Foro de GH VIP: el debate (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Elrond 26 dic 1:15
    Vieja puta loca...esta desquiciada y mala la chuki insultona
  • Maria Belen 17 dic 15:56
    Ganadora Alba Carrillo.
  • Maria Belen 17 dic 15:56
    Además de ser maleducada y prepotente, ¿que más es Adara Molinero?
  • Maria Belen 17 dic 15:55
    Tal y como son en realidad, no así Adara que se ha ido subiendo a diferentes barcos según le venía bien.
  • Maria Belen 17 dic 15:54
    Creo firmemente que la ganadora de G H está entre Alba y Mila, ellas han llegado por ser auténticas y mostrarse tal y con
  • Mercedes 15 dic 1:13
    Alba Ganadora por su superación y ser mejor no como adara q ha sido una marioneta de todos para llevarse el maletin y encima la han ayudado para estar en el candelero
  • Mercedes 15 dic 1:08
    Ni guna de las tres so. Perfectas pero adara lo peor de lo peor si dar buenos momentos es traicionar a quien más te apoyo como fue Hugo fue chaquetera y mala y encima se premia la asqyerosudad de DiMarco q ascooo a dos días de salir q calentóna puuuff q asco todos merecen una oportunidad y esa es alba ganadora más vale estar acostada q hacer lo q adara q ascooo de mujwr
  • Mercedes 15 dic 1:05
    Y por sobre todo apuñalar a su amigo Hugo
  • Mercedes 15 dic 1:04
    Adara mala por guarra
  • Mercedes 15 dic 1:04
    Unos prepotente otros maleducados y otos de lo peor estratega mala y perversa esa es adara
  • Pilar 15 dic 0:39
    adara ganadora
  • Pilar 15 dic 0:39
    Mila me gusta es caňera y a pesar de su carácter es sensible como ella bien dice ya se siente ganadora por ser finalista y estaria hace mucho fuera del programa si sus compis no la hubieran animado a seguir siempre que queria irse
  • Nuria 15 dic 0:38
    Ángeles, De acuerdo contigo, Mila es una maleducada y una vieja amargada y enchufada.
  • Pilar 15 dic 0:36
    Alba es muy mona y no es mala cria pero es prepotente y eso hace que no sea la ganadora
  • Pilar 15 dic 0:35
    Ganadora transparente sensible simpatica cariňosa y buena niňa Adara y nos a dado mucho juego y entretenimiento y audiencia Adara
  • Pilar 15 dic 0:33
    Gracias Elena 1
  • Pilar 15 dic 0:31
    Ganadora ADARA🍀
  • Pilar 15 dic 0:30
    Seguramente Cristina no sigue el programa ya que ya se dijo que Adara no sabia que la estaban escuchando y lo que le dijo a Joan de Hugo tambien se lo dijo a Hugo en persona
  • Pilar 15 dic 0:28
    Comentarista Cristina:
  • Chus 15 dic 0:24
    Adara maleducada todo se pega pero la mala educación flota en gh
  • Borja 15 dic 0:23
    x cierto vosotros veis q un colaborador del programa vaya a la quedada de una concursante?Aunque sea la q mas le guste yo creo que se tendría que quedar al margen...y encima frigenti que sabe que tiene mucho publico
  • Borja 15 dic 0:21
    que tonto es frijenti
  • Borja 15 dic 0:20
    buenas noches
  • Pocholo 15 dic 0:06
    Mila ganadora
  • Angeles 15 dic 23:34
    Me salgo de esta Mierda de foro que está manipulado
  • Angeles 15 dic 23:33
    Una tía amargada es una vieja amargada y enchufada
  • Angeles 15 dic 23:33
    Q mal humor el de Mila
  • Angeles 15 dic 23:32
    Una vergüenza este concurso, está clarisimo que se lo van a regalar a Mila, seguro q es para que se jubile.... Que vergüenza de tía!!!!
  • Eugenia25 15 dic 13:56
    Adara lis esteategas llevsndose todo por delante al final el tiempo pone todo en su sitio
  • Eugenia25 15 dic 13:54
    Los que apoyan a adara y a giammarco imaginaris por un momento ser hugo que te humillen publicamente y encima hugo tiene que contestar y se le pone en tela dd juicio que es el que no hizo nada solo cuidar de su hijo
  • Eugenia25 15 dic 13:51
    Ni milaniadara alba ganadora
  • Eugenia25 15 dic 13:50
    Hugi deja adara que es una ninata y vente conmigo eres guapisimo educadisimo y el hombre de mi vida .... giammarco baboso y pinta paletorroadara estas loca haces lo que sea por ganar que malhugo no vuelvas nunca si lo hubieras hecho hugo serua horrible eso se llama sesismo que es muy desagradable
  • Eugenia25 15 dic 13:35
    Hugo un tiazo impresionznte y encima la queria giammarco un baboso y pinta macarra y adara pasando detodo hasta de su hijo que tia ran mala persona solo hace que chillar y chillar
  • Eugenia25 15 dic 13:29
    Y joao ungilipollas que yo creo quele gusta gianmarco no es bna persona hBlar de amor y comerla el coco cua do tiene un hijo con su pareja que imbecil....
  • elenas1 9 dic 2:25
    No la aguanto, no sabe la suerte que tiene
  • elenas1 9 dic 2:16
    Es horroroso
  • elenas1 9 dic 2:16
    Por qué tiene Mila el labio superior, o sea, desde la nariz a los labios tan ancho?
  • Sexpowder 8 dic 1:56
    Mila fuera finalista alba y adara
  • Sexpowder 8 dic 1:53
    Pura esencia gh
  • Sexpowder 8 dic 1:53
    Adara ganadora
  • elenas1 8 dic 0:25
    Buenas noches a todos!
  • elenas1 8 dic 0:25
    De acuerdo con Pilar sobre Mila, sobra y lo ha hecho fatal
  • Pilar 8 dic 23:42
    👏👏👏👏👏👏👏
  • Pilar 8 dic 23:41
    Ganadora ADARA
  • Pilar 8 dic 23:41
    Aunque cuando se habla de Mila en los programas le hacéis la ooolaaaaa cuando Mila se a pasado el concurso renegando y diciendo de irse y que no se queje que es la mayor que se lo esta tocando y ya se le a olvidado de como despellejaba a la Marchante cuando estuvo en supervivientes que eso si es vivir duramente ooh hay dudas?.Que en supervivientes mosquitos bichos pruebas duras apartados del mundo durmiendo en el suelo y lo peor sin comida y como a juzgado a todos sus compañeros?.Mila programa de verguenza
  • Pilar 8 dic 23:36
    Ganadora Adara
  • Pilar 8 dic 23:35
    Mila si as rota un espejo lo tiras ooh que quieres que lo tire Adara .De que color son tus criados?.Ooh quieres que Adara tenga la mala suerte?.La gente vemos como Mila mira a Adara bien falsamente
  • Victoriapalm 8 dic 23:11
    Buenas noches
  • Sexpowder 5 dic 1:43
    Adara ganadoraaa
  • Sexpowder 5 dic 1:41
    Y sentir
  • Sexpowder 5 dic 1:40
    Una mujer gh lo que nos ha hecho vibrar
  • Sexpowder 5 dic 1:39
    Falsa no todo lo contrario
  • Sexpowder 5 dic 1:36
    Adara salvada
  • Sexpowder 5 dic 1:35
    Arriba antonio
  • Sexpowder 1 dic 0:45
    Arriba adara
  • Sexpowder 1 dic 0:45
    Pobrecito Antonio david habla de manipulación el jajaja
  • Sexpowder 1 dic 0:43
    Que pelota Telecinco con los flores
  • Sexpowder 1 dic 0:43
    Ole lucia
  • Masega 1 dic 0:40
    bien por el presentador jordi a echo callar al gp de kiko que el quiere ser protagonista, en todos los debate , no sabe el refran que en bocas cerradas no entran moscas
  • Sexpowder 1 dic 0:30
    Kiko ánimo que está en tu derecho de comentar a Antonio david tienes razón ha sido un sido un falso tooo el concurso dando pena y llorando por todo el cebolla de la edicion
  • Sexpowder 1 dic 0:27
    Adara ganadora fuera estela
  • CRISTI 1 dic 0:14
    A mi no me cae mal pero le falló su estrategia
    Quiso quedarse solo para dar pena y le salió mal
    Hugo era insoportable pesado y traidor
  • CRISTI 1 dic 0:13
    Buenas noches
  • Gema46 1 dic 23:52
    Menuda la Adara no sabe ni lo que quiere y ya les vale al programa todos los privilegios para la señora Amara solo.les falta pagarles el hotel cia do salga
  • Mercedes 25 nov 2:32
    Y la falsa de adara
  • Mercedes 25 nov 2:32
    Lo q la en el trasero a mila
  • Antonio 25 nov 2:31
    poz siiii!!
  • Mercedes 25 nov 2:31
    Han quedado los más chupatintas y aburridos
  • Antonio 25 nov 2:30
    Menuda panda de churripandis jajajaajajajajajajjaajjaaj
  • Antonio 25 nov 2:29
    ganador hugo y los demas a la calle, total no valen para nada, esto es un aburrimiento. HUGO VUELVEEEEEEEEE!!!!
  • Mercedes 25 nov 2:27
    Adara a la calle
  • Mercedes 25 nov 2:27
    Mila es inaguantable pero no falsa y traidora como adara
  • Mercedes 25 nov 2:25
    Adara como todos llevan dos meses y todos han hecho su juego adara solo a echo estar a lado de los hombres sin ellos no da juego por sí sola juego le dio Hugo no os equivoqueid
  • Antonio 25 nov 2:24
    el ikea esta de ofertas. no venden nada!!!! jajajajajajajajaaja gh vip ahora es una mierda!!!!!
  • Mercedes 25 nov 2:23
    Buenas noches q asco de debate no hacen nada más q darle l vuelta a todo adara es aburrida y falsa ahora es aburrida
  • Macarena 25 nov 2:18
    Fuera Antonio David ya!
  • Morgana77 25 nov 2:17
    La risa falsa y el llantito bebe de Adara hasta por respirar me desespera,no sabe lo que quiere y tiende a la traicion dentro y fuera con justificaciones baratas y dolientes,no me gusta a dia de hoy
  • Victoriapalm 24 nov 1:56
    Como salga Adara, el concurso se lo lleva Mila
  • Ástrid 24 nov 1:49
    Q sienta Antonio David lo q es q toda la casa vaya a por él como le hicieron a Hugo (Antonio D. incluido)
  • Macarena 24 nov 1:24
    Adara ganadora por haber sido la gran protagonista! Apoyó a Hugo todo lo que pudo pero ella no es perfecta! Nadie es perfecto!
  • Ástrid 24 nov 1:14
    Parece la jefa de tele 5. Claro por eso es la más nominada pero lo van a cambiar. La jefa es la jefa
  • Ástrid 24 nov 1:10
    Pero como le hacen la pelota a Mila. Si llega a decir lo mismo Hugo le matan entre todas
  • Sexpowder 24 nov 1:08
    Fuera Antonio lo más falso que he visto en mi vida el peor concursanta
  • Ástrid 24 nov 1:05
    Han borrado quería decir. El corrector ha puesto notado
  • Monka 24 nov 0:56
    por lo menos este presentador no es como Jorge Javier. Más neutral y les habla claro, pero que lo haga más con Adara, chaquetera, traicionera
  • Ástrid 24 nov 0:56
    Si os fijáis han notado todos los mensajes desde el día 18 de noviembre hasta hoy. Pq todo el mundo decida q era tongazo lo de Mila. De hecho había más de 100 conectados y ya no se conecta nadie
  • Monka 24 nov 0:55
    Adara fría, calculadora, malaaaaa
  • Monka 24 nov 0:55
    yo alucino con Adara. Fuera ya
  • Amazone 24 nov 0:54
    Como den el maletin a Mila no vuelvo a ver tele5
  • Monka 24 nov 0:54
    cuando ha escuchado que el público apoyaba a Hugo y veía fatal lo que hicieron con él, Adara se ha callado y ha echado la culpa a los demas

Ver mensajes más antiguos

©2020 Telépatas - condiciones del servicio -