Foro de ¡Fiesta! (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Pedro 6 dic 19:14
    Buenas tardes, no juzgueis a Alba pq ella no es la q esta dia tras dia con el mismo asunto, es t5 q la mayoria d las veces le echan la culpa a las mujeres.. y el Jorge es el q tiene mujer. Dá pena t5 esta tocando fondo. 👎👎
  • lilin 6 dic 18:08
    que hartazgo de alba carrillo y su presunto polvo. No se dan cuenta que estan estlrando el chicle y la audiencia esta contra esta asquerosidad. telecinco no vale nada. Viva Antena3 y Sonsoles. Alba va a destrozar telecinco. Eso es feminismo atacar a un jombre que iba ebrio y se aprovechan devel. Ya esta bien de defender a busconas. Esta mujer cae fatal. que curriculum tiene habla skdmpre mal de sus ex oncluso insinuo que feliciano era gay y que el suegro iba al dormitorio cuando ella salia de la ducha. Como la tienen en la cadena una sinverguenza asi.
  • Mariagarcia 4 dic 16:30
    la niña la curva y la aldón........pufffff
  • lilin 3 dic 20:07
    buenas tardes me parece vergonzoso este acoso y derribo a jorge perez. Como dan pabulo a este Alba Carrillo hablando de instintoa bajunos. Me parece vergpnzosp que Ana Rosa defienda a Alba Carrillo para conseguir audiencia. Por. favor dejad en paz a jorge a su mujer yba sus cuatro hijos. Solo poe eso se le tendria que caer la cara de verguenza. Sois destructores de familias. Acordaos de Merlos..Siempre la traidora Marta lopez de por medio. Menos mal que los van a empapelar a todos. Viva Antena3 y Sonsoles.
  • Pedro 3 dic 16:55
    Buenas tardes, estoy de acuerdo, presentadora patética y programa malo de cojo..., he entrado y me voy.
  • Mariagarcia 26 nov 18:15
    ésta presentadora es patética.....quiere ser simpática y uffff......y ahora de showoman....eso patética
  • Mariagarcia 26 nov 18:13
    tratan a los hipotéticos telespectadores de tontos....
  • Mariagarcia 12 nov 17:40
    qué repulsa me genera esta mujer la Aldón, puffff.....
  • Mariagarcia 22 oct 16:53
    q aburrimiento.......ésta presentadora es aburridísima.......uffff
  • Hermana 8 oct 19:17
    Hola..que mentirosa anabel pantoja..decía en el deluxe que el vestido blanco se lo habían hecho especialmente para ella..y marta diaz influencer tiene uno igualito en el photocall ..
  • monica 2 oct 17:38
    Estoy viendo el programa y la aldon una harpía. Como ha criado el chip , como sabe que ya no le funciona lo del marido ahora es bueno y gloria ya no tiene la culpa. Falsa y Emma le da cobertura vergüenza como han tratado a manzano. Le han cortado por esta señora. Vergüenza. Arriba Aurelio manzano. Y de la hija casi avergonzada. Esta que no sabe lo que hace en este tema.
©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -