Foro de GH: Revolution (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Gabigabi 21 oct 16:56
    Todos se quejan de que las ovejas negras hacen estrategia, pero son ellos los que no paran y encima todos unos falsos, espero que el prox. Jueves, las nominaciones de quienes suben a la palestra las haga el publico... Y si ni con eso entienden porque Hugo, Ruben o Maico no salen es porque son muy tontos
  • Gabigabi 21 oct 16:54
    Todos se quejan de que las ovfjas n
  • Gabigabi 21 oct 16:53
    Mis favoritos heran Hugo, Ruben y Cristian g, pensaba que estos dos ultimos ganarian, pero con Cristian g me he llevado una gran decepcion, pues se ha enfadado porque hugo no le eligio como señor y por eso ya le ha hecho la Cruz, para mi es muy infantil,ahora no para de criticar a Hugo. Ha pasado de amor a odio. Puedo entender que le sentase mal, aunque el dijo que en su lugar tampoco hubiese elegido a Hugo... Pero de ahi a ser su enemigo.... Encima ahora intenta influenciar a Ruben, pero este tengo claro que no se deja influenciar por nadie a diferencia de Pilar, qud todos le comieron lacabeza en contra de Hugo....
  • Gabigabi 21 oct 16:48
    A parte jorge no es imparcial, se nota quien le cae bien y quien no
  • Gabigabi 21 oct 16:48
    Jorge es lo pero,intenta manipular, es un mal educado, tiene una mente muy sucia,trata a los invitados que estan ahi por obligacion por sus familiares con desprecio e insiste en preguntas sucias que no quieren responder, encima se enfado con el publico porque no estaban de acuerdo con sus comentarios y se le vio ofendido diciendo que siempre le llevan la contraria
  • nerequis 20 oct 16:49
    Muy mal JorgeJavier, por su posicionamiento Miriam salió, y quedó dentro la china que ni sabe hablar español
  • 1haizea 20 oct 2:00
    Cristián g a mi hermano no me gusta lo q haces es el juez y verdugo q mal.me cae
  • 1haizea 19 oct 1:59
    Buenas noches desde luego el presentador se le ve q va encontra de ruben acompañi es una pena por q es un concurso bueno y son unos hipócritas el resto de la casa Carlota Jose Magia y vamos el perdonavidas de Cristián g este tío se cre Dios su palabra esta por encima de todo
  • Jla 19 oct 23:59
    No ves el foro que no hay nadie... Este capullo se ha cargado el Co curso.
  • Jla 19 oct 23:58
    En resumen que es un pallas o de mierda que quiere quitarle protagonismo a lis concursantes con sus patufadas de mala
  • Jla 19 oct 23:57
    Ahora quiere aupar a la tal Laura porque a él Le cae bien
  • Jla 19 oct 23:56
    Es un prepotente nefasto
    No ves que manipula al publico
    Exactamente a Mirian se la cargo el
  • Jla 19 oct 23:55
    Y me pongo e negra este prepotente de los cojones
    Solo los jueves y un rato
    Yo no lo puedo ver
    Y GH cadí ni lo veo ya
    Que se limite a presentar y calle su bocaza ya de una vez
  • Jla 19 oct 23:54
    Pero que Le importa a nadie la opinión de este enano?
  • Jla 19 oct 23:53
    Y ahora está desprestigiando al tal Rubén
  • Keltzo 19 oct 23:53
    Este presentador se está cavando su tumba televisiva. No se puede permitir que chille a los invitados.
  • Jla 19 oct 23:53
    La chiná ya estaría fuera... Peto el se encargo de que la gente viera videos de la gallega de tal manera que se produjera el sopaso y al final la chiná se quedó
  • kamikase 19 oct 23:52
    gh no es lo mismo sin mercedes
  • kamikase 19 oct 23:52
    por su culpa miriam esta fuera
  • Jla 19 oct 23:51
    Pues que el se encarga de desprestigiar o ensalzar a quien le cae bien
  • kamikase 19 oct 23:50
    que dijo?
  • Jla 19 oct 23:49
    No se como no lo cesan
    Que se vaya a salvame que es lo suyo...
    Presentador nefasto
  • Jla 19 oct 23:48
    Vaya subnormal de presenrador
  • Karina 19 oct 23:47
    ya dijieron el 4 expulsado?
  • Jla 19 oct 23:45
    Solo hace que meter mierda
  • Jla 19 oct 23:45
    Este presentador es un jilipollas
  • M Carmen 19 oct 20:00
    Estoy en suiza y necesito un proxi para poder ver las galas. Alguien sabe alguno. Gracias
  • M Carmen 19 oct 19:59
    Hola si alguien me puede ayudar. 3
  • Gabigabi 18 oct 13:30
    Me cse muy bien Cristian G y creo que ganara el o Ruben, pero a veces se le va mucho la pinza, y lo exagera todo y saca de contexto cosas... Sera uba estrategia, para mi a veces es muy infantil
  • Gabigabi 18 oct 13:29
    Hugo indico, para ser justo, dos chicad y dos chicos...
  • Gabigabi 18 oct 13:28
    Me ha sorprendido mucho la reacion de Cristian G con Hugo, se enfada porque no lo coge como señor y a partr le dice que el no le hubiera cogido. Hugo....
  • Stopmanipula 15 oct 23:06
    En el grupito leader de engreídos hay mucho reptil escondido y la manera en que acosan a los que les molestan en lo más mínimo es vergonzoso. Es increíble cómo no paran de hacer chistes racistas y cuando Javier les dice que no le hacen gracia los comentarios racistas, le saltan a la yugular y lo marginan como a un apestado. Y eso no lo comenta nadie en la gala, es increíble. Tampoco entiendo cómo todos cierran filas a machacar a Hugo cuando expresa su razón para nominar a Christian y punto. Y los reptiles maléficos que andan siempre malmetiendo son sobre todo los graciosillos sin gracia: Dani, que tiene mala idea y falsedad para tapar una cantera; o la intocable Pilar, que armó una guerra mundial de una mentira, y no pidió excusas a nadie. Aparte que tanto ella como el Juanito van chismorreando todo lo que escuchan haciéndose los amiguitos de todos y les falta tiempo para ir a clavar puñales con sus "amiguitos". Carlos y Carlota son más malos que la quina, se erigen en jueces de todo el mundo y se miran el ombligo continuamente. Machacan a todos pero ellos siempre tienen que hacer e imponer su santa voluntad al planeta entero.
  • Gabigabi 13 oct 13:42
    Jorge Javier como siempre intenta manipular a la audiencia, pero no somos tontos
  • Gabigabi 13 oct 13:37
    Javi creo que tiene poca personalidad y creo que no hizo mal en los comentarios a Carlos y Mina, en su lugar yo mehubiera sentido mal, si otra persona estuvise molesta por esos comentarios y hubiera rectificado y disculpado
  • Gabigabi 13 oct 13:35
    Enensañamiento con Yang fue vergonzoso
    Hugo tampoco ha hablado cosaa malas de cosas quw haya hecho con mujeres
    Hugo en ningun momento hablo sobre la novia de Cristian, es más, en cierto modo la defendio porque no le parecio correcto que hablasen de ella asi
  • Gabigabi 13 oct 13:33
    A Hugo el programa le dio la razon al no poner el video completo de lo que decia Cristian sobre su novia.
  • Jonathan 12 oct 1:50
    Miriam es la puta ama los a dejado muertos
  • Jonathan 12 oct 0:59
    Para mi mi finalista era miriam y no tengo nada mas que decir cada uno tendra su ganador
  • Miguel 12 oct 0:56
    Nada y el enano ese de Jorge Javier sigue posicionándose....es increíble va a echar a la ruina este reality por el que tanto a luchado Mercedes Milá para convertirlo en lo ke era antes de ke lo presentara el gañan ese....
  • Sebastian123 12 oct 0:50
    Jonathan no tenes motivos para decir que el que se tendria que haber ido era hugo...yo apostaria a que hugo gana gh...piensa que la mayoria se estan falseando a medida que vayan pasando las semanas se van a ir matando entre ellos pq esto es asi es un juego y van a jugar no hacer amigos
  • Jonathan 12 oct 0:49
    Tiene que volver miriam en la repesca
  • Miguel 12 oct 0:29
    Fuera jorge Javier es patético como presentador la verdad voy a dejar de ver el programa por su culpa y llevo biendo el programa 17 años
  • Jonathan 12 oct 0:28
    Hugo es el que se tendria que haber ido
  • Jonathan 12 oct 0:27
    Que vuelva mercedes mila
  • Miguel 12 oct 0:26
    Ha Miriam la ha echado el puto enano ese de mierda que aún no se a dado cuenta que el es el presentador y no debe alegar a favor ni en contra de nadie... independiente de que Mirian se allá equivocado tratando así a la chica oriental.
  • Jonathan 12 oct 0:26
    Que fuerte que hayan tirado a miriam
  • nerequis 12 oct 23:48
    Y siempre cambiando los porcentajes a ultima hora

Ver mensajes más antiguos

©2017 Telépatas - condiciones del servicio -