Foro de GH VIP: Límite 48 horas (Cuatro)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Mercedes 11 dic 1:53
    Hola
  • Isa60 4 dic 2:23
    Gm tu también has faltado al respeto al igual que Adara, no hace falta tocar una teta ni otras cosas que decís que han faltado el respeto a Diego, esas miradas, esas caricias mutuas tuyas y de Adara es la mayor falta de respeto que le podiáis hacer a Hugo. Lo podiáis haber dejado para fuera y en la privacidad. ADARA A LA CALLE a aclarar sus ideas, que esta muy confusa, a ver a su niño y a hablar con su marido
  • Antifraude 3 dic 1:53
    Adara fuera Maltrato a Estela. vergonzoso machacarla y Adara protegida ue le den elaletin la. avtriz, falsa manipuladora y traicionera
  • Gameana 3 dic 23:37
    Madre mía, que no harían estos dos por dinero???
  • canarin55 28 nov 22:31
    holza
  • Calera 26 nov 1:23
    Que razón tenía Mila hace semanas atrás cuando decía que, cuando de acercar la final estarían las tres juntitos y a ella la echaron a un lado, y esta pasando, y quien es la manipuladora Alba, Alba es peor muchísimo que peor que Hugo porque lo esta haciendo con quien decía que quería con Mila. , que puede ser su madre y le falta el respeto, al igual que las otras dos, Estela, y Noemí, y no por ellas lo hacen porque las mueve como una marioneta Alba las mueve a las dos a Noemí y a Estela.
  • Calera 26 nov 1:20
    Los dos que ahora deberían quedar en la final Mila y Antonio David, todos los demás son unos falsos, Alba la primera en salir en cuanto este nominada porque es la más falsa, ya se ve con el maletín y tiene que echarle mierda encima a todos, manipula todos, a noe le dice que no le grite y la otra como un corderito le dice que no le. Grita que esta con ella, pero Alba puede gritarle a Noemí y todos, los esta manipulando como quiere, Alba es la peor, ella si que no va de frente, porque hace lo que sea por ser ella la que mueva como marionetas a todos y como no puede con los tres están nominadas así se pone,como Hugo ahora es ella la que hace igual o peor que hugo
  • Monka 26 nov 0:46
    Adara a la calle por mala y manipuladora
  • Monka 26 nov 0:46
    Vaya tela
  • Sexpowder 26 nov 0:41
    Como gane Mila o Antonio si será un tongo la única un buen concurso ha vivido el concurso es Adara y hugo que se equivocó con Adara
  • Sexpowder 26 nov 0:36
    Antonio a la calle y Mila ganadora adara
  • Monka 26 nov 0:29
    Adara a la calle
  • Ástrid 26 nov 23:30
    Hola. Veo q ya no se conecta nadie. Normal. Organización tramposa. Hoy hasta se han confundido con los colores de como van las nominaciones. Ya se han encargado de quedar a Mila, ya lo veréis. Y por cierto, han borrado todos los menajes q había aquí del domingo. MANIPULADORES!!!
  • Darkdoldier1 23 nov 12:29
    Firma y comparte. Por favor. http://chng.it/hzvWy9YckQ No más humillaciones A Hugo
  • LazaroDykar 20 nov 2:10
    Hugo ganador, lo siento pero los demás concursantes están dando mucho asco/cringe
  • LazaroDykar 20 nov 2:10
    Adara dice q busca a Hugo, pero en uno de los vídeos se ve perfectamente como Hugo esta solo, callado, comiendo, Adara al acercarse y ver q estaba ahí, se da la vuelta y se va, y tu Adara decías q tenías interés? Venga y vete a ejercer de falsa a otro lado
  • Monka 19 nov 1:20
    Me encanta Ylenia y su opinión. La más inteligente. Se ha dado cuenta de que Adara solo se deja guiar por los aplausos o abucheos. Jorge Javier deja de defenderla ya
  • Monka 19 nov 1:18
    No puedo más con Adara. Nos ha engañado a todos. Primero cuando se expuso con Estela y vio que ella recibía menos votos para salir, a los dos dias después discutió con ella. Ahora lo mismo con Hugo. La semana pasada el fue el que menos votos tuvo y ella volvió a verse amenazada y ahora a por él. Se hace la víctima por todo es mala, fría y calculadora. Dentro y fuera de la casa por lo que también dicen hasta sus más cercanos conocidos. Fuera ya esa tía. Antes no me gustaba Hugo pero ahora parece admirable que el pobre pueda aguantar 24 horas con esos seres
  • maika55 19 nov 1:07
    Está influenciada por los dos yya no es la misma
  • maika55 19 nov 1:06
    Que deje de hacerse la víctima. Adara era mi ganadora pero ya no me la creo
  • maika55 19 nov 1:05
    Por favor que alguien diga que cuando entró Hugo a la casa Adara pasó de Hugo por estar con Gianmarco y Joao
  • Er Jezú 19 nov 0:19
    Adara. Falsa!
  • Taniabilbao 19 nov 23:40
    Mila es una asquerosa boca sucia yo hubiese estado hay adentro y ya estarías sin dientes hace rato
  • Er Jezú 19 nov 23:28
    Que falsa Adara, como se ha ido poniendo a huevo de las otras para que vean que está llorando para rajar de Hugo
  • Minnea 14 nov 0:56
    Me caía muy bien. Pero grita, insulta, busca a un enemigo constantemente, da golpes bajos para hacer daño innecesariamente y sin justificación, protesta a todo, le da un ataque de ansiedad a la menor contrariedad y no aporta nada. No es justificable la actitud de Mila por muy amigos que sean de ella. Lástima, me caía muy bien.
  • Minnea 13 nov 2:34
    Cuanta vaselina a Mila. Sigo sin entender el trato desigual a los concursantes. Todo se le justifica a Mila y está haciendo un concurso desastroso, tirando por la borda todas las oportunidades que se le están dando, y son demasiadas
  • Jose 13 nov 2:16
    Se va Adara
  • Jose 13 nov 2:16
    Belén Esteban como se nota k eres una resentida por lo k dijeron tus compañeros en tu concurso, si Mila es tu amiga jue pobre de tu enemigo.
  • Jose 13 nov 2:14
    K se salve hugo es como k gane Vox como 3.ª fuerza política, inexplicable pero inquietante jjj
  • Juana 13 nov 2:05
    Adara a la calle por cinica
  • Juana 13 nov 2:03
    Que le ve la audiencia a adara ? Si es patética esto es un concurso de convivencia o un concurso de machacar a los compañeros? Que se valora la maldad?
  • Jose 12 nov 1:56
    Me parece penoso lo k estáis haciendo todo por la audiencia
  • Karina 12 nov 0:46
    Adara aburre ya
  • Rmr29 29 oct 1:46
    Adara llama a Estela "chaquetera" pero defiende que Gianmarco pueda hablarse con quien quiera... entonces? Los concursantes sólo son libres de hablar con otros si sólo es para hablar con ella, pero si lo hacen para hablar con otras personas son unos chqueteros? Pregunto
  • Angeles 29 oct 0:17
    Todo gira para favorecer Alba
  • Angeles 29 oct 0:17
    Tenéis toda razón, Jorge Javier no es imparcial
  • Minnea 26 oct 2:08
    En alguna otra profesión ese comportamiento absolutamente subjetivo y nada profesional sería catalogado de cohecho. Un presentador de concursos, sobre todo, debe evitar tomar partido. Es intolerable
  • Minnea 25 oct 1:53
    Me parece fatal el trato desigual de J J Vazquez a concursantes. El es presentador de un concurso y esa es su función. No está en calidad de más o menos amigo de uno/a u otro/a. Un profesional debe ser lo más aséptico posible.
  • betty 22 oct 1:44
    ya esta haciendo lucia el papel del siglo para que de pesar y dejen a alba jorge javier
  • betty 22 oct 1:41
    ya esta diciendo jorge que los porcentajes estan igualados odea que jorgr javier va hacer que sea alba la que se quede x eso no la salvo hoy pero el jueves seguro que se queda x que jorge javier lo hace que tongo
  • betty 22 oct 1:29
    seguro que se queda alba x que jorge javier lo quiere no la audiencia
  • betty 22 oct 1:25
    que cosa alba como si fuera la unica mujer que trabaja y tiene que llevar al niñ`al cole con esa abuela tan remala
  • betty 22 oct 1:02
    como le hace la pelota jorge a alba
  • Nis27 22 oct 0:30
    🤣🤣totallll
  • betty 22 oct 0:20
    qu e ya le esta rogando jorge javier a alba
  • betty 22 oct 0:18
    ya le esta rogando jorge javier a alba pa dicimular y dejar el ghvip
  • betty 22 oct 0:18
    ya esta haciendo tongo jorge javie
  • betty 22 oct 0:17
    ya veran jorge lamiendo a alba
  • betty 22 oct 0:17
    ya vean jorge javier llamando a paarte a alba
  • betty 22 oct 0:16
    jorge javier siempre salva a alba carrillo mentirosa manipuladora poca educacion parece que eso es lo que le gusta a jorge

Ver mensajes más antiguos

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -