Foro del F.C. Barcelona

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• okam 7 nov 10:20
    Usuario kalijimes bloqueado. Motivo: spam
    Usuario gomes bloqueado. Motivo: spam
    Usuario brandon bloqueado. Motivo: spam
  • brandon 5 ago 18:00
    Buy Crystal Meth Online | Buy Meth Online Buy Meth Online. Crystal mеth iѕ the common name fоr сrуѕtаl methamphetamine, a ѕtrоng аnd highly addictive drug that affects the central nеrvоuѕ ѕуѕtеm. meth for sale, buy meth online, buy crystal meth online, buy methamphetamine online, crystal meth online, buy crystal meth, order meth online https://www.researchchemslab.com/product/buy-meth-online/
  • gomes 13 abr 15:49
    Compre dinero falso 100 % indetectable de grado A $,€,£ y SSD Chemical @(infodocuments4@gmail.com) Somos el mejor y único productor de billetes falsos indetectables de ALTA CALIDAD, con más de mil millones de nuestros productos circulando por todo el mundo. Suministramos solo billetes falsos originales de alta calidad. a todos los países del mundo. ESTOS BILLETES SON MUY IGUALABLES AL TACTO Y SENTIMIENTO DE LAS MANOS Y LA MIRADA DE LOS OJOS DESNUDOS. ESTE DINERO LLEVA SERIALES INDIVIDUALES Y PASA TODAS LAS PRUEBAS DE SEGURIDAD, INCLUYENDO LA LUZ UV Y EL MARCADOR DE PLUMA FALSIFICADO CON YODO. Ofrecemos NOTAS falsificadas de alta calidad para las siguientes monedas; EUR - euros USD - dólar estadounidense DNR - DINAR GBP - Libra esterlina INR - Rupia india AUD - Dólar australiano CAD - Dólar canadiense AED - Dírham emiratí ZAR - Rand CHF - Franco suizo CNY - Yuan renminbi chino MYR - Ringgit malasio THB - Baht tailandés ENVÍO: 1. Te lo enviaré dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción de tu pago. 2. ENVÍO INTERNACIONALMENTE (MUNDIAL). 3. Envío CORREO AÉREO Registrado (con Número de Rastreo) 4. La entrega del artículo generalmente demora hasta 5 días hábiles debido a la lentitud de los servicios postales y los estrictos despachos de aduana. Todas las consultas a continuación Correo electrónico: infodocuments4@gmail.com WhatsApp: +237673528224
  • José 15 ago 10:48
    Bayern de Múnich 8 FC Barcelona 2. Se les olvidó jugar.
  • Pepe Andaluc 18 jun 15:28
    hola nadie me responde ni tengo contacto con los periodista ni los periodista me responde yo llevo dos año enviando mensajes y nadie nadie me responde ni los millonarios me responde yo le enviado mensaje a todas cadena television tampoco me responde ni los millonarios se atreve de echarme una mano ni la televisión se atreve de echarme una mano solo le responde a los famosos los mensaje que yo envio lo tiran a la basura la television y no me echa cuenta a nadie ni a mi menos solo echa cuenta a los famosos lo mi o que yo envio a la basura yo estoy pidiendo ayuda yo necesito vuestro apoyo y además la television acepta solo a los hijos de los famosos y yo que estoy pidiendo ayuda a la televisión por que yo no tengo ni un duro no me llaman para ayudarme a mi yo que padezco una enfermedad que no tiene cura por la enfermedad yo padezco y no yiene cura medan 300 euros al mes hola por favor e chame una mano yo padezco de una enfermedad que no tiene cura cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y yo tengo 54 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo me llamo pepe yo soy de palma del rio Cordoba España yo no tengo ni un duro yo busco a personas amable que me echara una mano por favor échame una mano yo vivo con mi padre que tiene 81 año y el no esta muy bien esta ya muy mayor y no esta muy bien pepeandalucia@yahoo.com
  • Pepe Andaluc 18 jun 15:28
    hola nadie me responde ni tengo contacto con los periodista ni los periodista me responde yo llevo dos año enviando mensajes y nadie nadie me responde ni los millonarios me responde yo le enviado mensaje a todas cadena television tampoco me responde ni los millonarios se atreve de echarme una mano ni la televisión se atreve de echarme una mano solo le responde a los famosos los mensaje que yo envio lo tiran a la basura la television y no me echa cuenta a nadie ni a mi menos solo echa cuenta a los famosos lo mi o que yo envio a la basura yo estoy pidiendo ayuda yo necesito vuestro apoyo y además la television acepta solo a los hijos de los famosos y yo que estoy pidiendo ayuda a la televisión por que yo no tengo ni un duro no me llaman para ayudarme a mi yo que padezco una enfermedad que no tiene cura por la enfermedad yo padezco y no yiene cura medan 300 euros al mes hola por favor e chame una mano yo padezco de una enfermedad que no tiene cura cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y yo tengo 54 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo me llamo pepe yo soy de palma del rio Cordoba España yo no tengo ni un duro yo busco a personas amable que me echara una mano por favor échame una mano yo vivo con mi padre que tiene 81 año y el no esta muy bien esta ya muy mayor y no esta muy bien pepeandalucia@yahoo.com
  • ELSA.BORCITO 5 feb 11:00
    pues mirae esta noche partidazo para ver en mi tele baratita y comoda de esta tienda de televisores online https://www.tdtienda.es/
  • kalijimes 27 nov 12:41
    CERTIFICADOS DE IELTS INSTANTÁNEOS EN LÍNEA (Whatsapp.. +44-752-060-6538)
  • SantoJob 24 nov 13:48

Ver el vídeo en otra ventana
    Usuario johnymarson351 bloqueado. Motivo: posible spam
    Usuario nogody999 bloqueado. Motivo: posible spam
  • SantoJob 4 ago 15:38
  • SantoJob 4 ago 12:55
    Usuario atonybrown bloqueado. Motivo: posibre spam
  • KatiaNH 6 jun 9:40
    https://www.globalnews10.com/este-es-el-video-de-neymar-con-la-modelo-najila-trindade-en-un-hotel/
  • SantoJob 17 mar 12:30
    Usuario motolobo bloqueado. Motivo: posible spam
  • SantoJob 17 mar 12:29
    Usuario rusky1 bloqueado. Motivo: posible spam
  • CIipper 11 dic 3:54
    Ojala vamos
    Vamos que voy yo por la playa y me encuentro esos cuerpazos en bañador y me da algo jajajajaj
    Tambien influira que salen a nadar a la playa que la tienen cerca
  • CIipper 11 dic 3:53
    Los jugadores del Barcelona estan mucho más buenorros que los del Madrid, debe ser algo que les dan en el agua, digo yo. Mira que estan buenos
  • antoniooli98 8 nov 18:28
    Gran inicio de temporada del equipo, a seguir así y a por el TRIPLETE !!!
  • okam 15 jun 11:20
    Usuario elfadi1 bloqueado. Motivo: spam
  • okam 15 jun 11:20
    Usuario jamesrositter12 bloqueado. Motivo: spam
  • okam 3 may 22:42
    Usuario johnsonkarl233 bloqueado. Motivo: Spam
  • okam 3 may 22:41
    Usuario robertbertner351 bloqueado. Motivo: Spam
  • okam 3 may 22:41
    Usuario akuwiydzemolan bloqueado. Motivo: Spam
  • okam 3 may 22:40
    Usuario akuwiydzemolan bloqueado. Motivo: Spam
  • okam 3 may 22:39
  • jose123 14 abr 11:07

Ver el vídeo en otra ventana Aqui teneis el video de un amigo sobre las mejores actuaciones de got talent. Todavía esta empezando y al principio ya sabeis que es muy duro asique si podeis ayudarle compartiendo el video o dandole a like le ayudareis mucho. Muchas gracias a todos :D
  • SantoJob 10 nov 20:55

• Ana 12 mar 9:29
    Remontada historica .... Envidia de otros jajajaja .....El mejor y más emocionante partido q he visto en mi vida ..... Contentísima de ser de este equipo ole ole y Llerena
  • ness31 17 feb 22:18
    Força barça si algo bueno tenemos esque nunca nos quedamos cruzados de brazos
  • Viviano14 17 ene 13:21

• SantoJob 24 dic 20:51
    Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad. AMEN.

Ver mensajes más antiguos

©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -