismo que yo !!echen a Jordi Hurtsdo nó se puede ser mas malo !!!y MACHISTA VERGUENZA DE TIO!!
  • invitado3583 11 abr 0:23
    Impresentable
  • invitado3583 11 abr 0:23
    Porfavor llamen la atencion a Jordi Hurtado !!no se puede ser mas manipulador e imoresebtable !!!
  • invitado3583 11 abr 0:22
    Jorge Javier mira este presentador el Jordi está jodiendo el programa !!!vuelve ! Porfavor Jordi un pelota de Kiko
  • Dioni 11 abr 23:35
    PRESENTADOR = a IMPRESENTABLE !!
  • Dioni 11 abr 23:34
    Mariajesus GANADORA
  • Nievesgarrid 11 abr 23:26
    No es creíble que 2semanas cambien el hilo del concurso, CD los concursantes siguen siendo los mismos. La final está siendo pro-kiko, enfocado a lo bueno que es y dejando a M. JESÚS cm la peor, CD solo ha recibido crueldad por parte de sus compañeros. Jordi lo siento, en este programa me estas decepcionando. No eres nada imparcial. Son odiosas la comparaciones.. pero haces a Jorge más grande de lo que es!
  • GH*DUO* 9 abr 21:49
    bombaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! isabel pantoja a supervivientes
  • GH*DUO* 9 abr 21:43
    bombaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! isabel pantoja a supervivientes
  • riega 9 abr 21:36
    💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙ole maria jesusss a por el maletín y ver la cara de los reventados ... eso no tiene precio
  • GH*DUO* 9 abr 21:35
    maria jesus ganadoraaaa
  • GH*DUO* 9 abr 21:34
    no que la señora pantoja manipule la final de gh duo que nada tiene que ver con supervivientes
    es un concurso donde la base es llamar y votar para un ganador
  • MAIkAN 9 abr 21:34
    María Jesús ganadora
    Pues su hijo no lo merece
    respetamos la opinion de cualquiera que le guste uno de los 4 finalistas, pero no va a ganar kiko solo porque su madre lo quiera!!!!!!
    Bueno la Pantoja puso como condición que hagan ganador a su hijo en ghduo estoy segura
  • GH*DUO* 9 abr 21:33
    pero no hay derecho a que por este motivo deje de ganar nuestra ganadora
    se confirma que la pantoja va a supervivientes bombaaaaa!!!!!!!!!!!
    Isabel Pantoja: La tonadillera se convierte en concursante oficial de 'Supervivientes 2019' #momentoirresistible. Isabel Pantoja coincidirá en la isla con Omar Montes, expareja de su hija Isa Pantoja, Colate, Dakota y Carlos Lozano, de momento.
    buenas noches
  • mariposa 9 abr 21:10
    animooo
  • mariposa 9 abr 21:09
    María Jesús GANADORAAAA
  • Manuela 6 mar 23:17
    tejado le dar asco haora pero ante se la comia
  • Manuela 6 mar 23:15
    e aborrecido a la negra por lo mala k es
  • Manuela 6 mar 23:14
    despues de ilenia la negra