Foro de GH Dúo (Final) (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Neny 12 abr 23:25
    Os doy toda la razón paciente y mariposa 🙃
  • mariposa 12 abr 18:44
    Madre mía que gente no sabéis asumir que María Jesús ha ganado. Tongo sería si no lo habría hecho. La gente inventa que si es la dueña de la cadena mujer y por eso gana. Y Gil Salgado dándosele ahora de que ha gastado pasta por ella anda ya este se ha aprovechado de que alguien dijo una vez esto y ala a inventar. Que jilipoyas más grande. María Jesús Sola haz caso a tu madre porfi
  • Toñi 12 abr 14:54
    Quien piense que Maria Jesús es merecedora d ganar.es xqe es como ella
  • Toñi 12 abr 14:49
    Y mi opinión es que la audiencia no fue justa....si es verdad que decidió la audiencia
  • Toñi 12 abr 14:45
    No.no me gusto nada la final d anoche.yo pienso también que hubo tongo.......no puede ser que esa mujer tenga mas seguidores que kiko
  • PAciente 12 abr 10:13
    lo que hizo ayer Jordi, su falta de respeto absoluta hacia Juani (con independencia de que quisiera descaradamente que ganara Kiko) fue peor que vergonzoso. Fue propio de un miserable. Comentarios sobre la intención de ella de callarse cosas para hablarlas por dinero... retarla a aceptar su apuesta... Francamente asqueroso. Un juicio a una persona que ni conoce y que de antemano tiene condenada... Poca, poquísima calidad como presentador de un programa que debería tener una actitud neutral y peor calidad aún como persona. He decidido no volver a ver ningún programa en el que él intervenga.
  • Robertomo 12 abr 2:11
    Un maltratador es una persona que te acosa o maltrata física o verbalmente y que no te deja ser o hacer lo que tu quieres. A esos que le den bien la ley, pero que t5 ya se nota la campaña que trae
  • Robertomo 12 abr 2:08
    Yaya
  • Robertomo 12 abr 2:08
    Igual que María Jesús con Tejado que le insinuaba que era un maltratador X hablar con las manos detrás
  • Robertomo 12 abr 2:06
    Madremiaaa
  • Robertomo 12 abr 2:06
    Que edad tienes chica
  • ojosdelcolor 12 abr 2:05
    A mi molesta si no m conoces de nada y depende del lugar y de la,persona,puede ser intimidatorio.
  • Robertomo 12 abr 2:04
    Que malo tiene
    Pero decirle guapa a alguien
  • ojosdelcolor 12 abr 2:04
    A mi mo, por supuesto. Mi autoestima no depende de vuestros piropos.
    Eso si
  • ojosdelcolor 12 abr 2:03
    Cualquier cosa no es acoso, pero agarrar a alguien obligándola a,quedarse donde está en contra de su voluntad, si lo es.
  • Robertomo 12 abr 2:03
    X lista
  • Robertomo 12 abr 2:03
    A ti no
  • ojosdelcolor 12 abr 2:02
    Pues no, no se debe decir piropos a una mujer q no conoces por la calle. Te los hemos pedido?
  • Robertomo 12 abr 2:00
    Ya no se puede ni decir piropos a las mujeres X la calle
  • Robertomo 12 abr 2:00
    Ya cualquier cosa es acoso machista
  • Robertomo 11 abr 1:59
    T5 es un canal feminista
  • Jeje 11 abr 1:58
    Bueno. Me callo sino tela con lo que tendría que decir. Que las mujeres solo quereis igualdad y lo que quereis es pisotearnos
  • Robertomo 11 abr 1:58
    Le den X culo a t5 con sus mentiras
  • Robertomo 11 abr 1:58
    Acabo de borrar t5 de la tl
  • ojosdelcolor 11 abr 1:57
    Y si.os los dan.. con no verlos...
  • Robertomo 11 abr 1:57
    Hay esta es tele basura y pagáis llamando a esta mierda que os sacan los 4,° Y seguis botando dando de comer a esta basura
  • Jeje 11 abr 1:57
    Como???? Acaso kiko no ha trabajado??? Ella que hace??? En casa sin hacer nada, y encima todos viven del. Cuento. Kiko poco salia por la tele.
  • ojosdelcolor 11 abr 1:56
    El trio de machitos (Kiko, Albalat, Tejado) que os den.. pero no programas por favor.
  • ojosdelcolor 11 abr 1:55
    Ella,es resiliente bravo.
  • ojosdelcolor 11 abr 1:55
    La panda de graduados universitarios con los,que ha compartido programa la han ninguneado e intentado anular. Ellos no viven del cuento, ella,si, jajaja qué gracia.
  • Jeje 11 abr 1:55
    Pero que decís ilusos. Si la jefa es una tía por eso ha ganado. Sino la quiere nadie a esta penosa. No da ni pena. Lo que me jode es que esta ya amañado y sacan el dinero a quien realmente cree en estos programas telebasura
  • Robertomo 11 abr 1:54
    Puro teatro do de esta niña y lo de t5 enganchando a la peña para que boten y sacar los cuartos y t5 hace lo que quiere siempre M.J p. Teatrera que solo quiere di
  • Marisa 11 abr 1:53
    A pesar de que Telecinco lo ha intentado todo por qué gane Kiko, no han engañado a la audiencia M Jesús GANADORA.
  • Jeje 11 abr 1:53
    Os recuerdo que maria jesus en supervivientes la hecharon a las primeras de cambio
  • ojosdelcolor 11 abr 1:53
    Me alegro haya ganado en contra de las pretensiones de la cadena y de un mal profesional, el conductor de la gala.
  • Robertomo 11 abr 1:52
    De vergüenza soy de jaen y aquí nadie la quiere un tongo en toda regla, farsa y
  • Jeje 11 abr 1:52
    Es impresionante. Una tia que vive del cuento le habéis hecho ganar dinero. Esta ha nacido de la nada. Modelo si y que mas??? Vividora. Vaya tela la peña. Programa amañAdo
  • ojosdelcolor 11 abr 1:51
    A pesar del boicot del presentador que desbordaba animadversión hacia María Jesús y después de una sesion tendenciosa en la,cual nada positivo han mostrado de María Jesús ha ganado a un Kiko machista y chulo.
  • invitado3583 11 abr 1:50
    Pelon te has quedao sin maletin !!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
  • mariposa 11 abr 1:48
    Tikitikicampeona María Jesús.
  • Jeje 11 abr 1:48
    Impresionante. Telebasura
  • Billy 11 abr 1:47
    Jajajaja. Suerte que al final a ganado. Con la pasta que me he dejado... Creo nunca había votado en ninguna final de estas. Y aquí 6 votos!! Se me ha ido la cabeza pero no podía perder esta chica!!
  • Jeje 11 abr 1:47
    Verguenza ajena. No pienso volver a ver ningun gran hermano de nada. Que gane personajes como maria jesus y en el vip gano miriam Saavedra vergonzante y solo tiene una explicación la jefa es una mujer y gana quien le da dinero. Concursos amañados. Ver telebasura no vale la pena
  • Ileana5 11 abr 1:47
    Buenas noches
  • mariposa 11 abr 1:47
    Y kiko a currar y ahora que tienes dinero. Cabeza colega y humildad deja de ser fanfarrón. Lo material no lo es todo colega
  • Masega 11 abr 1:46
    en ya es mediodia el bocaza que esta te jodes a ganado m jesus , marta tiki tiki
  • Neny 11 abr 1:45
    Billy ni de coña pito pelón feo grrrr
  • Isabel 11 abr 1:45
    Buenas noches a todos
  • Neny 11 abr 1:45
    Pero ganamos 💪
  • Neny 11 abr 1:44
    Joe si que sufrimos
  • Susy 11 abr 1:44
    Buenas noches
  • Susy 11 abr 1:44
    Lo sufrimos pero logramos que sea M.Jesús La Ganadoraaaa 😍❤❤💃💃🍷🍷🍷
  • mariposa 11 abr 1:44
    Buenas noches a este foro gracias por compartir
  • Madripa 11 abr 1:44
    A pesar de la campaña de derribo os ha ganado y con muchas más educación que el resto.
  • Neny 11 abr 1:44
    Así es justa. Ganadora María Jesús
  • Masega 11 abr 1:44
    buenas noches y felices sueños y mejor despertar
  • mariposa 11 abr 1:43
    Ha ganado la auténtica buena ahora tu SOLA pasa del Silgado y el don expulsado. Gracias porque he estado super enganchada. Espero que dejen de darte caña. Que bajen la cabeza y vean quien ha ganado un tenia razón votada por la audiencia no por ese puto plato.
  • Merce 11 abr 1:43
    Bona nit
  • Masega 11 abr 1:43
    y tu madre a sv , jjjj para lo que a quedado , ilenia tiki tiki a cagarla con el teja
  • Ana 11 abr 1:43
    Buenas noches chic@s!!!!! Un placer compartir con ustedes MARIA JESUS GANADORAAAAAA
  • Billy 11 abr 1:43
    No soñeis con el pelon
  • Susy 11 abr 1:43
    Gente encantada de compartir este Gh con ustedes, nos vamos felices a dormir 😍😍 se hizo justicia ❤❤❤❤
  • Montserrat 11 abr 1:43
    Buenas boches
  • Cecilia 11 abr 1:43
    Buenas noches
  • Billy 11 abr 1:43
    Buenas noches
  • Victoriapalm 11 abr 1:42
    Buenas noches!!!!
  • Cholo 11 abr 1:42
    Susy un abrazo y buenas noches hasta siempre mjesus Ganadora
  • Candiski40 11 abr 1:42
    Buenas noches un placer a ver compartido unos días de devate
  • Merce 11 abr 1:42
    ,,💃💃💃💃💃💃
  • Negro 11 abr 1:42
    Xao y un placer
  • Neny 11 abr 1:42
    Boas noites
  • Cecilia 11 abr 1:42
    Jordi González es un presentador de cuarta. IMPRESENTABLE
  • Ileana5 11 abr 1:42
    Creo q éste acoso a María Jesús ha sido para justificarse ante la Pantoja porque vieron q no ganaba el hijo
  • Susy 11 abr 1:41
    Venga pantojo a pagar Hacienda asi que a currar
  • Neny 11 abr 1:41
    Hay q dormir q hoy se curra 💃
  • Merce 11 abr 1:41
    Síii muy nal
  • Violet_54 11 abr 1:41
    ale a dormir... bona nit!!
  • Cecilia 11 abr 1:41
    🤗🤗🤗🤗🤗

Ver mensajes más antiguos

©2019 Telépatas - condiciones del servicio -