Foro de ¡Fiesta! (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Maria Dolore 28 sep 21:19Por favor !! Qué personaje más aburrido y más bajuno ésta Aldón... Ultra ordinaria, "mala actriz" y ridícula, con esos aires de "gran señora" Jajaja, de risa! En resumen, grotesca. Así se demuestra el nivel de éste programa pfffff Y la hija? Qué espanto!! Es auténticamente "La semilla del mal"!! Jajajaja Y por cierto éste programa ¿Lo ve alguien o da más asco que morbo y ni siquiera lo mira nadie?? Me gustaría poder decir algo bueno pero es que viendo ésto...es imposible...
-
okam 28 sep 18:55Usuario Chrisy bloqueado. Motivo: spam
-
Susana 24 sep 16:45Maria
-
maria 16 sep 18:18Cuánto rédito está sacando la niña de la curva. Asco es la palabra
-
okam 11 sep 14:07Usuario Doctor bloqueado. Motivo: spam
-
Mariagarcia 9 sep 19:33y la niña la curva haciendo caja de la pena......
-
Maria Dolore 9 sep 18:45*lucienDo
-
Maria Dolore 9 sep 18:35Esta señora, Emma García, siempre está encantada de haberse conocido. Tiene además, en redes, un extenso catálogo de fotos luciento cacha ...ya lo creo! Como presentadora es rancia y soberbia y practica el buenismo falsuno constantemente. Ella solita podría ostentar el título de Alcahueta Oficial Nacional tras más de 10 años emparejando "niñatos" en el "mujeres hombres y viceversa". Puajj Fuera! No me gusta nada, nada
-
Mariagarcia 9 sep 16:03ya comenzó el aburrimiento en los fines de semana.....q presentadora más aburrida....puffff
-
elsa 5 ago 16:12Los de la bronca son la familia del torero Jaime Ostos
-
Mariagarcia 29 jul 20:30esta chica..la presentadora, se ha debido de operar ...puesta más fea q antes...y presentar poquito..
-
Mariagarcia 16 jul 21:01para lo q ha quedado el programa.....para amoríos de la aldón....puffff
-
Gurutze 6 jul 17:26Vaya ,estoy viendo un adelanto de esta noche
-
Gurutze 6 jul 17:26Hola
-
Mariagarcia 11 jun 18:33UF las campos
-
Mariagarcia 11 jun 18:17vaya con el periodismo......supongo, me imagino, todo apunta a....,son incapaces de dar una noticia en firme..
-
monica 7 may 20:08Me cae muy bien amor romeira
-
Julia 6 may 17:58En serio le dais cancha a personajes como este. Desde el 2017 y lo cuenta ahora?. En vez de Fiesta deberíais llamaros Salvame fin de semana
-
Mari 29 abr 17:42Yo creo que teleconferencia lo está haciendo bien, han expulsado a Yaiza
-
Mari 29 abr 17:40a
-
Mariagarcia 23 abr 16:15saber y ganar en la 2.....
-
Mariagarcia 23 abr 16:14la bollo otra vez puffffff....
-
Mariagarcia 16 abr 16:27la bollo se ha enganchado a la Pantoja pero no son primos
-
Mariagarcia 16 abr 16:26no son primos
-
Dolores 9 abr 20:11Fiesta. Informense .lo mismo q pasa con la Virgen del Rocio se hizo igual con La Moreneta.. informense.
-
Dolores 9 abr 20:09Sres d Fiesta.
-
Dolores 9 abr 20:09Sres d Fiesta.