Foro de GH Dúo en directo (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Edym 18 mar 23:18
    A la calle eres alejandrooooo
  • Edym 18 mar 23:17
    Encuanto a lo de Sofía no será Santo de mi devoción esa muchacha contodo mi compromiso es con la verdad Le quitaron el premio de la imunida por llevar dos palillos en el cuello sin embargo Alejandro la eterna victima herida pobrecillo llevaba dos pinzas fuera de la cara. También Quiciera resaltar la paliza que Le metieron hoy a Sofía en salvame veo eso puro sensacionismo barato ya que ella fue la primera a reconocer que es celosa en cuanto Alejandro pedio disculpa pero se sintió herido al escuchar que ese no es el primer episodio de celos de su parte por favor estamos ciegos o que? Es obvio que no es la primera vez que lo hace chico se reconoce y se pido perdón y listo encima tiene la poca vergüenza de decir que Sofía juega con eso cuando ella ni fue capaz de ver la gravedad de la situación como tal hasta que Le pusieron las imágenes y Jorge pego un tirón de oreja al pondadoso Alejandro que creo que de bondad tiene poca...
  • Edym 18 mar 22:57
    Que manera tan descarada del Antonio tejado de subestimar al público resulta que después de ver videos suyos y haberle preguntado Jordi si él veía alguno comportamiento de los cuales se arrepiente dijo que no ha visto nada malo luego pide perdón por un presunto machismo vamos a ver si ni siquiera fue capaz de reconocer uno de sus fallos en ese momento para que pedir disculpa si creo que por lógica antes se reconoce el error luego uno se arrepiente y por último pide disculpas quizás con ese hombre las cosas funcione al revés. Yo sigo pesando que es machista manipulador mentiroso compulsivo y falso y me quedo corta.... Será que solo yo he visto eso de ese personaje🤔 creo que no
  • YoyYo 18 mar 1:22
    A kiko Rivera. Te considero listo,desde mi punto de vista CUIDADO con Alejandro. Es puro teatro. No es sincero ni tan puro como tu. Por lo demás sigue tu concurso como hasta ahora. Disfruta,regálanos momentos buenos y gana porque eres el más auténtico junto a tu mujer.
  • Rosaura 14 mar 22:25
    Poco aprendió Carolina de cuando era pequeña y estuvo en un internado y una de las cuidadoras la trataba muy mal y le decía cosas muy feas hasta el punto que después de tantos años le hiciera llorar de esa manera ese recuerdo, mucho tuvo que sufrir para tener esta reacción, pero de muy poco le ha servido esta experiencia cuando ella hace lo mismo con M. Jesus. ALA CALLE TEJADO.!!!!!, M JESUS GANADORA!!! porque se lo merecen toda la casa.
  • Octavia 12 mar 18:35
    Fuera tejado yaaaaaaaaaaaaa
  • Pericooooo 6 mar 23:01
    Lo que tenemos que hacer es votar y tirar a la macarra de Benidorm a la calle que se le bajen los humos ya
  • Pericooooo 6 mar 22:54
    Alguien me puede decir de dónde ha salido ese bicho de ylenia y Antonio tejado?que cosas más malas de personas,menuda dos demonios
  • Pilar 6 mar 16:53
    Espectáculo bochornoso lo que están haciendo a María Jesus. Si esto lo viéramos en un trabajo o en un colegio, lo denunciaríamos y hasta saldría en el telediario
  • Laminny 5 mar 23:37
    Aunke no defiendo a mariajesus...però està falta de respeto es inhumana...y todos son muy valientes en directo....todo por un puto maletin....a mi como persona no me compeensaria a la Mierda el dinero...aki todo el mundo se vende...el formato de gran hermano cambio...ya no es. Autèntico....no existe la dignidad
  • Laminny 5 mar 23:34
    Que pena me da...como Se faltan al respeto...esto ya no es gran hermano...esto es enemigo publico chaval...ylena me encantaba y ahora no la tragoo.
  • glauka 5 mar 17:19
    Hola
  • Mónica 5 mar 9:01
    Si el concurso ya es individual, xk el inmune salva a otro???? Xk está más que visto que quieren que se meta en la final Irene y kiko, el programa está más que vendido desde el principio.
  • ranita 4 mar 20:24
    arriba M jesus y fuera yle, tejado y albala
  • ranita 4 mar 20:24
    grande diki
  • Futurecast 4 mar 6:48
    Voy a predecir algo: gana Irene la mujer de Kiko. Me parece que desde El principio ha estado tongado al favor del pantojo para ayudarle solucionar Las temas economicas. Sin embargo no ganará él porque sería demasiado obvio a la audiencia. En vez ganará Irene, quien nunca ha estado nominada. Quien no see moja en nada, y está Todo El rato Alli cobrando 80.000€ semanales en combinación con su marido. Más Ella junta lo que siempre tienen Los ganadores y subcampeones de Los reality de TeleCinco: es una total desconocida, y (por matrimonio) es Parte de la realeza enchufada del famoseo español
  • Diki 4 mar 2:22
    Yo flipo en colores ,maria Jesus no es una santa pero menuda panda de buitres ,ylenia es un ser sin personalidad alguna ,maleducada ,debería preocuparse más de sus problemas k tiene alguno importante ya se ha visto ,dice que la María Jesús es tal pork se lio con Antonio que era pareja de candela ,y ella?,cuando bebe el agua con misterio k Tanto le gusta no ha llegado a algo más con Alejandro albala pork el le rehuía ,pobrecita en el fondo da pena esta tía ,Antonio tiene k ir fuera por chaketero ,es un impresentable ,déspota y ruin ,k asquito de hombre ,la Carolina es como una fregona ,repartiendo la mierda por todos lados y albala menudo tioarraco ,pobreciko animaliko ,a la calle ya .
  • Octavia 1 mar 17:05
    Jorge Javier..no hagas más la pelota a los pantojos
  • Octavia 1 mar 17:05
    Machito ..ya en supervivientes vimos como era .no me gusta este hombre nada de nada
  • Octavia 1 mar 17:04
    María Jesús no es de mi gusto.pero si se queda un zasca.a tejado fuera tejado
  • Octavia 1 mar 17:02
    Fuera albalaaaaaaaaaa..a llorar a di madre por no ganar el maletín
  • Inmassss 1 mar 13:08
    Menudo atajo de torpes, si Ylenia hubiera nominado a Irene y mj también obligan al enchufado Kiko a salvar a su mujer y sale el machirulo a la palestra
  • Anneari 27 feb 2:01
    Venga que ya me voy, ahora a borrar los que mandan.
  • Anneari 27 feb 2:00
    ¿Por qué borrais los comentarios?, luego qué pasa, nos bloqueais, pues ya se quien lleva esta página. Qué barbaridad, pues esto sí lo hacéis es para qué nos expresemos. Fastidia qué se diga qué es un tongo y qué está pactado las semanas qué los más cotizados van a estar en la casa.
  • Anneari 27 feb 1:50
    Va han salvado a María Jesús para que no digan que es tongo, pero mira como han echado al Fede en la repesca. El jueves saldrá Kiko, esto es todo preparado, si no por qué lo iba a adelantar Kiko Hernández. Tongazo.
  • Anaalvaro 26 feb 13:41
    Teatrera ja ja ja
  • Anaalvaro 26 feb 13:40
    Directamente .
  • Anaalvaro 26 feb 13:39
    Pues yo no ,directamenteca la calle expulsada por teatera ja ja ja
  • Sabelmari 20 feb 1:51
    Cuanto machilurismo. Siento indignación por el acoso y derribo a MJ Es vergonzoso
  • Jesus A. 19 feb 13:18
    La Rosales irá a Supervivientes por un paston
  • Jesus A. 19 feb 13:13
    Me han borrado post de ayer. Vaya puta mierda de foro
  • Jesus A. 19 feb 13:11
    Irene Rosales ya esta en negociaciones para Supervivientes. Lo dopo ayer Quick y ella le dio un codazo
  • pilara 16 feb 20:41
    Quien llevara este foro que no tiene ni idea
  • Lola 16 feb 2:35
    Perdooona, Míriam se Le fue la pinza ganó pero es intensa y una maruja Ylenia no tiene nada k ver es muuuuchisimo mejor Yle en todos los sentidos
  • Lola 16 feb 2:33
    Haber Sofía es un producto de marketing d su madre, ha hecho con su hija una máquina de hacer dinero k lastima
  • Lola 16 feb 2:31
    Espero opiniones
  • Lola 16 feb 2:30
    Mi opinión Kiko sin más una lección de k se puede. Sofía encantada de k haya salido cura d umildad, Juan Mi lo conozco todo corazón y Le gustan las personas, Antonio y M Jesús sodoma y gomorra, Fortu un abuelete muy jevi da pena, finalistas Ile es buena gente pero Le falta autocontrol y menos tikitiki, a la final Kiko e Irene, Juan Mi, E Ilenia
  • Jose Ramon 9 feb 22:54
    Opino que Maite Galdeanoy su actitud perjudica mucho a Sofia.
  • Octavia 9 feb 3:33
    Saquito no ..ASQUITO
  • Octavia 9 feb 3:32
    Que saquito de ylenia ahora va de víctimas ella ....es más lista la joia . Un clon falso de mirias .jaja más quisiera ser ella como mirian...ylenia falsa y mala co.o ella sola
  • Gaizka 8 feb 18:27
    De tal palo tal astilla
  • Gaizka 8 feb 18:26
    por fin la mal educada de Sofia a la calle, a si nos libramos de soportar las tonterias de su madre en los debates.
  • Cristina1982 8 feb 1:55
    Porque?
  • Manoli 8 feb 1:55
    Que asco das Jorge Javier das vergüenza ajena
  • Cristina1982 8 feb 1:54
    Atriz.es.poco
  • Jessica 8 feb 1:07
    Vaya tela ya ha ganado la carpeta ridícula de María Jesús no os dais cuenta q es una actriz
  • marisagb 7 feb 23:37
    Sofia a la calle..... niñata mal criada
  • MAIkAN 7 feb 22:17
    No puede ser fuera Sofía y luego Ylenia , que parece que tiene perdido el norte
  • MAIkAN 7 feb 22:16
    Luego de ver los porcentajes va a ver otra vez mano del programa , y dejan a Sofía que desastre pensé que no manipularian más .
  • MAIkAN 7 feb 22:13
    Sofía fuera , le hace falta una cura de humildad
  • Anaalvaro 7 feb 16:04
    A mi me cae fatal tejado fueraa
  • Anaalvaro 7 feb 16:01
    Q la largen d q si , j javier es mas d tejado
  • Octavia 7 feb 16:00
    Dije Javier vazquez es muy de Sofía y albala. Anda ya que se le ve muy bien fuera sofiaaaaaaaaaaa
  • Octavia 7 feb 15:58
    Sofía fueraaaaaaaaaaa después albala . Los montajes vuestros muy vistos ya
  • Octavia 7 feb 15:57
    Fuera Sofía yaaaaaaa
  • MAIkAN 6 feb 22:20
    J.j Vázquez hoy plantea en su programa que no le gusta los insultos de María Jesús a julio en la casa , que rasero es este no le hoy decir lo mismo del trato vejatorio de Sofía SUESCUN en supervivientes le permitieron todo y de lo peor , a mí ni unos ni otros , pero el jueves fuera Sofía.
  • Angel 31 ene 23:28
    Kiko Rivera,el respeto lo tienen que tener las personas jóvenes con las personas mayores.Esto que es,el mundo al revés?
  • MAIkAN 27 ene 0:37
    Falta todo el tramo de conversación de hoy y ayer sobre tejado y su video asqueroso que ghduo no enseña . Cómo mete la mano en sus partes y lo huele y luego se lo da a oler a candela dormida.
  • Conchiezquer 27 ene 23:09
    Esta noche que les pasa a tod@s con el maquillaje? Están raros sobre todo el presentador
  • Teletrash 27 ene 23:01
    Yurena ya se fue, l chat Sta desfasado 😁😂
  • yasmina 22 ene 21:51
    se debería de ir esta semana Yurena.. no es que de mucho juego..
  • yasmina 22 ene 21:49
    en esa casa sobra mucha gente, han cogido a la peor gente...maleducadas..Sofia a la calle ya es una manipuladora y Alejandro un come culo como un perro detrás de Sofia...
  • Paqui 21 ene 12:58
    a ver si alguien sabe de donde es el body o camiseta roja que llevaba ayer SOFIA
  • Paqui 21 ene 12:57
    Tengo una pregunta!!!!
  • Cocacolo 17 ene 23:10
    Esto está muerto

Ver mensajes más antiguos

©2019 Telépatas - condiciones del servicio -