Foro de GH VIP: Límite 48 horas (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Patricia 2 dic 23:53
    Mónica finalistaaaa!!!!
  • Patricia 2 dic 23:52
    Sudo ya no le habla a Monica porque le conviene estar del lado de Miriam...juego sucio
  • Rosam 2 dic 23:38
    Ella sí que es mala y retorcida!!!!
  • Rosam 2 dic 23:38
    Mónica fueeeeraaas!!!!
  • tongooghvip6 2 dic 23:05
    engaa tontoooo esta todo amañao
  • Sonia 2 dic 22:45
    No he participado nunca en este tipo de foros, pero estoy viendo GH este año para acompañar a mi madre que está malita y estoy alucinando con el público y los abucheos y votaciones. Yo no sé si esto es fiel reflejo de esta sociedad podrida o qué ocurre aquí. No he visto jamás persona más insoportable e irritante que esta muchacha, Miriam, provocando e insultando a todos sus compañeros continuamente y haciéndose la víctima marginada cuando tiene una maduras maldad más que evidente. No sé explica cómo Carlos Lozano ha podido fijarse en esta moza tan ignorante y tan histriónica, inexplicable. En cuanto a Koala, el papel de cateto gracioso le está yendo fenomenal pero sabe latín, es que el público no ve los ojillos de ardilla de este hombre? O estoy viendo otro programa o la gente ha perdido la cabeza, el sentido común y la educación. Aparte el golpe bajo de Miriam afirmando que Makoke había tenido un escarceo con Carlos Lozano, y que él se lo había dicho. Pero es que el público está ciego y no ve que se lo inventó todo en ese momento para salir del paso?
  • Reme 2 dic 19:24
    Ya vale de maltratar a Mónica. Fuera Koala y el esperpento de Mirian y Suso ganador?ni hablar y mucho menos Asraf
  • Yanet 2 dic 1:38
    Monica fuera ysaaa
  • Toniganador 28 nov 1:28
    Buenas noches
  • Toniganador 28 nov 1:28
    Pero tu puedes vestir provocadora pero si lo hace un hombre tbirn es igual. De ahí a violar a las tías no es justo. Cada unl puede ir como quiere. Otra cosa que se utilize fuera de contexto y no se respete es machismo y feminismo
  • Oleyo 28 nov 1:28
    Un saludo y bn.
  • Oleyo 28 nov 1:27
    Bueno ya me voy pero soy de la opinión de k se puede debatir y hablar de cualkier tema siempre y cuando se haga con respeto
  • Oleyo 28 nov 1:26
    De acuerdo en eso toni
  • Toniganador 28 nov 1:26
    No. hay estereotipos que son malos con lo que dices. Pero si eso es lo que funciona
  • Toniganador 28 nov 1:25
    La belleza está en los ojos del que mira
  • Oleyo 28 nov 1:25
    Cierto llevas razón, lo siento
  • Toniganador 28 nov 1:25
    OK. Oye que no quiero debatir eso hombre. Cada uno puede hacer lo que quiera mientras se respete a los demas
  • Oleyo 28 nov 1:24
    Y no soy precisamente fea, todo lo contrario... Y por eso se de lo k hablo
  • Oleyo 28 nov 1:24
    Como mujer k soy me parece askeroso y machista k las mujeres utilicen su físico para ciertas cosas
  • Toniganador 28 nov 1:23
    Pero no quiero tratar el machismo y feminismo porque es un tema que afecta a todos y es un tema muy delicado
    Ok
    Avale
  • Oleyo 28 nov 1:23
    No me refiero a eso toni
  • Oleyo 28 nov 1:22
    No.... No me entendiste. Cuando dije rb tony keria decir k t llevaba la razón con lo del comportamiento machista d muchas mujeres
  • Toniganador 28 nov 1:22
    Oleyo lo tuyo es impresionante si opinas así las mujeres por ir vestidas como van son feministas. Apaga y vamonos
  • Toniganador 28 nov 1:21
    Sinceramente si se quiere ser justo koala tiene que ir a la calle
  • Oleyo 28 nov 1:21
    Todo el dia pendiente del físico m parece un comportamiento machista
  • Oleyo 28 nov 1:20
    Te digo k áurea a tiene comportamientos machistas
  • Toniganador 28 nov 1:20
    Tony no lo es. Al mrnos en el programa lo ha demostrado
  • Toniganador 28 nov 1:19
    Creo que es más feminista que machista
  • Oleyo 28 nov 1:19
    Tb tony
  • Oleyo 28 nov 1:19
    Si. Muy delicado tony, pero lo cierto es k esta sociedad es machista
  • Toniganador 28 nov 1:18
    También opino que hay mujeres que se aprovechan de la situación de los hombres y los quieren undir
  • Oleyo 28 nov 1:18
    Bueno, me voy a pintar un rato
  • Merche 28 nov 1:18
    Creo que deben darle a Lupita la cagona el maletín y hala que se acabe ya este concurso,vaya aburrimie nto
  • Toniganador 28 nov 1:18
    Bueno es un tema muy delicado ese.
  • Oleyo 28 nov 1:17
    Suso es machista igual k el 75% de lis españoles, y creo k soy geneross
  • Toniganador 28 nov 1:17
    Yo creo que si. Suso no ha tenido pareja seria y siempre está con a migos de ahí sin inmadurez Con rl machismo
  • Toniganador 28 nov 1:17
    Jajaja
  • Toniganador 28 nov 1:16
    Yo sabes lo que haría lo mismo que Toni y susi
  • Oleyo 28 nov 1:16
    Tony, la inmadurez no creo k tenga nada k ver con el machismo
    Y koala lo es
    Os recuerdo que en todos los gran hermanos la falsedad ha salido por la puerta
  • Oleyo 28 nov 1:15
    Tony, a mas de uno de nosotros me gustaría ver en el lugar de miriam, a ver como nos defendíamos
  • Toniganador 28 nov 1:15
    Oleyo opino lo mismo aquí hay gente que no se lo que habla parece que vive en otra galaxia o esta viendo otro programa
  • Toniganador 28 nov 1:14
    Se ha visto con makoke con aura y ahora con Míriam. El que es machista es suso porque en ese apartado es un Poco inmaduro
  • Oleyo 28 nov 1:14
    Si estoy defendiendo el machismo, es k estamos en películas diferebtes
  • Manoleque 28 nov 1:14
    Fuera Miriam yaaaaa
  • Toniganador 28 nov 1:14
    Italia hay machismo pero Toni no es machists
  • Toniganador 28 nov 1:13
    Porque es italiano
    Machismo porque lo dices?
  • Manoleque 28 nov 1:13
    Hola buenas
  • Oleyo 28 nov 1:13
    Y miriam se defendió como pudo
    Tony no es falso ha ido siempre de cara. Koala te recuerdo cuando Toni Le decía que Le dijera cuando había sido falso no Le dijo nada porque no tiene motivos. No sabe hacer nada
  • Guillermo88 28 nov 1:13
    No me quiero liar en relacionarlo. Pero creo que parte del puto machismo el cual odio lo estsis defendiendo.
  • Oleyo 28 nov 1:12
    No lo veo así toni. Monica es la k a envenenado
  • Toniganador 28 nov 1:11
    Merlina si España premia a Míriam tiene que llegar a la final también Mónica sino quien apoya a Míriam y no a Mónica se contradice. Porque premiar a chinchar y el mal rollo es lo mismo qud lo de Mónica sino os lo tenéis que hacerlo mirar
  • Oleyo 28 nov 1:11
    Con kien hablas Guillermo?.
  • Oleyo 28 nov 1:11
    Esa muchacha esta de atar
  • Guillermo88 28 nov 1:10
    Mira subnormales no se como explicaroslo ms claro
  • Oleyo 28 nov 1:10
    A kien no aguanto es a monicaca
    Pero vamos, es mi punto de vista
    No, tony mucho mas falsete
  • Oleyo 28 nov 1:09
    Salud y libertad merlina
  • Toniganador 28 nov 1:09
    Pero koala es listo y estratega. Pero no sabe hacer nada, es tonto aplicando la estrategia y no sabe aplicarla. Se Le ha visto el plumero es un falso mentiroso, es gracioso si pero no por eso es mejor que Toni. Que se premia la falsedad hipocresía? Koala es igual que sraff
  • Merlina 28 nov 1:09
    asraf monica y suso a casita 😁
  • Oleyo 28 nov 1:09
    Koala es genial y toni ha sido un pokito fantasmita
  • Merlina 28 nov 1:08
    Salud arriba Miriam y Koala.
  • Oleyo 28 nov 1:08
    Tp se lo k le gusta a España, pero el acoso k ha tenido miriam ha sido muy feo
  • Oleyo 28 nov 1:07
    Mira, d
  • Toniganador 28 nov 1:06
    Pero oleyo a mi tampoco me gusta ni me cae bien pero es lo que gusta a España. No se quien lo dijo pero así va España. Es lícito que la gente haga lo que quiera y la opinión es libre pero este programa cada vez desde mi punto de vista es muy triste. Koala a la calle el jueves
  • Oleyo 28 nov 1:06
    Lo siento pero me gusta mucho mas koala k tony
  • Oleyo 28 nov 1:05
    Pero defiendo a miriam xk ha tenido un bulling muy askeroso x parte de la cutrepandi
  • kamikase 28 nov 1:05
    Uff como cansa ya por lo menos koala fueea
  • Toniganador 28 nov 1:04
    La de siempre. Ahora el jueves a la calle koala
  • Oleyo 28 nov 1:04
    Tonyganador. Por suerte no soy belén, ni me parezco ni me gusta un pelo
  • Guillermo88 28 nov 1:03
    SINCERAMENTE. Desde mi humilde punto de vists
  • kamikase 28 nov 1:03
    Quien e salvo?
  • Toniganador 28 nov 1:03
    Para mi persona tenia que haber ido a la calle Míriam Saavedra la primera da pena esta tia
  • Toniganador 28 nov 1:00
    Belén esteban defiende siempre a Míriam porque se siente identificada.
  • Oleyo 28 nov 1:00
    Bn. Ya han escrito un nuevo capitulo de la novela matamoros
  • Toniganador 28 nov 1:00
    Sabéis lo que es una final hasta el final con Mónica y Míriam. Es lo que ha dado morbo a todos los españoles.
  • Toniganador 27 nov 0:59
    De los otro cuatro creo que suso se quedará a las puertas me sabe mal pero es lo que hay. Y de los otros tres Toni ganador se sabe comportar es listo dice las cosas a la cara. Míriam es insoportable y Mónica es una amargada

Ver mensajes más antiguos

©2018 Telépatas - condiciones del servicio -