Foro de GH VIP: la casa en directo (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• javiera 13 ene 13:52
    Me encanta la conversacion de adara "madre mia, qué fuerte, ja ja ja " y gritando la petarda!
  • jepm13 24 dic 10:43
    todo forma parte de un guion pre-escrito viva PASAPALABRA jajaja
  • jepm13 24 dic 10:41
    Telecirco evita emitir el programa resumen habitual de toda la edición para evitar poner en apuros a la adultera Adara, que sin duda se sentiría en un buen aprieto para justificar toda la pocilga que ha montado
  • javiera 21 dic 16:41
    Sabeis cuanto ganaba por semana la mal hablada, barriobajera, insultona y despreciable de Mila? 50.000 E por semana; ( mas de 400.000E se ha llevado la tia) y todo por despreciar, quejarse de todo, dormir...y hacer lo que mejor se le da, ACRIBILLAR, INSULTAAR Y pedir perdon después. Yo no olvido el tongo en hallowen ( Publi de algunos segundos..... y le dijeron la cabeza que te tenia que elegir!!!!! ASCO TOTAL....dinero mal adquirido................
  • Anicurr 19 dic 23:48
    Noemi en el puesto de alba
  • Anicurr 19 dic 23:45
    Hombre mejor k alba prefiero a adara
  • Thais 19 dic 23:37
    Gran hermano metió a la perturbada de la Adara para que ganase y así será. Una mañana que ni respeta a su hijo..Que ni se ha acordado de el en 3 meses. La princesa de gianmarco? Jajajajajaj que payasa inmadura y consentida.
  • Thais 19 dic 23:31
    Que vergüenza de programa y de Telecinco. Todos haciendo campaña para que gane Adara. No os dais cuenta de que gana quien quiere el programa? Increíble que aún creáis en esto
  • Thais 19 dic 23:31
    Que vergüenza de programa y de Telecinco. Todos haciendo campaña para que gane Adara. No os dais cuenta de que gana quien quiere el programa? Increíble que aún creáis en esto
  • Gorita 17 dic 23:37
    Madre mia que insultos! Un consejo relajados un poquito , yo creo que en otra época la llevaría al cadalso, que barbaridad!!!
  • Gorita 17 dic 23:32
    Hugo Sierra no solo no era su marido si no que no quería casarse con está ya está
  • Yanga 16 dic 0:43
    Es intolerable que se premie el egoísmo, la falta de empatia, la inmadurez, y la desfachatez con la que funciona la niñata esta de Adara, desde luego a Hugo ha sido lo mejor que le podía haber pasado, el perderla de vista, la sinvergüenza esta tendría que ponerse en manos de un psicólogo nada más salir, es una insegura repleta de vanidad, capaz de responsabilizar de sus tonterías a cualquiera que se ponga en su camino, lo peor es que gente así, se atrevan a traer hijos al mundo, que crezcan un poco antes por favor. Y en cuanto al programa ya sabemos de qué va, pero la verdad es que cada vez son más descarados creando situaciones sumamente aberrantes solo para subir la audiencia. Un asco.
  • Rosario 16 dic 23:07
    Adara aparte de ser la que más ha arriesgado,es la q más necesita el premio
  • Rosario 16 dic 23:05
    Ni Mila ni Alba han dado tanto como A cara..
  • Rosario 16 dic 23:05
    Andara se merece el premio por dar juego,por ser el alma del concurso
  • Rosario 16 dic 23:03
    Una medio programa durmiendo y la otra,queriendo irse????
  • Rosario 16 dic 23:02
    Preferís que gane cualquiera enchufada y patrocinada por tele cinco..
  • Rosario 16 dic 23:01
    Las peores enemigas de las mujeres,somos las mujeres...
  • Isabel 15 dic 21:48
    superrrrrrrrr tongo. adara lo peor. se lo han puesto en bandeja. ha tenido más visitas y le han dado toda la información del mundo para que hiciera lo que querían. el asqueroso beso que se dieron estaba programado desde hace mucho. asco.
  • Isabel 15 dic 21:44
    Noemí debió ganar. 👏👏👏👏👏 muy buen concurso. No todo vale por dinero. Los principios y valores ante todo. El día que expulsaron a Noemí fue para mí la final del concurso. No soporto ver nada. Si sale algo cambio de canal
  • Isabel 15 dic 21:41
    Desde el minuto uno la cadena dejó claro que Adara ganaría, todo hablado para que diera tremendo espectáculo. Lo que no sabe Adara es que su hijo crecerá y algun día tendrá que explicarle cómo ha podido ser tan cruel con su padre. Soy madre y no quisiera verme en su lugar. Su hijo no sabrá dónde esconderse cuan do vea el asqueroso comportamiento de su madre
  • Isabel 15 dic 21:38
    Adara lo peor. Es tanto el saco que me da que ya no veo el programa, imposible. Pedazo niñata que por ganar ha dado un espectáculo deprimente. Nadie se cree este cuento de amor, ni ella misma. Pura falsedad
  • Manuel Angel 13 dic 16:15
    Sinverguenza
  • Manuel Angel 13 dic 16:15
    Que asco das
  • Manuel Angel 13 dic 16:14
    Tu no tienes ningún tipo de valores
  • Manuel Angel 13 dic 16:14
    Solo te voy a decir una cosa CALENTARA...el día que el fetuchini te dé una patada en el culo...en mi casa se abre..una botella de champán frances
  • Manuel Angel 13 dic 16:12
    Ese beso tan sumamente asqueroso...tu no tienes ni put....idea de lo que es el amor....Ni pu...idea
  • Manuel Angel 13 dic 16:11
    Pues en cuanto te quite ese lazo rojo precioso....Hasta luego Mari carmen
  • Manuel Angel 13 dic 16:11
    Te voy a hacer una prediccion..a corta plazo....eres un regalo no?
  • Manuel Angel 13 dic 16:10
    Pero ten la decencia de jod...te y esperar a salir y decides...que asco
    QUE TE PUEDES ENAMORAR ...Si
    sinverguenza!!!
  • Manuel Angel 13 dic 16:09
    te olvidas de lo mas importante de tu vida!!!
  • Manuel Angel 13 dic 16:09
    Me duele mi alma...no tienes ni un ápice de vergüenza....es inconcebible para mi como muchas...que somos madres...que esta NIÑATA DESCASTADA HAGA ESA PANTOMIMA BARATA DE...NO QUIERO HACER DAÑO A NADiE!!!! Queeee
  • Manuel Angel 13 dic 16:07
    Que asco...que asco
  • Manuel Angel 13 dic 16:07
    Ni historia de amor ...ni mierdas!!!
  • Mercedes 13 dic 2:11
    adara no ganadora ni mila la que menos a insultado yha sido mejor alba y no era mi prefe pero ante esas dos prefiero a alba no se puede aplaudir la maldad y la ordinariez aunque te entretenga
  • Mercedes 13 dic 2:09
    el mal compotamiento no ess justificable haber si su marido tiene la culpa de que ella sea una calentona venga ya que manera de justificar la maldad no y no
  • Mercedes 13 dic 2:08
    no digáis tonterías adara ha sido mala con su marido de lo peor además eella ya tiene experiencia en hacer edredoni por eso la metieron por calentona el amor no tiene nada que ver con la vergüenza y la educación podían haber hablado y no liado de esas formas después de darle a sumarido falsas experiencia que asco de tia solo piensa en ella las cosas se hacen sin dañar a otros y menos asi
  • Geni 12 dic 23:47
    Pero que asco me da el italiano ha logrado lo que quería...verás la que se te viene encima!!!! Eres más falso que judas y encima el festival que dicen que te has pegado en Italia te salía bien el papelón de víctima al ser rechazado pero ahora que vas a hacer ahhhh guapeton yo te arrancaba el bigitillo ese pelo por pelo arrrggg que rabia le tengo!!!😬
  • Rosa 12 dic 2:10
    Es una vergüenza que el programa incite a que ellos tengan algo sabiendo que ella es la que está dentro y está confundida y no tendrían que olvidar que hay un bebé por medio que es el que sufrirá todo a cambio de audiencia NO VALE ME PARECE MUY FUERTE
  • Sara 6 dic 22:07
    Si Adara se ha fijado en ese chico, es porque su marido no le estaría dando el cariño ayuda y comprensión suficiente, justo cuando una mujer más lo necesita, que es cuando es madre y sé olvida hasta de una misma. Cuando su pareja ha entrado con las orejas agachadas de esa forma, el sabrá porque ha sido. Lo mismo no te ha engañado, sino que la has perdido... Sólo por dar una lección a muchos hombres de España... Adara Reyna si algún día lees esto, quizá lo podías haber hecho de otra manera...Pero quizá tú pareja también lo podría haber hecho de muchas otras maneras antes de que entraras ahí...Haz lo que sientas y te dé la real gana bonita. Mi voto lo tienes.
  • Rubynikaindi 6 dic 2:04
    Adara ganadora a pesar que hoy me ha decepcionado ..hugo no me gusta nada ojalá adara abra los ojos y elija a su principe italiano❤
  • Sexpowder 6 dic 1:54
    Votar Adara 51
  • Sexpowder 6 dic 1:53
    Ole aguavida
  • Sexpowder 6 dic 1:52
    Eso ojú es
  • Sexpowder 6 dic 1:50
    Gracias a todos los seguidores de Adara Adara ganadora
  • Maidelin 5 dic 0:18
    Estoy con unos nervios Jajajaja dentro del papel totalmente
  • Maidelin 5 dic 0:17
    Que pesado es
  • Mercedes 2 dic 2:04
    le han ayudado muchísimo a la que mas demasiada información su padre esto es alucinante adara a la calle
  • Mercedes 2 dic 2:03
    pero bueno que os pasa no veis que adara es muy lista y torea según le dicen adara falsa fuera
  • Conchi 28 nov 23:52
    Q vergüenza, tongo desde cuando se puede dar información, menudo tongo, adara a lacalle
  • canarin55 28 nov 21:30
    este chad esta muerto o
  • canarin55 28 nov 21:29
    adara ganadora
  • Aguavida 27 nov 20:24
    oju, lo que haga adara con su vida privada o no privada es su problema. lo que me gusta es que va de frente y no critica como todos los que estan ahi. y es muy fuerte que la critiquen por lo de su pareja. a ver¡¡¡¡ somos todos santos.
  • Aguavida 27 nov 20:20
    ganadora adara
  • Mercedes 27 nov 12:38
    Vip Antonio David Por traidor a sus amiguis
  • Mercedes 27 nov 12:38
    Ganadora Adara
  • Mercedes 25 nov 2:06
    Adara le preocupa q le digan traidora y no lo q dijo ella a su marido es para cortarse las venas adara fuera ya con su dimarco
  • Mercedes 25 nov 2:05
    Adara ha sido tan provocadora como Hugo con el la metieron y a ella la arroparon
  • Mercedes 25 nov 2:01
    Adara fuera
  • Mercedes 25 nov 2:01
    No tiene justificación. Las cosas de fuera se arreglan fuera no en televisión adara mala y falsa por no tener un respeto al padre de su hijo no demos la vuelta a lo q está fatal no
  • Victoriapalm 24 nov 0:54
    amigo desde hace apenas dos meses?? No olvidemos que Hugo estuvo un mes fuera y respecto al marido . Está claro que la cosa no funcionaban
  • Victoriapalm 24 nov 0:53
    me río cuando dicen ha traicionado a su amigo y su pareja.
  • Victoriapalm 24 nov 0:52
    buenas noches a ver si se salva Adara
  • canarin55 24 nov 15:43
    buenas
  • Criss07 24 nov 1:12
    Salvemos Adara. Complot de tele 5para echarla qu es rival fuerte de Mila
  • javiera 23 nov 16:49
    La productora, el presentador, han hecho lo mas grande, lo imposible, nunca se ha visto algo asi, para salvar a estas 2 impresentables, vulgares, mentirosas, asquerosas y ......mila y alba. dentro estan los gilis y fuera(algunos, no)los que deberian estar dentro.esta productora deberia pensarselo mejor y no contar con gentuza como mila, el maltrato para las personas que lo sufren ES MUY SERIO y no para que esa desquiciada juegue con eso
  • maribela 22 nov 20:45
    Una última cosa a Noemi y Alba. Por supuesto echar unas gotas de vinagre al zumo y sal al cafe, son bromas que siempre se han gastado, pero deberían prohibirse. Un café con sal me llevó a mi a un hospital por una subida de tensión alucinante. La comida debe ser sagrada.
  • maribela 22 nov 20:35
    Al que yo calificaba de oscuro; Antonio David, pues es el que ahora deseo que gane. Lo argumento. Ha tenido las narices de permanecer oculto y callado para ganar dinero, que era lo que necesitaba. No le tiene que haber resultado facil permanecer en la sombra y escondiéndose para no salir. Lo haria ganador por ese sacrificio. Lo haría ganador por las razones por las que va al concurso, que no son ONGS, sino necesidades reales familiares y por no haberse metido en berenjenales que lo expulsaran. No me ha gustado como jugador, pero analizando desde el final, me gusta como ha luchado por su necesidad, que es la base de la dignidad de las personas; tener techo, comida y vestido.
  • maribela 22 nov 20:30
    Alba, Estela y Noemi, han sido buenas concursantes pero no las percibo como ganadoras. He sentido verguenza ajena con Mila por la referencia reiterada a agresiones, y acosos, que han sido bobadas. Me parece que es una tia con buen corazón y con humor- que apenas ha sacado- pero no es tampoco un referente para ser ganadora. Ni las otras.
  • maribela 22 nov 20:28
    Adara fuera. Yo respeto profundamente lo que haga cada persona, pero eso no quiere decir que comparta su ética. Adara ha traicionado a su pareja, a su amigo y lo más importante...no ha tenido en cuenta a su hijo que cuando sea mayor va a ver cosas.. No me gusta como ganadora de un reality. Me gusta como jugadora, pero eticamente no .puede ser un referente.
  • maribela 22 nov 20:26
    Bueno, después de mucho pensar voy a dar mi opinión sobre el concurso. Ya se que no vale para nada, pero la doy.
  • maribela 22 nov 20:25
    Te gusta Belen Esteban?
  • javiera 22 nov 16:24
    Tengo que decir que Belen Esteban, me está gustando mucho, habla de la concursante, no la insulta, no se ríe de ella,( cosa que la desagradable, mentirosa, vejatoria del monstruo de mila, si lo hizo) Ole Belen!, gentuzas así, no son tus amiguis También me gusta Gema Lopez, Los demás frikis, palmeros, En el fondo nadie quiere a esa COSA,(mila) le tienen pánico, terror pero nada más, Pobre de su EX Para el novio de la carrillo; “ lo que te espera, pobrecito mio”

Ver mensajes más antiguos

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -