Foro del F.C. Barcelona

Ver los mensajes más recientes en el Foro del F.C. Barcelona

• Suenaradio 21 dic 23:27
    http://www.grupochat.com/
  • Suenaradio 21 dic 23:27
    http://www.grupochat.com/
  • JessicaRabbi 19 dic 23:50
  • Queexplotete 14 nov 2:40
    Viva messi
  • Yolian 14 jul 3:30
    cuando es el siguiente partido??
  • Gemay 14 jul 3:17
    bacelona excelente equipo
  • Marta 28 mar 12:50
    https://www.facebook.com/1670420436555471/videos/1694493384148176/
  • SantoJob 30 dic 22:30
    Que este nuevo año encuentreis felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites,......... y lo que no encontréis búscalo en estos foros, F E L I Z............. 2 0 1 6
  • SantoJob 23 dic 1:17
    ¡¡¡ feliz navidad a tod@s !!!
  • Fernando 21 dic 17:04
    Por si alguien se le olvida****** El Barsa, de seis posibles títulos,,,,,,, cinco para la buchaca, eso se llama FUTBOL.
  • Marta 14 dic 21:59
    https://vine.co/v/O05YvBqhghd
  • *METEORA* 7 dic 1:12
    Q el barsa está q rompe nadie te lo discute, pero todo el resto...
  • *METEORA* 7 dic 1:11
    Y no sólo lo vemos, en esta según tú provincia castellana, lo ve toda España
  • *METEORA* 7 dic 1:10
    Y x cierto, estoy con Manuel, los q han mezclado antes política y fútbol es el Barcelona
  • *METEORA* 7 dic 1:06
    Q se expresa mucho más fuera q dentro ;)
  • *METEORA* 7 dic 1:05
    Eso d hablar en el terreno de campo sólo q se lo recuerden a piqué
  • Fernando 21 nov 21:22
    Hoy el Barcelona gano en el Bernabéu por 0 - 4, eso es la única política que se entiende cuando se quiera hablar de futbol, como siempre digo lo que importa es lo que sucede en el terreno de juego, ahora que sigan hablando de himnos y banderas,,,,,, hay gentes que les da por afeitar bombillas...............
  • Manuel 10 nov 18:16
    querido Fernando esta es la ultima aclaracion a los que creen como tu que los que no piensan igual no saben lo que dicen,esto va porque los que no respetan los himnos de nadie quieren que le respeten el suyo y si crees que defiendo a alguien en el futbol estas muy equivocado. Pienso que el que menos ve en un campo de futbol es en partidario de ese equipo .Y si crees qur los demás tienen el cerebre carcomido haztelo mirarporque a lo mejor eres tu el que lo tiene y por eso no te has dado cuenta. La ignorancia hace mucho.
  • Artabro 25 sep 20:30
    Por cierto a esos del Madrid una pregunta ¿Qué paso con el Granada? eso de que anulen al Granada un gol justo y piten uno a favor del Madrid en claro fuera de juego da la razón a Simeone que antes de empezar la liga baticino que esta seria para el Real Madrid. Bueno después hablaran que los que roban son los otros.....
  • Artabro 25 sep 20:25
    El Barcelona, una cura de humildad en Vigo, espero que los cuatro goles galleguiños les sirvan como trampolín en esta liga. De los fracasos también se aprende.
  • Fernando 16 sep 20:08
    Cuando tenemos el cerebro carcomido por el gusano de la ignorancia solemos confundir los términos, lo que nos hace que seamos tozudos enseñándonos en seguir en una actitud con la pretensión de alcanzar la razón por agotamiento del contrario, es imposible con quien tiene una única proyección de los temas, digas lo que digas el sólo atenderá a lo que le conviene e incluso sabiéndose equivocado no lo reconocerá con el único pretexto de seguir la ruta que su GPS mental le tiene marcado. Uno puede equivocarse, no pasa nada, pero cuando se machaca hasta la obsesión no se puede hablar de equivocación si no de tuzudez. En estos FOROS lo que se escribe queda de forma permanente lo que facilita poder revisarlo en todo momento, cosa que he hecho para llegar a la conclusión que para hablar sobre el F. C. Barcelona se precisa un mínimo de seriedad y dejar ciertos astigmatismos de lado. El F. C. Barcelona en la actualidad es el mejor equipo de España, de Europa y posiblemente dentro de poco del mundo. Espero poder decir lo mismo dentro de un año.
  • Manuel 2 sep 17:35
    Mira Fernando,yo no he hecho juicios de valor de nadie ni se me ocurrirà nunca lo que si se distinguir entre futbol y política y creo que en un espectaculo deportivo las únicas banderas que tendrían que estar son las que correspondan a los que compitan no a sus ciudades
  • kiara 30 ago 18:20
    Un dia Pedrito estaba en una tienda, al lado de un colegio.Al lado había un colegio.Cuando vió una docena de niños, esperando para verle salir, llamó a la policia. ¡Que bonito!
  • Artabro 27 ago 12:07
    En estos dos enlaces podemos apreciar los colores de la Bandera de Galicia y los colores del Celta de Vigo. Discutir sobre lo inminente es discutir por ignorancia.
  • Artabro 27 ago 12:03
    http://www.celtavigo.net/images/adidas1415-05.jpg
  • Artabro 27 ago 11:47
    http://4.bp.blogspot.com/-qfxjRQbzyF4/UCY5iw8s1hI/AAAAAAAABo4/-3TDglWiKCQ/s1600/bandera-gallega.jpg
  • Fernando 27 ago 10:29
    Manuel, me gustaría que cuando escribas sobre personas no hagas juicios de valor, es de mala educación. Dices distinguir entre deporte y fútbol, espero me lo expliques. Dices que la política no debiera estar en el fútbol, plenamente de acuerdo, me puedes decir quien de los dos comento lo de separatismos y naciolismos cuando hablaba del Barsa. Por ultimo no se de donde eres, pero como ya he dicho soy gallego, conozco muy bien los colores de la bandera gallega y los uniforme del Celta, sobre esta cuestión lecciones las mínimas. Y si me permites un consejo antes de escribir repasa los escritos anteriores porque suele pasar que donde digo Diego, Diego digo.
  • Manuel 25 ago 19:00
    Mira Fernando,yo distingo (cosa que tu no) lo que es deporte y lo que futbol y cuando veo jugar al futbol me gusta mucho, cosa que a ti,por lo que veo, solamente te interesa de que gane lo demàs te importa un pito .Luego esta la politica que no debiera entrar en el futbol .Otra cosa sobbre la bandera en que si a ti el vestuario del celta te confunde con la bandera gallega tendrias que preocuparte porque no es muy normal
  • Fernando 17 ago 21:05
    Hola Manuel, como sigo observando cuando hablas del Barça lo menos que te interesa es hablar de futbol, como a mucha gente de este país te sucede que anta la falta de recursos para defender tu postura recurres a la política de baja estofa con el fin de denigrar a un equipo que a pesar tuyo y de muchos más hoy en día nada tiene que envidiarle a ningún equipo y por algo es campeón de liga. Como ya dije , yo de política paso cuando hablo de futbol, pero haciendo una excepción te dire que cada uno es muy libre de pitar lo que quieran incluido el himno, a las personas que como tu se sientes representados por unas notas musicales o una bandera nadie les critica por ello y haciendo uso de lo que hoy en día llamamos libertad de expresión tampoco se debieran criticar los que discrepan de tus pensamientos.
  • Manuel 5 ago 18:17
    Fernando me parece muy bien que solo te interese el barça por su juego pero reconoce que es el equipo mas politizado de España , se ven mas banderas de Cataluña que blaugranas,pitan al himno nacional (cosa que no he visto en Galicia) etc. etc.
  • Roberto 12 feb 15:29
    D1OS existe y vive en barcelona!
  • Raquel 25 nov 23:04
    Viva !! el Barsa
  • Raquel 25 nov 23:03
    Messiiii Eres un "Killer
  • Raquel 25 nov 22:59
    Messiiiiiiiiii Eres un Crack!!!
  • Raquel 14 nov 2:08
    Yo a al prepotente deMourinho, no lo quiero en el Barsa. Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Fernando 13 nov 13:41
    Buenos días, esta visto que cuando se habla del Barsa lo único que interesa es POLITICA de futbol nada de nada, yo sigo reiterando que lo que me interesa del Barsa es lo que sucede en el terreno de juego, sin embargo quiero decir una cosa en Galicia de donde yo soy hay también muchos independentistas entre los cuales no me incluyo y sin embargo nadie habla de ellos, en fin ya para acabar con esta cuestión que vuelvo a decir que no me interesa para nada y siendo seguidor del Barsa mi única intención al respecto es el hablar de FUTBOL, lo que veo difícil. Un saludo Manuel, hasta otra.....
  • Manuel 12 nov 19:26
    no he visto a ningún equipo que salga con distinta indumentaria cuando la suya no se confunde con la del rival, y en el ampo no hay prácticamente ningunos colores que los del equipo como ocurre el can barc.a que banderas blaugranas apenas si se ven
  • Manuel 12 nov 19:20
    -
  • Raquel 5 nov 23:50
    !!!!Viva!!!el Barsaaaaaaaaaaa
  • Fernando 4 nov 17:17
    Manuel' espero que reconozcas que la uniformidad de un jugador de fútbol consta de camiseta, pantalón y medias, de ahí los colores del Celta corresponden con los de la bandera, y como ya dije en un mensaje anterior esa misma razón fue causa de conflictos con los eternos rivales de Riazor, espero que ahora lo entiendas. Vuelvo a reiterarte mi enhorabuena por el partido de la otra semana. Saludos
  • Manuel 3 nov 19:32
    Donde dice mico debe decir mismo
  • Manuel 3 nov 19:30
    pero de la camiseta del celta a la bandera de Galicia hay el mico parecido que entre mi y un obispo es decir NADA
  • Fernando 3 nov 14:32
    Manuel, como comprenderas debo y tendre la obligación de conocer la bandera de Galicia como gallego que soy, se que que esblanca con un franja en descendente de izquierda a derecha, y también se que el Celta viste camiseta azul celeste y pantalón blanco, los mismos colores que la bandera de Galicia quieras tu o no, pero lo importante del futbol vuelva a decir que se refleja en el terreno de juego, no en políticas bananeras, el BarÇa daría lo mismo que vistiera una u otra vestimenta os tendrías que meter con ello o cualquier otra cosa, con tal de no hablar de equipo y de futbol, por otro lado permíteme darte la enhorabuena por el partido del otro día. Saludos.......
  • Manuel 31 oct 20:04
    el Barcelona ,teniendo otra vestimenta.utiiliza la senyera cuande le parece aunque los colores habitualesz no se confundan con los del contrario. como hacen los demás- saludos
  • Manuel 31 oct 20:01
    Repasa el asunto de las banderas porque la de Galicia es blanca con una franja azul en diagonal.Aparte de estoel Celta utiliza el color azul desde siempre. cosa
  • Fernando 19 oct 18:19
    Los colores que viste el Celta de Vigo, re`resentan la bandera de Galicia te lo digo yo como gallego que soy y si no me crees te puedes remontar en el tiempo y recordar cual era uno de los temas que se echaban en cara con los deportivistas de Riazor, en lo que dices de comunidad de Madrid yo sigo pensando a la antigua y creo que la Comunidad Madrileña es una comunidad creada recientemente por intereses políticos, a mi corto entender creo que Madrid era una provincia castellana, pero bueno eso es política que a mi no me interesa, lo único que digo que para ser mejor que el BarÇa hay que demostrarlo en el campo, y sobre esto no me dices nada, por algo será, creo que para el próximo fin de semana se enfrentan, espero ver un buen partido, eso si en el terreno de juego, los políticos que se la machaquen, un saludo Manuel

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro del F.C. Barcelona

©2021 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -