Foro de GH Dúo: Última hora (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• GH*DUO* 9 abr 22:49
    bombaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! isabel pantoja a supervivientes
  • Manuela 6 mar 0:17
    tejado le dar asco haora pero ante se la comia
  • Manuela 6 mar 0:15
    e aborrecido a la negra por lo mala k es
  • Manuela 6 mar 0:14
    despues de ilenia la negra
  • Manuela 6 mar 0:12
    ilenia a la calle
  • Isabel 6 mar 23:40
    Son machistas y acosadores, nadie se merece ese trato
  • Isabel 6 mar 23:37
    Si estas personas son normales, prefiero los bichos!!
  • Hortensia 6 mar 23:35
    Maria jesussss fuera ya !!!!
  • Hortensia 6 mar 23:34
    Pero no os dais cuenta que maria jesus esta repreesentando un papel que ya lo hizo con julio y el resto de la gente es de lo mas normal ella es el bicho raro que sobra ahi e ylenia es una persona impulsiva que dice las cosas a la caravno como la jesuita esa que va por delante y por detras porque tb es una maleducada
  • chely 6 mar 23:32
    Ylenia,a,la,calle
  • Isabel 6 mar 23:23
    Ylenia necesita unas clases de educación
  • Manuela 6 mar 22:57
    nunca le daria la espalda a una persona como esta gentuza se la dio a maria jesus
  • Manuela 6 mar 22:55
    k gana tengo k salga todos a uno en uno la ultima irene
  • Carmen 6 mar 22:44
    Kiko Rivera con lo voluble que es Antonio no te vaya a tracionar y nominarte
  • mariposa 6 mar 22:00
    Para colores esta hecho el mundo. Pero yo no lo veo así. Ylenia como mujer tendría que apoyar a Mª Jesus y no a Tejado que mira que es raro con las mujeres. Mujeriego a tope.
  • Hortensia 6 mar 19:26
    Julio el ex no jesus es atacante
  • Hortensia 6 mar 19:25
    Maria jesus y su madre son de atacar el nervio incluso jesus su ex todo lo que rodea a maria jesus es inaguantable no me extraña que todos los de la casa no la soporten yo no podria vivir con ella
  • Hortensia 6 mar 19:23
    De ylenia dejarse manipular jamas solo que no aguanta a la llorona de maria jesus igual que antonio e igual que yo fuera a chorar a cangas pesada es insoportable miss inaguantable fuera a casa
  • mariposa 6 mar 16:11
    Ylenia a la calle por encima defender al tonto y pesado de Tejado.
  • mariposa 6 mar 16:10
    Pues no Mª Jesus no, Ylenia por pava. Se ha dejado manipular por Tejado y la utilizado para, como un niño chico con pataleta, quitársela de en medio y se va a llevar por delante a su hermanita Ylenia que a el no le importa nada claro. Madre mia como iba el buscándole las cosquillas a ella por una toalla y un cartelito.....
  • pitopato 20 feb 23:12
    lalala lalala lalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lalala la lala laaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • pitopato 20 feb 23:11
    aprovechando que no hay nadie y nadie me va reñir .mjesus ala puta calle
©2019 Telépatas - condiciones del servicio -