Foro de ¡Fiesta! (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Isabel 26 mar 18:26Esta señora está tiesa y encima mete a los hijos y quiere que le hagan la ola, parecen mafiosos y mira que Asraf no es santo de mi devoción , pero esta gente lo hace bueno
-
Isabel 26 mar 18:24Esta gente , es insoportable , quiere respeto y toda la familia es deplorable la Bollo el hijo y la hija
-
Isabel 26 mar 18:23Dios santo bendito , insoportable la barribajera de la Bollo
-
Mariagarcia 5 mar 17:31tapando a la cornuda pantojita.....
-
Mariagarcia 5 mar 17:28q elenco.....q tropa..se venden por un euro....y como colofón la niña la curva.....
-
Inés 25 feb 17:23¿Que creeis que va a pasar? Yo creo que la van a echar
-
monica 13 feb 11:29Es que es verdad. Los colaboradores son todos para darles de comer a parte tmenos los veteranos que son los que dicen la verdad. Y la presentadora una pelota de aldon madre mía qué panorama. No me extraña que la Primera el domingo tarde se pase la gente esa hora y pico. Más entretenida e interesante de colaboradores.
-
Mariagarcia 5 feb 17:20de la q se libró ortega cano.....
-
Mariagarcia 4 feb 21:27hoy también está la niña la curva......
-
Mariagarcia 4 feb 21:10están los sosos, muy sosos....insufribles y después va esta presentadora ufff....
-
monica 4 feb 18:13Que penosos con la fiesta de aldon.pero esta señora cuando se va.
-
Mariagarcia 4 feb 17:26qué asco me produce la Aldón, perdón por la expresión no quiero molestar a nadie....
-
Nani 29 ene 21:16y yo al que no soporto más en tv es a ti. Por favor que le echen y que se busque otro trabajo .
-
Nani 29 ene 21:15Aurelio Manzano dices que luego te critican en los sitios por tratar mal a Ana María Aldon porque ella se victim8za. No querido. Es que eres insoportable con ella. La tienes mucha manía…. Será que querrías ser ella?
-
monica 15 ene 18:21Vaya comentaristas. Y Saúl Ortiz que persona es no me cae nada bien. Que se vaya
-
MARIA 14 ene 17:28están las sillas en peligro.....se comen cómo alimañas, de todas formas es muy aburrido.....
-
Pedro 8 ene 20:38Q desproposito de programa, con dos minutos ya me tiene aburrido. 👎👎👎
-
Pedro 8 ene 20:36Buenas
-
Margarita 6 ene 1:30La Aldon para ser gaditana, con el arte que tienen, que malafolla tiene. Pero ella se hace la graciosa. Menuda caradura. Fantástico Aurelio!!!
-
Mari Carmen 1 ene 19:19Mindundi, no eres nadie que te has creido, si no fuera por Ortega Cano, no estarías ahi
-
Mari Carmen 1 ene 19:18menudo caracter tiene la sra. Aldon, sobre todo con aurelio manzano la tiene tomada, la mosquita muerta, menudo genio tiene, cuando quiere se hace la modosita, y cuando le dicen cosas que no le interesan, ataca
-
MARIA 1 ene 17:16este programa es el mas aburrido de la parrilla de todas las televisines...me imagino q la nueva directiva lo quite
-
monica 31 dic 19:39Madre mía cómo están dejando a la caradura de la aldon como se merece que le hablen . Arriba Aurelio y Beatriz . Es una jeta
-
Mari Carmen 31 dic 18:25Solamente quiere ser figura, y encima dice que sigue siendo su marido, pero de que va esta tia
-
Mari Carmen 31 dic 18:22tiene mucho cuento, y hasta que no consiga meter a la hija de lleno, como colaboradora también no parará
-
Mari Carmen 31 dic 18:21Es que no puedo con esta mujer, como sabe que van a tocar el tema de Ortega Cano, se hace la martir y a llorarrr, pero Aldón si tu estas ahí por Ortega Cano, no te conocia ni el tato
-
MARIA 24 dic 17:06éstas q crecen laboral y financieramente, dígase Aldón, como consecuencia de hablar mal de la familia, me generan un gran rechazo como persona.....puffff
-
MARIA 24 dic 17:03buenas tardes...
-
Pedro 6 dic 20:14Buenas tardes, no juzgueis a Alba pq ella no es la q esta dia tras dia con el mismo asunto, es t5 q la mayoria d las veces le echan la culpa a las mujeres.. y el Jorge es el q tiene mujer. Dá pena t5 esta tocando fondo. 👎👎
-
lilin 6 dic 19:08que hartazgo de alba carrillo y su presunto polvo. No se dan cuenta que estan estlrando el chicle y la audiencia esta contra esta asquerosidad. telecinco no vale nada. Viva Antena3 y Sonsoles. Alba va a destrozar telecinco. Eso es feminismo atacar a un jombre que iba ebrio y se aprovechan devel. Ya esta bien de defender a busconas. Esta mujer cae fatal. que curriculum tiene habla skdmpre mal de sus ex oncluso insinuo que feliciano era gay y que el suegro iba al dormitorio cuando ella salia de la ducha. Como la tienen en la cadena una sinverguenza asi.
-
Mariagarcia 4 dic 17:30la niña la curva y la aldón........pufffff
-
lilin 3 dic 21:07buenas tardes me parece vergonzoso este acoso y derribo a jorge perez. Como dan pabulo a este Alba Carrillo hablando de instintoa bajunos. Me parece vergpnzosp que Ana Rosa defienda a Alba Carrillo para conseguir audiencia. Por. favor dejad en paz a jorge a su mujer yba sus cuatro hijos. Solo poe eso se le tendria que caer la cara de verguenza. Sois destructores de familias. Acordaos de Merlos..Siempre la traidora Marta lopez de por medio. Menos mal que los van a empapelar a todos. Viva Antena3 y Sonsoles.
-
Pedro 3 dic 17:55Buenas tardes, estoy de acuerdo, presentadora patética y programa malo de cojo..., he entrado y me voy.
-
Mariagarcia 26 nov 19:15ésta presentadora es patética.....quiere ser simpática y uffff......y ahora de showoman....eso patética
-
Mariagarcia 26 nov 19:13tratan a los hipotéticos telespectadores de tontos....
-
Mariagarcia 12 nov 18:40qué repulsa me genera esta mujer la Aldón, puffff.....
-
Mariagarcia 22 oct 17:53q aburrimiento.......ésta presentadora es aburridísima.......uffff
-
Hermana 8 oct 20:17Hola..que mentirosa anabel pantoja..decía en el deluxe que el vestido blanco se lo habían hecho especialmente para ella..y marta diaz influencer tiene uno igualito en el photocall ..
-
monica 2 oct 18:38Estoy viendo el programa y la aldon una harpía. Como ha criado el chip , como sabe que ya no le funciona lo del marido ahora es bueno y gloria ya no tiene la culpa. Falsa y Emma le da cobertura vergüenza como han tratado a manzano. Le han cortado por esta señora. Vergüenza. Arriba Aurelio manzano. Y de la hija casi avergonzada. Esta que no sabe lo que hace en este tema.